1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Por favor mas obvio imposible! No se aparecio hasta que tuvo 3 votos! Si esta persona no tiene mas chances de ser mafia que un jugador que revelo su rol y otro jugador acusado por no morir de dia cuando si puede, no se quien podria tenerlas :vaca:

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

De que tu argumento para votarla no tiene sentido? Ya paso mas de un dia y NADIE vino a decir que es el jugador fantasma, y es claro que no es un rol inventado porque figura en la lista de Kuroi, y el acerto en TODOS los roles de los jugadores que murieron
    El que no se da cuenta sos vos que votas guiandote por tus emociones :vaca:Eso o decis cualquier cosa con tal de acusarla para que sea linchada, osea que serias mafia

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por mis emociones? el hecho que Erza me quisiere matar por gusto ya lo supere...lo que no comprendo es como le creen todo :(
    Yo ya dije que, al menos para mi, Erza miente...y me estoy arriesgando a mi y a mi bando en caso que sea pueblo (a mi porque si resulta ser pueblo soy linchado seguro, y a mi bando, porque matandola a ella y despues a mi, ya quedarian muy pocos pueblerinos)

Y no creo que alguien aparesca para decir que tiene ese rol asi de facil, y mejor que se oculte...al menos por ahora :meh:

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Ademas de tu linchamiento injustificado, olvidaste mencionar que tus votos sin sentido tambien retrocederian las cosas. Estas votando a clancb basandote en el presentimiento de un usuario random con el que hablaste via pm y en tu argumento erroneo de que no murio de dia por ser el padrino, y erroneo porque hasta el padrino muere de dia (cosa que ya sabes, pero de todas maneras vas a votarlo)
    Es broma? Decis al menos por ahora como si nos quedara toda la partida cuando con suerte nos quedan dos dias, con mala suerte perdemos el proximo dia, quedamos solo 7 pro-pueblo, ademas, que clase de jugador no se revelaria para matar a un mafioso?!
    Ah, y si tu famoso jugador fantasma no fuese Erza y no tuviese ganas de revelarse, ya la habria asesinado, por que Erza sigue viva entonces? ._.

Estas basando tu argumento en nada, hasta decir "la voto porque estoy enojado" justifica mejor tus acciones

En fin, que termine el dia ya asi perdemos de una vez :vaca: Con algo de suerte los asesinan a los dos por la noche y mañana podemos linchar a un mafioso para perder con dignidad al menos

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Pues tomando en cuenta que es un jugador del pueblo, yo creo que sí se aparecería para ayudar a desenmascarar a una mafiosa. O al menos debería.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Miren, si fuera el fantasma ni siquiera me molestaria en aparecer, o hacerlo solo para cumplir "aquella condicion" y mataria a Erza de dia...sin sospechas de nadie, y me gustaria creer que el fantasma real piensa asi...
    Y LOOL! Los tercer bando's y la mafia se podrian matar entre ellos no crees? si bien, el pueblo la tenemos media perdida la partida, aun hay varias cosas que creo que se pueden hacer para ganar la partida...
    Mantengo mi voto y mi interes en matar a Erza, Sé que miente!...y sera mejor para el pueblo asi :eek:

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Volví a votar por clancb porque se delato solito, yo dije que soy el fantasma y que bloquee este día y como ven en lo que puso Jax alguien fue bloqueado. El insiste que no lo soy y que el verdadero fantasma nose delataría y asdf e intentaría matarme cosa que no pasara porque yo lo soy.

Entonces su voto hacia ami si no es por hate, es mafioso y quiere culparme, no esta jugando como pueblo.

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo fui bloqueado en la noche, y lo dije comenzando la discusion...y luego mencionas que usaste tu habilidad bloqueadora y que no la usaste en mi ...OMG! Como mientes! :(
    Con mi muerte, el pueblo pierde, y no estoy tan seguro de lo tuyo :meh:

9.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Realmente el rol del fantasma no es tan bueno, de hecho, es más bien peligroso para el pueblo (yo pensé que era un bando aparte). Es por eso que yo creo que si hubiera uno, ya hubiera salido a desenmascarar a Erza.

Velo de este lado clan, si tenías la razón, el próximo día iremos por Erza.

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Si hubieras sido bloqueado en el relato hubiera aparecido no? Oh lo habrá omitido Jax? O no lo leí?

Yo bloquee este día y no fue ati eso dije. Con tu muerte solo quedarían 2 mafiosos mas. Y ya me tengo una idea...

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Naranja :( no me sirve eso...Erza y su mafia (o tercer bando) podria ocuparse de otro pueblerino en la noche :mad:

Arreglo, con mi muerte seria un pueblerino menos y seguirian los 3 mafiosos...
    Y buen detalle que Jax no lo hubiera dicho en el relato...o QUIZA lo dejo Filtrado por ahi?
    Miente Erza, Miente!

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Y la razon por la que Erza no esta muerta es...? Digo, faltan 12 horas para que termine el dia y Erza todavia respira
    Si, ya se, ahora vas a venir a decir que es un jugador inactivo, que esperara al ultimo momento o un verso parecido, da igual, es re obvio que no vas a cambiar tu voto, nisiqueira se para que me gasto escribiendo xD
    En este momento hay 6 jugadores anti-pueblo vivos :vaca:
    Hahahahahha, pero por favor, lo que nos falta! Amelie y Okita deben estar riendo en un rincon de este circo viendo como se desarrolla la funcion xD
    Por cierto Amelie, tenes un nick muy bonito ^^

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Hay personas mas interesantes a las cual matar...Sheep, Toronja, Okita, tu mismo, o quizas yo
    O al menos lo veo de ese lado

Y estas en lo correcto, porque SÉ que Erza no es el fantasma...y creeme, que sera mejor que me apoyes, a no ser que quieras perder esta vez

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Claro, es mas interesante para el jugador fantasma matar a cualquiera de los que nombraste a matar a el jugador que se hace pasar por el y que por ende es anti-pueblo, tiene sentido...
    Si...Err...Creo que paso...

