1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Bueno bueno cómo está esto xD

no hace falta dar explicaciones..

Voto:Clanb

2. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

no hay mucho que decir, pero solo digamos que el pulpo tambien mata y bloquea, solo que el hecho de que nadie vino a desmentirla lo hace creible.

Voto: Clancb
    veamos si es buena desicion

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Sigo pensando lo mismo...

Voto: Reika

4. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Así es, a eso me refiero :B

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Y si acaso digo que YO soy el fantasma, a estas instancias alguien me creeria?
    No, no lo harian ...y es mejor asi :mad:

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Bueno, seria dificil creerte, ya que tu revelacion traeria consigo preguntas como ¿Por que no la asesinaste el dia anterior? ¿Por que no la asesinaste el dia de hoy? ¿Por que nadie murio ayer de dia?

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

O mejor, ¿por qué no lo dijo antes?

La cosa es que Erza dijo que intentó matarte y no puedo. En el relato intentaron matar a alguien (al padrino, me parece, aunque no me lo he releído) y no pudo morir tampoco... ¿coincidencia? Podría ser, pero en este juego existen pocas...

8. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

no lo se pero esta vez solo murio okita y si no mal entiendo murio por la trampa que le pusieron, que la mecanica no pudo desactivar pues no tenia sus herramientas (fue bloqueada)
    ahora la pregunta es ¿entonces porque nadie asesino en ese dia ni noche?, ni el pulpo, ni el fantasma... esto esta raro

y ademas clanc-san estuvo diciendo que el seria precavido si el fuera el fantasma, lo dijo una y otra vez, será eso?...

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Hay que cuidarnos del jugador fantasma. Perdón no me he sentido muy bien y no había podido pasar antes. Ami me da curiosidad el relato.

Es decir que la poción funciona si le preguntamos a uno de los que juega y este tiene que responder con la verdad (?). Puedo preguntarles a todos si son pueblo... obvio me dirán que si x) pero puede que uno diga que no... O aún no se como funciona?.

Lo de clancb ya dije la razón por la que creí que es antibalas, aún me sorprende de que diga que no soy el fantasma sí aún lo deseas puedo intentar matarte otra vez y quedarnos sin duda, aunque eso ya sería alargar las cosas.

10. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

:eek: nadie me hizo caso cuando se los sugerí

jaja las pruebas que deja Erza-chan son muy convincentes, aunque entonces el dia anterior a quien intentaste matar? =o.o=?

11.  
    Erza Scarlet

Tauro

... Ok explicaré que mis habilidades son de día! Mato, bloqueo, mato, bloqueo... ya me captaron? x). Ayer en el día como dije bloquee a Sheep, o sea que, hoy me toca matar...

12. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

oh bien ya entendi nyan =^_^=
    y para que la idea no quede en el aire...
    pregunta para todos:
    ¿son pueblo?
    solo hay que responder si o no

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

koneko Erza ya había dejado bien en claro cómo funcionaba su habilidad (me da una paja enorme buscar el post y citarlo, pero lo hizo xD) y bueno para activarla tiene que hacer lo de las letras en negro del fantasma y blablabla o no Erza =P?.. koneko ahora si todo bien lol? =)

14. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

xD si lo de las letras si me quedo claro, pero no sabia que tenia que hacer sus habilidades una por una xD lo siento

15.  
    Erza Scarlet

Tauro

sí!.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

hahaha bueno ahora todo esta claro entonces :3
    y si, soy pueblo

17. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Sí soy pueblo.

Quiero que se acabe el día para que muera el pdrino

18.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Tenemos una nota de nuestro relatador estrella.

Esta noche dieron con alguien que decía la verdad y alguien que mentía. El que dice la verdad ha ganado un aliado, mientras que el mentiroso está en peligro. ¿Acaso no saben que puede serles de ayuda?

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Eeeeerr... what?. ¿El mentiroso nos puede ayudar? ¿De que forma? Yo no entendí nada :mad:.

20. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

eso quiere decir que clancb es el mentiroso y el nos puede ayudar?? tengo miedo

desvoto

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Sí eso pensé igual, digo si clancb es mafia es solo antibalas, ami me preocupa más dar con el grupo sawlistico que es el que deja las trampas y el pulpo =O.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

=S

Pero se supone que el relato lo dice el relator (que es uno de los bandos que no son pueblo) pero el siempre dice la verdaD? o puede decir lo que quiera :S?

23. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

el problema con lo de clancb, que a mi me paso el otro dia, es que fue antibalas por un "dia/noche", pero de haberle pasado, lo hubiese dicho. Además, no nos ha dado mayor información....

Pero el relator dice "el mentiroso los ayudará, acaso no se dan cuenta"...ese "no se dan cuenta" me suena a "no lo linchen"...y si pensamos que clancb es el "mentiroso", talves el al postear, tampoco pueda decir verdades...entonces se le complica a la hora de explicarnos...

Pero ni idea, a ver si otro sale con una mejor conclusión que la mia, que hasta yo me condundo XD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No había leído esto xD.. bueno pues eso es cierto.. pero por como están las cosas la mayoría creo yo que no cambiaría mucho las cosas.. de echo si te fijas, los que nos pasamos somos tu, BS y yo mayormente.. el resto dejo el voto y nunca mas aparecio :meh:.. El problema es que si dejamos a clan para después (claro, es buena idea.. no sirve de nada si sólo es un simple antibalas xD) a quién votamos.. si bien la probabilidad de dar con alguno de los malos no es baja, también quedamos algunos pueblos entremedio.. :meh: está complicado.. pero lo del relato lo complica mas >< (mantengo mi pregunta.. el relator es de los otros bandos.. puede el estar mintiendo igual, o no?)

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

perdon, koneko tambien ha pasado por un par de posts este dia xD (ya ni me acuerdo, como ahora postea normal lol)

26.  
    Erza Scarlet

Tauro

El sabe de las investigaciones.

De hecho yo igual estoy pensando a quien quitar este día y ojalá no sea pueblo :meh:. El relatador se supone pondrá una nota para no recibir 2 votos aunque nunca se menciona que dice la verdad.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

A eso me refiero.. al relator le llegan las investigaciones.. pero no sabemos si dice algo por decir o realmente dice la verdad.. ahora si pensamos que esta SOLO pues no le sirve de mucho mentir supongo =S... y siesque cambiaremos lo del voto pues hay que pensarlo igual luego.. queda poco mas de 4 horas y a eso hay que sumarle que hay gente que ni se pasa -o-

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Qué aliado tiene el que dice la verdad?
    ¿El que dice la verdad es el que está bajo el efecto de la poción?

29. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

que rayos xD
    bueno unas conclusiones que encuentro

1.- clancb no es el mentiroso, porque si lo fuera entonces no seria pueblo (recordemos que el dijo varias veces que es pueblo)
    2.- en la nota dice "esta noche", al relatador le llegan las investigaciones de los dos investigadores que aun viven (tal vez por eso el "dieron con alguien"), es decir que el se ha de referir mas a estas investigaciones y no a lo de la pelea Erza VS Clancb

lo que no me queda claro es lo del mentiroso que nos puede ser de ayuda, y como saber quien miente?

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Dios Jax, dejame de joder

¿Me mato tratando de ganar para que venga un sujeto random, use una habilidad sobre mi que "me obliga a responder todas las preguntas generales y a decir la verdad o a morir de no hacerlo", y luego pregunte "todos son pueblo?" y yo este obligado a responder con la verdad?

Si no confieso, muero por no responder a la pregunta o por no decir la verdad cuando la respondo
    Si confieso, me asesina Erza Scarlet o termino siendo linchado (que es lo que va a pasar)

¿Te das cuenta de lo sin sentido que es? Al menos las habilidades de asesinato de Erza Scarlet y Okita tenian chances de asesinar pueblerinos, pero esta nisiquiera eso, si das con un jugador anti-pueblo, ya lo mataste, si das con un pueblerino, no le pasa nada

No, no soy del pueblo, soy del grupo sawlistico
    clancb es el padrino de la mafia por cierto

Y considerando la forma estupida por la que voy a morir, deberia decir quien es el investigador de la mafia y quien es el pulpo para cagar la partida DX (no se preocupen, no lo hare :vaca: )

Por si alguien no lo noto: No, no me hace gracia perder asi :vaca:
    ¡¿Que clase de habilidad es esa?!

En fin, al menos mate a Okita y a otro jugador mas que deberia de morir al finalizar el dia si el mecanico no acierta

----------------------------------
    Para colmo necesito hacer 6 posts mas (si, ensima la habilidad me obliga a hacer 10 posts)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página