1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Voto: KaiserBero

No pueblerinos unidos!

2. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

rayos =>.<=
    pero deja replanteo la pregunta que no la hice bien

1.- ¿que habilidad tendras esta noche?
    2.- ¿quien es el informante?
    3.- ¿quien es el investigador de la mafia?

y... y... rayos porque no soy bueno en esto nyan o(>.<)o

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

1. No tengo una habilidad especifica por noche. Es que no estás planteando bien la pregunta xD La pregunta que deberías hacer es "¿Qué habilidad usarás esta noche?" y entonces yo podría responderte... xD. Pero mira, como volveré a estar sin internet, te conecto ahora: puedo, por noche, usar una habilidad, y la noche pasada ya usé la trampa, con lo cual me queda bloquear o matar para esta noche.

2. No estoy segura. Me parece que es Toronja.

3. Me parece que Stur, ¿o sino viceversa? xD

Es que haces preguntas que ya se saben, ¿no? xD

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Toronja puede ser la/el demente y Reika el pulpo.

5. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

si lo se tienen un objetivo...
    la persona que este bajo el efecto de la pocima y no conteste TODAS las preguntas, muere
    pero como no soy bueno para inventar preguntas... :eek:
    ademas como ya falta poco para que acabe el dia, tu no tienes internet, y ya contestaste muchas preguntaas, aunque pregunte algo lo mas seguro es que Jax me lo invalide asi que pues... ya mejor me callo
    a ver si alguien se le ocurre preguntarle algo, tiene que ser relevante y relacionado con el juego xD

me conectó!! xD,
    bueno ya entendí su habilidad, pense que estaba condicionada a un dia tal y el otro tal, entonces tu eliges la habilidad =o.o=

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Oh Dios mio! Es decir todo tipo de preguntas? EEK!. Ash vengo de viajar again x) y aún no termina el día =O, espero que Kaiser haya anulado un voto :3 y haber ya como queda esto.

7. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

pues segun Jax tenian que ser relevantes y relacionadas al juego
    pero ya no se me ocurrieron otras relevantes xD, creo que ya no hay muchas, porque ya sabemos practicamente todos los roles :eek:

8.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Señores miren asi esta el asunto
    Reika noi va a morir por que entiendo su falta de coneccion de internet yo tambien eh pasado por eso.

Morira erza scarlet al terminar el dia, el pulpo uso trampa ): y ella se autosuicido :eek: en pocas palabras

Neko morira por una trampa

En la noche el pulpo le toca matar, asi que morira un anti pueblo
    quedando el grupo exterminio sawlistico dos contra uno

Kaiserbero jamas ah usado su habilidad asi que dudo que la use ah echo caso omiso a lo que dicen.

Asi que para no hacerlo mas aburrido
    GANA EL GRUPO EXTERMINIO SAWLISITO.

les agradesco su participación en esta mafia :)

esta mafia fue creada con la satisfaccion de hacerles un poco mas divertido esto
    y sinceramenter hice rolles para que no duraran mas de dos dias
    pero huboi muchas variantes de echo no esperaba que ganara ningun mafioso

Duda o sugerencias conmigo.
    :) Felicidades Reika y Touji.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Felicidades "compañeros" XD!
    Lo siento clan y Puru y Amelie, pero yo solo no ganaría solo ni aunque lo intentara xD.. y mejor que gane el anti-pueblo si somos anti-pueblos, no? =O además hay veces que igual quería que gane pueblo, pero ahora NO :)!

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

En fin, tenia una minima esperanza xD
    Al menos no gano el pueblo, eso es lo importante :eek:
    Y si bien, tienen razon, es un juego...preferiria que los prox GM tomen en cuenta eso de que los pueblerinos se comuniquen :meh: de verdad que lo encuentro mal...

Saludos...

