1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Effe ef uf foff faffof fafa fofef fufffif fi foffifióff.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    F offo foff.. fe fufiefa fuffafo foffeffaf uf fofo, fefo fafie fe fa fofa. Fefefo fe afo (F)

3. Spamea como ayer. De todas formas, solo eran dos, los post incomprensibles con las f's, verdad? xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    íS.

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El día terminó. Ya no más post! En un ratito ahora el relato.

6.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos final:

Bloody Rabbit: 8 (Steiner, Amelie, Skoller, Prinnydood, Kreuz, Rentaro, koneko nyan, Dylan)
    Velli: 1 (kexej)
    ~Pumi Russo ~: 1 (Velli)
    Koneko nyan: 1 (Nagisa)

El día fue bastante hablado y a la ves no se decidian pero hasta que koneko nyan sacó su última carta y acuso a Bloody Rabbit de ser el Evil Druid y rapidamente se avalanzaron contra ella. Efectivamente Bloody Rabbit era un Evil Druid, un monstruo Undead (Muerto) que habia aparecido en el mundo de los vivos para llenar el mundo de terror pero fue una buena noticia para el pueblo que alla caido un monstrou.

Aunque no todo era felicidad, porque de repente koneko nyan se desconectó del server y cuando quizo volver a loguearse se encontró que todos sus datos estaban perdidos, habia sido hackeado y ya no podría volver al juego. Koneko era un Thief que decidio aprender Hidding para esconderse en la casa de una persona e investigar todo sobre ella.

Kesej había recibido varios ataques en el día por lo que pierde 30% de HP y Okita recupera 30% de HP gracias al Heal de alguien. Entre otras noticias, Pumi Russo y Levy pierden 50% de HP (No puede ser recuperado) por inactividad en el día (No realizaron ningún post).

Jugadores Vivos:
    1.- Nagisa: 100% HP
    2.- Dekar : 100% HP
    3.- Sturmovik : 100% HP
    4.- Skoller : 100% HP
    5.- ~Pumi Russo~ : 50% HP
    6.- Kreuz : 100% HP
    7.- Okita : 100% HP
    8.- Steiner : 100% HP
    9.- kexej : 20% HP
    10.- Rentaro : 100% HP
    11.- Velli : 100% HP
    12.- Amelie : 100% HP
    13.- Dylan : 100% HP
    14.- Prinnydood : 100% HP
    15.- Meelissa : 100% HP
    16.- Levy : 50% HP

Obituario:
    Warface (Lord Knight) - Murió de cirrosis luego de conquistar el Cerveza World al comienzo de la partida
    Mr.X (Acolyte/Increase AGI) - Linchado en el DÍA 1
    Wolfang (Thief/Envenenom) - Hackeado en el DÍA 1
    Bloody Rabbit (Evil Druid/Controladora de Votos/Desviadora de habilidades) - Linchada en el DÍA 2
    koneko nyan (Thief/Hidding) - Hackeado en el DÍA 2

Comienza la Noche 2. Tienen 1 dia para enviarme sus habilidades.

7.  
    Kemero

Virgo
    Voy a iniciar el día porque ya tengo todo :).

Primero quiero aclarar y pedirle perdón a Levy. Ella sí hizo un post en el día anterior el cual yo pasé por alto, entonces esa disminución de 50% de HP queda anulada.

Aclarado esto vamos al relato:

La noche fue muy agitada, esta ves varios ataques dieron en el blanco. El primero en recibir un ataque fue Velli, que había quedado muy mal herido pero había sobrevivido hasta que otro ataque de igual potencia impactó otra ves en el pobre Velli sin darle ninguna chance de poder contar lo sucedido. Y así cae el Poring que robaba Blue Gemstone y abastecía a las personas para su uso personal. A pesar de ser un monstruo, era muy amigo del pueblo y trataba siempre de ayudarlos.

