1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Joder con que soy lenta... Lo juro, Koneko cuando leo tus post me los tengo que leer 10 veces para entenderlos. ¿A que te refieres con su habilidad activa y pasiva? Por que agradecería que fueras más especifico.

*Calor, calor, topic random, me c*go de calor*

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, y por cierto, confirmo a Stur xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    neko yo entendí tu pista (creo) tiene que ver con tu velocidad, o no? pero mi inquietud sigue... no la leíste o la estas omitiendo a propósito? ¬.¬

4. ya estoy confirmado tambien? *-*
    si entendi bien, koneko no es un mago (?)

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo tampoco me he enterado mucho de tu pista Koneko ._.
    Y sobre lo que opina Kreuz me parece buena idea pero también mala, ya que así quizás algunos escondan algo o no lo digan o que la mafia tenga ventaja luego para matar. También que alguna habilidad quizás sean iguales en distintos job ¿eso es posible? y así uno engañe y diga que es tal jo cuando no lo es.

6. pero tendrian que haber otros con el mismo job para confirmar lo que uno dice...

7. nyan xD es que es la finalidad, si los escribo mas especificos serán faciles para la mafia xD

cierto no había leido tu post xD
    nyan cuando comencé lo dije, no se nada de RO esa es una, la segunda para que confirmes mi job es que desde antes vengo haciendo pistas sobre mi, nyan si conocen mi forma de jugar recordarán que siempre hago esto.... ahora bien dejen de decir en donde dejo mis pistas acerca de mi!! xD, van solo para algunos xD

y Steiner-sama lo confirmé desde el primer dia por un comentario que dijo y ahora un poco mas confirmado, pero no tengo info asi que no se dejen llevar xD

8.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Asdf. Asdf. *Viene frustrado por que su internet no sirve para nada*

Disculpen que no me haya pasado, de hecho la noche se me hizo bastante corta (?)
    Después de todo lo que he visto comentado, estoy preocupado ya que en vez de atacar a alguien de la Mafia ha sido pueblo. En fin.

Koneko deberías de ser más especifico con las cosas que dices, sueles dar pistas pero ni yo las "capto. Si algo lo ha hecho que lo diga. Creo que Steiner dijo que era koneko un mago no?. En fin. Sobre lo que dijo Kreuz tiene sus puntos de ventajas y de desventajas.

Aunque a mi me parece interesante lo que dijo Velli, somos una pequeña cantidad de personas que postea de forma "constante". Deberían empezar a ver las personas que postean solo una vez y nada más. Yo más tarde veré por quién voto.

EDIT: *Se frustra a morir* 10 minutos para enviar este post -__________________________________-

9.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Es como decir que Kreuz se sirvio en bandeja de plata ante los mafiosos o algo asi... Una persona debe ser directa en vez de irse por las ramas con sus pistas. Es como si me digas "Me gustan los kirbys" y terminas siendo un poring (Ejemplo estupido pero bueh así espero que sea más entendible)

10. no, son mas bien pistas que solo captan algunos, para que no sea facil para la mafia...
    da: dekar

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pros a la propuesta de Kreuz:
    -El pueblo sabrá del pueblo

Contras a la propuesta de Kreuz:
    -Mata un poco el gameplay
    -Avisa a mafia en potencia contra quien irse

(Soy de la idea de recurrir a este medio un poco más entrados en la mafia)

En este momento siento que koneko está siendo algo evasivo, acusó a Velli porque tiene la certeza de que muchos lo votaran porque... es Velli. Y si es pueblo no será sólo su culpa que muriese.

Por el momento Voto: koneko nyan

• Me gusta Me gusta x 1
  12. aww amo los kirbys~♥! =*o*=!!!!.... etto... si, la verdad es que tantas pistas di que ya da igual, pero de todos modos a mi no me gusta revelarme nyan =u.u=, lo siento

ahora, lo que quería era que solo los de mi job me respaldaran cuando intenten lincharme xD, pero da igual, siempre muero en la noche xD

y si Kreuz-sama se sirvió en bandeja de plata... a menos... Kreuz-sama es bastante inteligente, asi que no te dejes guiar por lo que hace....

