1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ops, error de tipeo, quise decir, los duros x'D
    Entiéndase, antibalas.
    ...
    :3

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo solo quiero saber quienes fueorn lso hdp que me dieron fiesta el día de ayer :<...

La verdad a mi más sospechas me da Kreuz, pero bueno prefiero que más gente se pase... aunque eso si, a mi se me hacen que la mafia son los monstruos o mvps.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajaja. Me lo esperaba xD ojala eso no cambie hasta el final de la partida, y ojala llegue el momento de que un plan tenga una carnada Okitense...

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y corriendo te diran yo fui, yo fui... *Trolltime*

5.  
    Okita

Piscis
    D: que que????

6.  
    Okita

Piscis
    :ROFL: ay que desbordas simpatia

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, solo recordando el pasado... as in, un par de semanas atras xD

8.  
    Okita

Piscis
    Ya recuerdo ò.ó pero esta vez NO me usarás para algo así...espero

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si lo hago ten por seguro que pensare primero absolutamente en la practicidad y eficiencia del asunto... y luego en lo divertido de la situación xD

10. nyan mi voto lo cambió Bloody Rabbit..... =u.u=.... y extrañamente Velli-sama se salvó.....

etto... Nagisa-sama te estas colgando de una broma para votarme xD

nyan tranquilo Rentaro-san lo hice especificamente para que solo pocos entendieran y en dado caso de que me quieran linchar alguien salga en mi defensa =^_^=.... y tampoco he jugado RO xD

jajaja espero no caer de nuevo en algo asi nyan xDxDXD

como no he jugado RO no entiendo del todo lo que dijo Nagisa-sama... y por otra parte Sturm-sama tiene razón xDxD, si Kreuz-sama resulta investigador de la mafia que obtiene todo del jugador, puede que haya investigado a algun swordi xDxD, pero bueno es una suposicion, por ahorita sigamos normal xD

Okita-sama de carnada... nyan si tuviera el avatar del puerquito me gustaría mas esa idea =*-*= xD

11. nyan xD se me olvidaba... entonces el hacker mata en el dia?, o mata justo cuando finaliza?... si es que mata cuando finaliza aun no parlaré xD

12.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Bueno, primero, yo no confió aun en el plan de Kreuz ni siquiera hemos dado con un mafioso, no sabemos que son y como dicen por ahí si la mafia investiga habilidades lo aprovecharan por otro lado supongo que el hacker es independiente y mata al finalizar el día.

Voto Velli

Sospecho de él, y no lo desvotaré al menos que lea algo convincente.
    Quiero agregar algo mas, Heal plz!!

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No... Es que a menos que pongas broma o no. Por eso te doy el beneficio para que me expliques mosho :3

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Velli: (koneko nyan, kexej)
    ~Pumi Russo ~: (Velli)
    Koneko nyan: (Amelie, Nagisa)
    Bloody Rabbit: (Steiner)

Pd: Kemero ahí te ayude con el recuento de votos hasta ahora =o! Love me ~ Oks no

15. es broma nyan =^_^=, y ya su tiempo diré varias cosas, ahorita estoy observando :3, porque seguro muero al fin y al cabo xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me tendre q leer todo ya q recien entro pero puedo decir q velli es bueno xD aun que no lo paresca LOL
    tenias mis dudas por como termino el dia anterior asi q use tele ...

ahora me pongo a leer xD vuelvo al rato...

17.  
    Okita

Piscis
    Hola acolyte

18.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Es que la única manera que encuentro para que Velli sea pueblo es que el GM lo haya trolleado dándole un roll exclusivo y molestoso :(
    ok por ahora
    Desvoto

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me ha trolleado, pero me ama.

Uno no habla y ya le acusan, wtf. Me gustaría saber porque algunos sospechan de mí. No tengo ni idea porque la gente me acabó salvando, gracias (?). Pero yo ya no volví más y cuando miré la partida sabía que estaría muerto y no fue así.

Que peeeereza me da hacer más posts, los haré luego, no tengo mucho que decir.

20.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Si observas mucho como dices entonces serías una especie de investigador del pueblo...(?). En fin. Sinceramente yo sospecho más de las personas que no se pasan, solo una sola vez o son inactivos que de las personas que estan aquí.

Aún considero que no votaré por nadie. Y eso que quedan 19 horas según mi contador. Saludos ~

21. yo sospecho de dekar, por insistir sobre los inactivos, siempre hay mafiosos colados tanto en los activos como en los inactivos...
    ademas me parece que esta intentando sacar informacion de donde sea...

22.  
    Okita

Piscis
    Justamente a los mafiosos le sirve más dejar a los inactivos vivos y cargarse a los que si nos pasamos, por eso no sé si es para sospechar tanto de dekar

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    q nadie mas saco algo en la noche?

24.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    En todo caso comenzarias a sospechar primero de Kreuz que al decir nuestros jobs es mostrar información de donde sea. ¿Que ganaría yo con eso? x'D

Yo sostengo lo que dice Velli que hay usuarios que al jugar mafia con solo 8 - 10 post terminan ganando. Yo no seré el experimentado y todo lo demás pero si por sospechar de los inactivos estoy haciendo mal :/... En fin, ni me gasto.