15.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Nota del informante.
    La idea era ponerlo en el linchamiento , pero mejor ponerlo en este momento
    para infundir miedo a la noches. Jajajaja!
    Suerte chicos.

Esta noche el cazador será cazado. ¿Quién será el que le ponga las trampas al lobo con piel de oveja? Y si se equivoca al ponerlas, ¿quién podrá salvarnos?

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

De hecho, no me sorprenderia que uno de los que nombre ahi muera cuando finalice el dia...

Entonces bienvenido, disfrutemos de la derrota juntos :)

Ok, estoy dudando si se refiere a mi o no x'DD Si, ya estoy tan aburrido que este dia gire en torno a mi que creo que todo tiene que ver conmigo

Ya dijo todo, Sheep tiene que ver en algo de lo que se dijo en el relato :meh:

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Voy a vota por Amelie, no se pasa y se pasa sólo cuando la votan... <.<

Desvoto

Voto: Amelie

18. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

cierto ahora no lo puse xD, pero porque lo tiré en mi casa :eek:
    y no estoy confiado, de hecho estoy muy confuso no encuentro muchas pistas
    y la pelea entre Erza y Clancb deja mucho al aire incluso vote por el no linchamiento, pero me amenazo Jax-Saw ToT, asi que habria que elegir entre los cinco que ya tienen votos, y tu eres el numero 5 de la lista xD, no es personal en serio, aunque las amenazas que me hiciste y los grupos que nombraste comienzo a pensar que eres el informante del grupo X

Quiero descubrir eso de la pocima, en dado caso hagan preguntas
    PD: no me da flojera si no no estuviera leyendo todo xD
    creo que es un trabajo para la mecanica no?, tendria que desactivar la trampa
    podria ser como dicen, a sheep le pusieron la trampa

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

No, hoy sheep fue bloqueado por mi y el podrá a venir a confirmarlo. Y asi ese teatrito de "soy pueblo, Erza miente" deje de funcionar.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro

Me refería a clancb x)

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Me refería a clancb x)

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Muy bien como es seguro que moriré yo, temo decir que por votos tres injustificados. (Siendo que si me votan por inactiva diría que Aristhan lo es mas) Simplemente se colgaron de la acusación de Touji, la cual considero válida pero no correcta.
    En fin, estén atentos con respecto a mis votos de este día. Y perdónenme que lo diga pero como dijo alguien en páginas pasadas, esta mafia se ganará el premio al peor pueblo de la historia.

voto: koneko nyan
    No lo soy el número 5 ni en la primera lista, ni en la segunda. En la primera eres tu, en la segunda es Toronja

Antes de morir:
    Gracias n_n

23. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

si pero aunque sea bloqueado supongo que aun asi le pueden poner alguna trampa no? =o.o=?

24. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

ah.. etto... me referia a esta lista...
    y es cierto andamos mal =u.u=, las acusaciones van sin sentido y creo que cualquier pista no ayuda mucho :eek:

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD que tengo que ver yo?

Es obvio que dicen que es Sheep al que le pondrán la trampa pero en la siguiente noche, no ahora, pero me asusta un poco el relato... será del grupo Sawlistico supongo el informante, por el tono malvado del relato.... y si se fijan dice "el cazador será cazado" x_x agarranse las bombachas, es un rol importante.

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Sheep no tiene nada que ver con el relato, es solo una coincidencia (ni que tampoco hubiese dicho oveja negra)

Esta noche el cazador será cazado. ¿Quién será el que le ponga las trampas al lobo con piel de oveja? Y si se equivoca al ponerlas, ¿quién podrá salvarnos?
    Lobo con piel de oveja = Habla de un anti-pueblo
    Cazador sera cazado = Un anti-pueblo morira

Lo demas no significa nada :vaca:

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

No, siendo mas preciso, lo demas significa que el anti-pueblo tiene cierta posibilidad de no morir..."Y si se equivoca al ponerlas"

28. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Maldito jax, ahora van a pensar que soy un lobo y lo vas a combinar con las mafias de sora xD jajaja
    (sorry si ando un poco despreocupado, pero me perdi despues de tanto spam...agradeceria si alguien me hace un resumen para enchufarme xD)

29. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

jaja pero se supone que eso lo dijo el informante mas no Jax xD

bueno empieza con la pelea de Erza VS Clancb, Touji hace concluciones y resuelve acertijos xD
    como no saben contra quien votar, algunos votan contra Erza, otros contra Clancb y por ultimo algunos contra Amelie (Jax amenazo para que no voten por el no linchamiento, asi que forzado tuve que votar por alguien :eek:)
    y yo estoy mas perdido que nunca

Ayudo en el recuento~♥ xD

Toronja: 1 Voto (Sturmovik)
    Reika: 1 voto (Kaiserbero)
    Clancb: 3 voto ( Erza Scarlet,Toronja,Okita)
    Erza Scarlet: 2 votos (Black sheep, Clancb)
    Amelie: 4 voto (Touji, Aristhan,koneko,Reika)
    koneko: 1 voto (Amelie)

30.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Rayos, cómo pasó que Amelie está al borde del linchamiento? Será que los compañeros mafiosos de clan lo están intentando salvar?

Y lo de que el cazador será cazado, suponiendo que sea de los malos, me suena a que el asesino del pueblo va a morir :S Supongo que habrá que esperar a ver qué pasa por la noche para decidir de qué lado está el informante.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página