13. [​IMG] **va saliendo poco a poco**

14. igual, creo que todos los jobs tienen poderes para disminuir hp, osea el mio los tiene... asi que kreuz mucho no se expuso , digo

15. koneko, en que momento cambiaste tu voto por mr. x?

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso quiere decir que te estas poniendo la soga al cuello diciendo de que no eres pueblo y si Mafia? O que asdf. asdf. asdf. xD Koneko you are so rlz srsly, mejor me rio, creo que he interpretado más lo que has dicho- Y mientras lo expliques o no.

Voto: Koneko nyan

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una GRAN duda.. si mal no recuerdo, en las inscripciones decía que la mafia comenzaría con todas "sus" habilidades. Ese "sus" es mi punto de duda gigante... se refiere a las básicas de la mafia? (matar, investigar, bloquear, etc) o a habilidades de clases de RO, pero más avanzadas que las de novices (como el pueblo).
    De darse la primera opción, lo que se ha hecho hasta ahora, a pesar de "exponer" a los que han hablado, tendría por ahora balance positivo. Pero de darse la segunda alternativa, existe una gran posibilidad de que la mafia al conocer las habilidades, pueda simplemente estar usando como estrategia el "dime lo que haces, y te confirmaré como pueblo".
    He estado muy inactivo en las mafias últimamente, bajé considerablemente el número de partidas que jugaba antes (lol era un vicio xD) pero me he dado cuenta de que como pueblo se está jugando no muy bien, creyendo cualquier cosa (me incluyo, he caído feo, a veces por crédulo, otras por flojo), y si nos vamos así, por cualquier mentira bien elaborada terminaremos mal. En ningún caso estoy inculpando a kreuz, por ahora no tengo razón, más solo dejo este post para que pensemos las cosas detenidamente y no nos dejemos llevar por lo fácil. Hay que usar bien la cabeza para sacar esto adelante, recuerden que los 2 muertos han sido pueblo.
    Eso, fue el momento filosófico del día (?) xD

Saludos!

18. en las inscripciones creo que decia algo de que la mafia no iba a tener los jobs que habian elegido...
    podemos esperar a que muera un mafioso para sacar esas conclusiones...
    entonces, hasta ahora NADIE es pueblo confirmado...

voto: bloody

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, usualmente los monstruos tienen habilidades variantes de los jugadores... pero bueno.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Joder, ya entiendo como se sentía la gente en la mafia DB cuando veían el montón de paginas por leer por culpa de el detector x'DDDD

A ver a ver, comencemos por lo mas llamativo del día que es la idea de Kreuz: Tiene bastante sentido, si funcionara la idea seria un buen PWNED a la mafia x'DD Pero hay que tener en cuenta que Stur tiene en parte razón, si la mafia tiene habilidades pueblosisticas o referentes a ellas, podrían pasar desapercibidos, y mafioso confirmado como pueblo es como que un game over >> Y también esta lo que dice Amelie, le deja a la mafia en bandeja de plata a quienes les conviene atacar y a quienes no.
    Yyyy por ultimo, ehm, esa una tactica un poco game breaker xdU

Segundo, el feeling del momento: Koneko.
    No se si es porque no he jugado RO o porque no tenemos el mismo job, pero no logro captar tu bendita indirecta (Y mira que bastante e cureoseado x'D), no se que pensar en ti, pero bueno, aun queda día, así que no apresurare mis conclusiones.

Ahora, les recuerdo queridos amigas y amigos que WOLFANG fue asesinado el día pasado por un ASESINO DIURNO, que es prácticamente seguro que sea mafia/sk porque se especifico que fue un hacker. Y recuerdo que Velli tenia una contra con Wolfang en el dia 1. (Aunque claro, eso no lo hace el asesino diurno, pudo haber sido cualquier persona, yo solo lo comento porque si x'D).

