1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Ragnarok Online [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. te huebiera hecho caso*

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Entonces la conejita sexy es mafiosa y busco proteger a Velli? Dos pajaros de un tiro, Koneko eres la hostia tio x'D
    Tiene bastante sentido lo que dices, no me había fijado lo del cambio de votos ni de tus indirectas lol, sorry, y eso que me releí todos tus post como loco para ver tus ''indirectas'' ;__;

¿Blood solo desvia acciones y cambia votos? Si es asi veo mejor ir por Velli, tal ves sea el pez gordo, Blood no mata asi que, si bien es mafiosa, no es la extrema prioridad

voto: Velli uOu

3. Eso explica mi confusión cuando creí que se estaba condenando a Velli D:!

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vale, confiaré en ti por el momento koneko, y no hablo de monstruos porque sea uno, sino porque me encanta golpearlos n_n todos saben mi adicción a los roles y rpgs :L
    Evil druid es esto:
    [​IMG]parece una banshee.

Pero eso si les digo, por el momento intentaría irme por Bloody. Si Velli tiene una normativa tan molesta como postear 25 veces o no recuerdo cuantas, no creo que sea un monstruo muy importante, se da mucho a notar.

Desvoto
    Voto: Bloody rabbit

5.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    todo lo que dice Koneko me lo trago con salsa catsup, simplemente por que todas mis sospechas cuadraron, bien pues a pensar cual es la mejor opción

Voto: Velli

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿wtf?

Pero si esa es la típica estrategia mafiosa. Alguien habrá cambiado los votos para intentar condenarme. Por favor, no sean ciegos. No tengo nada que ver con Bloody e.e

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No quiero poner mas en peligro a velli pero si les digo q es bueno y puede ayudar a los aco...
    si Bloody realmente es Evil Druid esta claro q pueblo no es...

Voto: Bloody

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mejor pongo el nombre completo

9. Ya que lo mas "seguro" es Bloody, luego de eso podríamos pensar mejor en Velli y Koneko de pende de lo que salga =O

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ese salto de Bloody a Velli no me agrada. Si es Bloody, es Bloody, luego se ve a Velli. Pareciera que estuviesen protegiendo a Bloody...

Voto: Bloody Rabbit

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Olvide el color...

12. Bandwagooon... OJO

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bandwagon cuando alguien es acusado, basicamente. Esta la debilidad en la situacion de que Bloody no puede defenderse, eso si... y nadie ha de tener Recovery aun... y creo que Cure no quitaba Stun (que es lo que supongo llaman KO)

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo me abstengo de votar, tengo miedo de que bloody sea una bomba

Cure cura silencio, creo que sería alguien que no puedo votar y/o usar sus skills.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Skoller me ha confirmado. Los que me han votado que se retracten ¬.¬

16. nekito cazó a la conejita :3 (?) xD
    nyan aun no está confirmado lo de Velli-sama, por eso queria movimiento para poder confirmar, o desconfirmar xD, pero nadie hizo nada xD... pero bueno ahorita aun tengo mis dudas (más con lo que pasó aquella vez con Kreuz-sama xDxD)

y hasta apenas despues de leer 5 veces entendí quienes son los aco xDxD.... aunque... esta bien dejenlo vivir a ver si no es un error solo no despeguen sus ojos de él... mira este post
    la que cambia los votos es conejita-chan (?) xD, y precisamente SOLO un voto, y durante el dia, y que extraño que el voto fué cambiado justo cuando conejita-chan hizo su ultimo voto, y precisamente entre los dos mas votados, siendo conejita-chan una mafiosa a ella no le importaba quien saliera linchado, hubiera facilmente dejado su voto a Meelisa.... peeeero, Velli-sama necesitaba 2 votos para poderse salvar, el voto de ella y el controlado.... yo sigo con mi sospecha de Velli-sama y precisamente porque en las investigaciones el Padrino Mafioso sale como inocente (como cualquier otro pueblerino) incluso Skoller-sama tu lo recordarás, en la mafia Cemzoo tu salías como desactivador de bombas siendo que eras el padrino del grupo independiente.......... tengan cuidado con esto.....

alguien que haya jugado RO y que me diga....
    -¿Hay algun monstruo que parezca bueno o algo asi? o tal vez algun monstruo del cual no se pueda obtener su informacion =o.o=.... (nyan como es dificil sacar concluciones sin saber de RO xD)

