1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia RO [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 25 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pues esta partida iba ganar mi bando independiente, solo era cuestion de llamar la atencion de simular ser pueblerines y que me intentaran matar de noche ara que asi no quisieran darle a mi medico y cha chan mientras el roba habilidades era como nuestro investigador que robaba habilidades! ): Por que ahora que conocia de que hablaban tuvo que pasar esto.

Creo que la comunicacion por fuera d ela mafia fue demasiada, o muy publica normalmente la tecnica de engatuzar a un pueblerino, dices tu roll pero dices que eres pueblerino como el $: pero no sale de dos personas creo que aca se pusieron a mandar por perfil "que bando eres, soy pueblerino y tu a soy mafioso jajaja soy feliz" o algo asi.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ToT ibamos a ganar!

3. Jax-san es uno de los que se dedica a engatuzar principiantes xD

EDIT:
    acabo de leer todos los roles, Kemero-sama si se esforzo demasiado, de hecho todo esta genial..., hubiera sido supremo haber llevado esta mafia hasta el final

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y a mi me costo trabajo escribirle a Kemero para tender tooda la catedra que me dio ayer para que entendiera mi habilidad :mad:
    Creo que habria hecho un gran trabajo con Kyo :(

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Che, yo admití que de una forma indirecta hable de la mafia, ahora que el resto no sea cagón y que lo diga y se queme en la hoguera conmigo, que no fui solo yo eh xD parece que fueron varios

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_ú!! yo apenas y hable con skoller! ToT

7.  
    Okita

Piscis
    Un maldito menos xd ya solo faltan 5 o 4!

8.  
    Okita

Piscis
    Ah cuento mal, conmigo y la otra persona mas jax y skoller, son 4,entonces quedan 2 malditos!

9. cierto Okita-sama ya lo dijo, creo que faltan los demás :eek:

10. ¬.¬ kage bunshin...

11.  
    Okita

Piscis
    lol neko, me hiciste escupir el jugo al monitor con el kage bushin

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jax iba a ganar el pueblo :eek: con Levy consiguiendome Blue Gem (o como se llamen xD) iba a ser powa salvando gente y protegiendo.. hasta reviviendo xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y okita, Jax hablo con Skoller, pero son del mismo bando.. sacalos de tu cuenta XD

14.  
    Okita

Piscis
    Entonces faltan 4 malditos!!!!

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me habia tocado uno bueno, aunque cpn Gon creo que no hubiera
    servido xD

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha ya me pico la curiosidad yo también quiero saber quienes fueron =o. Más que nada porque hasta Kemero lo puso en las reglas :meh:

17. jajaja xD perdon xD, espero no se descomponga xD
    tras los cuatro faltantes!!! xD
    no pues no se si falten, pero mucho el problema no es ver quien fué el culpable sino que ya no lo vuelvan a hacer :eek:, espero quede en su conciencia para que no vuelvan a arruinar una partida :eek:

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno okita, creo que quizás la persona con la que hablaste pueda sumarse en tu cuenta (?) xD

Y bueno viendo los roles era de esperarse una buena partida.. lástima todo el esfuerzo que debe haber puesto Kemero y que haya quedado todo así... el rol de Amelie era muy bueno y muy importante para el pueblo igual ahhaha si investigaba y pillaba mafias era mision cumplida (lo normal en un investigador) pero si daba con pueblo hacia party.. podría haber armado una party muy buena xD ej: priest cubriendome a mi, yo cubriendo al que mata y evitando linchamientos con gem que me podria haber dado el de la shop o conseguido Levy... y la mafia/independientes tenian muy buenos roles... se lee todo muy lindo al menos ;_;

19.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De echo, la habilidad de Amelie, segun yo, era la más importante xD! Ya que el investigador se basa en encontrar mafiosos, aquí según mi criterio, lo mejor era encontrar aliados. Tenia ilu de que ella investigue al HP y al Clown o Gypsy y podian tener recursos ilimitados con Resu, heal, gemas infinitas, etc xD Hubiese sido owneante ;_; ! Y luego podrían hacer Bandwagon a su gusto xD

20. si y Amelie-chan me habia investigado a mi :eek:
    =¬.¬= mala...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que onda yo hable con jax pero somos del mismo bando asi que no rompi ninguna regla :eek:

22.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Agréguenme a esa famosa lista, eso me pasa por ser tan puto honesto y sincero, y no, no pregunté por información, yo la solté, indiferentemente de eso, me hace igual o más culpable del que pregunta.

Sea como sea, como le dije tanto a Kemero como a Velli, y esto va más para ti KiBou, sea cual sea la sanción, la aceptaré sin más.

Mis más sinceras disculpas a todos y más para ti Kemero.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todos contra Skoller! :mad:

ok, no xD

24.  
    Okita

Piscis
    Siguen habiendo 4 más, por que ami me dijeron que eramos unos 5 o 6 los que hicieron el lio

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al ver el rol de velli me acorde cuando pase meses violando a amon ra para sacarle su carta xD era hermoso!!! un sinx full daga, atacaba a la velocidad del rayo, con una dala +10 con 4 cartas diferentes especificas para sumar % contra amon ra, un escudo con GTB card. era hermoso matarlo. y aun mas hermoso ver cuando los noobs llegaban a matarlo y veian que los meteoros de amon ra no me hacían nada, ellos entraban y... muerte instantánea xD, solo me jodían los putos snipers que llegaban a atacar de lejos y amon ra soltaba su ejercito de bichos. me llene de cartas (amon ra tiraba el card álbum que daba una carta al azar) que tiempos aquellos, me dieron ganas de darle una paliza a velli con una daga... xD

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, la verdad yo estaba muy emocionada por mi rol xD ya me había tocado ser investigadora pero jamás una investigadora que uniera gente a su bando... y mi siguiente a investigar era Warface :( o Gon

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    ya quedo aclarado, Skoller nos hablo para ver quien m,atar esta noche, pero eramos del mismo bando.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Una lástima, pero esto pasa en TODAS las mafias, la diferencia es que a veces el GM no se entera, acá sí y la verdad una lástima, espero que no se repita.

29.  
    Okita

Piscis
    Yo hablo de otros no de uds, a mi Kemeor me dijo que tendría que haber modkilleado a unas 5 o 6 personas. Igual me dijo que les pidió que no dijeran nada, pero yo al menos di la cara y así me limpio la consciencia.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Siempre soy de los primeros blancos de TOOOOODA habilidad (especialmente una de muerte) pero te ibas a encontrar con que tenia un rol muy powah :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página