11.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahaha paso lo que pensé EEK!, en fin... pero clancb de todas formas te iba intentar matar el siguiente día, que primero era Puru. Porque de todos Aristhan era pueblo >( suerte la mia, lastima que Káiser no uso su habilidad o voto contra Touji el anterior día tal vez hubiéramos ganado x)

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La verdad yo tenia la idea de la proxima noche usar una trampa en mi mismo o_o Despues de que Toronja y Sturmovik me salvaron no queria asesinarlos xP
    Aproposito les agradesco a Toronja, Sturmovik y Reika ^^ el haberse revelado, si no fuese por ellos estaria muerto :vaca:
    Se noto n_ñ
    Por favor no pongas nunca mas el rol de la pocima de la verdad, lo odie xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo quiero saber Touji, por qué no pusiste una trampa de un comienzo en Erza? si no podía morir por la noche sólo podía ser linchada o morir por una trampa al final del día ToT! o no, Jax? xD

14. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

jaja si ya no habia esperanzas xD
    de hecho tenia trampa la habilidad, solo que desde un principio murio el agente de la CIA que daba una pocima de la mentira, si se hubieran llevado a cabo los dos roles hubiera sido divertido xD

felicidades Touji y Reika, fue buena la idea de unirse todos los anti-pueblo =^_^=
    y cierto pensé que Erza moriria por alguna trampa de Touji, y nunca se la puso xD

15.  
    Tacos

Piscis

Erza podia morir dia o noche :eek: lo de desaparece en la noche era un decir de que sus habiliad jamas serian usadas en la noche.

Pero jamas nadie me pregunto por mp, asi que supuse que estaba claro
    :eek: mi roll de agente secreto se ha vuelto uno de mis favoritos xD

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Y y me pregunto, porque dejan a koneko vivo hasta el final? xD
    bueno, al menos no gano el pueblo :eek: soy feliz por eso, morì cuando Touji propuso ir en contra del pueblo, Reika solo apareció en ese entonces xD felicidades grupo Sawlistico

17.  
    Tacos

Piscis

Jajajajaja Puse 15 pueblerinos 4 mafiosos y dos grups diferentes de dos cada unoo

Y asi gano el Grupo Exterminio Sawlisitco! Jajajajaa agradescan a
    Haunter sin el no hubieran podido pasar al tercer dia xD

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Por que habria de matar a Erza Scarlet si ella podia matarlos a todos? xD Estaba muy ocupada con clancb y no parecia sospechar ni de Reika ni de mi, asi que sus asesinatos nos favorecian, por ejemplo, no solo asesino al investigador del pueblo, Aristhan tambien era amiga de Reika por lo que ni ella ni yo ibamos a asesinarla xD

En realidad todo estaba completamente controlado hasta que me cayo esa estupida pocima de la verdad, una vez que eso paso Erza se volvio complicada de asesinar debido a Black.Sheep =_=

En la Noche 1 puse una trampa a Okita, que resultase el jefe de la policia fue pura suerte
    En la Noche 2, sabia que Black.Sheep era el mecanico asi que decidi matarlo a el para poder matar libremente, tristemente Black.Sheep parece que uso su habilidad sobre si mismo o directamente era inmune, el caso es que se salvo =_=
    En la Noche 3 no le puse una trampa a nadie :vaca: No me convenia matar a los jugadores anti-pueblo, no sabia si Black.Sheep era inmune, Erza probablemente estaba protegida por Black.Sheep...Pensandolo en retrospectiva, un buen blanco hubiese sido koneko nyan xD
    En la Noche 4 puse una trampa a koneko

El plan original era linchar a clancb, y asesinar a Black.Sheep y Erza, una vez muertos ellos tres el resto era pan comido, es decir nadie sospechaba de nosotros en el dia xD

Yo lo que no entendi fue porque clancb no asesino a nadie en toda la partida =o Tampoco de donde sacaron que Erza no podia morir de noche ^^U En la descripcion de Kuroi sobre las habilidades del juador fantasma no decia por ningun lado que era antibalas xD
    Medio desbalanceada la partida creo, si Haunter no hubiese asesinado a la mitad del pueblo era imposible ganar Dx

