1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Veamos los roles que quedan vivos despues de la extincion masiva :vaca: Es importante no desaprovechar la informacion que nos dio Kuroi
    En Rojo las facciones y roles anti-pueblo, en azul la faccion y roles pro-pueblo, en gris oscuro los jugadores muertos :vaca:

Jugadores vivos: 13
    Jugadores pro-pueblo vivos: 7
    Jugadores anti-pueblo vivos: 6
    Jugadores muertos: 9 (2 anti-pueblo, 7 pro-pueblo)

MAFIA:

Padrino: Asesina por la noche (supongo). Es antibalas

Investigador: Investiga un usuario

Siciliano: Tomará el lugar del primer MAFIOSO que muera (ahora convertido en Hijo del Padrino)

Hijo del padrino [Puru]. Muerto

BANDO ALTERNATIVO X:

Relatador: Le llegará la información de los investigadores (no puede saber quiénes son), tiene que poner una nota express en el relato ya que en caso que no lo haga recibirá 2 votos anónimos (de la noche para el día)

Controlador de votos [Skoller]: Puede controlar 3 votos, depende de los votos que controle, serán los que le aparecerán con el nombre "Jax Vouwell" (durante el día). Muerto

GRUPO EXTERMINIO SAWLISTICO:

El pulpo: Puede realizar lo siguiente: Matar, Bloquear y Trampa (Roba la habilidad de alguien al mismo tiempo que debe decir en quien usarla).

Psicotico: Pone trampas por la noche, a los que haya escogido mueren en el día.

PUEBLO:

Jefe de policía: Justiciero del pueblo, puede matar.

Investigador: Investiga a un usuario.

Bloqueador de habilidades: Bloquea la habilidad del usuario que escoja.

Jugador Fantasma: Asesino y bloqueador. Desaparece por la noche y tiene que cumplir un requisito en el día para tener sus grandiosas habilidades, en el caso de no hacerlo no los tendrá.

Agente del FBI: Usa pócimas de la verdad, la persona afectada será escogida al azar.

Robot: Anula el voto a alguien por el día.

Mecánica: Hay alguien que pone trampas a los usuarios, sabes deshacerlas. Busca quien tiene esa trampa antes de que se acabe el día y sálvalo de una muerte segura.

Desviador de habilidades [SorAkwy]: Escoge a alguien para desviar su habilidad hacia otra persona que tendrá que decidir. Muerta

Médico [Warface]: Podrá salvar a alguien y será inmune a habilidades que iban a ser utilizadas en su contra. Muerto

Dinamita [Haunter]: Es antibalas, si tiene más de 3 votos al ser linchado morirán todos (los que lo lincharon). Muerto

Cristiano [Eskimo]: En el día es alguien que obvio va a morir, tiene el poder de revivir si es capaz de dar con el posible muerto del día (le salva de cualquier forma de morir). Muerto

Agente de la CIA [Lin]: Usa pócimas de la mentira, la persona afectada será escogida al azar. Muerta
    Enfermero [Alcolitox]: Sucesor del médico en caso de que muera. Muerto

Policía rudo [Mega]: Noquea a un usuario haciendo que no pase por la discusión junto a la anulación de su habilidad diurna (si es que la tenía). Muerto

Gente importante [Kuroi]: Tú sabrás todos los roles que hay. Es cosa tuya si los sacas al aire o no. Muerto

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Teniendo TODAS las habilidades de la partida a la vista, tendriamos que ser capaces de deducir el dilema Erza Scarlet - clancb =o

Si entendi bien, Erza Scarlet se revelo como Jugador Fantasma, por el solo hecho de revelar su rol ya gana mas credibilidad

Ahora, problema: Ella dice que clancb es Padrino porque no murio cuando intento asesinarlo
    Dato a mencionar: Kuroi dijo que el Padrino es antibalas DE NOCHE
    Conclusion de Touji: Si clancb fuese el Padrino, habria muerto de todas maneras ya que el padrino no es inmune de dia. Esto se respalda aun mas debido a que justamente existe un jugador pueblerino que puede asesinar de dia