17. se me olvidó mencionar que conejita-chan votó y controló el voto faltando 5 minutos de dia xD

nyan xD tienes razón, y es que algunos parece que protegen a Velli-sama y otros a conejita-chan, solo me pregunto si será correcto dejar vivir a Velli-sama, si es padrino y confiamos estamos jodidos.... oh ya se!!! hay una forma de saber el rol verdadero de un padrino.... pero siendo que todos se fueron por diferentes jobs (y estoy casi seguro que nadie bloquea xD, ser bloqueador pueblo es horrible xD) no se podrá hacer D: ... si, sigo con los mismos pensamientos xD

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Okok, si Skoller te confirma como pueblo confiare, aunque no capto para que entonces Blood te quiso salvar lol xDUu

Y Okita, Koneko no menciono que fuera bomba, asi que puedes votarle o3o
    Aunque seria bien FAIL que Koneko fuera mafia y nos este haciendo linchar una bomba lol x'DD

19. espero Kexej esté por aqui....
    nyan D: porque dijiste esto Kexej-san? D: y precisamente cuando votaste por velli

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por ahora no merece morir ahora es cuando velli tiene q reafirmar todo ayudando y no poniendose solo a la defensiva...

21. nyan xD tranquilos aqui mi voto para que no desconfien xD

y Skoller-sama espero sea correcto dejarle vivir =u.ú=.... pero tengan en cuenta eso y no confién en él...
    ah es cierto la forma en que te desenmascararon a ti.... lo cierto es que a veces ni el mismo padrino sabe que tipo de rol falso le llega al investigador... skoller-sama pregunta un detalle y ve la reaccion, ahora.... la iluminacion está en ti.... (?) xD

22. bueno me tengo que ir... probablemente no llegué al fin del dia xD, suerte y ahi está todo lo que sé -o- xDxD
    nyan~♥

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo confiare en velli 100% si me da eso :eek: que sera?

24. Porque, si leiste bien, quedó con 50% de su PV xD

Velli intenta desviar la atención de el pidiendo que se linche inactivos xD De todas formas ya le confirmaron como pueblo (?) Igualmente; mal de muchos, bien de otros... o algo asi era xD
    Lo de koneko... lol, había leído tus indirectas, y pensaba "¿y este como quiere que la preguntemos?" xD Ahora lo entiendo todo. Pareces fiable, solo recemos por que no hayan disfrazadores o cosas asi.

Está practicamente confirmada como mafia. Y si no, independiente; pero pueblo no es xD Y, creo yo que, aunque sea bomba, tan solo debería hacernos bajar los PV, ¿no?

25.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Haber, soltare la sopa por qué no sé si viviré para el día 3 (con eso de que a uno le bajan 50% en una noche), primero sospecho de Velli por pura intuición no tengo ninguna habilidad ni información, es solo que no cuadra y no sé como lo pueden pasar por alto.
    Es claro que Velli no es archer ni thief ni mago ni merchant ni nada de eso (los que se supone somos el pueblo) y lo repetiré, la única forma de que Velli sea pueblo es que se le haya dado un rol exclusivo.
    Bloody siempre lo defendió diciendo que era divertido ver sus 25 post (que por cierto donde están ahora) tal vez me estoy equivocando pero a mí me pinta mas para no pueblo que para pueblo.
    y que te va a dar Velli Skroller? una Blue Gemstone? porque si es eso lo que esperas no confíes tanto, que tal si el merchant se equivoco le dio una a un mafia y él se lo paso a Velli, es solo una posibilidad que se me ocurre, precisamente porque yo soy el merchant y no sé si me equivoque, bueno una buena manera seria, si él te va a dar algo en la noche es que saliera un player al que le dieron eso la noche pasada.
    yo le di mi gema a Dylan
    no se si estoy haciendo lo correcto pero no quería morir con lo que sabia
    PD sabes que si declaras abiertamente que tu lo confirmaras y ellos no pueden cumplirte te hackearan, mataran o dejaran KO

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y yo como sé que no eres investigador mafioso? xD xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ya dije algo q solo los de mi tipo pueden captarlo... creo q okita se dio cuenta.
    algo con lo q tu dices y la info q me llego de velli no me cuadra...

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    .rellokS ne zev aremirp rop éraifnoc euq oerC

29.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Disculpen, no he tenido mucho tiempo y al parecer Ulquiorra no ha podido pasarse.

Sobre el conteo luego lo hago, ahora ando algo a las apuradas.

Un Orc Warrior invade Geffen, al parecer es un poco más fuerte que los demás.

Los primeros 5 que me envien un PM obtendrán un beneficio

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dx ..stsop sim ratelpmoc otisecen ?ogeuj ad em eidaN¿

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página