1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora veo porque Kemero sabia que era pueblo...
    Y tambien veo que Kayazarami decia la verdad, ahora si le creo, nada mas que se equivoco al nombrarme de mafioso...

Voto: Puru

Saludos...

2.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No te hagas ahora el inocente, clancb, si Kaya tenía razón de este día no pasás.

Voto: clancb

La actitud de Kerberos fue un poco obvia, y como resultó ser mafioso eso quiere decir que el argumento del chico con nick que empieza con J :se le olvidó: tenía razón en lo que decía, pero, ¿por qué obtuvo mucha información en el primer día? Eso es lo que no me queda claro; ahora sabemos que Kaya no puede morir... en el día.

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De hecho, soy inocente...y te equivocas bastante al votarme...
    He incluso se cual es/era tu habilidad, y no, no soy investigador...

Saludos...

4.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces por qué Kaya te voto y te acuso junto a Kerberos que eran mafia? Y tuvo razón en éste último O. o

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Supongo que sabia que Kemero era mafia, pero el error es que se equivoco conmigo, a lo cual no le encuentro mucho sentido...
    Al menos yo se que tu Anto, eres pueblo (por que se tu habilidad), y tambien se que Puru es mafia, entre algunas cosas xD
    Mantengo mi voto...

Saludos...

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Veamos qué dicen los demás, aunque ya que lo decís, no me extrañaría que ella lo fuese por su reacción en toda la partida, y puede que seas investigador porque a mí me investigaron la primera noche. Pero decís que no lo sos, umhhh. Es extraño.

Desvoto

Que venga Kaya y aclare si se equivoco o no.

7.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    puru 1: clancb

8. No, no me confundí.
    Si los votos que yo tenía fueron contra Kemero, fue porque sé el rol de clancb pero no sabía el de Kemero, por lo que cabía la posibilidad de que él fuera el padrino.

Voto: clancb.

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pero ya viste que con Kemero le acertaste al matarle, pero conmigo te estas equivocando...
    Hasta el momento, de quien unico se que es mafia es Puru y creeme que va a ser mejor matarle a ella que a mi...

10. Veamos... que eres mafia. No me estoy equivocando, no me estoy confundiendo.
    Lo mire por donde lo mire, y aún teniendo en cuenta lo que dijo Kemero del investigador loco -cosa que no soy, porque ni siquiera soy investigadora-, eres mafia. Si no lo eres y mis datos están mal, dime: ¿por qué un mafioso defendería a un pueblerino?

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Simple, porque si me linchan y al ver que soy pueblo pasaria desapercibido, ahora que no le haya salido la jugada es otra cosa...e insisto, te estas equivocando conmigo...
    Puru es la que mata, si es que puedes, compruebalo...
    Yo se que soy pueblo, porque tengo la misma habilidad que Antonella, y no, no se la he robado :(

Saludos...

12.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Kaya, ¿podrías explicar cómo estás tan segura de que clan es mafioso?

13. Tal y como estaban las cosas, la que estaba por morir era yo. Eso hubiera tenido sentido si te estuvieran votando a ti, pero el único voto que tenías era el mío. Si yo hubiera sido linchada, al ver que soy pueblo, inmediatamente hubierais caído él o tú. Y además, se expuso sin que nadie tuviera sospechas sobre él, mala jugada.
    Pero, ok, supongamos que fue así, ¿qué explicación hay para que me digan que eres mafia?

Y, ¿acusas a Puro en base a...?

14. No soy investigadora, pero me llega lo mismo que al investigador del pueblo.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues por eso dije que era extraño, porque a Kemero acertaste con matarlo, pero la informacion que te llego sobre mi es falsa...
    Y bueno, yo me referia en el caso de que los demas te siguieran con los votos despues de acusarme y de haber muerto, lo que al ver que soy pueblo, y con la habilidad que tengo, el hubiera pasado desapercibido, lo que me hace pensar que Mega (que era investigador mafioso) me investigo antes de morir...
    Debo admitir que mi habilidad es bastante "rara", debido a que ademas de tener la misma habilidad que Antonella, se el rol de Puru (mafia) y tambien el de Toronja(pueblo), ademas de saber "a medias" el rol de gon4D...
    Kaya, si optas por matarme a mi, estarias dejando viva a una asesina....

Saludos...

16.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Le creo a Kaya, porque si decís que tenés la misma habilidad que tengo yo, quiere decir que sí me la has quitado, porque lamentablemente yo no la puedo usar en lo que resta de la partida, y eso lo mencioné el día anterior cuando no podía escribir bien. Además, si tenés la misma habilidad, quiere decir que sos del otro bando, porque yo soy del pueblo y lo has confirmado; por otro lado, también está la posibilidad de que seas mi "sucesor" y como yo he perdido mi habilidad, quedó en vos; o en su defecto, tenés una que le robe las habilidades a los demás.

Voto: clancb

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo no le creo a ninguno de los dos xD, yo he dicho que se me hace raro que Kayazarami sepa que Clancb es mafioso y luego no muera en linchamiento :/, dice recibir información del investigador algo extraño si suponemos que no puede morir en el día?

De Clancb dicen que es mafioso, Kemero dijo que no lo era y era otro que Kayazarami dijo que era pueblo es decir Wtfff! Dice tener la misma habilidad de Antonella sin haberla robado, sucesor? Y afirma que Puru es mafia.

En dado caso no confió en ellos pero no los votare porque quiero ver quien acierta.

18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Erza, ¿sino confias en ninguno de los dos por qué estás votando por Puru, la persona a la que clancb acusa como posible mafiosa?
    ¿Lo estarás defendiendo? ¿Querés hacer empate? Y... ¿donde están los demás?