Pd * Internet del asco* -______________________-Uu

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, no sale nada en concreto de ningun lado -.- en fin.. yo no me aparezco hasta mañana.. si no hay nada util, me guiare por mis sospechas y mi dado -o-

26. No digo que este mal, digo que insistis mucho...

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Mientes =( Yo no veo la invasión, hoy sólo he visto a un monstruito
    Monstruos Kemero! xD

28. les sirve mas deshacerse de los activos... pero para eso tienen el asesinato, la verdad es que a los mafiosos les conviene linchar inactivos, si linchan a un compañero solo por azar les da credibilidad y no lo sienten tanto porque precisamente era inactivo....

y Amelie-sama los monstruos son un bando, aun no estoy seguro si un alternativo o es la mafia principal pero de que son un bando son un bando.... y no son pueblo bien como no dijeron nada (gracias pueblo por colaborar en mis observaciones =¬.¬=) diré lo que se nyan.... y sospecho una cosa.. .pero lo confirmaré de los dias anteriores y traigo info...

no me gusta revelarme xD porque odio esto... pero el pueblo ultimamente nunca se fija en las pistas, tantas veces les dije "preguntenle a bloody rabbit" "bloody rabbit le gusta mi nick" "bloody rabbit cambió mi voto en el dia 1" y alguien se digno a votarla? nyan -.-"... asi que lo diré directamente... y lastima que esta KO porque si no lo estuviera me gustaría presionarla (creanme que estando KO muchos van a decir "te aprovechas porque no puede decir nada MAFIA" pero linchadme y descubrirán la verdad -o- (?) xDxD, ademas con las pistas que dí algunos me van a creer...)

Bloody Rabbit es Evil Druid (alguna idea de que monstruo es? xD porque ni lo conozco xD pero hace esto) y puede manipular UN voto durante el dia, coincidencia? el mio pasó de Velli a Mr X sin si quiera yo decir nada y curiosamente Bloody Rabbit vino a ultimas instancias a Votar por Mr. X cuando Velli-sama estaba completamente condenado, eso me da a pensar que Velli tiene un rol importante, es por eso que mi primer voto fué por él, creo que es mas peligroso, pero si lo desean podemos votar a Bloody Rabbit, ella si estoy segura que es 100% monstrua xD... ademas de manipular un voto desvía habilidades en la noche =^_^= decidan a quien votar y yo les seguiré, a Velli-sama o a Bloody Rabbit, Skoller-sama dijo que lo investigo, pero llego a creer que al ser Velli-sama un roll importante puede bloquear investigaciones o aparecer como inocente (el porque de la insistencia de Velli por que le investigaran)... ahora si quieren ver un poco mejor lo que sucedió con los votos, aqui se los recopilo :3

jeje primer recuento de votos, Bloody rabbit era de las ultimas en votar...
    como que aqui en el segundo recuento se arrepintió... vio que MrX podría ser linchado y quiso pasar desapercibida alejando su voto... por una usuaria que ni si quiera tenía ningun voto xDxD
    se siguen sumando los votos a Mr.X... bueno aqui fué un error de Kemero-sama porque Nagisa-sama ya había votado por Mr. X mucho antes xD
    nyan! 20 minutos y Mr.X encabezaba la carrera pero de pronto Velli se veía que metía velocidad!!! entraban en la recta final y esta será una final de fotografía!!!... ejem... digo Mr. X estaba a la cabeza y gracias a su doble voto Velli terminó encabezando las votaciones....
    todo.. pero todo el tiempo Bloody Rabbit observaba desde las sombras.... jajajjaja (?)

waaa que sucedió?????? de pronto en 15 minutos mi voto cambia a Mr.X y termina salvandose Velli-sama que a proposito... se coló el voto de Bloody Rabbit y el mio controlado.... um... sospechoso no?....

5 minutos!!! **saca la fotografia** yyyy.... no suelten su boleto de la apuesta que aun no esta decidido quien ganó!!!!
    Mr. X termina ganando en primero lugar y el publico "AAAAAAHHHHH!!" quien haya ganado sus apuestas puede pasar a recogerlas en la entrada del hipodromo.... xD
    bueno... creo que se dieron cuenta de lo que intentaba hacer xDxD, Bloody Rabbit y Velli-sama.... unidos en santo matrimonio monstruoso (?) xDxD bueno no, solo equipo xDxD

Skoller-sama puedes decir que te salió en la investigacion?... no todo solo... algunos detalles... puede que se le desenmascare con ayuda de alguien por aqui.......

PD: Steiner desvota al ver el doble voto ;3

29. oh si nyan... me da que Amelie-sama es monstrua... está haciendo enfasis en los monstruos... e... intentó desacreditar mi voto contra Velli-sama xD

30. si, ojala alguien te hubiera votado por bloody ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página