1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ¿Los traidores están a en contra de la Mafia?
    Si la respuesta a esta pregunta es si, dejenme decirles que no tenía ni idea.

2. Culpa de mi puñetera inactividad.
    Desvoto.
    Voto: Puru.
    Ahora si, como por casualidad Puru sea Pueblo la mayoría de ustedes son Mafia. Y conste que SOLO lo voto por que creo que clancb esta poniendo a otro mafioso en bandeja para salvarse.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Eso comento Jax. Quienes mayoría? Toronja y yo? Si en dado caso que Puru sea pueblo o no, ami aun me queda la duda de como aun sabes sin ser investigadora, lo de clancb me sigue dando sospechas y doy mi riñón a que tu habilidad es la que Alex se invento en tu mafia.

4.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    puru 3: clancb - Erza Scarlet - Kayazarami
    clancb 1: Antonella

5.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Donde están los demás?

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si fue mucho que leer. Lo importante sería ver como reacciona Puru a todo esto, yo el día anterior la voté por lo anterior, yo creo que Puru y Reika son mafiosas, y mi voto se inclina a hacia ellas por el momento, de que Gon sea pueblo aún no estoy segura... ha dejado de pasarse y es difícil hacer conclusiones.
    Por el momento votare por:
    Voto: Reika

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creeme que haces bien en votar a Puru para lincharla, y no, no les estoy dando a un mafioso en bandeja, solo eso lo sé, tambien se quien es el aprendiz (pueblo) y creo que gon me podria ayudar tambien en que se den cuenta que soy pueblo...

Aunque por curiosidad, se supone que sabes las investigaciones que haga el policia, ademas puedes cambiar los votos y no puedes morir(al menos no en el dia), eso no te hace muy "poderosa"?

Saludos...

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No soy mafiosa... xD

Pero bueno, todo lo que he leído, el convencimiento de que Puro es mafiosa por parte de Clancb... de momento no tengo a nadie en la mira, así que...

Voto: Puru

9.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No sé si creerle ahora a clancb, pero si yo no puedo usar mi habilidad, que es la que él tiene actualmente, quiere decir que está diciendo la verdad, pero... ¿cómo estás seguro de que Puru es mafiosa, si sos medico? Y por qué Kaya se retracto tan... rápidamente.
    Ahora ya sabemos que Kaya no puede morir de día, pero sí de noche. Me hace pensar que es vampiro (?) Okey, no sé, pero es extraño, umhhhh.

Leí que Puru no se ha pasado al foro en ¿dos días? esto quiere decir que clancb PUEDE estar sacrificando a ella para salir inmune después; es decir, él pensaría: Kaya acerto el día anterior, el próximo a ser sospechoso soy yo, puedo decir que Puru es mafiosa porque es de mi bando y cuando vean que sí lo es dejaran de sospechar de mí.
    Tan simple como el agua. No te creo, por eso mantengo mi voto en ti. O sea, quiero que me expliques por qué tenés la misma habilidad que yo y, ¿cómo supiste que yo era medica? ¿cómo sabés que Puru es mafiosa? ¿Tenés dos habilidades? ¿Cuales son? Ya has revelado mucho, no veo el problema en que sigas hablando más ;).

LOL al voto de Toronja, fue tan, lol.

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, clancb, andate con cuidado, porque puede que Kaya al final haga lo que hizo el día anterior, cambiar los votos a su antojo. Aunque me pregunto si sólo lo puede hacer cuando ella está en peligro de morir, umhhh.

Ya no confio en Kaya, pero si de verdad está en lo cierto de que clancb es mafioso, me parece a mí que ella pertenece a otro bando... ¿el de vampiros, hombres lobos? Además, no sabía que habían traidores en ambas mafias, según J. Y me sigue pareciendo extraño que éste haya recibido demasiada información en el primer día. Creo que a Oluxco se le va la mano con sus privados :si:

Por cierto, Reiko está jugando de una forma tan nula, equis.