19.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    puru 2: clancb - Erza Scarlet
    clancb 2: Kayazarami - Antonella

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues tu habilidad, no se que habra pasado, pero te dire algo, no seria logico que Oluxco tuviera dos medicos en el pueblo despues de tener varios "asesinos sueltos"?
    Yo lo he dicho, no te he robado la habilidad, pero se algunas cosas...entre ellas que Puru es mafiosa y probablemente si queda viva, seguira matando...

Ya lo explique antes, seguramente Mega que era investigador de la mafia, me debio de haber investigado, y al saber el rol que tengo y si "literalmente" me hubiesen linchado, el hubiera quedado libre de acusaciones, antes Kayazarami menciono que gon4D era pueblo, yo solo se su habilidad, no su bando...asi que no te podria comprobar eso...

Espero que si llegan los demas, me hagan caso y voten por la verdadera mafiosa...
    Saludos...

21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porque Kayazarami cree que Clancb es mafioso y este dice que Puru lo es, no lo defiendo, se tiene 2 sospechosos y quiero ver quien dice la verdad y si hice empate por eso, ahora no se donde andan todos pero suponiendo que por acá son las 11 de seguro jetones xD.

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy de acuerdo con Erza, simplemente me resulta imposible creer que te llega la misma información que al investigador y que no puedes morir de día... Qué eres, un fucking zombie o qué D: (hombres lobos, vampiros, no me sorprendería nada).

A todo esto, ¿dónde está Puru? ¿Por qué no se defiende?

23. Es evidente que Erza vota a Puru siguiendole el rollo a clancb intentando salvarlo del linchamiento. Dice mucho que se la hace "raro" que me llegue la información del investigador y que pueda desviar mis votos, pero la verdad es que solo esta intentando sembrar la duda para salvar a clancb o hacer que mi credibilidad disminuya, sin embargo yo acerté con Kemero porque acusé a clancb y él se descubrió solito, no hay razonamiento humano que pueda decir que clancb no es mafia cuando otro ha sido descubierto por defenderlo a él.
    Probablemente, Erza Scarlet es mafiosa.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mmm no de hecho no, mi duda es esa del hecho que sabes lo del investigador pero no mueres y empiezo a creer que lo que comento Toronja de que seas zombie no suena tan loco tu acusaste a Kemero pero dijiste que Gon es pueblo y el dijo que es mafia, dices que Clancb es mafia pero el dice que Puru lo es, a este paso solo cuestiono tus acusaciones me tachas de mafiosa solo por eso?

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Crei que ya lo habia dicho todo...
    Soy uno de los medicos del pueblo, y se estan equivocando bastante con votarme, por suerte Toronja voto a Puru que si es mafiosa...
    Ya lo de Kemero, veo que no hay forma de convencerte que fue una simple estupidez de el por intentar salvarse....

26. Si y ahora con más motivo. O eres una mafiosa tratando de hacerse la que no sabe o eres una pueblerina que no lee.
    Yo dije que estaba segura que gon4D era Pueblo por que me llegó su rol y estaba segura que clancb era mafioso por que me llego su rol. Y Kemero dijo que estaba equivocada y que el estaba seguro que clancb era Pueblo. Solo por eso yo estuve segura que Kemero era mafioso y estaba defendiendo a otro mafioso y por eso moví los votos a él, convencida de que al día siguiente la gente ataría cabos y lincharía a clancb (yo no esperaba sobrevivir a la noche, creía que la Mafia me mataría, pero creo que estoy viva por que el Padrino fue inactivo).

Y si, creo que eres mafiosa y Toronja entra en lo mismo por que no tiene sentido que defiendan a clancb (o que desvien la atención a Puru que es el que él intenta que linchen, lo que viene siendo defenderlo de otro modo) como hizo Kemero si no son Mafia.

27. Mira, las habilidades se las inventa oluxco y me parece realmente una tontería que digan que en base a mi habilidad no soy Pueblo cuando ninguna de ustedes tiene una lista de "habilidades del pueblo" y "habilidades de la mafia" ya sé que tienen sobrada experiencia pero siempre el GM puede ser creativo e inventar cosas nuevas. Me lleguan las investigaciones del Investigador del Pueblo como caracteristica. Y puedo mover los votos por que esa es mi habilidad.
    Aún si me hubieran convertido en zombie (que no es así ya que no me muerto por que mi habilidad es desviar los votos) yo acusé a clancb ANTES de mi fallido linchamiento.
    Por que no se ha conectado en los últimos dos días (no ha posteado en el foro desde hace dos días) O es un pueblerino inactivo que linchar libremente sin que pueda defenderse o un mafioso inactivo que no le sirver a la Mafia y puede ser sacrificado.

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No te quoteo porque me es una joda pero deja te respondo. Solo por el hecho de no creerte piensa que Toronja y yo somos mafiosos? Ahora si menos confio en tu xD. mira la cosa es así.

Tu llegaste acusar a Clancb cuando te estaban linchando, había 2 opciones o sabias que el era o solo para salvarte, hasta allí te creía pero luego dijiste que no ibas a morir y me salto la duda de como sabias lo de Clancb si no mueres? Kemero vino a decir Clancb y a decir que era Gon el mafioso ahora tu comentas que pasaste tus votos hacia Kemero y nos fijamos que el era un traidor mafioso, días atrás Jax hablo sobre ellos y les hiciste un favor ala mafia al descubrirlo. Puede que sepas que Clancb es mafioso porque tu estas en el otro bando de mafia y tu investigador dio aviso a eso, recordemos que hay 2 mafias.

Es algo lógico tomando en cuenta que sabes las investigaciones :/

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Kemero vino a decir que Gon era el mafioso*

Carajo ya debo compraría una computadora :mad:

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Comprarme*