1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

Por que tan seguro que todos tenemos habilidad que se puede usar?
    Como comprobarlo? solo los MAFIOSOS pueden saber los rolles de sus compañeros.... eres todo un pillo eh :D

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Porque no hay un usuario en esta mafia que no tenga habilidad... Es fácil saberlo sin deducir nada.

En tal caso segun lo que decis, sos mi compañero mafioso ? LOL Ambos sabemos que no es asi porque yo soy pueblo y vos bueno vaya a saber que serás =L!

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Entonces, si ésa era la intensión de tu comentario, el hacernos sospechosos a Kerberos, Clancb y a mí, el único que resulta mafioso de "ésa intensión" sos vos :si:

Y Kerberos, veo que aún le estás dando mucha importancia al asunto, pareces un tonto. O es que entre ambos se armaron todo la novela solo para "desviar" algunos datos. Ummhhh...

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo solo demascaro mafiosos y todo el mundo sabe acá que nunca me quedo callado y posteo como loco :eek: ! Pero me gusta cuando me tratas de tonto $: !!! xD!

5. Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

al menos no soy la unica que piensa asi
    hace rato que leo y me pregunto eso, entre tanto lio que arman
    no se habran puesto de acuerdo para esta novela?

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y yo pregunto otra.

¿Que gana un mafioso con hacer "esta" novela en el dia 1? 2 mafiosos inteligentes lo hacen más adelante :eek: ! Y no digo que yo sea inteligente pero imagino que Jax lo será xD!

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto: shiraze

Se que a lo mejor no duro al dia dos, asi que le dire algo a las Dos mafias que hay, Cada una tiene un traidor, ellos al leer esto me intentaran matar ya que soy el unico que sabe de su existencia, como lo dije son traidores y no pasen por alto esta informacion, ellos ganaran si no los detectana tiempo al igual que el pueblo las mafias perderan y esos dos traidores ganaran, Con esta informacion ayudo Al pueblo y a las dos mafias..... mas tarde no podre pasar y espero ayudar a todos y si hay un Medico Salveme por favor puedo seguir diciendo informacion...

a los traidores les une un inmenso amor........

Se que esto sera de mucha ayuda para que esto no se torne aburrido
    Ademas creo que tiene que haber alguien que sepa de mi existencia......

A-Z

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Primero y principal, muy mal al revelar ya esas cosas, segundo yo no sé si eso es cierto. Me cuesta creer que ya una persona en 1 noche sepa tanto

A ver si entiendo... Hay 2 mafias... En cada mafia hay 1 traidor, aunque no entiendo mucho... Sería un tercer bando?

No será que alguien tiene la habilidad de Cupido? (Creo que era así)...

Tercero: ¿Por qué revelas tanto si nadie te ha votado? Tan nervioso te has puesto luego de lo que posteo Antonesha y Rumi?

Cuarto: Al votar a Shiraze estas diciendo que ella es una traidora y temo que sea una estrategia mafiosa :eek: !

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y tampoco se que es A-Z x'D!

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Que los mafiosos están de la A a la Z (?)

La verdad es que no entiendo por qué la forma de jugar de ése pibe.
    Por qué se pone en peligro al primer día; el medico no lo estará salvando todo el tiempo si de verdad le creen.

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Tan desesperado estas por que el juego termine? si apenas iniciamos :(
    Me la he pasado leyendo hasta ahora pero, para que revelar tanta "información" en la 1° noche, si nadie te ha votado, por ahora, mantengo mi voto hacia Kuroi.

12.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

LOL, qué estupidez. Con eso trata de decir que somos Kerberos y yo, wtf.

Mejor no le sigo, porque sino pensaran que también soy parte de la novela, x'D.

13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

HAHAHAHAHAHA sabes que no te tengo miedo xD!
    pero siempre te haces el bueno y luego resultas malvado :(!

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

me falto algo e.e ¿qué pasa en caso de empate? mueren todos :(?

15. Re: [mafia] Purgatorio - Noche 1

bue esto me aburre
    no tengo animos para seguir leyendo, mejor a la cama a descansar

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Hay noche y dia en una mafia.

Revelar, es algo que el pueblo tiene que saber!, que hay dos mafias
    y que estamos en doble desventaja! los pueblerinos
    Las mafias ya no estaran tan fiadas de que todos son unidos ahi esta la grieta! por lo tanto no pueden confiar en todos los que hay en esas dos mafias ya es algo positivo para el pueblo y para las mafias

Yo simplemente digo lo que se, por que esos traidores ahorita me han de estar odiando y me trataran de asesinar asi que si tu kemero eres pueblo u alguien de la mafia sabes a lo que te atienes, me amarre navajas pero era mejor desde ahora, por que en la noche tengo fama de que siempre me asesinan.

