1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿No se dan cuenta en serio?
    Solo hago babosas, si jugaron RO lo entenderán...
    Están enjuiciando mal...

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Homunculos y la conchuda madre*

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El día termino. Nadie postea!

4.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos final:

Mr.X: 4 (Dekar, Nagisa, Bloody Rabbit, koneko nyan)
    Velli: 3 (Wolfang, koneko nyan, Mr.X, Mr.X)
    Skoller: 1 (Sturmovik)
    Wolfang: 1 (Velli)
    Prinnydood: 1 (Prinnydood)
    No Linchamiento: 1 (Dylan)
    Dylan: 1 (~Pumi Ruso~)
    Meelissa: 1 (Bloody Rabbit)

Mr.X había echo un último intento para salvarse tras estar en la mira pero lamentablemente no le sirvió. Todos fueron hacia él y lo acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Mr.X era un simple Acolyte miembro del pueblo que con su Increase AGI que había aprendido podía hacer que cualquier persona (Incluso él) tenga doble voto en el día.

Pero esto no había sido todo. Había alguien que durante el día había recibido 3 ataques de distintas personas. Esa persona era Okita, que se encontraba un poco herida luego de perder 30% de su HP en un ataque que le hicieron en conjunto.

Pero en Prontera faltaba un jugador ¿Donde está Wolfang? Leyendo las noticias en el periodico encontraron que Wolfang ya no se encontraba más en el server porque su cuenta había sido Hackeada completamente y sacado fuera del juego. Wolfang era un Thief que decidió aprender su Envenenom para intoxicar mortalmente a quien atacase.

Jugadores Vivos:
    1.- Nagisa: 100% HP
    2.- Dekar : 100% HP
    3.- Sturmovik : 100% HP
    4.- Skoller : 100% HP
    5.- ~Pumi Russo~ : 100% HP
    6.- Kreuz : 100% HP
    7.- Okita : 70% HP
    8.- Steiner : 100% HP
    9.- kexej : 100% HP
    10.- Rentaro : 100% HP
    11.- Velli : 100% HP
    12.- koneko nyan : 100% HP
    13.- Amelie : 100% HP
    14.- Dylan : 100% HP
    15.- Prinnydood : 100% HP
    16.- Bloody Rabbit : 100% HP
    17.- Meelissa : 100% HP
    18.- Levy : 100% HP

Obituario:

Warface (Lord Knight) - Murió de cirrosis luego de conquistar el Cerveza World al comienzo de la partida
    Mr.X (Acolyte) - Linchado en el DÍA 1
    Wolfang (Thief) - Hackeado en el DÍA 1

Comienza la NOCHE 1. Tienen 1 día para enviarme sus habilidades :)

5.  
    Kemero

Virgo
    La noche fue completamente agitada, hubo diversos ataques hacia todos lados. Algunos fueron neutralizados y otros simplemente fallaron.

El único que amaneció herido fue kexej, había recibido un ataque poderoso en la noche el cual no pudo evadir perdiendo la mitad de sus puntos de vida.

Bloody Rabbit al parecer no se podrá levantar en todo el día por lo que amaneció KO (No podrá postear en el día 2).

Y así finaliza la noche 1, con ninguna muerte.

Jugadores Vivos:
    1.- Nagisa: 100% HP
    2.- Dekar : 100% HP
    3.- Sturmovik : 100% HP
    4.- Skoller : 100% HP
    5.- ~Pumi Russo~ : 100% HP
    6.- Kreuz : 100% HP
    7.- Okita : 70% HP
    8.- Steiner : 100% HP
    9.- kexej : 50% HP
    10.- Rentaro : 100% HP
    11.- Velli : 100% HP
    12.- koneko nyan : 100% HP
    13.- Amelie : 100% HP
    14.- Dylan : 100% HP
    15.- Prinnydood : 100% HP
    16.- Bloody Rabbit : 100% HP (KO)
    17.- Meelissa : 100% HP
    18.- Levy : 100% HP

Obituario:

Warface (Lord Knight) - Murió de cirrosis luego de conquistar el Cerveza World al comienzo de la partida
    Mr.X (Acolyte) - Linchado en el DÍA 1
    Wolfang (Thief) - Hackeado en el DÍA 1

Comienza el día 2. Como saben, tienen 2 días.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien me investigó?

7.  
    Kemero

Virgo

Una Geographer creció cerca de Clock Tower en Aldebaran impidiendo poder arreglar el reloj. Nadie se puede acercar por lo que parece que es efectivo los ataques a larga distancia.

Los primeros 3 Magician o Archer que me envien un PM obtendrán un beneficio.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pobre de Bloody =(

No dejaste mucha información xD Y hasta ahorita nadie ha dicho nada, así que esperaré haber antes de votar.

