1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Saw Xtreme [Gana Grupo Saw, Reika y Touji]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 30 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

Clancb ya deja de hacer bilis te hace mal x), es un juego y mi intento de matarte fallo. Oh crees que no soy el fantasma bien.
    Desvoto
    Voto: Erza Scarlet

Ahora veamos si no soy el fantasma uuuuh...

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hey el parsito.. si tienen diferencias o algo veanla por pm o que se yo.. se quieren convertir en futuros haunters :meh:? (haunter, sin ofender xD) y dejenme decirles que se cebaron me dio MUCHA pajita leer todo.. ya duermo y mañana lo hago en detalle que solo lei algunas cosas @@

koneko... No Linchamiento es 100% ayuda a los NO pueblo.. porque quieres hacer eso, no ves que estamos en cierta desventaja D:!?

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pues yo ya me aburri de decirle que lo hicieran, porque por alguna razon, no te creo :meh:
    Conversar fuera de la partida(siendo pueblerinos) siempre arruina una mafia, admito que antes con Shiraze hacia eso, pero cuando me di cuenta de que es innecesario y a la vez molesto dejamos de hacerlo :mad:

Mantengo mi Voto, Jax ¬.¬
    Hasta el final del Dia!

Y me dejo de discutir

4.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ash Jorge deja que clancb :3 y yo nos pongamos a platicar x). Yo si creo que hay no pueblos en los inactivos pero well saquemos de dudas a clancb :3 de mi habilidad. Tal vez no debí comentar que minutos antes Kuroi me hablo... nos hubiéramos ahorrado tanto assdf!

5. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

:eek: si, nos matarán xD, pero con esta lucha ahora no se por quien votar, lo unico que espero es mas pruebas para votar a alguien, o mas opiniones para asegurar, por el momento no voto hasta ver algo mas claro...

6.  
    Erza Scarlet

Tauro

Enserio clancb? Y vienes aquí a quejaste por 3 mp que le hice a Kuroi? Sabes que tu queja carece de credibilidad cuando antes lo hacías tu? O como es la mafia... No importa? Aun asi e quiero clancb :3 ahaha.

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Koneko votame no hago boom :3 y solo desapareceré como fantasma :3.

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si, lo hice...cuando llevaba jugando 4 partidas :meh:
    No ahora que eres experimentada y sabes que eso no esta permitido por el bien de la partida...

Eres cruel y sabes que tambien te quiero, pero ni con eso cambiare mi voto :eek:

Aish ...no eres el fantama Erza :(

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Para perder un dia con un linchamiento tan tonto hubiera preferido que tanto clancb como Erza Scarlet muriesen en el Dia 1 >_> Es increible que el unico jugador que revelo su rol sea el que mas votos tiene (y ya el colmo es que ese jugador se este votando a si mismo), digo, entre el dia 1 y este estoy llegando a la conclusion de que los bandos anti-pueblos solo tienen que asesinarse entre ellos, total el pueblo se acaba a si mismo xD

En fin, si en el Dia 3 no somos al menos tres pueblerinos menos es porque Dios se pregunto si podiamos jugar incluso peor de lo que vamos jugando

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ash clancb leerte enojado te hace lindo x) ahahaha ok no. Pero en fin, se que no cambiarastu voto y yo tampoco. Asi que deja te cuento que pude hacer, hoy bloquee a alguien (creo, ya mande pm a Jax) y no eres tu clancb por si las dudas. Mi habilidad tan awesome solo funcionaba si cumplía con la condición tan simple de hay que cuidarnos del jugador fantasma :3. Ten en cuenta que después de mi linchamiento no podrás excusarte con el de que no me creías. Ya no diré mas y esperare el cierre del día y pos ya.

11. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

:eek: se trata de ver quien no es pueblo no quien si explota y quien no xD

jajaja totalmente de acuerdo con Touji-san creo que la mafia ni se tiene que preocupar por matarnos nosotros solos nos matamos xD

y la pregunta ahora es entonces protegemos a Erza? =o.o=? hay que votar por alguien mas xD porque los argumentos de ambos son buenos en su defensa

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Que LOL!!
    antes de votar al azar quería darle un poco de validez a mi voto :rolleyes:
    de nada me sirve dar palos de ciego, votando por cualquiera... creo yo

En fin, voto:Amelie
    por inactiva :eek:

btw...
    no has hecho desvoto...
    ¿qué voto mantienes? xD

Saludos..

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Aristhan es TAN al pedo votar por los inactivos ahora =_= por más que sean posibles mafiosos de bajo perfil no ayuda en nada.

Y la verdad, yo te creo Erza

Voto: clancb

Aunque parcialmente coincido que hablar fuera de la mafia no esta bueno, siendo que Kuroi no era mafioso, lo que le pudiera decir a Erza sobre sus sospechas son totalmente validas, ahora esta en Jax si castiga o no a Erza por hablar con Kuroi fuera de la partida, yo no le veo el gran drama igualmente... el arte de hablar fuera de la partida es mantenerlo en secreto Erza D:

Lo peor de todo es que no solamente nos estamos matando entre los pueblerinos, sino que tenemos a dos personas con trampas, el mecánico va a tener mucho trabajo el día de hoy xD pobre, encima a lo ciego como los médicos.

Ah koneko, proteger a Erza no podemos por qué tanto médico como su suplente volaron por los aires.

