1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hahahaha eso sospechaba y si no morías te linchábamos en el día xD, pero ni modos la mafia estuvo awesome pero había perdido el interés días atrás :( y luego Gon solo investigo 1 vez xD. En fin, me tomare el receso awesome que me merezco xD

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me sorprendí cuando vi que Clancb no era el que mataba pero en verdad nos daba un poco igual porque lo que queríamos conseguir era eliminar a los demás y convertir zombies...

Yo era la bloqueadora del pueblo, aunque luego pasé a zombie.
    Dejé mi bando (?). Es triste :(

Bueh, segunda mafia que termino, segunda mafia que gano *-*

3. Yo ya recibi el PM el primer día diciendo que era parte del Clan Zombie y supe quién era Jues, por eso cambie el voto. *verguenza*

Si, claro, con un montón de serial killer sin forma de saber quienes son Pueblo y Mafia que hubiera matado más que ayudado a los pueblerinos. No, en esta Mafia el Pueblo no tenía posibilidades.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo pensé que cuando Clancb moría o yo moría tambien moría el otro (Oluxco nos dijo que no ganaríamos de otra forma) pero bueno !

Siempre de alguna forma u otra me joden :(

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Lo que hizo Erza en la última noche fue totalmente estúpido, pues sabía de antemano que yo había sido zombie y no podía morir, ni en el día, ni en la noche, jujuju. Además, si tanto sospechaba de Jues, por qué no lo mató a él, x'DDDDDDDD.

Sabía que Clancb no podía ser el medico del pueblo, pues yo antes tenía ése rol, por eso siempre desconfié de él. Y me alegras que hayas muerto, clancb, no te perdonaré el haberte metido entre Kerberos y yo, juuumh.

Yo perdí las esperanzas cuando supe que debía proteger a Jues, ya que era inactivo y si moría él, moría yo, pero jujuju, clancb me ayudó mucho :cool:
    Y fue bueno haber convertido a Kaya :si:

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Quise seguir el movimiento que clancb dijo nomas, quien protegió a Kayazarami el día que la quise matar :mad:

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En realidad yo no la porteji y no se porque no murio...
    Creo que mis movimientos (protecciones) fueron:
    Noche 1: Kemero
    Noche 2: Kemero
    Noche 3: Erza Scarlet
    Noche 4: Clancb
    Noche 5: Clancb
    Noche 6: Antonella (era una estrategia, pero luego dijeron que me habian bloqueado) :(

Saludos..

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Además de que te bloquearon unas veces... Entonces quien fue?. Yo solo recuerdo matar a Eskimo y Amelie, cuando lei que decias que matara a Toronjis ya había terminado la noche :meh:

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    sabia que eras tu, soy bueno decifrando relatos. jajajaja

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo se, pero era tan facil decirnos que tu eras un traidor.... Lastima, te termine matando en el primer dia xD
    Tambien estaba a punto de "tratar de matar a Jues o a Kayazarami" cuando a mi pc se le ocurrio morir :( y si no moria iba por Clancb por decir que yo era la asesina pero bueh....
    Ya no pude hacer nada para llevarme a 1 conmigo (?

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pobeshitaaa que alguien habra otra mafia :eek:

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    De hecho con un poco de información el relato era fácil de decifrar

Mala onda xD sabía que no debía sacar mis dudas hacia ti jajajaja

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es que eras la investigadora, temía que me investigaras y Kayazarami lo viniera a contar xD.

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    En fin
    Nueva mafia ------ denle click en mi firma

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página