1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia RO [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 25 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues bien, quien sea el culpable que lo diga!!

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una verdadera lastima.. aun toi como wtf.. era muy buena la idea, tenia muy buena pinta la partida, iba relativamente bien con la actividad... pero creo Kemero, que tomaste la mejor desicion

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ToT porque tuvo que pasar esto ToT

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahaha yo por eso ya no le hablo a Kuroi :3

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te salvaron Erza.. ibas a morir! (?) xD

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Kuroi no tuvo nada que ver... Solo quería aclararlo porque quizá el comentario de Erza acá arriba se puede maliterpretar.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que gracias no se a quien perdi a mi Poring (o como se llame xD) de mascota :(!

8. acabo de leerlo, chas que rayos... deberían respetar las partidas y como bien dicen, solo es diversion no se porque muchos se lo toman muy en serio como para querer sacar informacion extraoficial y molestando a los usuarios :eek:
    esta mafia prometia muchas cosas, varias circunstancias, condicionantes, etc... :eek:, pero bueno ustedes son los que se la pierden e incluso se dan mala fama :eek:

kemero lo habia planeado muy bien :eek: muchas gracias keme y espero no te decepciones completamente, que habría sido genial que se hubiera llevado a cabo todo
    (en mi mafia tambien paso algo similar :eek:)

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Que mala onda :( la verdad la esperaba un buen porque era de Ragnarok ToT

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Séh, lo mío con Kuroi fue otra mafia drama.

Jorgito Stur! Me ibas a matar :eeh?:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tenía voto doble este dia :KK

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ja, yo fui bloqueado, no pude investigar y la siguiente noche iban a matarme...

lo de siempre...

13. jaja si lo imagine cuando no nos llegó nada de informacion xD,
    era mi primera mafia en equipo con KiBou-sama ToT, queria ver como arma sus estrategias y analiza la informacion y no me dejaron =¬.¬= xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :eek: eran mafia =O?

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No hubieras pasado 2 noches o.o te investigué y conocí tus planes muajaja

En fin, en verdad es una lástima u_u

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo era powah :(

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo apostaba a que koneko era Moonlight Flower xD

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que eras Stur? Yo me sacrificaba (?)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ohhhh recordé que hace años había un rol que era el experto en defensa personal, ese rol en su época no me gustaba pero seria mi rol ideal. ese rol MATABA a cualquiera que usara una habilidad en el. (incluidos médicos, y bloqueadores)

EXIJO ESE ROL!!!!

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y yo aun espero que el maldito o la maldita que cago la partida tenga los huevos o los ovarios para decirlo y pedir disculpas!!

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era High Priest :D y tenía mascota XD!

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También llamada como "Abuela paranóica" lo puse en la lista de roles/habilidades.

23.  
    Okita

Piscis
    Ese rol es muy antipueblo xD la verdad creo que muchos se quejarían si dicho rol existiera

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    deja de leer paginas españolas!!!!

xD

25. xD que rayos xD
    era marc :eek:
    algo asi xD en realidad independiente xD
    xD genial lo tomaré en cuenta xD
    algo asi como el electrocutador de velli en su mafia? xD

26.  
    Okita

Piscis
    Voy a ser sincera, soy una de esas malditas, no dire con quien hablé pero diré en nuestra defensa que no fue con tales motivos de buscar información, le pedí a dicha persona ayuda en un evento de RO que estaba haciendo en un server y salió el tema.

Me disculpo, aunque no creo ser el main problem por que Kemero dijo "modkills masivos"

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Joder neta ¬.¬ me lleva la chin......... la primera mafia que en realidad me entusiasmaba jugar por el simple echod e tratarse de un tema que conosco lo normal y no iba a estar tan perdido, y por fin kemero me bendijo con la fuckin habilidad de matar nocturnamente y me dio a un medico estar partida ya llevaba en letras grandes "GANA BANDO INDEPENDIENTE", ya habiamos jodido a okita quitandole el bloqueo y la noche iba a morir alguien que hubiera echo suficientes post pero no tan famoso cmo para contar con la cobertura de algun priest