Nueva cuestion: Por que no murio clancb entonces? Ni idea :vaca: Bloqueador de habilidades es una opcion, otra es que la habilidad del medico cubria tanto el dia como la noche (nunca lo sabremos). El caso es que si solo nos basasemos en esto, clancb tendria las mismas posibilidades de ser mafia que los demas
    Conclusion de Touji II: Deberiamos descartar a Erza Scarlet como mafiosa por revelar su rol. Clancb tiene las mismas posibilidades que los demas de ser anti-pueblo. Deberiamos concentrarnos en usuarios inactivos, la mitad de los jugadores son anti-pueblo, mas probable que la mayoria de ellos busquen pasar desapercibidos

Al menos eso es lo que yo pienso ^^

PD: Por nada del mundo linchemos a Erza Scarlet, es el unico jugador en la partida que puede asesinar al padrino (a menos claro que aparesca otro jugador diciendo que es el jugador fantasma, cosa que no creo que vaya a suceder)

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Adivinen quien encaja bien con el estereotipo =P
    Voto: Amelie

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que viendolo desde un punto distinto, puede incluso ser que Erza este mintiendo, aprovechandose que Kuroi menciono TODOS los roles y ser ella misma la "madrina", pero en el caso que esa fuera la realidad, dudo que el verdadero jugador fantasma apareciera...

5. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

esperen esperen no se fien de la info de Touji-san completamente,
    el bloqueador esta muerto (mi tia pumi ToT) xD
    y actualmente hay 11 muertos (10 murieron en la explosion y 1 en la noche)

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Hahahaha de hecho yo había hecho equipo con Kuroi :3 y estuvimos platicando, quedamos en que yo te mataría en el día y la siguiente seria Puru, no tiene nada que ver porque quisiera matarte nunca te había votado en otras mafias exceptuando en donde Kemero te delato x).

Ahora como crees que activo mis habilidades súper awesome :3. Hay que cuidarnos del jugador fantasma. si fuera madrina no andaría de attetion whore xD

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si es asi, ademas de ser una mala jugada del pueblo al matarme a mi, la mafia ya esta jodida...puedes encargarte tu sola de los mafiosos x'DDD

A veces extraño la regla en donde los participantes no podian hablar entre si (exceptuando a la mafia), me ire a planear alguna estrategia con Touji y asi no muero por esta maña tuya :eek: :meh:

8. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Veamos los roles que quedan vivos despues de la extincion masiva :vaca: Es importante no desaprovechar la informacion que nos dio Kuroi
    En Rojo las facciones y roles anti-pueblo, en azul la faccion y roles pro-pueblo, en gris oscuro los jugadores muertos :vaca:

Jugadores vivos: 12
    Jugadores pro-pueblo vivos: 6
    Jugadores muertos: 11 (2 anti-pueblo, 9 pro-pueblo)

MAFIA:

Siciliano: Tomará el lugar del primer MAFIOSO que muera (ahora convertido en Hijo del Padrino)

BANDO ALTERNATIVO X:

Relatador: Le llegará la información de los investigadores (no puede saber quiénes son), tiene que poner una nota express en el relato ya que en caso que no lo haga recibirá 2 votos anónimos (de la noche para el día)

Controlador de votos [Skoller]: Puede controlar 3 votos, depende de los votos que controle, serán los que le aparecerán con el nombre "Jax Vouwell" (durante el día). Muerto

El pulpo: Puede realizar lo siguiente: Matar, Bloquear y Trampa (Roba la habilidad de alguien al mismo tiempo que debe decir en quien usarla).

PUEBLO:

Jugador Fantasma: Asesino y bloqueador. Desaparece por la noche y tiene que cumplir un requisito en el día para tener sus grandiosas habilidades, en el caso de no hacerlo no los tendrá.

Agente del FBI: Usa pócimas de la verdad, la persona afectada será escogida al azar.

Mecánica: Hay alguien que pone trampas a los usuarios, sabes deshacerlas. Busca quien tiene esa trampa antes de que se acabe el día y sálvalo de una muerte segura.

