1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Día 4​
    Los ánimos estaban tensos, Mistyc Village no era y no volvería a ser lo mismo que antes, al parecer los pocos sobrevivientes que quedaban se habían agolpado uno a uno en el instituto superior, donde había comenzado todo. claro, no sabían que había en el exterior, probablemente mas sobrevivientes pero de no ser así, estaban reunidos y escondidos junto al enemigo.

ya habían descubierto muchas cosas. en los diarios de Skoller y Kuroi, pero no era suficiente y ademas, ya habían terminado de leerlo.
    -propongo que leamos todo nuevamente, tal vez se nos paso algo, leamos todo desde el comienzo, tal vez halla información desde mucho antes de que comenzara esto- propuso uno.
    -Yo pienso que lo mejor es comenzar a eliminar a los malditos que nos están matando No sabemos si los vampiros esos existan, no dice nada en los diarios, ademas ya eliminamos a un hombre lobo, ¿que posibilidades hay de que existan mas de esa especie?.
    -¿y que opinas de los zombie?- preguntó otro.
    -Siempre he creído que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos- Respondió él chico
    -¿pero Luego no escuchaste lo que decían los diarios de Skoller y Kuroi?- exclamó la chica del secador de cabello..

y todos siguieron discutiendo sin llegar a un lado.

-Ella es mafia- señalo uno que estaba entre la multitud a una chica que se encontraba allí acurrucada, asustada y muerta del frió.
    -¡¡ defiéndete ¡¡ di algo- Propinaba gritos clancb a la pobre Puru quien seguía allí sin responder una sola palabra.
    de pronto kaya, comenzó a acusar al chico que acusaba primero.
    -tu eres el mafioso, no me vengas a ver las pelotas donde no hay ¡¡¡-
    Todos conocían un poco de lo que era capaz de hacer Kaya, pero esto no significaba que confiaran en ella
    Y por eso, se dio comienzo a una nueva discusión, en la que la mayoría de los que habían allí se seguían acusando mutuamente. pero al final, Todos, o la gran mayoría llegaron a un acuerdo.

agarraron a puru y todos se abalanzaron contra ella, luego de haber asesinado a kemero con sus propias manos,. Todos habían comenzado a cambiar, encontraban satisfacción al asesinar a alguien, ... Y no cesaron de golpear a puru hasta que ella ya no respiró mas, luego; acomodaron su cuerpo junto al de kemero.
    y todos estaban un poco mas contentos, no habían cometido ningún Error con Puru, efectivamente era un mafia

puru 5: clancb - Erza Scarlet - Kayazarami - reika - "Autovoto"
    clancb 1: Antonella
    Erza Scarlet 1: Amelie
    toronja 1: "autovoto"
    gon4D 1: "autovoto"
    jues: "autovoto"

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)
    puru - Yoley, la asesina (mafia A)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Reika
    3- Jues
    4- gon4D
    5- Amelie
    6-Toronja
    7- Erza Scarlet
    8- Kayazarami
    9- Antonella

comienza la noche 5
    [CONTADOR= noche 5 ]1d[/CONTADOR]​

NADIE PUEDE POSTEAR

2.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Noche 5

La noche nuevamente había caído. y no podían negar que cuando esto pasaba, todos se llenaban de miedo, uno a uno estaban muriendo, solo era cuestión de tiempo.
    Una chica cobarde se escondía, y se cuidaba de si misma, pero en realidad nadie intentaba hacer algo sobre ella desde hace mucho tiempo.
    por otra parte alguien trataba de dormir placenteramente, de pronto, alguien en la oscuridad le interrumpió su tranquilidad.
    -¿quien esta ahí?- preguntó el primero. y logró ver en medio de la oscuridad la silueta de una persona, que cargaba un arma. - puta mierda, ha llegado mi hora - pensó y casi seguidamente se escucharon unos pasos a sus espaldas - maldita sea me han rodeado- seguía dándole juego a su mente.

Al escuchar los pasos de un tercero, el que estaba parado justo al frente con un arma, salio corriendo de allí.

