1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues desvota y no pagas nada :D
    Mas bien parece una estrategia para terminar conmigo D:

2.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    ya perdimos con los mafiavotos de Dekar y Nagisa :(

solo quiero agregar, que para mi cualquier deducción correcta o errónea es un aporte pues si nos esperamos a que alguien venga diciendo "hey soy investigador y atrape a fulano" entonces estamos mal, yo solo digo lo que pienso para que los demás saquen conclusiones pero si solo la mafia contesta pues no sirve de mucho.

ahora que si pumi es mafia me quito el sombrero y me lo como aunque lo dudo.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Que nadie más no se atreva a votar querido no es mi culpa y tú vienes a decirme "semi-mafiosa" si Pumi es pueblo me habré mandado a la cagada como siempre pero esta vez opté por las sospechas de Velli, ahora esto se esta volviendo lento y nadie se esta moviendo ni diciendo nada ¿O soy la única que lo nota?.
    Gracias por decirme Mafiosa sin tener pruebas, me sorprendería tu conducta también desde el principio, votaría para lincharte a ti, pero tienes tan poco HP, que estas semi-muerto con todos tus movimientos y tus comentarios dudosos. Asi que ni me gasto contigo. Lastima que koneko nyan se fue, al menos dedujo las cosas pero murio despues de decirlas. Sigo preocupada por el hacker... x_x

Yo dudo a veces de kexej por su actitud, sin embargo no he votado en contra de él :/

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Disculpen el retraso. Cuando pueda cerraré el día. Mi intención es que la mafia termine, disculpen las molestias nuevamente !

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto: Van Persie

hay alguna remota... minima... pequena posibilidad de que esto continue (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si la hay, estoy termiando examenes ahora, pero luego se los comunicarñe a todos por PM :(

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿O sea que la partida seguirá? Cool.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página