Gracias señores por haber cancelado esta maravillosa partida :mad: ¬.¬

28.  
    Okita

Piscis
    Mato por ver una partida donde un independiente gane, nunca he llegado a ver algo de ese estilo, y ultimamente gana mucho el pueblo... ahora, como me quitaste el bloqueo o,o

29.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Por si alguien quiere saber roles:

MAFIA:

MVP Team (Mafia)

Satan Morroc (Megurine Luka)
    Earthquake:
    Produces un terremoto de gran potencia que te permite matar a 1 persona en la noche. Esta habilidad no es bloqueable.
    En caso de que te investiguen, saldrás como pueblerino con la habilidad que tu desees (Es decir que cuando me envias el PM de a quien matas, me debes decir que rol quieres que figure si te investigan). Esta habilidad si es bloqueable.

Thanatos (Ulquiorra)
    Soul Strike:
    Esta skill solo funciona contra monstruos Undead. Cada noche debes enviar 1 PM activando tu habilidad y si la persona seleccionada resulta ser un monstruo Undead, esta morirá. En caso que no sea Undead no sucederá nada.

Atroce (Okita)
    Defender:
    Gracias a tu gran poder de combate, tenes la posibilidad de bloquear una persona en las noches.

Armon Ra (Velli)
    Teleportation:
    Gracias a tus habilidades para usar teleport, te permite investigar todas las noches para conocer la habilidad de una persona.

Ninguno de ustedes puede morir de noche a menos que el Champion sea el que los ataque. Sí pueden morir de día.

Bando Independiente 1:

Monster Undead Team

Necromancer (Undead) (Jax Vouwell)
    Shield Reflect:
    Cada vez que alguien utilice una habilidad en ti, ésta será bloqueada. Esta habilidad es pasiva, por lo tanto no necesitas activarla. Aunque hay habilidades que no pueden ser bloqueadas.
    Sonic Blow: Matas a 1 persona por noche.

Lo que él no sabía era que el Champion y el High priest eran los únicos que podían matarlo (Salvo que KaiserBero lo proteja).

Anubis (Undead) (KaiserBero)
    Heal:
    Cada noche puedes salvar a una persona si ésta fuese a morir.

Evil Druid (Undead) (Skoller)
    Energy Drain:
    Robas una skill en el día para poder usarla en la noche.

Bando Independiente 2:

Monster Team

Valkyrie (Holy) (Pumi Russo)
    Break Armor:
    Gracias a esta skill sos inmune a la magia. Esta skill es pasiva, por lo tanto, no necesita ser activada y tampoco es bloqueable. La Valkyrie no puede morir si Marc y Alice estan vivos a menos que ésta sea atacado por un Sniper.
    Sonic Blow: Matas a 1 persona por la noche.

Marc (Water) (Koneko Nyan)
    Stun Attack:
    El Marc ataja con una onda acuática que provoca un estado de Stun anulando el voto de una persona al día siguiente. Habilidad de día

Sos inmune a las skills de hielo. (Es decir, era inmune a la habilidades de Kuroi)

Alice (Demi-Human) (Kibou)
    Teleportation:
    Tus habilidades para teletransportarte te permiten averiguar la alineación de una persona durante las noches.

Pueblo:

Poring (Levy)
    Estás entre el bien y el mal. A pesar de ser un monstruo puedes unirte al bien o al mal. Gracias a tu backpack puedes robar ítems raros de otros monstruos que producen efectos fantásticos a tus aliados. Durante la noche debes enviarme un PM con el nombre del usuario que deseas unir fuerzas. Si te topas con un MVP morirás.

Una vez que tengas party, te daré detalles de tu habilidad.

Cuando ella encuentre a su compañero, podía investigar los cuerpos de los muertos, si era un monstruo obtenia su carta y ganaba efectos especiales hacia su dueño. Y si era un miembro del pueblo y tenía una Gemstone en su poder, también la robaba y se la enviaba a su dueño

Por ejemplo, si Marc (Koneko) moría, entonces Sturmovik era inmune a habilidades de hielo.