-gracias, me has salvado-
    - créeme, no era esa mi intención, aunque me alegra mucho que estés a salvo- exclamó el "salvador" y se fue antes de que lo identificaran.

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)
    puru - Yoley, la asesina (mafia A)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Reika
    3- Jues
    4- gon4D
    5- Amelie
    6-Toronja
    7- Erza Scarlet
    8- Kayazarami
    9- Antonella

comienza el día 5

[CONTADOR= día 5 ]2d[/CONTADOR]

Hoy es un día en el que habrá eclipse TOTAL DE SOL un consejo cúbranse sus cuellos ;)

3. Voto: gon4D
    Razón: Investigador de la Mafia Z (a la que pertenece clancb, por cierto. Información obtenia por la investigación del policía esta noche)

Fue buena la jugada de hacer que liquidaramos al padrino de la Mafia A, pero yo sé que perteneces a la Mafia Z, clancito, así que eso no te deja libre de culpa ni te hace confiable.

Toronja probablemente es Mafia, ya que todos los que menciono han resultado ser.

Creo que con esto tengo al cuadro más claro. No puedo estar segura de si Toronja esta en la Mafia A o Z, pero que es Mafia, vamos, muy probablemente.

Mafia Z
    Puru (padrino)
    gon4D (Investigador)
    clancb (Doctor)

Mafia A
    Mega (investigador)
    Kemero (bloqueador-traidor)
    Toronja (¿?)

4. Ah, creo que las mafias estan compuestas por 4 usuarios, por que de otra forma serían demasiados mafiosos desde el principio y oluxco habría diseñado una mafia que el pueblo no puede ganar (aún menos con tantos SK y tan pocas habilidades)

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No soy mafia, y ahora sí te creo, rosita fresita :3

voto: gon4D

(sí, sé que no es lo mismo, pero asumiré que entiendes el punto xD)

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Que gon4D sea investigador no me preocupa tanto, el que más me preocupa son las habilidades que pueda tener clancb, aunque algo me dice que él es el tradior; Puru no lo era, aunque no entiendo por qué en el relato mencionaron que la pusieron junto al cuerpo de Kerberos, y después sale esto:

Si fuese la traidora diría traidora enamorada; además, hasta donde tengo entendido, hay un traidor por cada mafia, y ya el de la A salió, así que el de la ¿Z¿ podría ser clancb :si:

7.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Ahora todo toma mejor sentido, clancb sabía las habilidades de los demás porque tenía a gon4D quien investigaba y le decía a él, por eso a mí me investigaron y él dijo que tenía la misma habilidad que yo, y se delató solo; es decir, no pueden haber dos medicos.

Por otro lado, me parece entonces que Toronja es el otro traidor :si:

Voto: gon4D

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ?rop éuq neerc euq on noreibuh setreum ne al ehcon?

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Lo único que podría rescatar de la noche fue que hubo un intento de asesinato donde algún médico salvó a alguien de otro bando por error
    Reika fue víctima de la misma habilidad que Antonella, por lo que ahora es zombie. Por lo tanto es inmortal.
    Ahora bien, lo importante es encontrar al zombie, sinceramente creo que está entre Jues y Toronja
    En lo personal Kaya tiene por el momento mi confianza, acertó en Kemero por lo que no dudo que clancb sea su "amante" por lo que mencioné el día anterior.
    Aunque mas que linchar al investigador me gustaría linchar a un asesino, que en este caso creo que es Erza.
    Por el momento votaré por Gon
    Voto: Gon4D

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    aírdoP res bcnalC, omoc ojid allenotnA, le otutitsus eld onirdap, o neiugla euq edeup ratam olós séupsed euq le onirdap areum?

euproP yos al arodaeuqolb, y ne al ehcon ol éeuqolb, y etenmlausac on obuh anugnin etreum... ?se dadilausac?

