1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Kaiser será otro de los sawistas? (2)

2. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

este dia podriamos trabajar en eso (3)

3. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

pensando quienes podrían ser parte del grupo saw (4)

4. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

no sé que más escribir (5)

5. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

No me gusto esa habilidad (6)

6. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

se puede votar por jax?? (7) xD

7. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Son demasiados posts, te creo 5, pero no 10 (8) :O

8. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

penultimo (9)

9. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

último :D

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

4-3 sí hoy linchamos a Touji =O. Porque usaron la habilidad contra Sheep... ¡?

11. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Pueblerinos
    -Jugador Fantasma: Asesino y bloqueador. Desaparece por la noche y tiene que cumplir un requisito en el día para tener sus grandiosas habilidades, en el caso de no hacerlo no los tendrá.
    -Agente del FBI: Usa pócimas de la verdad, la persona afectada será escogida al azar.
    -Robot: Anula el voto a alguien por el día.
    -Mecánica: Hay alguien que pone trampas a los usuarios, sabes deshacerlas. Busca quien tiene esa trampa antes de que se acabe el día y sálvalo de una muerte segura.

Bando Alternativo X
    - Relatador: Le llegará la información de los investigadores (no puede saber quiénes son), tiene que poner una nota express en el relato ya que en caso que no lo haga recibirá 2 votos anónimos (de la noche para el día)

Grupo Exterminio Sawlístico
    - El pulpo: Puede realizar lo siguiente: Matar, Bloquear y Trampa (Roba la habilidad de alguien al mismo tiempo que debe decir en quien usarla).
    - Psicótico: Pone trampas por la noche, a los que haya escogido mueren en el día.

Mafia
    -Investigador

bueno llevo un registro pequeño xD
    aqui esta =^_^=, no esta tan bien ordenado pero estan citados a lo que dijo kuroi-sama xD

sheep-san se que la pregunta es obvia pero... por si las dudas xD
    ¿eres pueblo?

12. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

perdon por el verde pensé que era el opaco xD

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Todavia no aprendiste a usar tu habilidad? :vaca: Sigh..Se hace asi...

Pregunta para todos:
    ¿Alguno de ustedes es el investigador de la Mafia?
    ¿Alguno de ustedes es Relator del Bando Alternativo X?
    ¿Alguno de ustedes es el pulpo del Grupo Exterminio Sawlistico?
    ¿Alguno de ustedes es el psicotico del Grupo Exterminio Sawlistico?
    ¿Alguno de ustedes es el mecanico del Pueblo?
    ¿Alguno de ustedes es el jugador fantasma del Pueblo?
    ¿Alguno de ustedes es el robot del Pueblo?
    ¿Alguno de ustedes es el Agente del FBI del Pueblo?
    Solo necesitan responder si o no

Listo, rol revelado :vaca:

14.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Jajajajajjaa

15. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Mal hecho, al decir "alguno de ustedes", esas preguntando si "existe" ese rol entre nosotros, por lo que decir "si o no" es subjetivo de acuerdo a lo que nosotros creamos. Lo único que tendrá que ser verdad, es responder el "alguno" de uno mismo.

Te digo que a todos sí.

y sí, soy pueblo

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Aclarar una verdad en una mafia es sinonimo de mentira y no no soy sawista...;)

Voto: Black Sheep

17.  
    Erza Scarlet

Tauro

No, eres otro bando :].

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Ay por favor, deberias morir solo por el hecho de ser tan caradura xD Todos sabemos que esos roles existen, y todos entendimos la pregunta que hice de la misma manera
    En fin, de todas maneras ya se que sos el mecanico, antes de que muera podrias decirme en quien usaste tu habilidad ayer o tengo que obligarte a hacerlo preguntandolo de forma estupida? D:

19. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

jaja Jax se ha divertido mucho con esta mafia jajaja y creo que todos xD esta muy divertida

y es cierto las preguntas se pueden responder con un simple si a todos y nadie estaria mintiendo
    ya que alguno de nosotros es uno de esos roles

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Ok, hagamos algo jugadores anti-pueblo: VOTEMOS TODOS A ERZA SCARLET. Si terminamos 4 votos Erza Scarlet y 4 votos Touji, el dado decide quien de los dos muere, si linchamos a Erza Scarlet el pueblo ya perdio, ya que terminamos siendo mayoria, si yo muero el pueblo gana

Por que el pueblo va a ganar si yo muero? Simple: En este momento hay 4 jugadores pueblerinos y 4 jugadores anti-pueblo. PERO YA SE CONOCEN LOS ROLES DE 3 JUGADORES: Erza Scarlet (jugador fantasma, pueblo), Black.Sheep (mecanico, pueblo) y koneko nyan (Agente FBI, pueblo), por lo que cuando yo muera, sera muy muy facil dar con ustedes, es decir, los unicos jugadores no revelados son Reika, Toronja, KaiserBero y Sturmovik, y por logica, 3 de esos 4 son jugadores anti-pueblo, cuestion de tiempo para que los linchen o sean asesinados por Erza Scarlet

La verdad sea dicha, o me apoyan en esto o el pueblo gana :vaca: Esta es la unica ocasion en la que estamos 4 vs 4, y ya no tiene sentido seguirse ocultando si vamos a perder de todas maneras

Voto: Erza Scarlet

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

HAHAHAHAHA Te robas MI idea Touji? XD? qué mas da.. esta partida estaba inganable desde el momento en que comenzó xD

Voto: Erza Scarlet :3

22.  
    Erza Scarlet

Tauro

Hahahahahaha eso es sucio :(... lo saben! Y por un momento pensé que intentarían lincharme ami. Hubiera funcionado... Al final Touji será linchado, mañana se lincha un no pueblo y mataré uno mas... El pueblo va a ganar :mad:.

Así que espero el voto del robot... que anule un voto de ustedes. Y que mañana diga quien es. Esto ya se acabo!. Tss debí haber matado a Stur, como lo pensé... Ahahahahaha.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erzita yo no ato ni desato :3 pude haber propuesto la alianza a Touji mucho antes pero no quise xD y bueno, ahora había que darle algo de color a esta cosa o no :B¿¿?? como dije en mi post, era innganable esta partida xD

24. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Erza-chan, nee eso estaba pensando lo del robot, pero los hubieras dejado destaparce igual alguno decia que era el pulpo y mas rapido lo matabas :eek:, porque posiblemente esta noche pueda matar =u.u= y se nos complicaria el juego

25. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

jeje aun no mates a Sturm-san el no es el pulpo, no es amenazador :P

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

btw Erza.. y resto del pueblo xD.. tu crees que no pensé en el robot? :)

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erza retira eso, o si no invocaré a clancb :eek:! no estás en posición de decir esas cosas xD

28. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

si falta eso de lo de la tinta especial me preocupa =o.o=

29.  
    Erza Scarlet

Tauro

Oh no eso no fue sucio el descubrir a clancb fue random, lo intente matar y no murio, además Touji lo confirmo.

Eso pensé pero no dirán su habilidad. Es que si los otros bandos vienen y me votan ya sería evidente a ellos no le conviene, porque el robot puede ser cualquiera. El sí el pulpo pueda matar creo que depende de la habilidad que pueda usar en la noche.

Lo de la tinta dice que el pulpo lo uso a quien lo iba descubrir, ya se conocen... y que mejor digan quienes son :].

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hahaha Erza tienes miedo que lo de la tinta sea un bloqueo al robot o haberle robado la habilidad al mismo? =O Erzita, are you scared :3?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página