1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me pondré al día...
    Pero mientras tanto, votaré a Amelie, la voto porque si Antonella sospecha de ella por algo debe ser.. aparte es el único caso que me llame la atención ya que lo de Rumi me parece más descuido o. no sé.. por ahora no me parece extraño..

Voto: Amelie

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    DEsvoto
    Voto: Rumi Nogami

Mire todos los post y restifico el voto :S

3.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Rumi Nogami 6: Kemero , sorAkwy, Toronja, Reika, Amelie, Jues
    Amelie 1 : Antonella
    Reika 1 : Kayazaramy
    Jues 3: clancb, Erza Scarlet, Puru
    Kayazaramy 1 : gon4D

Ademas El voto de Rumi, no cuenta porque voto por alguien que ya esta linchado.

Día 2​

en tan solo dos días, ya habían sido encontradas 6 personas muertas, y cosas extrañas atormentaban a los pueblerinos de Mistyc Village ¿vampiros? ¿quien hablo de vampiros? o de Hombres lobo, tal vez el miedo estaba logrando que los ciudadanos comenzaran a ver cosas donde nos las había, o tal vez, si se estaban enfrentado a un peligro inimaginable.

una simple acusación de traicioneros enamorados el día anterior había cambiado por completo a este día, donde la inteligencia se había echo notar ya que mas vale ser cauteloso a levantar sospechas, ¿un zombie? ¡¡¡por Dios¡¡¡, eso si que es raro. un Muerto viviente ¡¡¡ tal vez tanta información y datos sin ser confirmados ha echo que los ciudadanos de Mistyc Village se estén volviendo locos,.. ahora hablamos de muertos vivientes y tal vez por eso,. la chica mas sexy de la ciudad comenzó como loca a pedir la muerte de Eskimo.. un muerto.

Ahora unos de los cuantos sobrevivientes de mistic Village se encontraban escondidos en las instalaciones del instituto superior.

-esta loca, ¡¡¡ cortemosle la cabeza ¡¡¡ - sugirió uno
    -¿y si en realidad eskimo no esta muerto?, y ¿si es un zombie?- propuso otro.
    -entonces tendremos que Rematarlos- agregó el primero.
    -pero hagamoslo rápido, no sobreviviremos para siempre en este colegio, pronto las provisiones se acabaran y tendremos que salir a buscar comida, ademas, debemos acabar esto de raíz, antes de que se ponga peor.

unos cuantos salieron del instituto iban con palas y una de ellas con un ¿secador de pelo?.
    -¡¡ miren ¡¡, ¿que hacemos con ella - señalo la chica del secador de cabello a Antonella.
    -nada, no perdamos tiempo- respondió otro y corrieron hacia la morgue, donde se suponía encontrarían los cuerpos de los demás,..

Al llegar, todo estaba abandonado, y los cuerpos de Mega, Shiraze, Eskimo, Jax y los demás estaban hay, no había señal de que hubieran vuelto a la vida después de muertos.

-por si las moscas- dijo uno y comenzó a decapitarlos.

-chicos miren - exclamó la chica del secador de cabello, había encontrado el reporte de la autopsia, donde al parecer figuraba que Skoller y Kuroi (thomas y kevin) los chicos que habían sobrevivido al incendio del instituto superior, estaban muertos desde hace tres meses.

Por otra parte, los que se habían quedado en el instituto, tenían una misión pendiente,. decapitar a Rumi, tal vez se estaba haciendo la loca para pasar bajo cuerda.

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)

JUGADORES

1- Clancb
    2- SorAkwy
    3- Puru
    4- Reika
    5- Jues
    6- gon4D
    7- Amelie
    8-Toronja
    9- Erza Scarlet
    10- Kayazarami
    11- Antonella
    12- Kemero

[CONTADOR= Noche 3 ]1d[/CONTADOR]​

4.  
    oluxco

Tauro
    Noche 3​

Al regresar al instituto todos se enteraron de lo que había determinado el examen de muerte de Kuroi y Skoller, Ambos habían muerto hace tres meses, la misma fecha cuando ocurrió el incendio. Así que desdieron separarse en dos grupos uno Irían a buscar información en la casa de Kuroi mientras que los otros irían a la casa de Skoller.

Por otro lado, Matt, quien estaba desaparecido desde la noche anterior, la noche de LUNA LLENA había decidido a salir de su escondite. pero, lo habían encontrado.
    un disparo en la frente lo dejo tendido en el suelo, y luego desde la distancia, alguien mas le disparo.