Pero eso no era todo. Steiner que se encontraba escondido recibió un ataque mortal que le quitó 100% de HP en un abrir y cerrar de ojos. Y así cae el primer Magician que había optado por aprender habilidades de fuego para convatir el mal con su Fire Bolt. Además poseía el Safety Wall que podía salvar a una persona de morir en la noche

Muchos ataques fueron de aquí para allá y varias batallas se brindaron en la noche oscura de Prontera. Prinnydood amanecía con un 50% de HP menos en lo que sería el caso más grave. Otros más leves fueron el caso de Levy, que recibió un ataque poderoso que le perjudicó con la quita de 30% de HP al igual que Nagisa que recibió otra perdida de 30% de HP.

Y el día así comienza con 2 perdidas importantes para el pueblo sobretodo la del tan querido Poring que ya no podría pasarle a nadie más una Blue Gemstone.

Jugadores Vivos:
    1.- Nagisa: 70% HP
    2.- Dekar : 100% HP
    3.- Sturmovik : 100% HP
    4.- Skoller : 100% HP KO
    5.- ~Pumi Russo~ : 50% HP
    6.- Kreuz : 100% HP
    7.- Okita : 100% HP
    8.- kexej : 20% HP
    9.- Rentaro : 100% HP
    10.- Amelie : 100% HP
    11.- Dylan : 100% HP
    12.- Prinnydood : 50% HP
    13.- Meelissa : 100% HP
    14.- Levy : 70% HP

Obituario:
    Warface (Lord Knight) - Murió de cirrosis luego de conquistar el Cerveza World al comienzo de la partida
    Mr.X (Acolyte/Increase AGI) - Linchado en el DÍA 1
    Wolfang (Thief/Envenenom) - Hackeado en el DÍA 1
    Bloody Rabbit (Evil Druid/Controladora de Votos/Desviadora de habilidades) - Linchada en el DÍA 2
    koneko nyan (Thief/Hidding) - Hackeado en el DÍA 2
    Velli (Poring/Repartidor de Blue Gemstone) - Recibió 2 ataques fuertes en la NOCHE 2
    Steiner (Magician/Fire Bolt-Safety Wall) - Recibió un ataque mortal en la NOCHE 2

Comienza el día 3. Tienen 2 dias. Con 14 jugadores vivos, son necesarios 8 votos para linchar a alguien antes de que finalice el contador.

8.  
    Kemero

Virgo
    Skoller amaneció KO hoy y no podrá postear en lo que resta del día

9.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Diantres Diantres Diantres Diantres
    necesito pensar :confused:

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Al menos murió en la noche alguien no bueno xD

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero 5 muertos ya son del pueblo, se me hace que alguien de los que conserva aún sus 100% puede ser mafia, no sé xD Porque seguramente todos tienen la posibilidad de atacar, o tal vez no...

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL Pumi, según el relato quedó más que claro que Velli era PRO pueblo, hay que contarlo como tal... Mel llo mismo que a Pumi, a Velli hay que contarlo como pueblo.. o sea, vamos MAL

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, fack D:
    Entonces sí que vamos mal D:

14.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Eso nos pasa por no creerle al pobre de Velli, pero como tienen la costumbre de lincharlo en los primeros días sin importar lo que sea, el pobre "desgraciado desafortunado" murio ni bien iniciando el juego. (?)

Ahora toca ir por los que votaron por Velli como ha dicho en su último suspiro para que su muerte no sea envano o al menos para que no se siente miserable por haber sido linchando solo porque le teniamos ganas insanas de matarlo.

Y como ha dicho nuestro difunto Velli, hay que ir por Pumi en su nombre, sin mencionar que es algo sospechoso que solo haya aparecido ahora para darle el golpe de gracia al difunto.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuerden a los que querian hacer el salto cuantico de Bloody a Velli...

Si eso no es un intento de defensa del tamaño de una casa, pues no se lo que sea...

