1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Pues quería saber si eras mafioso o no xD Y pues con eso yo supongo que ni eres mafioso asesino ni el zombie principal.

Y sí, creo que estamos jodidos ahora sí, pero no las culpo. Yo tampoco creería en mi habilidad xD

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es una pena que las chicas jueguen asi, estoy haciendo lo posible para que el pueblo gane y me quieren volver a matar...
    Ya he dicho de tantas formas que voten a Jues y me dejen vivo, pero parece que les gusta jugar con inactivos :mad:

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Si nos basamos en que Antonella, Reika y Kayazarami fueron infectadas, en que yo bloqueé a clancb y aún así Kaya fue infectada y en que yo estoy seguro de que no soy el zombie principal, los únicos que pueden serlo son Jues y Erza Scarlet. Y estoy seguro de que uno de ellos es mafioso igual.

Por cierto, Erza, ¿no me habrás bloqueado por la noche?

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, ¿Antonella ha dado alguna prueba de que es el médico?

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es que tú y Toronja son los mafiosos que quedan de la mafia Z!

O sea... ¿Toronja es bloqueadora? ¿Del pueblo? Es IMPOSIBLE por el hecho de que YO soy la bloqueadora del pueblo.

Pero casualmente falta el bloqueador de la mafia... que sería Toronja, ¿no?

Y por cierto, Clancb, ¿por qué ahora dices que yo no te bloqueé, que no se puede asegurar? Antes parecías bien seguro...

Claro que lo supiste más tarde. ¿Cómo? Te lleva el PM de Oluxco.

No te pudiste proteger a ti mismo, ¿por qué? Porque que e bloqueé significa que no puedes usar tu habilidad, ni en ti, ni en nadie. O sea que esa historia de que te protegiste a ti mismo también es mentira.

Y si no te puedes proteger a ti mismo, siendo el medico... ¡obvio que la mafia iría a por ti! Pero no fue, porque la mafia no va detrás de sus propios miembros.

En serio, es que es tan obvio... <.<
    Te contradices tanto!

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Reika, hace dias te quejabas de que nadie te leia...ahora tu no me lees a mi...
    Esa es la prueba de que yo me protegi a mi mismo e incluso se dice que nadie ha querido actuar sobre mi de "hace tiempo", tu estas convencida de que me bloqueaste, pero el relato dice otra cosa...

Estas pendiente de la partida? Toronja menciono que tiene la habilidad de copiar habilidades que puede usar solo una vez y me bloqueo usando la habilidad de un mafioso (creo que Kemero)

hahaha Si yo me contradigo, tu solo te estas dejando llevar por lo que dicen las otras chicas...
    Quieres una prueba? dejame vivo y te protejere en la proxima noche y tratare de exigir a Oluxco que lo diga en el relato, porque esto ya me esta aburriendo, pueblo tonto que mata a su medico :mad:

7.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    se acabo el dia, hago conteo y vuelvo ;)

8.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Oh vaya, con esto ya hay tres bloqueadores! Qué mágico (?) Y yo ya dije que sí, mi habilidad de bloqueo es mafiosa por que la obtuve tras la muerte de un mafioso bloqueador, deberías leer antes de acusar!

Y estuvepensando, y llegué a la conclusión de que quizá sí es mafioso, pero no el que mata. A menos que una de las dos bloqueadoras me haya bloqueado, si es así, por favor, dígame.

9.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    FML, no vi el mensaje de oluxco :S No tenía lista, no me fijé que había cerrado el día T_T

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El recuento finalmente fue
    4 Clancb (Antonella, Jues, Reika, Kayazarami)
    3 Jues (Clancb, Toronja, Erza Scarlet)

Y pensar que en realidad me mato Anto y Kaya xD
    Si, soy mafioso...y ojala gane la mafia...

Saludos...

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La mafia no ganará, Clancb.

Y jugaste bien, pero era obvio a este punto que tú eras mafioso, y el que mata. Porque... ¡simplemente no hay más!

Clancb, Toronja, Erza Scarlet... dos de vosotros son mafiosos, y el otro, un traidor. Sí o sí... xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gustaria ver tu rostro cuando veas que no lo soy xD

Si lo hara ;)

Odio al gay de Kemero que me jodio la partida!! :mad:

Saludos...

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Ya que esto es talking fest, les vuelvo a decir que clancb no es el que mata! Yo lo bloqueé! (ahora si sí mata, juro que dejo la partida xD)

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El que esta muerto soy yo, no ustedes xD quisiera ver la frustracion de las chicas cuando vean que yo no soy el que mata...
    Y no abandones la partida, tengo curiosidad por lo que ocurrira xD

Saludos...

15.  
    oluxco

Tauro
    4 Clancb (Antonella, Jues, Reika, Kayazarami)
    3 Jues (Clancb, Toronja, Erza Scarlet)

lo de ayer fue olimpico me demore mucho haciendo el conteo :D, se me fue la luz, y luego era muy tarde, y acabo de levantarme.

-------------------------------------------------------------------------------
    cuando murio kemero, ella se sentia muy triste, pero aun podria salir victoriosa, lo unico que tenia que hacer era lograr de engañar a todos los demas, lo unico que e preocupaba eran los demas integrantes de su bando.

