1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

pero seria bastante raro que Jax fuera mafia... porque... saca a la luz que hay 2 mafias y que además 1 integrante de cada cual son traidores...

debe saber eso porque:

- Puede recibir informacion y es del pueblo
    - o es un mafioso que miente.

Aunque le veo mas opción a la 1, porque no veo que consigue si es la 2....

Voto: Kuroi

porque de los 3 que estan en la mira me parece el mas sospechoso o mejor dicho el mas piola.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Yo se, que revele algo que muchos no se atreverian, pero yo por darles un camino al pueblo, prefiero ponerme a mi en problemas de morir, que morir sin ayudar al pueblo, Ademas, Las mafias estaran en jaque, y los traidores saben que lo que revele fue como una patada en el ass, los traidores se daran informacion entre si asi que cada quien dara datos sobre su mafia para asesinar primero a las mafias y asi quedarse con el puro pueblo, quien no se conocen bien y asi seguir sembrando duda........ asi que pueblo, :) Ustedes simplemente observen

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ami se me hace curioso porque o es mafioso y solo revela información que solo ellos saben, como cuando Toronja revelo lo del bufón en la mafia de Kayazarami y talvez quiera saber sobre los traidores. Pero en el relato habla de que muchos obtuvieron información puede que sea el, pero que sepa que hay 2 mafias y que existen Romeo y Julieta en una sola noche se me hace poco creíble D: o la gripe me apendeja y algo no leí bien :(

4.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aaaaaahh ya se conocen, entonces de que preocuparse si ellos mataran ala mafia así como dices, solo será de encontrarlos y asunto arreglado :)

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Pero el pueblo no podemos esperar a que eso pase ocupamos sacar concluciones desde este día, para al menos matar un mafioso, y las mafias en las noches busquen a su traidor supongo que han de tener algun investigador, un asesino ...
    espero que los traidores no tengan habilidad de matar aun asi, aqui esta todo escrito y pueden ver quien me quiere matar por votos y quien no, si eh de morir de noche a falta de medico pues al menos ayude al pueblo en lo que pude

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

bueno ya lei y tengo ina idea general primero que todo Desvoto :eek: ahora que Jax dio algo de info no quiero perder mi voto random... es bastante arriesgado lo de Jax segun el relato le da un punto a favor o puede que este usando eso para pasarce de listo pero voy a optar por creerle y sumare su voto ya veremos en que termina esto.

Voto: shiraze

7.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Es que cuando empecé a sospechar es cuando se puso críptico el asunto. ¿Cómo está eso de que los une un gran amor ? ¿Y lo de A-Z? ¿Acaso es un tipo moderno de Sherezada?

Aunque el argumento de Gon me suena razonable, le daré el beneficio de la duda. Dependiendo de lo que suceda por la noche decidiré si continuar este voto mañana.

Desvoto

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Uy, tanto voto y desvoto D:!

Ya no me enteré de lo que pasa... <.<

Esperaré al segundo día D:!

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

¿Por qué se da por hecho que hay dos mafias? Quizás me he perdido algo, pero no recuerdo ningún post que mencionara eso.
    Y además me parece curioso que Jax sepa tanto sobre los traidores. No creo que sea tan tonto para revelar eso si él fuera traidor, pero me sorprende que tenga tanta información.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Qué traidores?

LOL, qué perdida estoy. Ya me parezco a Kemero... <.<!!

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

aca el post de la polemica del dia x'D

lean la mafia :eek:

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ohhh!

Ya veo por qué causa polémica.

Yo le creo (?).
    A ver cómo avanza...

¿No se sabe qué habilidad tienen los "traidores"?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ando igual de enfermo que vos :( ! Creo que nos contagiamos mutuamente aquella noche :( !

Hahaha te presto un GPS? :3

Segun vi falta poquito más de 1 hora, Shiraze y Kuroi estan empatados... Alguien le dio un voto "Anonimo" a Shiraze. Ahora bien desconfío de Shiraze por la información y el voto de Jax. De Kuroi no tengo idea pero tiene perfil bajo y se caracteriza por hablar de mafias fuera de ella :eek:... Que la historia juzgue quien debe morir.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Que sea lo que el dado quiera x'D

15.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Shireze 4: - kuroi - Jax Vouwell - "Anonimo" - Skoller
    Kuroi 4: Mega - puru - Eskimo - gon4D

Eskimo 2: Rumi Nogami - Jues

Rumi Nogami 1 : sorakwy
    toronja 1: Kemero
    kayazarami 1: Reyka
    Skoller 1: Erza Scarlet
    Reika 1: Kayazaramy
    Erza Scarlet 1 : Skoller
    Antonella 1: Amelie
    Jues 1: Antonella
    Mega 1: clancb