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tomando en cuenta el post de Kayazarami donde habla de los mafiosos pienso que son 4 igual 2 son traidores y los 3 sobrantes han de tener habilidades diferentes :/, ahora me sorprende de que Gon resulte mafia, pero si lo es debe morir :mad:

Voto: Gon4D

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha, despues de que les entregue al padrino de la mafia siguen pensando que soy mafioso xD
    Yo les dije que sabia el rol de Puru y tambien el de Toronja, y con gon...yo sabia que era investigador pero pense que podria ser del pueblo (por lo de Mega), hasta que me hicieron recordar que habian dos mafias...
    A todo esto, dias anteriores, creo que Kaya menciono que yo era mafioso y gon4D era pueblerino...ves que despues de todo "algunas" investigaciones estaban mal?

Voto: gon4D

Y si recuerdo bien, Jues es algun asesino que queda suelto...

Saludos...

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya respondi eso el dia anterior, a tus fundamentos Amelie, te puedo decir que eso pasa en todos lados xD

14.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Eso le da enfasis a lo que yo he venido diciendo de ti :si:
    ¿No te parece? ;).

Oh, sí, estamos eternamente agradecidos con vos por habernos entregado a Puru como mafiosa. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ok me reí del post de Antonella pero así al chile pregunto, quien hubiera pensado que Puru era el padrino? Solo su inactividad la hubieran delatado después de varios días. Otra cosa es que se me haría pésima jugada que Clancb diera asu padrino solo porque no lo linchen tomando en cuenta que el es el medico es un FAIL grandísimo, ahora Reika tiene esa habilidad que tuvo Antonella el "zombie" es un inactiv@ holgazán que hasta hace poco volvió a usar su habilidad.

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te refieres a lo que piensan que soy el aprendiz del padrino? pues no lo soy, en serio soy el medico (o uno de los medicos) del pueblo...
    No soy tan "experto" como para entregar al padrino de mi mafia, por mas inactivo que sea :(

No muestres tanto sarcasmo hacia mi que me rompes el corazon :( xD ok, no
    Pero si no me hubieran creido hubieran sido dos los intentos de muerte (o las muertes mismas, o lo que sea)...

Saludos...

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ah claro, primero kaya me defiende, luego me mata xD porque no te decides D:
    por otro lado no recibes la informacion de la fuente, haz oido hablar del jueguito del telefono (?)
    donde todos se van diciendo cosas al oido y al final llega un mensaje totalmente cambiado?
    pues yo creo que ese es tu caso...

y es extraño que todo el pueblo le crea de inmediato D:

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    De hecho yo vengo diciendo post atrás que se me hace raro que los 2 reciban información no teniendo la habilidad pero nadie me pela :mad: perooo ami se me hace que ambas mafias se andan matando y nosotros le andamos siguiendo, no es por volver a ponerme en contra de Kayazarami pero si me da la duda de como decía que Gon era pueblo y luego resulta que es mafia, Kemero había dicho eso igual :/

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    lo que pasa esque kayazarami es bipolar (?) xD

pero atención pueblooo
    HAY MAS BANDOS QUE NOS PONEN EN PELIGRO A NOSOTROS COMO PUEBLO, en si lo que dijo kayazarami de que Oluxco hizo la partida para que perdiera el pueblo es verdad... D:

hay algunos que estan pasando desapercibidos pero estan haciendo bastante daño D:

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hay te va patear cuando lea eso xD

Yo tengo la duda de la habilidad que te hace escribir alrevez y anteriormente Antonella había dicho que tuvo 3 habilidades en su contra pero solo dijo 1. Además la dichosa mención de los vampiros que onda? Hombres lobos y zombies? Es decir que aun si matamos ala mafia ya jodimos?

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que no quiero presumir ni nada parecido, pero esto ultimamente esta muy centrado en mi...me culpan de mafioso cuando los mafiosos/as reales andan sueltos...

De esto quisiera que Kaya lo explicara, porque habia dicho que gon era pueblo y ahora que le llego informacion que es mafia...