Sniper (Gon4d)
    Tu única misión se derrotar a la Valkyrie que se encuentra provocando muchos desastres. Durante las noches debes enviar un PM diciendo quien crees que es la Valky, de encontrarla, ésta morirá en tus manos.
    La paz de Prontera depende de ti y llevas mucho peso encima.

Assasin Cross (Amelie)
    Cloaking:
    Con esta habilidad te haces invisible y te permite investigar a una persona en la noche para saber su alineación. En caso de ser un miembro del pueblo, éste se une a tu party y jugar juntos.

Es decir que si ella investigaba a un pueblerino, podían jugar juntos en party y se comunicaban en las noches.

Assasin (Anakina)
    Investigador suplente:
    Si el Assasin Cross muere, tu heredas su habilidad de investigar.

Clown (Kyo)
    Classical Pluck:
    Si ambos activan esta habilidad harán que ninguna skill vea afectada a ustedes y su party. [Habilidad conjunta]
    Acoustic Rhythm: Activando ambos esta skill son invulnerables a los cambios de estado. [Habilidad conjunta]
    Power Chord: Activando ambos esta skill permiten que ninguna skill requiera la utilización de piedras preciosas (Gemstone). [Habilidad conjunta]
    Magic Strings: Si estás en una party con un Wizard le reducirás su casteo logrando que pueda atacar en el acto. [Habilidad conjunta] (Es decir que si estaba en party con Kuroi, él podia usar Storm Gust todas las noches)
    Arrow Vulcan: Cuando usas esta skill y el enemigo es un monstruo, lo derrotarás en el día, en cambio de no serlo solo quedará bloqueado impidiéndole usar su habilidad.

Gipsy (Puru Vouwell)
    Classical Pluck:
    Si ambos activan esta habilidad harán que ninguna skill vea afectada a ustedes y su party. [Habilidad conjunta]
    Acoustic Rhythm: Activando ambos esta skill son invulnerables a los cambios de estado. [Habilidad conjunta]
    Power Chord: Activando ambos esta skill permiten que ninguna skill requiera la utilización de piedras preciosas (Gemstone). [Habilidad conjunta]
    Tarot Card of Fate: Tiras una carta de tarot. El porcentaje de éxito es del 40% y hay 14 cartas diferentes que también serán tiradas al azar:
    1. The Fool: Quema todo el SP del blanco y le impide usar su habilidad.
    2. The High Priestess: Quita todas Dopas, es decir si ese personaje estaba dopado se le anularán.
    3. The Chariot: Te permite saber el rol de esa persona.
    4. Strength: Esa persona gana inmunidad nocturna a la noche siguiente.
    5. The Magician: Si la persona seleccionada es un mago, se une a tu party.
    6. The Lovers: Esa persona es invulnerable en el linchamiento al día siguiente.
    7. Wheel of Fortune: Aleatoriamente causa el efecto de otras cartas.
    8. The Sun: Causa el estado de Stun, por lo tanto, no podrá postear en el día siguiente.
    9. The Hanged Man: Causa el estado de Stun, por lo tanto, no podrá postear en el día siguiente.
    10. The Tower: La persona seleccionada recibe 2 votos anonimos.
    11. The Star: Robas la habilidad de la persona.
    12. The Devil: Si en el día no recibe ningún voto morirá por el efecto de esta carta.
    13. Temperance: Causa estado de confusión a la persona, por lo tanto, tú controlas el voto de esa persona dirigiéndolo a quien tu quieras.
    14. The Death: La persona seleccionada morirá al acto por el efecto de esta carta.

Cuando decía: [Habilidad conjunta] significaba que para que funcione, ambos deberian activarla. Ellos se conocían entre sí y estaban en la espera de que el Cross los investigue para empezar a formarse la party.

Paladin (Erza Scarlet)
    Devotion:
    Con esta skill seleccionas a una persona para proteger en la noche, si esa persona llega a morir tu mueres por ella.

Lo que ella no sabía, era que también si esa persona era bloqueada, ella se vería afectada por el bloqueo y no la persona a la que protegió. Lo mismo pasaba con investigaciones, etc.