Y, y, y... ¿donde está Sora? ¿Ya murió? O no está jugando en ésta mafia, cofcofcof.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esas son buenas preguntas... obviamente el investigador de la mafia pasar la información de los roles a los demás mafiosos y Clancb podría basarse en eso...

Pero en una ocasión dijo que Puro era el padrino, ¿no? Si tiene dos días sin pasarse por el foro, lo más posible es que en la última noche no le haya dado tiempo a matar, ¿no? ¿No habría forma de verificar si el padrino mató o no? Nunca ponen quién mata! :(
    O en qué consiste el rol, que también sería útil...

Aunque eso no haría la diferencia de si es un sacrificio o no, pero al menos habría más seguridad en que es mafiosa... y, con todo, ¿qué importa si es un sacrificio? Si es mafioso, el padrino, más, matarlo sería lo mejor...

Estos días estuve ocupada, pero vamos, sí concuerdo contigo... U.U

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esas son buenas preguntas... obviamente el investigador de la mafia pasar la información de los roles a los demás mafiosos y Clancb podría basarse en eso...

Pero en una ocasión dijo que Puro era el padrino, ¿no? Si tiene dos días sin pasarse por el foro, lo más posible es que en la última noche no le haya dado tiempo a matar, ¿no? ¿No habría forma de verificar si el padrino mató o no? Nunca ponen quién mata! :(
    O en qué consiste el rol, que también sería útil...

Aunque eso no haría la diferencia de si es un sacrificio o no, pero al menos habría más seguridad en que es mafiosa... y, con todo, ¿qué importa si es un sacrificio? Si es mafioso, el padrino, más, matarlo sería lo mejor...

Estos días estuve ocupada, pero vamos, sí concuerdo contigo... U.U

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Esto me hace pensar, probablemente Puru sea mafiosa, pero es inactiva así que su misma mafia la liquida para "traspasar" su habilidad.
    Yo si creo que clancb es mafioso, y por este simple post que hizo en la segunda página:
    al cual kemero contestó con:
    He aquí los traidores

¿Y por qué no voto por clancb entonces? Si mis deducciones no están mal, siento que el es el otro traidor por lo tanto ha perdido, a menos que gane con su mafia.
    Ahora mafia según yo podrían ser Erza, Reika y Puru

Por el momento Desvoto
    Voto: Erza Scarlet

14.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué importa? SI importa, al menos desde mi punto de vista; imaginate que clancb sea el sucesor de Puru, el supuesto padrino, a él y a su bando no les conviene que la persona que mate esté inactiva, entonces él decide sacrificarla por dos motivos, 1)dejar de estar en la mira por los demás, 2)tener la nueva habilidad de matar.
    Porque che, eso de que está seguro de que Puru es mafiosa y de que tiene la habilidad que yo tenía le da más fuerza a mis comentarios. Él quiere sacrificarla. Además, Kaya mencionó que pensó que podría haber muerto en la noche, pero aún está aquí, y si no murió fue entonces porque el padrino está inactivo, daaaa.

Si llego a morir tomen en cuenta mis comentarios :si:

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo mato a Kerberos si me está traicionando con clancb:mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo creo que sus comentario eran mas de joda que de supuestos traidores :/, ya me fije que tanto Kayazarami y Clancb saben de mafiosos teniendo habilidades no investigativas (?)

17.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Oooh.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero sabiendo eso, nadie va a dejar de tenerlo en cuenta... xD

Por eso yo prefiero matar a un mafioso. Igual nunca dejas de sospechar de nadie. He estado en dos mafias como mafiosa (no son muchas, pero bueh) y sé que es una estrategia, pero no deja de ser un mafioso menos, y ya van muchos pueblerinos... :(

Aunque no sabemos si Puru es mafiosa. Pero, en el peor de los casos, está inactiva...