Ok, copiare a gon
    JUGADORES

1- Clancb = Medico (pueblo)
    2- Reika = (?)
    3- Jues = Insisto en que es un asesino inactivo
    4- gon4D = Investigador (Pueblo-Mafia?)
    5- Amelie = Podria ser el zombie?
    6-Toronja = No se su habilidad especificamente (pueblo)
    7- Erza Scarlet = (?) En realidad nose que podrias ser xD
    8- Kayazarami = Cambiador de Votos y llega informacion del investigador (pueblo)
    9- Antonella = Medico (Pueblo)

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    kayazarami es como un pack xD,
    cambiador de votos, antibalas diurno, asociado con el investigador.

----------------

Aqui lo me preocupan son los zombies, yo no creo que sean del pueblo y cada ves son mas... nadie dice que sigan con las habilidades que tenian antes, puede ser una completa mentira, y nadie dice que no puedan morir porque o si no eso seria injusto >_>

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    HAhahahaha un pack xD es Awesome.

Ahora no estoy para nada de acuerdo con la lista de Clancb, son demasiados pueblo si lo que Gon y Kayazarami dicen de que Alex hizo la mafia para que el pueblo pierda, allí mínimo deben haber 3 o 2 mafiosos, 1 traidor, 1 zombie, 1 o 2 pueblerinos y los restantes serian los SK, hombres lobos que si hay o los famosos vampiros que hasta ahora no han habido :/.

Ahora si suponemos que el dichoso zombie quita la habilidad y convierte en este caso tanto como Antonella y Reika formarían parte de el/ella. Entonces la mafia o pueblo se vería reducida. Supongo que quedaría así: 1 o 2 mafiosos, 1 traidor, 3 zombies, 1 pueblerino (?) y los restantes serian otros bandos. He de creer que pra que cualquier bando gane a de eliminar alos demás. Entonces esto será eterno D;

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    éS euq ad azerep, orep olnetnétni ToT

25.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No te perdonaré que le estés coqueteando a Kerberos, clancb, juumh.

Bueno, no es por ser mala onda, pero no me extrañaría que Oluxco haya hecho la mafia con la intención de que no ganase el pueblo.
    Me causa gracia ver que Reika, ahora que tiene que escribir así, habla más de lo que solía hacerlo días anteriores. También gon, como lo atacaron sí salió a defenderse, LOOOL.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¡sE aroha ognet ogla etnatropmi euq riced!

olóS nael... :(

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como la dejarias tu?

1- Clancb = Medico (pueblo)
    2- Reika = (?)
    3- Jues = Insisto en que es un asesino inactivo
    4- gon4D = Investigador (Pueblo-Mafia?)
    5- Amelie = Podria ser el zombie?
    6-Toronja = No se su habilidad especificamente (pueblo)
    7- Erza Scarlet = (?) En realidad nose que podrias ser xD
    8- Kayazarami = Cambiador de Votos y llega informacion del investigador (pueblo)
    9- Antonella = Medico (Pueblo)
    Esperen, en que momento el zombie se empezo a convertir en un "bufon pandemico", pero me acabo de dar cuenta de algo... voy a confirmarlo...

No te preocupes, yo te estoy leyendo ;)

Perdoname Anto, no ves que me sigues rompiendo el corazon :( ok, ya me calmo con esto

Tiene todo un linchamiento encima, asi que no le sirve mucho...

Desvoto
    Yo sabia que gon era investigador, pero no queria pensar que fuera mafioso...a ver si llega a convencerme...

Saludos...

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, estoy viendo algo..

Anto, Reika...algun problema con los eclipses de sol?
    Si no me equivoco, puede que sean sus vampiros..

Saludos...

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL

¿éuQ espilce ralos?
    ¿soL soripmav nedeup esritrevnoc ne seibmoz? aY nátse sotreum...

OTIPER:

yoS al ARODAEUWQOLB led olbeup y ne al ehcon éeuqolb a bcnlaC y on obuh anugnin etreum... ¿dadilausac?
    :(

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues es zombie ellos transforman gente es algo lógico.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página