MUERTOS
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Puru
    3- Reika
    4- Jues
    5- gon4D
    6- Amelie
    7-Toronja
    8- Erza Scarlet
    9- Kayazarami
    10- Antonella
    11- Kemero

[CONTADOR= Día 3 ]2d[/CONTADOR]​

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ok ahora si ya no se que creer :/

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL Sora era un hombre lobo xD!

Damn... Que mal hasta ahora... Antonella tienes algo de informacion de lo que te hicieron? estamos perdidos. Pero esta voy a ir por alguien que es más sospechoso que todos :eek: !

Voto: Jues

vota, cambia de voto, y todo es muy raro !

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, al menos ahora sabemos que si habia hombres lobo, aun habra mas?
    y encima tenemos que preocuparnos por los vampiros? o como!!
    :S
    Voto: Kayazarami
    Muerte a los inactivos!

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Joder, están muriendo justamente los del pueblo. A penas va un mafioso :(!!!

Yo... también voy a votar a Kaya. Me ha estado votando sin una buena razón y, por otro lado, tampoco está activa. Es coordinadora de concursos, y el título siempre hace que se piense en un rango alto para este tipo de actividades... me dejaré llevar por la corazonada. Cualquier cosa, luego desvoto... D:

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Amelie

Como dije el día anterior se me hace muy extraño que de un momento a otro todos se hayan lanzado por Rumiko Nogami, uno de los últimos debe ser algo en contra del pueblo...

por otro lado según el relato nos podemos dar cuenta o podemos imaginar la existencia de los vampiros, porque Oluxco habia negado a los hombres lobos tildandonos de locos, y mirad si habia un hombre lobo o.o

10. La buena razón es que no tenía a nadie más que votar y te voto a ti por amor al arte.
    Por lo demas, me parece una rematada estupidez que enlaces el titulo de coordinadora con que me den un alto rango en las mafias. Vaya un argumento, KiBou es líder del foro de Mafia y no por eso lo ponen siempre como mafioso. ¬.¬

Voto: clancb
    Motivo: es Mafia. ¿Simple, yes? Haganme el favor de votarlo y si miento mañana me votan a mi y lo que quieran.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    desvoto

Porque simplemente odio esos comentarios de "Si miento mañana me votan a mi y lo que quieran" porque no votarte ahora?

12. Por que no moriré y solo será una pérdida de tiempo teniendo un mafioso que matar.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por qué no moriras? Entonces si no vas a morir, te votamos ahora y si no moris y tenes razon matamos a Clancb... No perdemos ni 1 pueblerino ni nada y nos aseguramos ya 1 muerto mafiosos luego =3 !

Me cuesta creer que algien tenga habilidad que investiga y que no muere al mismo tiempo... O investigas o sos antibalas !

De mi parte no te creo :( !

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aunque sabes que igual te quiero :( !

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    oluxco

Tauro
    Kayazarami 3: puru , reika, Kemero
    clancb 1: Kayazarami
    Amelie 1: gon4D

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Es demasiado inactiva.. no se molesto ni en reportar..

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Kemero

Me parece el mas sospechoso por ahora, discutió demasiado con Jax Vouwell que resultó ser traidor del pueblo, chance y Kemero también sea traidor. Probablemente armaron esa discusión para hacernos creer que no estaban relacionados.

18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Por lo visto ya se me pasó la habilidad que tenía sobre mí, y ya les dije, usaron tres habilidades. Así que uno de ellos sabe que soy del pueblo, que espero que sea el investigador del pueblo y no de la mafia, aunque de igual forma creo que no puedo morir porque la infección no se me ha pasado y no puedo usar mi habilidad, sólo sirvo para votar.

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No sé por qué se me hace que Kerberos se sintió atacado con lo que dijo Kayazarami sobre clancb, será que ésta tiene razón.

De igual forma hasta donde sé Kayazarami tiene problemas con su PC, así que da lo mismo si matarla o no porque entonces ella sola se volverá inactiva.

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo lo veo como una queja al hecho de que Kayazarami culpe a Clancb además de argumentar de que al parecer no puede morir que viendolo así se me es extraño :/

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ahora si puedo leer todo...
    No se porque Kaya me acusa a mi, aunque me culpa de mafiosa cuando los demas la estan votando :( quiza sea una mala estrategia...
    Si no fuera porque tu acusacion es falsa y ademas tengo curiosidad de si dices la verdad con eso de que no mueres, hubiera votado por otra persona...