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya lo dije, sé cierta informacion que se supondria que me ayudaria, pero de eso no ocurre nada...
    Lo vuelvo a reiterar se el rol de Puru y Toronja, y tambien se que habilidad tiene gon4D (este ultimo se me hace extraño) pero nose su bando...

hahaha, se que tarde o temprano me culparian por eso...pero vamos!, practicamente hacemos eso en todos lados xD
    Creeme que hasta el momento, seguiria haciendo eso si Shiraze viviera xD

Obvio, dejar a la asesina viva y matar al medico, porque esta es inactiva...en mi experiencia de GM he visto de casi todo xD ahora que no se ha pasado en 2 dias (creo), y en la noche anterior si se lee bien, hubieron dos asesinatos a la misma persona...ella esta usando su habilidad, pero no se pasa...

Y una noche anterior hubieron 3 asesinatos, por lo cual creo ademas que aun hay un SK suelto...

No te preocupes, es muy probable que muera yo, ya me revele como medico :(

Saludos...

20.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Antonella, ¿por qué fue lol mi voto? xD

21.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, ¿ése es todo tu argumento, clancb?

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya lo dije (casi) todo, ahora solo me falta que les diga que habilidad tiene Toronja y gon4D y le echo a perder la mafia a oluxco :(
    Solo esperen para que vean que digo la verdad...

Saludos...

23. Te doy la razón en que creo que Reika también lo es. No sé... una corazonada.
    Diselo a oluxco, aunque viendo cuantos pueblerinos han muerto ya alguno debia tener una habilidad decente, digo yo. De todas formas el único chiste de esta historia es que no puedo morir durante el día, lo cúal no es nada por que una vez lo hice por primera vez estaba segura que la Mafia me mataría por la noche. Y estoy segura que no he muerto por que el Padrino fue inactivo y nada más.
    Y no es que no puedo morir durante el día, es que mi habilidad es mover los votos, a menos que quiera suicidarme... La cosa queda en: recibo la investigación del policía y puedo mover votos.
    Tuve una epifanía respecto a lo que era Puru.
    clancb no es el sucesor del Padrino. Por eso nos regala al padrino, por que aún tienen al aprendiz y siendo el padrino inactivo como es de momento solo estorba. O eso creo.

24.  
    oluxco

Tauro
    quedan 20 minutos y esto iría así:

puru 5: clancb - Erza Scarlet - Kayazarami - reika - "Autovoto"
    clancb 1: Antonella
    Erza Scarlet 1: Amelie
    toronja 1: "autovoto"
    gon4D 1: "autovoto"
    jues: "autovoto"

Deje claro que daría Autovotos a los inactivos. No quiero linchar a los inactivos,.. así no se pasen, no voten, o no hagan nada en la noche ya que si lo hago la mafia acaba de one.

25. Si la Mafia se acaba significa que entre los inactivos hay Mafiosos. :D
    Esto confirma lo que pensé hace un segundo de que clancb había metido en el mismo paquete a Toronja y Puru. Si acaso Puru resulta ser padrino creo que luego es mejor ir por Toronja que sería el Aprendiz de padrino.

26. Ains.
    -Puru esta inactiva por que su pc murió.
    -El Investigador del Pueblo también fue inactivo esta noche (por eso no recibí la información al principio del día, creí que me habían vuelto a bloquear). Justo ahora acabo de pensar en eso, shit.

27.  
    oluxco

Tauro
    No,... solo que mueren 4 jugadores eso seria devastador para los dos bandos, y me haría un lio¡¡¡
    ademas me da jartera y no cuento con tiempo
    No recuerdo del todo los roles,.. cargo todo escrito en mi Usb,.. no especulen con lo que digo.

28. Es lógico que quiera sacar información de donde sea, oluxco. :D

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, pero sin contar el hecho que Toronja SI se ha pasado y oluxco se equivoco xD

30.  
    oluxco

Tauro
    que no especulen con migo ¡¡
    para dejarlo claro a todos...
    dije inactivos,.. refiriéndome a los que no habían votado el día de hoy, y termine dándoles una voz de aliento a TODOS ya que si no se pueden pasar por la mafia, a discutir, a hacer sus habilidad, o ha votar no los linchare,.. veo que todos andan algo cortos de tiempo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página