1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia RO [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 25 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Esque tu ava de Gin me hacía sospechar o.o?
    jajaja si hubiera sido épico xD

2. Llámame raro, pero también a los Undead no debería haberle afectado mis habilidades de hielo xD (Si tomaste la referencia de la carta del Marc está bien).

Viendo los movimientos, creo que he sido el guardaespaldas de Warface. Y que la protección de Erza (Paladin + High Wizard como se da raramente en el RO xD) no ha estado mal.

Que pena que una buena mafia terminase así, espero que no se llegue a repetir en otras.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, pero sé que todos aquí son buenos tipos y además estamos formando un grupo de Mafia/rol excelente. No pasa nada, a todos nos puede pasar. De hecho, yo en primera mi Mafia también hablé fuera del juego (aunque eso fue epic, el 80% de esa Mafia hablamos fuera al ser nuestra primera xD, si no que te lo diga Kibou que ganó como mafioso con Patricio y Facto, que hdps).

Yo creo que lo mejor es que salgan todos los "culpables" y olvidar este asunto, que no vuelva a pasar con nadie más y que no jodan más. Yo ya he dicho, si me llegan rumores o detecto algo raro en mis Mafias voy a modkillear al usuario.
    Ha pasado en mi Mafia Supernatural y no quiero que vuelva a ocurrir..

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso te quiero tanto, acertaste tu doble bloqueo para que no me molesten ni KiBou invesitgandome, ni Okita bloqueandome.

Sigo preguntando ¿porqué en todas las primeras rondas de utilizaciones de habilidad soy uno de los más "beneficiados" en que todos me tengan presente en su gracia y me hagan mierda? yo también los quiero :D.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que lo pienso... es cierto, el avatar de ichimaru te hace ser aun más sospechoso siempre XD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gin los intimida, lo sé :$.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ohhh, esta mafia pintaba bien, que bonitos roles :L, me ofrezco a organizar la versión2 xD? xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que Jony, con Velli y las chicas concordamos que vos y un par más son los que suelen dar problemas y mejro eliminarles

9.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    Ok, lo admito, yo soy uno de los mal nacidos! :(

Y Velli difamador, yo nunca he hablado fuera del juego y mucho menos engañado a veta y que despues se enojara conmigo!! Eso jamas!! :mad:

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ENGAÑAAAAAAAAAAR A VEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAA [​IMG]

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Un clasico de CZ ha vuelto. Extrañaba historias como esta.

12.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    Si, pero me gustaban más cuando había gente llorando y desenemistandose por este tipo de cosas... :cofcofvetacofcof: xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo extraño las fotos de veta sin ropa :(.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Existieron fotos de veta sin ropa?!

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sin la parte de arriba nomá'

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.