Lo malo es que puro pueblo ha muerto =(

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No ha pasado ni una hora xD

10. igual, sigo desconfiando de bloody u.u

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  12. nyan es cierto xDxD, yo digo que investigar a Velli-sama es perder tiempo, cualquiera sabe que alguien que esta tan insistivo en que le investiguen es mafia y por lo general es inmune a las investigaciones o sale pueblerino siendo en realidad mafioso...

Voto: Velli

nyan~♥ amo las mafias.... creo que ando algo meloso xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero como está tan de moda votarme, pues pasará lo que pasará cuando me vean que soy pueblo.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... algo que es una posibilidad es el desplegar la habilidades que cada cual posee respecto a su clase para que sepamos que cosas suceden por pueblo y que por causas externas. Es decir, todo el skill tree, no las habilidades especificas que cada cual ha escogido. Con que 1 de cada clase lo diga, el resto de los de esa clase aun quedan de incognito. Y no se necesitaria decir lo que hace todo el skill tree, solo lo que produce efectos externos, por que si bien recuerdo todas las clases tienen habilidades pasivas.

15. jiji hasta que alguien venga y contradiga lo que dije mi voto se quedará contigo =^_^=.... espero no haya asesinos diurnos D:

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun es una idea en progreso... pero se me hace por lo menos util hasta cierto punto...

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Buen punto LOL, pero a veces no pasa ni un minuto cuando ya todos dijeron algo (?) xDDDDD

Yo no te he votado, en ninguna mafia creo xD Y sí, ultimadamente la agarran contra ti,

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oralc ed ísa, odaenwo sñaradeuq olbeup yos euq naev odnauc

19. hermosa estrategia! =*-*=, pero vamos se me hace algo desventajoso para la mafia =u.u=, es decir, si comenzamos a decir cosas que la mafia no puede hacer los descubriremos muy rapido, no se me hace justo, pero si todos están de acuerdo yo me uno y comparto lo que tengo =^_^=

pero tambien puede haber confusion, yo cuando vi el doble voto de Mr.X tuve una suposicion, pero al final no era el job que pensé... asi que por ahi tambien se nos puede colar algun mafia....

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ohhhh, si, por que cada vez que se lincha a un pueblo todos los que lo votaron se convierten en los peores jugadores de la historia... espera, eso no ha pasado algo asi como... en el 95% de todas las partidas que jamas ha existido?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A lo que me refiero es, si, lincharte solo por que si es mala idea, pero no hagas un drama de ello...

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por Dios... estas... buscando algo que sea ventajoso para la mafia?

A alguien mas le huele super mal koneko?

DA: koneko nyan

Maaaaaal... quizas bomba, pero maaaaal

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si lo hago, me cansa. No es por ser llorón, es porque no me dejan jugar. Y así se perderán las ganas. Nunca se va a por gente como Pumi, Dylan, bla bla.. ya dije mi lista.

Es lo mismo de siempre.

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pero por lo que más quieres no escribas con fafefefafafefe que no entiendo ni madres .___.

Ok, es... ¿Como decirlo? Sospechoso que Velli tenga ese rol, pero ¿Y que hay de los que ni se pasan o postean ni se toman la molestia y son activos solo por un post? Son de los que andan pasando desapercibidos. Aunque Ok, recién a pasado una hora, pero still (?)

La idea de Kreuz... Me has enredado *La lee 50 veces para entenderla* Por el momento quedaré en eso.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es que tiene razón Nagisa. Se debe ir a por la gente oculta y que viene a hacer post 1 chao. Para algo está inventada la presión, para aquella gente que no AYUDA AL PUEBLO. Luego quizás es Mafia, pero al menos colaboró con su opinión aquí dentro. Otros hacen 10 posts en todo el juego y ganan la partida :meh:

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por eso dije que se necesita elaborar un poco xD

Que cada pueblo que pertenece a una clase diga sus habilidades con efecto externo, y asi los demas de la misma clase sabran quien por lo menos parece pueblo, y los demas pueblo podran confirmar o descartar los efectos que se sucedan a lo largo de la partida. cuando empezemos a llegar a segunda clase eso sera muy peligroso de hacer, pero mientras aun somos medio genericos, yo digo que de algo servira.

Pero es solo mi opinion.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo empezaría con la lista, gente que no haya sido activa voto de 3 o 4 personas. Y que venga a defenderse o a dar su opinión. Siempre funciona y más si tenemos la suerte de agarrar con una mafioso.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como sugerencia mia... Seria de que empiezen a poner sus ojos en las personas que solo hacen un comentario, dos. Y nada más. Osea no es de hacer spam, pero si uno viene con TODA la buena intención del mundo a querer jugar y por su record pasado o no sé que madres lo tachan como que ni dan ganas de jugar.
    Emmm. Sugerencia: Antes que termine el día sospechar de las personas con perfiles bajos -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo empiezo ya votando a alguien. Descarto a los que no tienen 100% de HP, porque supongo que alguno de ellos habrá atacado, pero no sé.

Voto: ~Pumi Russo~

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por si no lo vieron...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página