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uy veo que no se envió mi post pero decía que ahora no podremos usar habilidades importantes como la de safety que sabemos que existe, por que defendía de la muerte pero, sin Bluegemstone no se puede hacer

17.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    estamos perdiendo pueblo! hay que comenzar a agarrar mafiosos

Voto Dekar

Te cache :rolleyes:

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A ver, a ver después de mi último post solo llegue cuando el día 2 había finalizado. Nunca pude terminar botando por Bloody por que ni el tiempo me dio, y ni tiempo me dio de retractarme con mi votación. Anyways.

Queridisimo hacker aún sigo tratando de saber quién eres. Por qué sinceramente eso me ha preocupado, ni bien koneko nyan contó todo, lo terminaron matando :/. Tenía razón con Bloody, pero wtf!!! con Velli. Si bien era cierto el se quejaba de que lo apuntaban y que lo señalaban pero era un lindo y hermoso poring de color rosita que daba blue gemstone para que pudieran usar su Safety Wall. Quiere decir que adiós a todas esas habilidad, muchas gracias a la querida Mafia, nos vamos quedando siempre sin pueblo x) Ahora son 6 muertos del pueblo contra 1 linchado en la Mafia. Anyways.

Me imagino de que Pumi, habrá tenido sus motivos y sus razones para no haberse pasado por cerca de dos días. Se me hace curioso que una vez muerto Velli... Se aparesca era él quien la acusaba, pero nunca NADIE le hizo caso. Bueno esta vez, tarde lo sé, le tomo la palabra a él. Y a menos que alguien tenga algún otro sospechoso al respecto yo por su inactividad, por querer "pasar desapercibida", y todo lo demás. Bueno, ahí lo tienen.

Voto: ~ Pumi Russo ~

Si me equivoco esta vez como lo he hecho en el primer día será por que para mi levantas muchas sospechas con tu "inactividad". Yo sé que todos tienen una vida y demás, pero todos, TODOS se pasaron en la partida.

O en resumidas cuentas. Cuando vean que soy pueblo quedaran owneados, así de claro.

A menos que me haya fumado algo no sé. Bueno, veré como pasa el día. Si es que me paso más seguido .__.

19.  
    Okita

Piscis
    Yo siempre lo digo, Pumi es mafiosa, no tengo pruebas claras pero es muy raro que no se pase al menos siempre lo hace para decir lo que le dicen sus compañeros mafiosos :<

20. Sobre 7 muertos, solo 1 era mafia. Lo cual me hace pensar que el número de mafiosos ha de ser bastante reducido como para que sigan sin morir demasiados xD

Ahora bien... alguien dispuesto a traducir los últimos post de Velli con las Fs, a ver si sacamos algo útil de las frases incomprensibles? xD

Bueno; repetir lo mismo que todos en general... xD

Ahora bien, algo más iba a decir, pero no me acuerdo xD

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    WTF!!!
    En tanto que desaparezco por problemillas con mi PC, cuanta muerte a habido y encima alguien se la toma conmigo u.u

Espero cuando pueda pasarme más seguido ponerme al día de todo todito.
    Y quien dio con Velli bueno fue... aunque parece que para alguien era bueno(al puring y creo que ese es del publo)

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Velli ayudaba a los acolyte, y al ser otro bando distinto al pueblo, aunque hubieran mas mafiosos que pueblos, seguiríamos vivos. Tanto que joden a Velli y hoy salio como Cristo -_-
    Y muchos votos por Pumi, ehm, instinto femenino maybe? x'D

Este es un post faffof para poder fufffif mi foffifióff

Y otro post...te hubiera fuffafo fuffafo foffeffaf un poco, pero nadie me da bola. Kemero te Amo ( L )

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Este es un post cabrón para poder cumplir mi condición (?)

