1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 1]

-Se enciende el televisor-
    Como podran ver, la dinamita fue todo un caso perdido. Alguien en su locura psicotica le puso una trampa a un usser asi que tienen todo el dia mafia para que esa trampa no se active.
    Puru Hijo del padrino sufrio un atentado nocturno a causa del jefe policia, quien no cayo en el juego del dinamita, lo lleno de plomo y la sangre escurrio, 10 balazos en la cara fue la muerte de el hijo del padrino quien podia matar de noche y lo iba a lograr al no haber un impedimento.
    Hubo otra trampa mas sutil por parte de alguien que tiene mas de dos brazos, es una creacion de saw, ...... fue una gran Sorpresa.
    por otra parte las investigaciones no cesaron y dieron con dos personajes del pueblo....... dos personajes importantes.
    por ultimo..... llego un agente secreto y le dio de tomar a alas fuerzas una pocion a un usser........ que hara esa pocion, solo se que si no hace las indicaciones que le dije para curarse, le explotara los intestino dejando un gran problema con el piso ..... Lo olvidaba, alguien que estaba extraviado ah pasado ser de la famosa mafia siciliana.... cuidado chicos.......
    Que comienze el día 2.
    Tenemos una nota de un informante!
    se pondra al final de dia.

[Vivos]
    1-Reika
    2-koneko nyan
    3-Clancb
    4.-Okita
    5.-Toronja
    6.- Black.Sheep
    7.-KaiserBero
    8.- Amelie
    9- Touji
    10- Aristhan
    11- Erza Scarlet
    12.-Sturmovik

[Muertos]
    Haunter- Dinamita - Explosivo mas de tres vots mueren todos- Pueblo
    Sorakwy-Desviador de habilidad - desviaba habilidades - Pueblo

Skoller-Controlador de votos - Controlaba maximo tres votos -Bando alternativo X
    Warface- Medico - Salvar Vidas de noche - Pueblo
    Mega-Policia rudo- Bloqueaba totalmente un dia a alguien - Pueblo
    Lin- Agente de la Cia- Daba una pocion para decir Mentiras- Pueblo
    Skimo-El cristiano - Podia revivir a un presunto muerto - Pueblo
    Alcolitox-Enfermeroo- Sucesor del medico- Pueblo
    Pumi - Bloqueador de habilidad- Bloqueaba la habilidad en la noche- Pueblo
    Kuroi- Gente importante- Conocia todos los rolles de esta mafia.- Pueblo

Puru- Hijo del padrino - Podia matar por la noche- Mafia

[contador=Día 2]2d[/contador]

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 1]

Tss 2 del pueblo importante lo mas seguro que fue el policía y yo... La mitad que sobran son otros bandos.

Voto: clancb casi puedo jurar que eres el padrino.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Bah.. 1 mafia menos y les suman otro??.. no les basta con todo los que nos quito Haunter :meh:?
    Muy weird el día 1.. votaría por Touji por desvotarse de la bomba pero la verdad eso no significa nada asique votaré por Toronja que no contabilizó voto al final del día y me parece mucho que sí paso a dar algun post..

Voto: Toronja

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

ante la muerte de Haunter, pienso muy severamente de que el padrino es

voto: Reika

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

CASI!? LOOL yo no soy mafia esta vez, lo admito :meh:

Voto: Aristhan

Para que se pase un poco mas

Saludos...

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

LOL, por qué? xD

Yo me voy a pensar por quién votar.
    Pero por si no llego por X o por B, voy a votar a Toronja por no votar.

Voto: Toronja

Aunque lo más posible es que desvote según vaya viendo.

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Eres el padrino, que es antibalas!. Yo lo sé! Yo "vi" lo que eres :]

8. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

jaja entonces quien es mafia?
    nadie lo admitiria xD

rayos somos muchos aun xD
    por ahora confio en Erza-chan porque si lo que dijo kuroi-san es cierto entonces ya no queda nadie antibalas por parte del pueblo y ademas revisar el primer dia... nyan no me dan ganas xD asi que...

voto: Clancb
    aun no es definitivo... pero mientras para tener a alguien por quien votar :)

9. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

A que te refieres con eso?? en el relato no sale que ni un investigador haya dado con un mafioso, simplemente con gente del pueblo

Las mentiras no son pueblerinas!

Voto: Erza Scarlet

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Exacto, nose como podrias haber "visto" que yo soy mafia, aunque no es la primera vez que me culpan de algo que no soy...

Algun inactivo sera mafia, pero la manera en que Erza me culpa no me parece bueno :(

Voto: Erza Scarlet

Saludos...

11.  
    Erza Scarlet

Tauro

Tanto como tu voto! Por eso puse "vi" nunca dije que lo investigue, yo sé que el es mafioso y tu hacia ami me confirma tu bando igual.

