1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. nyan lo digo porque no me gusta jugar con esas estrategias, se me hace algo ventajoso y chup mira abajito este post Kreuz-sama
    jiji me suena a confesion nyan~♥ mira que no me fuí contra ti~ =^_^= hay metodos indirectos Velli-sama~

2. podemos empezar con la estrategia de kreuz? o no sale eso?

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues estoy esperando a que digan si si o si no... yo lo haria por la mia...

4. yo lo hago tambien...

5. in!

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Veamos...

Swordsman!

Las habilidades de efecto externo son:

Bash: 30% de daño
    Magnum Break: 50% de daño
    Provoke: Desviador de habilidades.

Y 4 habilidades más que no veo necesario explicar. 2 de ellas quizas. Las otras 2, definitivamente no.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No creo que sea necesario decir más al respecto kreuz, de partida no compartía tu plan, pero al ser swordsman igual que tu pues no me queda mas que confiar y confirmar.
    Más creo, por ejemplo, que nombrar la segunda de la lista (del pm) sería totalmente innecesario y contraproducente.

Con respecto a Velli. Si, jode mucho que se vayan por uno porque si, más Velli entra dentro de mis 4-5 sospechosos le guste o no. Y al respecto esperaré a ver un poco como se desenvuelve cada uno durante el día, como también a ver si nace algo de info. Andar a tontas y a locas no siempre es bueno -.-

8. hace falta decir 3? estaba pensando decir solo una u.u

9. Kreuz-sama va un poco mal encaminado (a menos que lo que quieras es hacer otra cosa), lo mejor digo yo, es hacer que cada swordman (o inserte otro job aqui) SOLO diga una de las habilidades, con eso pueden confirmarse entre si, ya que si dices el arbol cualquiera puede venir y decir "confirmo" y puede que sea mafia solo para pasar desapercibid@ [​IMG]

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una visita a cualquier guia de RO te da las habilidades... y mira, siempre puedes hacer esto:

Sturmovik! Cuantas habilidades estan listadas entre Bash y Magnum Break?

Ves? xD

De la misma manera, puedes preguntar la cantidad de habilidades que existen ademas de las mencionadas... y cosas asi

Imaginacion, señores D:

11. jaja si, pero en lo que yo pensé fué, "pones lista erronea y zas!" xD, pero los demás te apuntarían como mafia, ya me imaginaba que era algo mas nyan xD, yo ya di mi pista, espero puedan confirmarme algunos :3

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De todos modos hacerme caso no siempre es lo mejor, recuerden dragon ball xD

13. koneko, no pille tu pista xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco...

solo aquello de que no queria que hagamos algo que iba contra la mafia... que le importaba mucho que ellos no perdieran...xD

15. nyan no era eso xD, es que... lo veo algo desventajoso... pero bueno preguntenle a Bloody rabbit su rol... porque le gustó mucho mi nick =^_^=

y lo dije en un post por ahi atras (no por ahi atras no... levanten la vista D: ) en algun post dije acerca de X

16. osea elegiste una habilidad pasiva primero?

17. jeje sabía que Steiner-sama era pueblo, tambien dijo algo acerca de Mr X... y nop, yo no la elegí nyan, mira que les digo que le pregunten el roll de bloody rabbit ;3

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entra Bash y Magnun Break hay 2 habilidades.. -.-
    Yo cuando leí lo de kreuz no me gustaba, pero ya lo ha comenzado qué se le va a hacer -.-
    Leí los posts de neko a la rápida pero no encuentré nada xD
    Neko, Bloody está KO no puede postear, cómo shit quieres preguntar entonces >.>

19. y es que bloody no puede hablar...
    sight?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Siempre pueden no hacerme caso xD el plan tampoco es que todos los swordies se revelen... eso mas bien sera contraproducente.

21. baka! =>.<=!!, se me olvidó... al demonio espero no haya asesinos diurnos, esperaré 1 dia veré algunas cosillas y... maullaré, y de todos modos ya dejé bastantes pistas, espero que me sepan interpretar algunos nyan
    y concuerdo con Sturm-sama xD mira que a mi tampoco me gusta

etto.. D: ni idea de que sea Sight, y es que al morir Mr. X me di cuenta que hay dos jobs con la habilidad que el tenía activada (bueno parecida, algunos me entenderán) aunque por un lado es activa por el otro es pasiva

22. koneko te puedo preguntar tu clase?

23. puedes... el problema es que yo conteste nyan xDxDxD, se vale revelarse? =o.o=?... no me gusta del todo, igual muero en la noche ya estoy bastante expuesto, solo que me encanta la velocidad (?) y por eso muero bastante rapido xD

24. solo tu clase *-*

25. ah mi ignorancia de RO xD... nyan que no la clase es lo mismo que el job? =o.o=?... y pon atencion Steiner-sama =^_^=

26. yo digo clase, es job xD
    no entendi, sorry xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, neko.. supongamos que entendí qué job/clase eres... ahora, qué seguridad/confianza da decir una "pista" si todos sabemos las clases existentes xD es como que yo dijera "lalalala me gustan las espadas lalalal" cómo aseguro ser swordsman? xD

28. xDxD Steiner-samaaa!! segun tu soy pueblo, mafia xD o ni idea? xD

29. quiero saber yu clase, depende de que seas, saco mi conclusion xD
    te tengo que releer para saberlo? que flojera :lazy:

30. wait capte

31. va a decir que soy mafia xDxDxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página