Este tipo de cosas se deben de revelar desde el primer dia, para que todos se anden con cuidado... y si el medico se apiada de mi, pss podre seguir ayudando.

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

No pido que me salve siempre, solo esta noche despues de esta noche dejenme a mi suerte. es un buen trato.

No, yo no estoy diciendo que ustedes, por su boca muere el pez.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Primero +1 al comentario de Rumi x'D!!!

Segundo, como detesto con toda mi alma a las personas que hacen condicionar desde el día 1 al medico... LO ABORRESCO !!!! Ayudas a la mafia así hermano, ahora habrá una muerte segura a menos que el médico sea muy inteligente y lea jugadas...

Luego ¿Te trataron de asesinar? En la noche 1 no se asesinan... Algo no me cierra en tus relatos.

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Che, sonaré tonta, pero son dos noches seguida Oluxco...?
    O estamos en el día ¿uno?

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Como que esto ya se volvió personal ¬ ¬
    hay luego me avisan en que quedaron ;)

21.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

LOL, sí; o siempre son los mismos que se pasan y el juego se torna abuuuuurridoo. Por eso... muerte a los inactivos *perverso*
    Aunque claro, tampoco es que van a venir a decir cosas tan tontas como yo (?)

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Por qué te estas matando tan rápido? encuentro que es estúpido y innecesario e.e!
    te votaría solo porque lo que hiciste fue MUY estúpido pero supongo que la mafia te matara en la noche así que no te votare xD! Y si lo que dices es cierto para el pueblo nos conviene porque tendremos bastante información creo.

Además dices que estamos en desventaja pero no lo veo tan así. Somos en total 19, si las mafias son de 4 tenemos 8 mafiosos en general y 11 pueblo (si es que no hay algún SK) si existen investigadores, quizás haya uno pero aun así tenemos los 2 infiltrados dentro de la mafia. Osea tenemos 3 medios que nos dan información.

En fin, si lo que dices es cierto eres una de esas personas que consiguió información valiosa en la noche 1

Desvoto

Voto: Rumi Nogami

Creo que solo vienes hacer spam e.e! si es así no me agrada porque al final siempre llegan al final y nunca es de ayuda. Ya seas del pueblo o no creo que es mejor que mueras :c

23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario

Sora es cruel... :(
    Ésas últimas palabras me mataron, x'D.

Pero lo apoyo al igual que las personas inactivas :si:

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Nop, el no es de lo nuevitos... :eek:
    de hecho es bueno verlo por estos lados otra vez :D

pero en verdad lo de los perfiles no tiene nada que ver xD

me parecio tan sospechoso este post... nose porque...

se te olvido ocupar tu habilidad mafiosilla?

Desvoto

25.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Si hay empate muere uno de los empatados ¡¡
    el dado deside ¡¡¡

Shireze 3: - kuroi - Jax Vouwell - "Anonimo"
    Eskimo 3: Rumi Nogami - Toronja - Jues
    Kuroi 3: Mega - puru - Eskimo

Rumi Nogami 1 : sorakwy

toronja 1: Kemero
    kayazarami 1: Reyka
    Skoller 1: Erza Scarlet
    Reika 1: Kayazaramy
    Jax Vouwell 1: clancb
    Erza Scarlet 1 : Skoller
    Antonella 1: Amelie
    Jues 1: Antonella

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En realidad preguntaba para saber cuando iniciaba el día n.nU
    nada que ver tu comentario gondci x´D

27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Votaría a Kemero por que recordé lo de la mafia y las pistolas. Creo que eso podría ser dañino. Sin embargo, Jax me parece más perturbadoramente sospechoso D: Y su lógica está aún más retorcida.

Lo curioso es que nadie lo está votando y todos sospechan de él. Eso es raro.

Desvoto
    voto: Jax Vouwell

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Lo que acabas de revelar Jax es muy poco creíble, como sabes que hay 2 mafias y además tienen traidores? :/ Y eso de los traidores e inmenso amor es algo así de que se deben encontrar para que sean Awesome y ganen o que onda? Cuentame mas :)

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Sería como un Romeo y Julieta versión gore? xD

Las declaraciones son muy raras pero las dejaré en beneficio de la duda por la cuestión de que se mencionó en el relato "información valiosa"

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ahora si los demas te creen, es otra cosa :eek: xD
    Me parece interesante lo que dice Jax, pero aun asi, pienso que no debia de revelarse de inmediato...eso podria perjudicarnos al pueblo
    Desvoto

Voto: Mega

Nada personal, el voto es obligatorio y aprovechando que no tienes ninguno xD a todo esto, me vengo fijando del voto "anonimo"...

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página