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pq salgo con 2 votos ? x'D

17.  
    oluxco

Tauro

por que si¡¡¡ XD
    cuidado me equivoco... :D ha de ser que no desvotaste,.. pero me da pereza revisar así que.
    listo ¡¡

Shireze 4: - kuroi - Jax Vouwell - "Anonimo" - Skoller
    Kuroi 4: Mega - puru - Eskimo - gon4D

Eskimo 2: Rumi Nogami - Jues

Rumi Nogami 1 : sorakwy
    toronja 1: Kemero
    kayazarami 1: Reyka
    Skoller 1: Erza Scarlet
    Reika 1: Kayazaramy
    Antonella 1: Amelie
    Jues 1: Antonella
    Mega 1: clancb

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

Tu crees? Aaaaww pero esa noche valió la pena :$.

Pues a ver que pasa con el dado y en la noche para saber que tan cierta es la información de Jax :/

19.  
    oluxco

Tauro

se acabo el día ya vengo con los resultados ¡¡¡​

20.  
    oluxco

Tauro

DIA 1

la noche había terminado,.. y lo que al parecer iba a ser un día tranquilo,. pronto se convirtió en una gran discusión,..

¿hay dos mafias?- se preguntaban los pueblerinos, en que mente puede caber tal atroz brutalidad. comentaban algunos, es facil inventarse cuentos... pero otros, estaban comenzado a creer.
    El amor, el amor,. es algo peligroso. Y entre tanta discusión, las acusaciones iban y venían; cuando el día estaba por acabar dos personas habían sido marginadas, rechazadas y señaladas.

uno de ellos no es de fiar.
    debe morir uno,...
    que sea lo que el destino quiera.- se atrevían a juzgar otros, ¿el destino?

ambos fueron amordazados y llevados a la plaza de mistyc village, ante los ojos de todos caminaban Shiraze, quien no había pronunciado una palabra desde el comienzo del día y Kuroi, .. mmm .. él.

ambos fueron amarrados de sus gargantas, por medio de una especie de polea que los unía a los dos, cada uno, a cada extremo, deberían jalar con todas sus fuerzas, para que el otro fuera llevado hacia atrás y de esta manera muriera ahorcado.

-no debemos hacerlo, no les demos gusto- dijo uno tratando de convencer al otro de no seguirles el juego pero cuando terminó de hablar, su ¿rival? comenzó a correr con todas sus fuerzas jalando con sus manos y cuerpo del lazo que amarraba a su garganta.

1 shiraze
    2 kuroi

[dado0]

oluxco ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  21.  
    oluxco

Tauro

Kuroi comenzó a jalar con todas su fuerzas,.. y en ese momento,.. el espectáculo despertó los mas bajos instintos de muchos de los pueblerinos que gozaban ver como Shiraze había sido levantada por el impulso de Kuroi.

Damian, era un chico callado, el mal corría por sus venas, pero era algo que él no quería aceptar, era el hijo de la muerte y por primera vez, se encontraría con su padre.

Pero no era la única persona en morir este día, La muerte, el verdadero padre de Damian había aparecido ante los ojos de los pueblerinos, una gigantesca sombra negra cubrió las calles de mistyc Village, -vengó a llevarme a mi Hijo- exclamó la muerte.. y luego agregó -y a cobrar venganza...-

terminando de decir esto, Kuroi comenzó a retorcerse.
    -me duele saber que ustedes se alzaron contra mi hijo,... precisamente ustedes dos... - dijo la muerte
    y Kuroi y Skoller explotaron en mil partículas.

muertos

Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" - PUEBLO
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo - PUEBLO
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo - PUEBLO

JUGADORES

1- Clancb
    2-SorAkwy
    3- Puru
    4- Reika
    5- Jues
    6- gon4D
    7-Jax Vouwell
    8- Amelie
    9- Eskimo
    10-Toronja
    11- Mega
    12- Rumi Nogami
    13- Erza Scarlet
    14- Kayazarami
    15- Antonella
    16- Kemero

[CONTADOR= Noche 2 ]1d[/CONTADOR]​

22.  
    oluxco

Tauro

COMIENZA LA NUEVA NOCHE

luego de haber visto a la mismisima muerte todos los habitantes de mystic village comenzaorn a correr a esconderse y otros,.. ha cumplir sus objetivos,. una nueva noche comenzaba

¡¡¡ oh, por cierto¡¡
    HOY HAY LUNA LLENA

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" - PUEBLO
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo - PUEBLO
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo - PUEBLO

JUGADORES

1- Clancb
    2-SorAkwy
    3- Puru
    4- Reika
    5- Jues
    6- gon4D
    7-Jax Vouwell
    8- Amelie
    9- Eskimo
    10-Toronja
    11- Mega
    12- Rumi Nogami
    13- Erza Scarlet
    14- Kayazarami
    15- Antonella
    16- Kemero

PUEDEN ENVIAR SUS HABILIDADES NOCTURNAS​

23.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo

My God! No recuerdo que haya dejado Cz tanto tiempo! I'm here! D:< Según yo andaba haciendo tiempo en lo que empezaba (igual no pude por las tareas) ahora leo toda la discu! ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    oluxco

Tauro

mm quien te vea diran que eres un muerto viviente :D Lol,..