Desviador de habilidades [SorAkwy]: Escoge a alguien para desviar su habilidad hacia otra persona que tendrá que decidir. Muerta

Médico [Warface]: Podrá salvar a alguien y será inmune a habilidades que iban a ser utilizadas en su contra. Muerto

Dinamita [Haunter]: Es antibalas, si tiene más de 3 votos al ser linchado morirán todos (los que lo lincharon). Muerto

Cristiano [Eskimo]: En el día es alguien que obvio va a morir, tiene el poder de revivir si es capaz de dar con el posible muerto del día (le salva de cualquier forma de morir). Muerto

Agente de la CIA [Lin]: Usa pócimas de la mentira, la persona afectada será escogida al azar. Muerta

Policía rudo [Mega]: Noquea a un usuario haciendo que no pase por la discusión junto a la anulación de su habilidad diurna (si es que la tenía). Muerto

Gente importante [Kuroi]: Tú sabrás todos los roles que hay. Es cosa tuya si los sacas al aire o no. Muerto

Enfermero [Alcolitox]Sucesor del medico

Bloqueador de habilidades [~Pumi Ruso~] Bloquea la habilidad del usuario que escoja.

muy bien con las correcciones hechas: Creditos a Touji

9. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Jugadores vivos: 12
    Jugadores pro-pueblo vivos: 6
    Jugadores muertos: 11 (2 anti-pueblo, 9 pro-pueblo)

MAFIA:

BANDO ALTERNATIVO X:

PUEBLO:

Enfermero [Alcolitox]Sucesor del medico

Bloqueador de habilidades [~Pumi Ruso~] Bloquea la habilidad del usuario que escoja.

muy bien con las correcciones hechas: Creditos a Touji

10. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

kuso conexion y tenia que duplicar el post mas largo =¬.¬=
    jaja cierto vamonos y dejemos a Erza hacer todo el trabajo xD

11.  
    Erza Scarlet

Tauro

De hecho esa duda tuve Touji se supone que el padrino es antibalas de noche y yo intente matar a clancb de día y si pensé que alguien me bloqueo pero el relato fue tan vago y el hecho de que no dijiera que fui bloqueada me hizo creer que solo moriría linchado.

La cosa es asi. Los otros bandos les conviene matar al otro bando antes de terminar con el pueblo? Porque? Solo quedamos 5 o 6 pueblos y mientras mas intenten lincharlos mas se exponen a ser descubiertos por los otros bandos. El psicotico puso una trampa, el investigador pueblo y mafioso encontraron pueblos y ya hay hijo del padrino de nuevo y es activo al igual que el vigilante esta noche morirán 2. El pulpo anda de holgazán xD, ok no.

12.  
    Erza Scarlet

Tauro

Kuroi dijo que tu eres mafia clancb. Es como esa maña que tengo siempre de pensar que Skoller nunca es pueblo x)

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo no lo creo, nose hay algo contigo Erza que no me da confianza xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En que momento Kuroi se convirtio en investigador?

15.  
    Erza Scarlet

Tauro

Y eso de no hablar entre pueblos se me hace mala idea el punto es ayudarnos mutuamente luego vez que los médicos se andan protegiendo y no ayudan. O que el investigador se reserva sus investigaciones o bloqueador parece que juega al azar x).

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

No se volvió el supuso, pero te estas defendiendo de una forma vaga clancb siento que dices aló random para convencer que eres pueblo :/.

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que si es por eso, entonces empiezo a mandar PM's a todos los que creo que son pueblos y empezamos a sacar a los mafiosos en conjunto...
    Esa no era la idea de estas partidas...y de verdad, que hubieras hablado con Kuroi me molesta un poco porque eso nos deja a los demas pueblerinos como "O__O y porque ellos?"
    La verdad nose si seras es famoso jugador fantasma, pero con todo esto me termine por molestar..
    MANTENGO MI VOTO! :mad:

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, y si Kuroi dice que estube en la habitacion de Kemero tu le crees? (xD), a veces no hay que creer todo...
    Y me parece interesante que digas eso de mi defensa...no me preocupa la verdad, el pueblo sera el que perdera si me linchan...

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pues el que lo haya encontrado fue una casualidad y eso fue cuando le cambiaron el voto. No se el porque haces drama de que intentemos comunicarnos para de alguna forma gane el pueblo, es lo escribes como si te arruinara la partida, digo siendo pueblo no te preocuparía.

Bueno si Kuroi dice eso yo le diría "fotos o fallas" porque eso ya seria algo que tendría que ver para creer, ahora el me dijo clancb es mafia creo que porque "asi te ve", te digo yo siempre pienso que Skoller no es pueblo ya es de alguna forma como el usuario ve al otro.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pues hago drama mas bien porque es ilogico que la partida sea asi, por mas pueblerino que sea, molesta saber que hay quienes se comunican por su cuenta, mas con tu "gran habilidad" y se que piensas matarme si es que eres el supuesto fantasma...

