1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

ok... si revisamos el Flashback podemos ver que la hermana de Alex habia sido atacada por un lobo, y al suceder eso ella también se convirtio.

solo es una y puede atacar... no se si tendra la capacidad de andar convirtiendo a la gente o ese tipo de cosas.

-----------------------

Ya luego las multiples muertes son bien extrañas, uno al parecer fue por la bestia, y bien las otras pueden ser de las 2 mafia que mencionaba jax o de una de las mafias y de Alex el vengador....
    Al parecer Jax no mentia porque si hay traidores, pero el traiciono al pueblo, no a la mafia... :S

mas lo ultimo que agrego Oluxco sabemos que hay Vampiros también, osea en este pueblo hay de todo e_e
    Iremos muriendo uno por uno ToT

2.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

Rumi Nogami 1 : kemero

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    What?

Qué intenté? <.<

Luego paso a votar D:!
    A ver si este día me entero de más cosas... D:!

Al final Jax era el traidor?
    Por qué no nos dicen los papeles y sus funciones? ToT

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Vaya, tantas muertes me tiene preocupado, pero aun asi apoyo lo que dicen los demas...parece ser que por eso Jax sabia de los "traidores"...
    Lo de los vampiros, no me queda claro...
    Esperare un poco a que pase el dia...

Saludos...

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Sol oido a sol euq em noreicih otse; hnmuj.
    On íbed ralbah ohcum reya.

¡Sol oido!
    Em ótsug riced ose, jeje.

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Amelie

ohcepsos euq alle osu us dadilibah erbos ím. Euf al euq em otov ne le remirp aíd.

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    xdddd antonella sera una paja leer tus posts e.e! xDD

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    :( escriban bien, es molesto tratar de descifrar sus códigos.
    ¬.¬ eso te hace sospechosa, ó dado que estamos en un "eclipse" ese codigo o esa escritura tiene relación con los vampiros.
    Por ahora seguiré sin votar

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es obvio que mi Antonesha fue envuelta en una habilidad fea fea :( ! Yo encontraré al culpable y lo haré pagar por vos :mad: !

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Joder, no puedo creer que tú seas el primero en postearlo. Si sólo hace falta leer su post para darse cuenta de que sus palabras están desorganizadas por algo...

Además con lo que cuesta escribir así...

Es taaaaaaaaaaaaan obvio.
    Por eso que Puru la acuse me parece sospechoso... <.<

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Se llama usar el sentido común, no sabemos porque esta escribiendo de esa manera, ademas de que estamos en la situación de que no sabemos si existe o no un vampiro -.-. Por eso la acuso, porque así que si ella escribió palabras de esa manera, es lógico que levante sospechas.

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Aaaaaaaaaaahhh no joda ahora resulta que hay vampiros! Mafia, pueblo y vampiros D; yo creo que lo de Jax es porque pensó que nunca sabrían que el era el traidor :/ yo creo que lo de las 2 mafias una es la de vampiros.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A mí no me levanta sospechas. Más bien me parece que tiene que alguien le echó una habilidad fea.

No por eso la descarto de mafiosa (y al parecer de muchas otras cosas) pero no la creo mafiosa sólo por eso. Si lo fuera, no creo que se arriesgaría a levantar sospecha con algo así...

14. Pobre Antonella, escribir así todo el rato es bien feo.

Seguiré con mi corazonada del día anterior porque no veo ningún hilo del que tirar.
    Voto: Reika.

15. Voto:Eskimo
    el mismo voto que la vez pasada y no doy razones
    porque no consigo leer todo
    apenas conseguí levantarme de la cama para votar

16.  
    oluxco

Tauro
    de eso no hay dudas,..¡¡
    Eskimo ya no esta en juego :D

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ni siquiera lees la mafia :eek: Por ultimo el relato y te das cuenta que eskimo murio. Así no sirves en la mafia (perdon si sueno pesada pero es mi opinion).

Voto: Rumi Nogami

18.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Está bien que sea nueva, pero hay que intentarlo al menos. No creo que ella lo haga.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Seguro luego desvotaré, pero... LOOOOOL
    Eso de Rumi Nogami de no saber que Eskimo ha muerto...

Me hace pensar dos cosas:

1- No hay constancia.
    2- Es una mafiosa intentando despistar.

Cualquier que sea el caso...

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aun no se, Rumi que no lee la partida, Antonella que escribe raro, vampiros...me he enredado con todo...
    Mientras

Voto: Jues

Saludos...

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Fue un simple voto random :(

Eso es lo que no me queda claro, pues Jax mencionaba que había 2 traidores en las dos mafias, entonces tal vez son 3 traidores, dos de la mafia y uno del pueblo (este último sería Jax) Y los otros dos esten "unidos por el amor". Si no es así no encuentro el porque Jax soltó tanta información de su bando.

+1
    No hay aporte. Votaré por ella, aunque espero que aparesca por acá a mostrar mas iniciativa, de esa manera retiraré mi voto

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Jax resulto mafioso finalmente... es raro lo que dices en verdad... o.o

-----------

todos en masa contra Rumi Nogami (?), en verdad es 0 aporte, pero a mi me da mas pinta de Pueblerina sin habilidad o alguna habilidad mala que alguien mafioso pasando desapercibida...
    talves es un vampiro que quiere acercar a sus presas D:

Voto: Kayazarami

Su avatar es medio vampiresco o.o

23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Orep se rojem euq neuqas a sol sovitcani :si:

Ne im norasu 3 sedadilibah y anu ed salle se al euq em ecah ribircse ias ed odiputse, etnemaivbo euf nu eibmoz. Ay on ovris ed adan ne adot al aditrap, ocopmat odeup rirom.

24.  
    oluxco

Tauro
    Chicos lo siento mucho
    pero mañana no podre pasarme así que les aviso, cuando el contador termine súmenle una hora mas,.. aproximadamente.. XD
    no les digo que coloquen un contador.. solo que durará un día mas,.. cuando aparezca cierro y valen las votaciones hasta ese momento... espero no se repita,.. pero los domingos... los tendré moe ocupados,.. creo

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Un zombie? fue un zombie e.e? pero lo que te hicieron dura este día o mas dias?

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ya que entendiste, podrías traducirlo.

Yo lo dejé después de la primera frase :(!

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Antonella dice :eek:!

"Pero se mejor que saquen a los inactivos.

En mi usaron 3 habilidades y una de ellas es la que me hace escribir asi de estupido, obviamente fue un zombie. Ya no sirvo de nada en toda la partida, tampoco puedo morir."

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D:!!! me tarde como 10 min en leer eso :S... Pobre de ti, al menos sabes que fue un zombie? Espera.. Un ZOMBIE? mmh esto cada vez se pone mas raro, vampiros, hombres lobo, zombies, traidores, mafia, pueblo...
    Por ahora me he decidido
    voto: Jues
    En vista de los múltiples asesinatos y que no se ha pasado en las ultimas horas. Ademas, muerte a los inactivos :eek:

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Chaaaaaaaaaaaa Alex te voy a pegar si pusiste zombies D; que habilidades le pusieron a Antonella además de el de escribir así? En fin.

Voto: Jues de matar a un activo mejor uno que no pasa :)

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    voto: Jues
    En vista de los múltiples asesinatos y que no se ha pasado en las ultimas horas. Ademas, muerte a los inactivos
    olvide poner lo ultimo en negritas x´D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página