21. Cualquiera que me haya escuchado alguna vez hablando de juegos Rpg sabría que tipo de rol me gusta tomar siempre, pero no creo que hayan muchos acá que pueden acordarse de algo así xD

La primera vez que leí a Kreuz con su idea de revelar rol, lo primero que se me ocurrió fue que el podía tener alguna clase de investigación y en ello poder conocer los skills de un jugador, que tal si de esa manera lo esta usando para averiguar quienes son de esa clase? pensé yo
    Leyendo un poco mas me empezó a convencer Kreuz, y luego leyendo a stur entre en conflicto mental xD
    Sigo considerando que hay que tener cuidado xD

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno prinnymon, recordemos que los lideres mafiosos casi siempre tienen una coartada en sus post por parte del gm diciendo algo tipo:

Y si fuera ese el caso, alcapone podría pasar a pueblo confirmado y ownearnos a todos lol

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la verdad no tomé mucha atención al día uno.. pero si mal no recuerdo Velli anduvo en la cuerda floja, y al final vienieron cambios de votos, desvotos, etc por parte de algunos jugadores... alguien tiene más o menos claro lo que ocurrió como para que lo cuente/haga un resumen... no puedo decir "hey, velli es mafia", pero es interesante analizar lo ocurrido, porque dentro de la gama de posibilidades está de que hayan querido salvar a un compañero, y no lo veo descabellado, total velli siempre es blanco como todos sabemos -.-

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    bah ¬.¬

... como todos sabemos -.- por lo tanto, va a morir luego igual y quizás solo lo hicieron (o incitaron a hacerlo) para ganar 1 día o qué se yo.. es suposición, que quede claro

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi me suena a la tecnica noob, como cuando alguien mato a quien me habia dado un voto xD

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por hacerme recordar que había un hacker que terminó matando a Wolfang. ¿Soy la unica que se puso a pensar que al inicio de la partida Kemero puso que...

Salian como mensajes en WoE, si quizá soy yo la que piensa que hay otros pequeños bandos que se pueden llamar Cemzo Team, Warface's ebrios Master y Barca Team. O que decia la parte de... ¿Las guilds de Migdar y New World? Si... Bueno, aqui yo loca pensando mal. Pero creo que solo era yo, me he preocupado por el hacker x'D. Que alguien cubra el trasero para que el pueblo no muera más.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho.. esta mafia en general podria ser un "evento" convocado durante WoE.. por los GMs... o Hackers... good find, Nagisa.

28. Esa es otra posibilidad que no se me habia ocurrido al momento que incluso suena mas logica xD

Con respecto a lo de Hacker, existe la posibilidad de que este subiendo de nivel mas rápido?
    Es decir, ya es un asesino no? =O

29. Algo que me parecio relevante del dia uno...
    Entre un recuento y otro, koneko no desvoto pero su voto cambio de velli a mr x... Por eso tantas preguntas a el...
    Y Bloody cambio de voto de la nada... Y por eso la vote...

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, después Velli dice que siempre lo acusan... pero es que es bastante sospechoso que hubiere ese cambio de votos para salvarle x'D
    Aunque capaz ya me va a decir que soy un bandwagonero~~ Quien sabe, tal ves sencillamente el publico preferia linchar a X que a V.
    ¿Entienden?
    X y V.
    ¡Mr.X y Velli!
    HAHAHAHHA x'DDD

Ok ya, creo que como bard me moriria de hambre lol e_e

Yo tome eso al principio como puro relleno de introducción, si hubieran varios bandos o varios SK creo que hubiera habido muertes esta primera noche x'D

Aunque tal ves si hay varios capaces de matar, pero todos dieron con los 'dures~~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página