1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Rangarok Online

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Kemero, 10 Marzo 2012.

Cargando...
  1. Yo le entro a la mafia Kemero si me entregas el cupo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    1.- Nagisa
    2.- Dekar
    3.- Sturmovik
    4.- Skoller
    5.- ~Pumi Russo~
    6.- Kreuz
    7.- Okita
    8.- Steiner
    9.- kexej
    10.- Rentaro
    11.- Velli
    12.- koneko nyan
    13.- Amelie
    14.- Wolfang
    15.- Dylan
    16.- Prinnydood
    17.- Bloody Rabbit
    18.- Mr.X
    19.- Meelissa
    20.- Levy

Suplentes
    .- Ichigo Kuroi
    .- Kenatsu
    .- PuruU
    .-
    .-

Bueno entre hoy y mañana envio los roles! Recuerden cualquier duda a mi o Ulquiorra.

Como PuruU al parecer no tiene internet, Okita la reemplazará desde ya, dejare a PuruU como suplente.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mazel Tov! The Amazing Race ha sido ganado por Kemero. Por lo tanto, puedes abrir la partida ni bien estes listo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Virgo
    Estoy enviando PM's, no creo poder terminar hoy asi que lo más probable que mañana termine y comience mañana xD.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, lo comprendo, es solo que le puse de nombre a esta pequeña carrera The Amazing Race xD

6. nyan los chistes malos de Kreuz-sama son geniales xD
    y eso ganó porque tiene el apoyo de usuarios que no son propiamente dichos de mafia y el RO los llamó xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me dan ganas de traerle un Nazi a Kreuz cada vez que dice eso.

8.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Me senti tocado por Neko. (?)
    No sé porque lo último fue dicho directamente hacia mi. xD
    Yo no tengo experiencia en mafia pero si en RO, aunque eso no hace la diferencia. ._.
    Deberían de hacer esa de "ALL VS KEMERITO" otra vez, quiero participar en esa.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. nyan no fué mi intencion =>_<= gomen gomen
    ji es que esa es la finalidad de hacer este tipo de mafias, que varios usuarios de Cz que no son propiamente de mafia se den una vuelta por aqui y se envicien con este juego =*-*= xD, en serio si le pillas al juego querras jugar en otra mafia xDxD, asi que:
    Dekar-sama/Rem-sama okaeri nasaaai~♥ =^o^=!!

yo no jugué la de kemerito-sama por falta de red ToT **se prepara para el suicidio (?)**

/*nyan no me hagan caso tengo tarea xD*/ [comentario como comentario en C xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No te preocupes, es facil, trata de lo siguiente:
    En el Dia 1 tenes que elegir a Kreuz o Wolfang y intentar linchar al que elegiste con todo lo que tengas, si conseguis linchar al que elegiste antes de que el otro sea linchado, ganas. Tambien tenes que evitar que Pumi y Koneko mueran, son un amor. Y si trolleas al GM, tenes puntos extra

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Epico, seguire tus consejos, más el último de los puntos extras. xD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desde cuando somos Kreuz y yo los elegidos al morir los primeros días?
    Por elección popular siempre se tiene que elegir entre Velli y koneko, al cabo del 2do día no pasan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y eso que a mi para ser la primera vez que jugaba dure mas de 4 dias... fue una experencia inolvidable. me lleve muchos recuerdos de Velli xd
    Vamos vamos a trabajar te agarro el sueño/ocio a mi no me llego nada tOt...
    En fin aqui yo ansiosa de jugar y me he sorprendido con algunos que jugaran. Suerte :)

Pd: Jaimito el cartero mueve te rapido ?) oks ya xD luego te trolleo por msn.

14. yo intenté linchar a Kreuz-sama y terminé siendo linchado yo ToT..... con Wolfang-sama no lo he intentado xD, um...

mitte Dekar-sama xD
    Nagisa-sama ya está ganando puntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Koneko es muy tierno y linchar a Velli es tan cliche como el quejandose de que siempre lo linchamos, ya paso de moda, asi es la vida Wolfang, las cosas no salen como uno espera, hay que improvisar, los nuevos payasos seran Kreuz y vos. Ademas no lo niegues, en mi partida me pediste ser bufon, es claro que tenes un DESEO INCONSCIENTE por ser linchado, al ser linchado recibis la atencion que tus padres no te dieron cuando eras niño y eso te satisface. De Kreuz no hace falta decir nada, trollea con sus chistes y pareciese que dice "Por favor linchenme"

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL psicoanálisis chafo xD.

Deberías de respetar las tradiciones de CZ y dejar que linchen a Velli/koneko.
    Desde la mafia de Dartan andas de "Ven Velli, quiéreme"; le diste un rol bien gay y poderoso en tu partida, lo llamaste "el príncipe que todos aman"; y ahora quieres dirigir las miradas hacia mi por que sabes que Velli dice que me odia (aunque en verdad me ama) y que me quiere matar siempre, así intentas ganarte su simpatía para que te mire y le caigas bien
    De una vez lo digo: Confiesa tu amor por Velli y déjame jugar XDDD

Yo siempre busco llegar a la final, nunca lo logro xD
    Si nos toca ser mafia juntos los traicionaré vilmente -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Este tipo de deducciones servirían para cuando comienze el juego chicos, asi mientras recuerdan las partidas antiguas... Se sacan los ojos entre sí. Aunque como ya veo, ya tienen a los primeros que quieren lincharlos sin siquiera darles el beneficio de la duda xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta mafia promete desde las inscripciones q se estan dando xD

19.  
    Kemero

Virgo
    Aún sigo con los PM's, me demoro un poco más de lo previsto por otras cosas que tengo que hacer pero espero que en 1 hora o 2 ya este todo listo ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kemero

Virgo
    Todos los PM's enviados, comenzaremos pronto. (No habrá noche 0)

Comparte esta página