Y otro post... me hubiera gustado sospechar un poco, pero nadie me da bola. Kemero te amo (L

O bueno, eso creo lolUu

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    La verdad que no le entiendo muy bien a esto, con los porcentajes, pero ya le estoy pillando,
    si no me he pasado antes el día que literalmente desaparecí fue por problemitas, no me había
    dando cuenta que Velli me acusaba, nunca lo leí tachandome de mafiosa D:

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Recapitulando un poco, Skoller había mencionado que confirmaba a Velli, Velli mencionó que confiaba en Skoller, (en resumidas cuentas, Skoller sí sabía del rol de Velli [Un poring]) por eso Skoller le mencionó esto a kexej
    en el post #297 Y hoy Skoller está KO.

Por el momento Voto: kexej

26.  
    Okita

Piscis
    Yo pondría un ojo sobre Amelie y Dylan

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo prefiero hacerle caso a los últimos intentos de Velli dando sus deducciones :/
    Rayos en estos momentos necesitamos a un investigador. Lol por que andar a lo random como que no ayuda a nadie, yo por ti, yo por ti. Y bleeeh.

Kemero si pasas por la partida no me enojo no Uu

28.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Pues vamos a perder si seguimos así, tenemos que dar con un mafioso el tiempo está volando y hay muy pocos comentarios, en mi opinión Dekar huele a mafia desde hace mucho, él y varios otros sin embargo la gota que derramo el vaso fue su post el numero 314

Para este momento es lógico pensar que vendría por mi (soy el único que lo voto el día anterior) o Rentaro si mas lo recuerdo (que también lo voto por ahí otro día) pero…
    Fue por Pumi, por que? pues por que con mi vida no tiene sentido me mataran con esa cosa que pega al final del dia y cual golpe de gracia??, Pumi nunca Voto por Velli según recuerdo fue al revés y fue un voto sin fundamentos para ver si se aparecía el mismo lo dijo.
    Ahora la mafia se quiere colgar de eso para tomar una actitud vengadora, cuando Velli era un poring no un investigador ni un profeta, si hay algún pueblo activo que despierte, no le crean a Dekar

29.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    No me voy a por ti por que a pesar de haberte quejado constantemente de él nunca has aportado nada bueno para el pueblo. Dime un solo aporte que hayas hecho hasta el momento y me retracto de todo lo que he dicho. Pero tu actividad aqui a sido más poca que la mía incluso que muero a cada rato sin inet. :meh:
    Cito algunos post anteriores cuando Velli se quejaba por que siempre lo votaban y la gente no sabía jugar si no mal recuerdo.

Pumi nunca voto por él, o en contra de Velli. Pero como dije anteriormente, si antes nadie lo hacía pues lo siento, no tengo pistas, no tengo nada hasta ahora para deducir todo ello.

En mi opinión kexej si tus deducciones de que yo te "huelo" a Mafia, tus deducciones son tan buenas y acertadas como cuando votabas siempre por Velli ¿Verdad? Asi de buenas son siempre. Ya me imagino que me estas queriendo inculpar a mi, por un simple comentario. Tengo motivos para decirte que si ahora todos deciden ir a "por mi", sería una perdida más, asi como cuando medio mundo ignoro a Velli y lo terminaron golpeando. Así como nuestro difunto Velli.

Ya que no podré pasarme mucho por aquí. Lamento mucho ello es mi primera Mafia <.< Mi inet no colabora

Voto: ~ Pumi Russo ~

Si me equivoco con ella, entonces luego pagaré los platos rotos, mientras tanto lo siento mucho yo no me retracto. Y asdf. Que onda ¿Qién diablos silencio a Skoller? D:

30. Yo confío en kexej, por lo que dijo. El mismo admitió haberme mandado una Blue Gemstone. Y de hecho, no recibí una, sino dos (las cuales pasé al difunto Velli; jodido que a la noche siguiente le mataran y resultara ser el repartidor de Blue Gemstone xD).
    Aunque también es posible que kexej sea mafia, y uno de sus compañeros le dijeran a quién mandaron la Blue gemstone para que por arte de magia se le fueran las sospechas de encima xD

Ahora bien, no veo demasiada razón por la que votar por Pumi; si bien es inactiva, la votan porque Velli la votó anteriormente xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página