1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 1]

Al final esto será interesante. Honestamente no creo que la habilidad de Haunter sea verdadera, y si lo es, debemos admitir que lo hizo muy bien.

No he visto a Eskimo, ¿será que juega al inactivo de nuevo? O sólo se me perdió entre la avalancha de spam?

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Gracias =o
    Desvoto
    Voto: Haunter
    Eskimo no posteo :vaca:

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

eskimo en la ultima mafia jugo de inactivo casi no posteo de dia pero actuo todas las noches :eek:

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Eskimo siempre ha sido asi x'DD
    Pienso que Haunter ha mostrado que QUIERE ser linchado, aunque que Jax le hubiera dado ese rol en su primera partida seria como LOOL! xD
    Y Touji, en serio tu primera mafia tambien fue la "Mafia Saw" antigua? ToT me siento comprendido de repente x'DD ok, no

Saludos...

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

ya postee en esta mafia xD
    sólo que no voté, pero ya estoy listo para hacerlo :D
    voto: Haunter

Si es mafioso o no, no ha hecho más que desviar el camino de esta mafia.

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Ammmm... leyendo y leyendo (como un idiota) 3 paginas q me faltaban D: dije Why the fuck KaiserBero me voto sin razones? y cambio su voto asi de la nada? ambos, Kaiser y Haunter mafia??? y si hablo en tono de pregunta porq no se. xD solo supongo... y creo q jamas debi quitar mi voto de Haunter :( tenia miedo de explotar... pero ya que! si es bomba y como dijo warface y alguien mas por ahi q solo explota con menos de 5 votos... creo q con todos los q tiene nadie explotaria :D, asi q

Desvoto

Disculpas por mi cambio de votos xD

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Leyendo y leyendo acabo de notar como q Haunter quiere q todos lo votemos... eso es un poco confuso, aunq tambien se contradice ya no se q creer... por las dudas me cambio de voto a quien creo q si es mafia q es KaiserBero, no se porq pero tengo el presentimiento q el es mafia, y esta junto con Haunter, y al ver q yo tenia 2 votos intentaron sacarme a toda costa... para safar de la primer votacion... asi q voy por otro mafia q para mi es KaiserBero, q me da menos incertidumbre... aunq puede tener alguna habilidad medio ninja y me mate po haberlo votado... pero aun no me cierra el porq vino y me voto de la nada justo despues de ke Haunter lo hiciera...

Desvoto

Voto: KaiserBero

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hay muchas mafias acá que tienen cada rol su nombre y una historia que se relata al terminar el día, al terminar la noche/comenzar el día nuevo.
    Como te dijeron, ve al foro de rol/rpg sino te gusta el estilo de Mafia.

Sigo diciendo, muy raro lo de que necesite 10 para que todos vuelen (en un post dijo "ya vamos a llegar a 10", no sé si pro emoción o por que sea una condición...en una amfia de Zabie a mi para lincharme tenían que llegar a la mitad +1.

Y te recomiendo que tengas cuidado con tus comentarios con respecto al foro Haunter.

9.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

No soy mafia y soy bomba :P

10.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Koneko : 1 voto (Reika)
    Okita: 1 voto (Koneko, )
    Amelie: 1 Voto (Sturmovik)
    Touji: 1 voto (Amelie)
    Haunter: 10 voto ( Skoller,SorAkwy, Warface, Mega,Lin,Touji,Skimo,Alcolitox, Pumi,Kuroi)
    Reika:1 Voto (Puru)
    Kuroi: 1 voto (Erza Scarlet)
    Puru:1 voto (Okita)
    Sorakwy: 1 voto (Clancb,)
    Alcolitox: 4 Voto (Black Sheep, Pumi Russo, Haunter,KaiserBero)
    Skoller: 3 votos (Jax Vouwell, Jax Vouwell, Jax Vouwell)

Kuroi, Pumi ni alcolitox pueden cambiar votos.

11.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

;D Los votos justos, muchas gracias chicos!!!!!

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De nada n_ñ, ya pronto vendrá el número 11 para evitar el 10 que mencionaste entonces :).

13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

todo es parte de mi plan.
    Y se que Hauter no es mafia, es del pueblo... han atacado al incorrecto... los 10 mquue lo votaron por lo menos 7 son mafia.

14. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 1]

Veo que (supuestamente) moriré sin haber votado a este sujeto llamado Dinamita, antibalas que explota si le votan más de 3 usuarios llevándose a los que le lincharon.

Me revelo: Soy la voz del pueblo. Conocedor de TODOS los roles del juego y sus respectivas informaciones pero no de sus portadores. Quiero dejar esto bien claro:

- La mafia está formada por 3 personas (padrino que es ANTIBALAS por la noche, investigador y hijo del padrino). Luego hay un 4º sujeto llamado el siciliano que suple al 1º mafioso en caer.
    - Los bandos especiales están formados por los siguientes roles:
    - Pueblerinos, formado por los siguientes roles:

Jefe de policía: Justiciero del pueblo, puede matar.
    Investigador: Investiga a un usuario.
    Bloqueador de habilidades: Bloquea la habilidad del usuario que escoja.
    Desviador de habilidades: Escoge a alguien para desviar su habilidad hacia otra persona que tendrá que decidir.
    Médico: Podrá salvar a alguien y será inmune a habilidades que iban a ser utilizadas en su contra.
    Dinamita: Es antibalas, si tiene más de 3 votos al ser linchado morirán todos (los que lo lincharon).
    Jugador Fantasma: Asesino y bloqueador. Desaparece por la noche y tiene que cumplir un requisito en el día para tener sus grandiosas habilidades, en el caso de no hacerlo no los tendrá.
    Agente del FBI: Usa pócimas de la verdad, la persona afectada será escogida al azar.
    Agente de la CIA: Usa pócimas de la mentira, la persona afectada será escogida al azar.
    Enfermero: Sucesor del médico en caso de que muera.
    Robot: Anula el voto a alguien por el día.
    Policía rudo: Noquea a un usuario haciendo que no pase por la discusión junto a la anulación de su habilidad diurna (si es que la tenía).
    Gente importante: Tú sabrás todos los roles que hay. Es cosa tuya si los sacas al aire o no.
    Mecánica: Hay alguien que pone trampas a los usuarios, sabes deshacerlas. Busca quien tiene esa trampa antes de que se acabe el día y sálvalo de una muerte segura.
    Cristiano: En el día es alguien que obvio va a morir, tiene el poder de revivir si es capaz de dar con el posible muerto del día (le salva de cualquier forma de morir).
    Siciliano: Tomará el lugar del primer MAFIOSO que muera.

Espero que esto os haya servido, en el caso de no morir por este chico bomba me sentiré algo... eufórico aunque podría caer en manos de la mafia / bandos especiales por revelar esta información. Por otra parte si muero en este día, pensaré que moriré con honor y que tal vez haya ayudado al pueblo.

PD: ¡Cristiano, usa tu habilidad en mí! :(

15.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Me voy a sentir importante cuando revelen mi verdadera identidad!!
    Y todos hayan creido mi mentira :P

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

En la madre! Ven! Les dije que el jugador fantasama existe!. Haunter eres dinamita? Y hay 3 bando... Esto será divertido x).

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Alguien que silencie al chico, ponganlo a dormir

18.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Erza por el momento si soy dinamita, al final, cuando muera, sabran mi verdadero rol

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bueno, considerando que Kuroi esta diciendo claramente la verdad, desvotare :vaca: En este momento lo mas probable es que este sujeto sea la dinamita y en su rol no dice nada de que su habilidad se desactiva si lo votan muchos (teoria de Warface), asi que desvotare, de todas maneras ya tiene mas que suficientes votos para ser linchado
    Desvoto

Dos cosas que me llaman la atencion:
    1. La dinamita es del bando pueblerino .-. Wtf
    2. En el rol que revelo Kuroi no dice nada sobre que pasa cuando llega a los 10 votos (porque obviamente paso algo lol 3 jugadores que no lo votaban lo estan haciendo y no pueden cambiar su voto)

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

O sea que no eres dinamita porque si ahora eres dinamita pero al final sabremos cuál es tu "verdadero rol" quiere decir que no eres dinamita.

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

haunter noe s dinamita, haunter es el medico, por eso quiere ser eleimiando, se slavara a el mismo.

22. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 1]

1. Sí, es algo que me llamó la atención. Pero solo es un ¿inocente? antibalas que le gusta llamar la atención para llevarse a gente por delante.
    2. Creo que esto es obra del Controlador de votos (no entiendo la 2ª parte de dicho rol, pero he detallado toda la información que me aportó Jax con mis propias palabras).

¿Cómo estás tan seguro de ello? En todo no caso no sería médico, creo que deberías leer mi post donde reflejo toda la trama de los roles de los poseedores que circulan por acá.

23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

La verdad no me interesa si es o no la bomba Haunter, con tal que muera :rezar:
    Si fuera medico no contaria en el linchamiento, porque el linchamiento no es una habilidad.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Hahahahahaha pero es verdad, porque si tuvieras "otro verdadero rol" no serías dinamita.

25.  
    Pixel Dust

Cáncer

wtf?
    Desvoto
    Creo que sería mejor que nos aseguremos de que Haunter no es dinamita.

26.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Que cobardes (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Pixel Dust

Cáncer

bleh, la verdad no creo que Haunter sea dinamita.
    Creo que si fuera cierto, desde el principio diría "Soy dinamita", pero no lo dijo... simplemente vio por ahí el rol de bomba & dijo eso para intentar salvarse.

En caso de que sea dinamita, creo que es lo mejor para el pueblo, seguro más de un mafioso está votando por Haunter.

28.  
    Pixel Dust

Cáncer

Además de que el gana con el pueblo, no le conviene que mueran tantas personas.

29.  
    Tacos

Piscis

Ningun desvoto conteo final y redaccion del dia.

30.  
    Tacos

Piscis

Koneko : 1 voto (Reika)
    Okita: 1 voto (Koneko, )
    Amelie: 1 Voto (Sturmovik)
    Touji: 1 voto (Amelie)
    Haunter: 9 voto ( Skoller,SorAkwy, Warface, Mega,Lin,Skimo,Alcolitox, Pumi,Kuroi)
    Reika:1 Voto (Puru)
    Kuroi: 1 voto (Erza Scarlet)
    Puru:1 voto (Okita)
    Sorakwy: 1 voto (Clancb,)
    Alcolitox: 4 Voto (Black Sheep, Pumi Russo, Haunter,KaiserBero)
    Skoller: 3 votos (Jax Vouwell, Jax Vouwell, Jax Vouwell)

-Se enciende el televisor-
    Buenas tardes participantes de este magnifico juego.Fueron
    demasiado tontos por votar al Dinamita quien era haunter se fueron
    por la pantalla de alguien nuevo no tendria un roll importante, en mis mafias
    siempre pasa lo que nadie cree, todavia que se los adverti hicieron caso omiso, El jugador fantasma acciono su habilidad para asesinar en el día mas no surgio efecto, ya habra mas días.
    Asi que todos explotaremos.

[Vivos]
    1-Reika
    2-koneko nyan
    3-Clancb
    4.-Okita
    5.-Toronja
    6.- Black.Sheep
    7.-KaiserBero
    8.- Amelie
    9- Touji
    10.- Puru
    11 - Aristhan
    12- Erza Scarlet
    13.-Sturmovik

[Muertos]
    Haunter- Dinamita - Explosivo mas de tres vots mueren todos- Pueblo
    Sorakwy-Desviador de habilidad - desviaba habilidades - Pueblo

Skoller-Controlador de votos - Controlaba maximo tres votos -Bando alternativo X
    Warface- Medico - Salvar Vidas de noche - Pueblo
    Mega-Policia rudo- Bloqueaba totalmente un dia a alguien - Pueblo
    Lin- Agente de la Cia- Daba una pocion para decir Mentiras- Pueblo
    Skimo-El cristiano - Podia revivir a un presunto muerto - Pueblo
    Alcolitox-Enfermeroo- Sucesor del medico- Pueblo
    Pumi - Bloqueador de habilidad- Bloqueaba la habilidad en la noche- Pueblo
    Kuroi- Gente importante- Conocia todos los rolles de esta mafia.- Pueblo

[contador=Noche 1]1d[/contador]

Nadie postea.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página