No tienes que creer todo lo que dicen, quiza y hasta lo dice por venganza de la mafia de Sor, en donde dije que Jax era mafia, Puru era su compañera y KUROI tambien lo era...y Sorpresa! le acerte a los tres (si, con ayuda del resto, lo admito)..
    Ya se vera si el resto te cree, y de verdad dudo que seas ese fantasma...en fin, decidan ustedes...

Saludos...

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Eso! Que tengo ganas de poder contar la cantidad de pueblerinos restantes con los dedos de una sola mano antes de que comience la noche :vaca:
    Hablando enserio, ya suficientes pueblerinos no jugaron de la mejor manera en esta partida como para que nos sumemos a la lista. A menos que estemos aspirando a "Peor Pueblo del Año" deberiamos dejar estas cosas de lado y intentar ganar, todavia no es imposible xD

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La cuestion es, por que no habriamos de creerle? El rol de jugador fantasma no murio en la explosion del big bang y todavia ninguna otra persona vino a decir "Erza esta mintiendo, yo soy el jugador fantasma", y sinceremonos, no creo que Erza sea tan suicida como para mentir al respecto, ademas ella sabe que en esta partida perder la vida por nada se volvio algo poco original desde los 9 pueblerinos muertos en un dia :vaca:

23.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No entendí, ¿Erza se comunicó con Kuroi fuera de la partida? Digo, por más que eso sea para ayudar pueblerinos, está mal para el juego en general :meh:

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Te molestaste porque te enoja la idea del que el pueblo se intente comunicar pero en fin, nose tendrás tus razones personalmente tampoco voy continuar con nuestro debate/indiferencias o lo que sea que estamos haciendo.

Si intento matarte y resulta de nuevo que no moriste eso ya seria casualidad infinita, no crees? Y no lo haré porque no pensó gastar una oportunidad alo

25.  
    Erza Scarlet

Tauro

Fuck touch, debería comprar un iPad >(.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pues molesta porque es malo para el juego en general como dice Toronja...parece que en serio le mandare un PM a Touji para que nos pongamos de acuerdo en algo, todo sea por el pueblo :mad:

Es que al menos yo pienso desde el punto de vista que ella aprovecha toda la informacion que dio Kuroi, pero como sea, si deciden creerle, alla ustedes :meh:

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Continuo... A lo random. Digo que lo de Kuroi fue meramente circunstancial el puso su habilidad asi que lo que se diga de secretearnos carece de lógica ya, si te intente matar clancb que te preocupa digo no moriste y hasta ahora estas diciendo que no soy el fantasma, quien crees que viene recordandolo desde el principio? No pueden venir a desmentiría porque no saben la condición y si la supieran nunca lo pusieron.

Perdón si no me entiendo esta cosa me autocorrige espantoso y no tengo tiempo de revisarlo :(

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Tal vez estoy malinterpretando, pero te estas contradiciendo ahora...

Es que primero esto comenzo con que me quieres matar, culpandome de algo que no soy (Padrino), y luego has dicho tantas cosas sobre el supuesto fantasma que pienso que no eres tu la que tiene ese rol...
    Y bueno, lo de Kuroi y tus "conversaciones secretas" con el, me termino por fastidiar mas todavia :mad:

29.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ok ya vi que el drama de "hablaba" con Kuroi es exagerado y absurdo. Y para dejar de seguir leyendo cosas como "no es justo que el pueblo se comunique" les explico aunque sinceramente esto poco debe importar. Kuroi me hablo cuando vio que su voto estaba en Haunter, el ya sabia que iba explotar asi que me hablo (aun no sabiendo mi bando) que iba hacer boom. Y me platico de su habilidad y le dije la mía, para una forma de que desvotaran todos el puso su habilidad y como vieron todos volaron, el me hizo un comentario random de clancb siempre es mafioso, fue random, gracioso y yo lo tome antes de que acabara el día. Eso fue la gran mega secreta conversación que hubo. Happys? No? Linchenme no veo problema y no me preocupa, alos otros bandos les importa :]

30. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

:eek: creo que los mafiosos estan disfrutando como el pueblo se mata entre si, ademas del gran genocidio que pasamos ahora nos intentamos linchar xD
    jaja creo que los pocos que discutimos aqui somos pueblo

desvoto
    voto: no linchamiento

por el momento hasta ver mas pruebas :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página