19.  
    Tacos

Piscis

La mitad? fue mas de la mitad! xD jajaja admitamoslo la bomba fue la gran sorpresa, ademas de la pocion jajajaja El de kuroi, que conocia todos los rolles de echo ese roll era suicida en dado caso que el investigador
    diera con el iban a poder encontrar toda la gente pero bueh

fue una ghran partida que salio de lo nrmal y rutinario hare otra mas complicada solo que tendre que pensar un poco

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lo de unir a los no-pueblo fue idea mia :(! que ni un poco de credito voy a tener ToT?

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahahahahaha creía que Toronja era el robot es demasiado inactivo para saberlo, Reika y Stur pensaba que uno era relatador y mafioso habilidades que no afectaban en nada, quería encontrar al pulpo, como no sabía el juego de Aristhan y solo venía a votar supuse, luego posteaste tu y yo de "wtf! Touji jugaba? chaaa", al siguiente día me fije que Kaiser jugaba igual, le ponía más atención al relato, solo me fijaba quienes seguían cuando posteaban.

Weeell no estuvo mal pero que hayan volado 9 pueblos el 1er día y solo un no pueblo si estuvo muuuuy EEK!.

Hahahahaha pensé que moría el siguiente día cuando dije que era el fantasma por intentar linchar a clancb, dáh minimo en esta mafia morí al final xD.

22.  
    Tacos

Piscis

Jajajajajaj es cierto Stur xD como el unico siciliano se pudo aliar con toronja o,o por que skoller se suicido jajajajajajaaj xD

u_u insisto stur tienes un aura muy liviana que casi nadie cree que eres mafiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

No :eek: tu macabra idea no cuenta, porque tu bando no gano, así que perdiste igual :3 ahahahahaha.

24.  
    Tacos

Piscis

Yo te mate en la de kemero xD jajajajaaja

25.  
    Erza Scarlet

Tauro

Eso me fije pinche Jax ogt :mad:, mi habilidad era tan nice xD yo así de "Wtf! Yo quería seguir jugando", no importa... mi vendetta vendrá luego :eek:.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No me molesta no haber ganado xD! de un comienzo siendo 3 nosotros sabiamos que era casi imposible xD asique que el pueblo no hubiese ganado, genial :33

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Sí te molesta porque yo lo digo :eek:, no no es cierto tu muy bien :3, cuando los pueblos explotaron si tuvieron chance al ser 3, pero luego yo jodia que clancb era el padrino y de la nada Amelie murio =O. Eeeeeeen fin... me daré un receso que ya me tienen maña de matarme los primeros dias xD.

28.  
    Tacos

Piscis

Pss pinche madre llegas bien pinche amigable que quieres que diga o sii erza amiga mia :eek: a la chingada dije mejor la mato antes de que amanezca muerto xD ches rolles fumados ni se que onda con esa cosas

xD Jajajaja Vendetta (?) :eek: la vas cagar cuando te vengues por que seremos del mismo bando xD jajajajaja pueblerinos xD o mafiosos :eek: jajajaj es seria lol o,o

29. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

jaja soy tan mal jugador que nadie me hace caso xD
    sii yo pensé que sturmovick-san era pueblo hasta que de repente se hizo inactivo y se alio a touji-san xD

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Sinceramente, ganamos por Hunter, pero aún así... D:!

La partida se hizo muy rápida porque él se comió a la mitad del pueblo. Yo la verdad es que al principio estaba activa, pero luego me quedé sin internet y pensé que no íbamos a ganar porque yo iba a levantar sospechas por inactividad y cuando Touji calló con la pócima de la verdad dije "es nuestro fin", entonces como sólo podía usar la habilidad de bloquear bloqueé a Stur y, lol, luego hicimos la alianza.

Si ganamos el grupo Saw fue porque nuestras habilidades eran realmente buenas. Y por la idea de Stur xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página