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

La verdad tiene un poco de sentido que clancb este tan molesto, si la memoria no me falla, Kuroi junto con otros jugadores le arruinaron toda una partida por hablar via pm. Llegaron a ser tantos hablando por pm (creo que la mitad de los jugadores vivos lol) que claro, dieron con un mafioso y este se lo conto a clancb, y debido a que la partida se convirtio en un debate de todo lo que se hablaron por pm clancb decidio cancelarla xD Normal que le enoje que hablen por pm, mas si involucra a Kuroi :vaca:

En fin, a mi hablar por pm me parece que esta muy mal y nunca lo hice

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Aish, que lio
    Desvoto

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No te culpo, es dificil creerme que desde mi punto de vista, Erza este mintiendo...
    Desvoto

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Cémo sabía Kuroi que Clancb era (es[?]) mafia?

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

Kuroi no sabe y no supo que clancb es mafia, fue un comentario random que tome en cuenta, que por sorpresa ocasiono el hecho de que clancb no murio cuando lo intente matar haciendome creer que el es padrino. Clancb esta molesto porque lo descubrí de una forma wtf y no piensa que es justo.

Lo sé D:, pero lo comente porque Kuroi ya había dicho su habilidad siendo lo unico que hablamos y pues ya no era secreto no creí que clancb se enojara, además de Jax en las reglas nunca menciono que no se puedan comunicar por pm entre pueblos.

Desvoto
    Voto: clancb

Tu enojo injustificado me enojo >=(, ok no. Pero entendí que estoy por el pueblo y mi linchamiento retrocedería las cosas.

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ok, nos desviamos y yo quiero hablar del relato :3 que tiene algo interesante. Y como estoy en compu puedo escribir nice.

Ok, al parecer el psicótico puso una trampa y morirá alguien si el mecánico no descubre a tiempo quien fue el afectado. Desearía que el mecánico sea inteligente y de con el afectado, sería una lástima que fuera pueblo, digo más jodidos estariamos. Y si es otro bando... pues suerte tendría xD.

El jefe de policía mató a Puru, creo que lo mato antes de que Puru lo hiciera o ella estuvo inactiva, da igual el siliciano es mafia y doy mi riñon con piedra a que puede asesinar.

La otra trampa es del pulpo pá saber que creo este feo x), entonces el bando sawlistico es activo en noche... pero en el día no. Tomemos eso en cuenta.

El pueblo y mafia dieron con pueblos, pá saber que rol importante fueron y quien investigo que :meh:. Pero uno dio con el polícia es un rol importante no?.

El FBI le dio una pocima de verdad a alguien, entonces para no morir el afectado hará o dirá algo, no es divertido que tus intestinos exploten D:, deberiamos tomar en cuenta eso (?).

El relatador sabe de las investigaciones y de la unica forma que gane siendo uno es de un milagro ahaha.

20.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

El bloqueo diurno hace efecto hasta que sea de dia otra vez.
    En dado caso que haya logrado su objetivo en el dia, en la noche se cancelara.

Si vuelves a votar por el no linchamiento mandare una de mis creaciones monstruossas a ponerte mi trampa favorita ¬.¬
    Odio los no linchamientos solo hacen mas larga la agonia.
    Te diria que no, pero Skoller el controla votos murio asi que ): ahi estara .

Conteo en unos momentos.

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo tengo curiosidad... ¿cómo funciona esa posima?
    Se la van a alguien y tiene que decir la verdad siempre... ¿tiene que venir aquí y decir cuál es tu rol y qué ha hecho? ¿O responder con la verdad a lo que le pregunten?

22.  
    Tacos

Piscis

Toronja: 2 Voto (Sturmovik, Reika)
    Reika: 1 voto (Kaiserbero)
    Clancb: 3 voto ( Erza Scarlet,Toronja,Okita)
    Erza Scarlet: 2 votos (Black sheep, Clancb)
    Amelie: 2 voto (Touji, Aristhan)

Vuelves a hacer eso y te beto de mis mafias ¬.¬.

Señores no tengo nada en que hablen por fuera de la mafia solo no
    vengan llorando si los traicionan, como yo lo eh echo, una mafia es una mafia y punto, no pueden confiar de nadie pero es de ustedes el riesgo el creer lo que les dicen.

Y otra cosa el proximo que venga aqui despues de muerto, espero no volverlo a ver en las inscripciones de mis mafias, ya que no pueden involucrarse con el proceso de linchamiento, pueden perjudicar o beneficiar a los bandos que uan juegan

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kuroi se cree el fantasma :eek: (?) xD!
    Jax.. Toronja votó 2 veces o wtf =S?

24.  
    Tacos

Piscis

Perdon me equivoco de vez en cuando.

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

No se iba a dar un mensaje ? xD o me estoy confundiendo de mafia

26.  
    Tacos

Piscis

Al acabar el dia.
    se dara la noticia de un informante.

27. Re: Mafia: Saw Xtreme [Día 2]

waaa =>.<= estoy amenazado
    demo... yo solo queria ver pruebas
    bueno ya que xD

desvoto
    Voto:Amelie

nada personal xD tire un dado de seis caras y salio el cinco :eek:, la verdad no se a quien votar =u.u=

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Yo supongo que es la segunda opción, sería demasiado lol que te den la pócima y tengas que venir y decir "hola, soy tal y mi bando es tal" xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Y el mio tambien, pero no quitare mi voto porque estoy seguro de lo que digo :(
    Lastima que los demas no se den cuenta!

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Tu normalmente tiras tu dadito en esta discusión, además no se que tenga que ver yo con el número 5, por lo que el voto si es personal.
    Yo creo que tu comportamiento en esta mafia es, una de dos, o te da flojera o simplemente tienes gran confianza, si resulta que es esto último probablemente eres mafia o del grupo Sawlístico.

P.D perdonen la demora, problemas familiares

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página