Saludos...

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Clancb no es mafioso... Lo puedo comprobar... Cometen un error muy grave al intentar inculparlo u.u !

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Mafiosa? mmm bueno, al menos acabas de declarar que eres mujer xD y probablemente mafiosa

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lol! siempre se me pasa algo xD ...
    MafiosO!

Espera! como te las arreglas en todas las mafias para saber mi rol? :(

Saludos...

25. Ok, línchenme. Tengo claras dos cosas: Gon4D es pueblo, clancb es mafioso. Y por lo tanto, Kemero es mafia por defenderlo.
    Como sea, no soy la investigadora, así que no será una gran pérdida si la mafia me mata en la noche.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno ya no tiene caso seguir ocultando cosas :eek: !

Kaya, estas diciendo las cosas totalmente distintas... Gon4d es mafia... Clancb es pueblo!

Creo que tu rol es una especie de investigador "loco", no se si alguien recuerda ese rol pero es un rol que las investigaciones salen al reves.

No solo gon4d es mafioso, es como el investigador suplente de la mafia (Porque Mega ya murió y era investigador) y al decir eso quedas inculpadisima para ayudar a Gon4d, un mafioso :) !

27.  
    oluxco

Tauro
    El día 3 ha terminado

No cuento con mucho tiempo así que vuelvo al ratito a poner el resultado ¡¡

28.  
    oluxco

Tauro
    día 3​

Los chicos que habían decidido encontrar información en la casa de Skoller y Kuroi habían encontrado bastante cosas intrigantes Ambos habían muerto del incendio, y un tercer también había muerto; pero de este tercer nunca se hizo mayor bulla, y al parecer fue este quien inicio el incendio del Instituto, una vez muertos, los tres hicieron un pacto con la muerte, Los tres se convirtieron en zombis originales.

skoller y kuroi (Thomas y Kevin) cumplían con su trabajo, de matar a quienes lo merecían, pero por otro lado, el tercero no lo hacia ¡¡¡

mientras tanto, el día transcurría en completa calma, hasta que alguien levanto la mano hacia un jugador pero para su mala suerte todos se le fueron encima.

-veamos que hacen ahora - dijo kayazaramy y cuando todos estaba acusándola a ella sus ojos comenzaron a alumbrar como dos linternas de color fucsia. sus cabellos se levantaron y ella comenzó a levitar, y de un momento, todos lo que la acusaban a ella, comenzaron a acusar a Kemero y se le fueron encima y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo irreconocible

luego todos reaccionaron, pero ya era tarde, Kayazaramy seguía en su puesto intacta. ya no estaba flotando en el aire, Y kemero, ¡¡ kemero estaba Muerto. ¡¡
    y con la muerte de Kemero alguien comenzó a llorar.¡¡

Kayazarami 0:
    clancb 1: Kayazarami
    Amelie 1: gon4D
    kemero 6: puru , reika, Kemero , jues , clancb y amelie

MUERTOS
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Puru
    3- Reika
    4- Jues
    5- gon4D
    6- Amelie
    7-Toronja
    8- Erza Scarlet
    9- Kayazarami
    10- Antonella

[CONTADOR= Noche 4 ]1d[/CONTADOR]​

esta noche hay luna llena otra vez,

29.  
    oluxco

Tauro
    Noche 4​

Luego de haber asesinado a kemero, muchos desdieron descansar un poco, y siguieron leyendo los diarios de Kuroi y Skoller

"23 de mayo
    hoy hemos descubierto que el tercero esta en Mystic Village y ha convertido a personas en Zombie y aunque en un comienzo lográbamos matar a los que convertía en zombie, todo ha cambiado, se ha echo mas fuerte, y ahora los zombie que él convierte, son inmortales"

"24 de mayo
    El día de hoy fue muy productivo, conocimos a una chica con el poder de los ojos del shinigamy, ella nos ayudara a encontrar al tercero, al parecer se hace llamar asterisco, el es el que anda convirtiendo a la gente en zombie, y aunque pensábamos que eran inmortales, nos damos cuenta que si matamos al original todo esto podría acabar"

y siguieron leyendo toda la noche,.. nadie se movió de su sitio solo alguien ...

Una noche Muy movida (sarcasmo)

MUERTOS
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Puru
    3- Reika
    4- Jues
    5- gon4D
    6- Amelie
    7-Toronja
    8- Erza Scarlet
    9- Kayazarami
    10- Antonella

comienza el cuarto día