NOCHE 2​

--Flashback--
    Ese día Alex llegaba más temprano de lo común a su casa, y como siempre se encontró allí a su hermana menor.
    Alex: Hola Condice - exclamó él pero su hermana que estaba de pie como una estatua no le respondió.
    Alex: ¿ocurre algo?- preguntó, y comenzó a acercarse hacia su hermanita, y esta vez logró ver un charco de sangre a los pies de su hermanita.
    Un frio recorrió todo el cuerpo de Alex y en ese momento, su hermana que parecía una bestia se lanzó hacia él con la intención de devorárselo.
    -Final flashback-

Luego de la triple muerte ocurrida en el día, Alex se encontraba en su casa, sabía que la bestia atacaría en cualquier momento, y era en ese momento cuando por fin lograría vengar la muerte de su hermanita. Pero lamentablemente para su desgracia alguien lo había seguido, y no era la persona que esperaba.

La luna llena se había encargado, de que muchas personas vieran cosas que no eran ciertas.

Al día siguiente tres cuerpos fueron encontrados, uno, él de Víctor un chico Gay que había sido devorado al parecer por un zorro o un animal salvaje. Otro, él de Alex, de un disparo en la cabeza. Y el tercero él de una hermosa chica,..
    -la mataron por las cosas que andaba diciendo el día anterior- murmuraba la gente al enterarse que Lady había sido descuartizada y lanzada al rio de mistyc Village.

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)

JUGADORES

1- Clancb
    2- SorAkwy
    3- Puru
    4- Reika
    5- Jues
    6- gon4D
    7- Amelie
    8-Toronja
    9- Rumi Nogami
    10- Erza Scarlet
    11- Kayazarami
    12- Antonella
    13- Kemero

[CONTADOR= día 2 ]2d[/CONTADOR]​

25.  
    oluxco

Tauro

SE ME OLVIDABA,..

ha aparecido en las noticias de mistyc Village que este día habrá Eclipse total de sol,...¡¡¡
    muchas historias dicen que los vampiros aprovechan para sacear su sangre en medio de los eclipses solares ¡¡ ya que es la unica oasion que salen en el día sin tenerle miedo al sol...

aunque claro esta,. que los vampiros son puros cuentos y leyendas,.. yo no creeria en esas cosas ¡¡

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Wooh muchas muertes *-* debo admitir que me encantan las mafias con tantas muertes <3! son geniales, son geniales aunque lo malo xD es que solo hay 1 mafioso dentro de los muertos e.e! Quedamos 13 osea 7 mafiosos e.e! y el resto somos del pueblo [Digo que son 7 porque tomo en cuenta que hay dos grupos de mafia y por lo general son 4 aunque puede que este equivocada en esto] estamos en desventajas si las cosas siguen así :/ por eso tenemos que ver bien a quien linchamos hoy.

Algo que me llamo la atención fue que los SK sean parte del pueblo e.e no creo que hayan mas SK. Al parecer existen muchas habilidades que pueden matar o,o eso sera interesante.

Otra cosa :eek:! Tenemos vampiros, eso esta claro por lo que dijo olux sino no mencionaría a vampiros e.e! pero entonces existe una mafia A, una B y aparte vampiros e.e? WTF

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Oh my god !! Entonces Jax Vowuell era el traidor... Ahora se explica el porque sabía tanto xD! Habrá 2 mafias o él mintió?

Entonces hay un SK tambien, mas 2 mafias, y eso se explicaría las 3 muertes...

Yo iré por alguien que no aporto absolutamente nada, aunque de esas hay 3... 1 es Reika, otra es Puru y otra es Rumi Nogami

Voto: Rumi Nogami

Porque esta siempre se quejaba, Reika y Puru al menos intentaron !

28. Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

si,esta claro lo ultimo
    puso mucho enfasis en eso

esto de al paracer un zorro, si no lo han hecho los "vampiros",sera que hay hombres lobo o algo mas?
    kemero bien por ti

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Eso explica porque Jax sabia lo de los traidores, ahora tenemos vampiros, genial! ¬ ¬ en que piensas al poner vampiros?
    Yo no creo que haya un bando de Vampiros y dos mafias, seria demasiado, ahora nos queda encontrar al traidor que falta.

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Esto significa de traidora del pueblo a doctora de la mafia?? que demonios!
    Si se volvió mafia para que soltó información?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página