Champion (Warface)
    Representas a un Champion. Sos el único capaz de derrotar al mal en el que se encuentra el mundo. Tenés la responsabilidad de la victoria del pueblo en tus manos.
    Asura Strike: Esta skill es tan devastadora que sos el único capaz de derrotar de noche a los MVP’s. Matas a 1 persona cada noche.
    Teleportation (1 uso): Esta habilidad la puedes utilizar en el día para escapar de un linchamiento contra ti. Habilidad de día.

High Priest (Sturmovik)
    Heal:
    Con esta skill salvas a una persona si la misma fuese a morir en la noche.
    Magnus Exorcimus: Convocas al poder de Dios y realizas un exorcismo. Si la persona que elegiste es un monstruo undead, morirá.
    Increase Agi: Permites a una persona tener voto doble en el día.
    Resurrection: Puedes resucitar a un muerto en la noche. Para usar esta skill requieres una Blue Gemstone. Hay distintas formas de conseguir Blue Gemstone, deberás averiguarlas con el correr de la partida o tomar el riesgo de pedirlas públicamente.
    Safety Wall: Salvas a una persona de morir en el linchamiento. Requieres una Blue Gemstone. [Habilidad de día]

Solo podes utilizar una habilidad por noche.

Priest (leli)
    Heal:
    Con esta skill salvas a una persona si la misma fuese a morir en la noche.

High Wizard (Kuroi)
    Frost Diver:
    Con esta skill congelas a una persona, lo cual queda bloqueado imposibilitando usar su habilidad. Habilidad nocturna
    Storm Gust: Convocas una tormenta helada que congela y daña masivamente a los enemigos. Si la personas resulta ser un monstruo normal, éste muere, los demás quedan congelados impidiendo usar su habilidad. Esta habilidad solo se puede usar en las noches pares y puedes elegir hasta 2 personas que sufran el efecto de esta habilidad. Habilidad nocturna
    Safety Wall: Salvas a 1 persona de morir en el linchamiento. Requieres una Blue Gemstone. Habilidad de día

Merchant (Eskimo)
    Portador de Blue Gemstone:
    Tu unica misión es abastecer a tus aliados con Blue Gemstone, pero ten cuidado, no vayas a confundirte de persona.
    Durante las noches me envias un PM con el nick de la persona que deseas pasarle una Blue Gemstone.

Super Novice (Clancb)
    Multipleshabilidades:
    Al ser un Super Novice, tenés la posibilidad de tener multiples habilidades pero con la siguiente restricción:
    Cada vez que alguien muere en el linchamiento en el día y vos le das el último voto, heredarás su habilidad, de lo contrario no podrás heredar ninguna.

Acciones (Solo hubo noche 0)
    Noche 0
    Sturmovik utiliza Increase Agi en si mismo
    Amelie investiga a Koneko Nyan
    Kuroi bloquea a Kibou y Okita (Ya que el 0 se puede considerar par)
    Kibou investiga a Warface pero no surte efecto por la habilidad de Kuroi
    Erza protege a Kuroi
    Velli investiga a Kibou
    Okita bloquea a Warface pero no surte efecto por la habilidad de Kuroi
    Kyo y Puru activan Acoustic Rhythm
    Arjim ni apareció

Día 1
    Levy elige a Sturmovik como su dueño (Ya que Arjim no mandó PM la noche 0, le di la chance que podía hacerlo en el día 1)
    Skoller le roba la habilidad a Okita

Cuando había día de suerte, el pueblo, a un jugador al azar, podría obtener una Blue Gemstone. El cual el mismo podía pasarsela a quien quiera si no la utiliza.

Cuando NO había día de suerte, el bando Monster Undead Team era inmune a los ataques de la mafia en la noche siguiente y para el bando Monster Team podía obtener la información de las personas que fueron victimas de habilidades de la mafia (MVP Team).

Pensé que con esa ayuda, los bandos independientes se balanceaban con la mafia.

Creo que eso era todo :(.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página