12.  
    Erza Scarlet

Tauro

Falto voto.

Muy simple cuando dije "vi" me refería al relato, entonces supe que eras el padrino antibalas.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erzita.. leí 2 veces el relato y no entiendo por qué dices lo del relato.. me lo podrías explicar :meh:?

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No me convence, en que parte del relato dice eso? para mi que es solo uno de tus caprichos para intentar matarme :eek:
    Mantengo mi voto, encuentro innecesaria mi muerte mientras otros mafiosos hacen de las suyas, ahora que el relato dice que otra persona se unio a la mafia :(

15.  
    Erza Scarlet

Tauro

Antes que nada hay que cuidarnos del jugador fantasma.

Eso es lo interesante y divertido no lo dice! Ahora que? Quieres que te diga quien me lo dijo? Náh, la cosa es así no moriste y eres antibalas por ende el padrino y aquellos que digan lo contrario son mafia :)

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

hahaha Y solo por eso!? xD
    Pues si te hace "sentir mejor", puedo decirte que me bloquearon en la noche, si...alguien se tomo la molestia de hacerlo y perjudicar al pueblo...

17.  
    Erza Scarlet

Tauro

No fuiste bloqueado y no me refería al relato de la noche.

18.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Se me hace muy raro lo que dice Erza, ¿de dónde sacó la idea de que clan es antibalas y padrino? Esa sería una habilidad muy jodida, sobretodo considerando que aparentemente hay un jefe de policía encargado de matar mafiosos (aunque quizá por lo mismo sería factible que sea antibalas).

El punto es que no estoy muy seguro; prefiero esperar un poco antes de votar.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si que lo fui, por eso digo que esto es solo uno de tus caprichos, y en esta mafia no encuentro necesario hacerlo :meh:

Ella dice que lo "vio" primero dijo del relato, y despues cambio lo que dijo diciendo que "alguien" se lo dijo...no comprendo :meh:

20.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahaha perdon, que random me lei x) es que ando viendo House.

Ok te tengo maña clancb :3, pero cuando me refería que lo "vi" era a esto...

A este punto yo soy super powah y un invento ultra awesome de Jax (orly). Lo extraño y curioso es que... según Kuroi.

Pero oh! Sorpresa no moriste... Entonces no veo alguna otra razón por la cual aún sigas vivo y eso me hace creer como una loca que eres el padrino :3.

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Al menos admitiste que tienes un trauma por matarme :(

LOOOL! Eso no me transforma en padrino, ademas se menciona que "no surgio efecto", pudiste ser bloqueada no crees? asi como lo he sido yo...o que no tengas esa habilidad que se dice, quiza :(

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Mmmm, no sé no sé. Si bien tienes una muy buena teoría, podría haber muchos motivos por los que no haya servido, no sólo por que sea el antibalas :/

Pero creo que habrá que darle una oportunidad, y espero que tengas la razón.
    Voto: clancb

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Toronja mafioso? x'DD te arrepentiras si lo haces xD te lo aseguro

En fin, no soy el padrino chicos...tengan cuidado con lo que hacen, creo que Erza se esta apresurando un poco al culparme asi...

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Es que eres matable :3

Es que si hubiera sido bloqueada en el relato hubiera aparecido y no apareció que es otra cosa por la cual mas me convencí :)

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Es que en el relato se menciona que no surgio efecto, por lo que efectivamente pudiste ser bloqueada...ya te mencione que no soy el padrino, he incluso con la mente de Jax podria apostar que sea alguno de los que estan pasando desapercibidos mientras discutimos :meh:

26. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

algo pasa...
    clanc eres pueblo?

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si, pero soy tan "matable" (como dijo Erza) que ella solo quiere hacerlo...y es raro que quiera hacerlo :meh:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Oh simplemente no surgió efecto porque como eres antibalas no funciono, supongo que cuando se es bloqueado saldría fuiste bloqueado y asi.

29. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

ahora estoy dividido
    :eek: si vamos contra erza tambien puede ser algo raro
    segun ella te intento matar pero recuerdo que no solo el jugador fantasma puede matar
    asi que ahora las sospechas pueden ir contra Erza, pero si es cierto lo que dice
    deberiamos protegerla... ahora no se :S

no deberia decir esto pero hagan preguntas, alguien entre nosotros solo puede decir la verdad, al menos eso imagino, segun kuroi-san (que en paz descance xD) hay un agente que usa pocimas de la verdad si observan en el relato alguien uso una pocima, asi que alguien esta bajo la influencia de tal pocima

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Al menos ahora me llego el PM, pero si Jax siguio mis sabios consejos de GameMaster a GayMaster :eek: no debiera mandar para bloquear habilidades diurnas...

Ya me canso de decir que soy pueblo, y alguien importante...y tu solamente quieres matarme por diversion :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página