Lo primero que hizo fue entregar a la silenciosa y asesina de puru, quien pertenecia a la otra mafia, y que sabia que era mafia gracias a su amor (kemero), las noches de pasion y sexo ardiente se habian acaado entre estos dos, y por un instante luego de la muerte de kemero, ella alcanzo a creer que saldria victoriosa y lograria vengar la muerte de su amado, pero no fue así, nadie confiaba en ella aunque ella (clancb) estaba convencida que los habia logrado engañar, como si fueran una manada de canivles o un clan oculto uno a uno comenzaron a echarce sobre ella y la asesinaron y auque dos personas se habian equivocado al defenderla, pronto se dieron cuennta que se trataba de la traidora de la mafia Z ella, era muy iinteligente y tenia grandes conocimientos en primeros auxilios y salud, era una doctora, pero el amor abia sido su perdicion

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)
    puru - Yoley, la asesina (mafia A)
    gon4D- Tom, el investigador (mafia Z)
    Amelie - Caroline, Investigadora "ojos de shinigami" (Pueblo)
    clancb - la doctora, una traidora enmorada de gordon (mafia Z)

JUGADORES

1- Reika
    2- Jues
    3-Toronja
    4- Erza Scarlet
    5- Kayazarami
    6- Antonella

comienza la noche 7

[CONTADOR= noche 7 ]1d[/CONTADOR]

16.  
    oluxco

Tauro
    jues convierte a Erza,
    todos son zombies menos Tornoja

toronja tiene la habilidad de no permitir muertes por un dia y una noche.. si digamos la usa, no podra morir en este dia por votacion cosa que haran las chicas zombie mas jues y en la sigueinte noche tmapoco podria morir nadie, lo que no deja morir a Jues, y es toronja el unioc que hubiese podido matar a jues en la noche

para el siguiente dia, erza ya sabe que pertenece al clan Zombie y sse unira a los otros zombie, en privado y votara por toronja y no hay nada que defienda a toronja

si en esta nohe que acabo de pasar toronja hubiese matado a jues, hubiera ganado la mafia y el pueblo, la mafia por Erza, y el pueblo por toronja.

en esta noche erza quiso matar a Antonella peor como lo dije antes los zobies convertidos solo mueren hasta que muera el original osea Jues

Para este dia kaya hubiera rescibido un pm que decia que pertenece al clan Zombie. y conoceria a sus miembros a jues el original y a las dos zombies convertidas ( Antonella y Reika)

por favr, expliquense sus roles,.. comenten luego con tiempo explico un poco

felicidades a los ganadores, LOS ZOMBIE

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)
    puru - Yoley, la asesina (mafia A)
    gon4D- Tom, el investigador (mafia Z)
    Amelie - Caroline, Investigadora "ojos de shinigami" (Pueblo)
    clancb - la doctora, una traidora enmorada de gordon (mafia Z)

toronja - Milo el aprendiz ( Pueblo)

JUGADORES

1- Reika
    2- Jues
    3- Erza Scarlet
    4- Kayazarami
    5- Antonella

gracias a todos por jugar
    y si, EL pueblo tenia muchas formas de ganar, los tres primeros muertos, en el dia uno,.. fue un gran punto negativo para le pueblo

chao

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hahahahaha ganamos (?).

Que ghey x). Yo era el padrino :)

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si U_U las tres primeras muertes fregaron mucho el panorama xD
    Y yo tenía que dar con ese zombie y di con los dos traidores (kemero me ayudó a saber que clancb era el otro traidor) lo que no entendí fue el rol de Jax... lo de las noches de luna llena fregaban mis investigaciones :( así que por eso no usaba mi rol, en especial después de ver que a Kaya le llegaba mi info.
    Malditas noches de luna llena!! :(

Quien iba a imaginar que el pueblo y la mafia jugaban "juntos" u_u

Pero en general me divirtió mucho la mafia xD

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Cierto el pueblo debio ganar, pero sus SK murieron antes de que hicieran algo xD. Osea que si yo en la noche hubiera puesto que quería matar a Jues no vale?.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOL! Hubiera podido ganar si el dia anterior se hubiera matado a Jues? xD

21.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    LO SIENTO MUCHO :(

Hoy sí admito que tuve un ENORMÍSIMO logic fail, especialmente por que YO había investigado a Kaya y sabía que sí recibía información; no sé por qué el último día ignoré esa parte y me puse a defender a clan T_T Gracias Kaya y Anto por no hacerme caso y matarlo igual.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Admite que viendo como termino la partida, hubieras preferido matar a Jues en vez de a mi xD
    Te odio Jues! :mad: xD

Saludos..

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

Dah yo sabía que Jues era el zombie mayor por los que sobraban, lástima que Kayazarami cambio de voto a ultimo momento xD.

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Les dije sobre los traidores xD jajajaja y me mataron enla noche uno :O

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo esperaba que sucediera eso, no por nada me estubo acusando siempre...
    Erza mafiosa! xD

hahaha aqui crei que me culparian de inmediato, pero por suerte no lo hicieron y solo Amelie retomo esa idea casi al final de la partida...

Buena mafia Oluxco, por fin pudiste terminar una x'DDD

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAa lo bueno es que si no moria me hacia mafioso

27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No. Te odio a ti por que lograste engañarme >=( Es más, espero que juegues mis mafias para que te de puros roles feos :mad:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hahahahahahaha es que lo tenía todo friamente calculado, el problema era sí me creían xD. El que matarán a Jues y después te matara ati en la noche era fundamental... pero no pude D: y desde que hiciste tu lista de personas con habilidad sospeche que eras traidor con tus noches de sexo desenfrenado con Kemero :mad:

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mas vale que sea pronto, tengo pensado tomar vacaciones con las mafias :(
    No me odies, Naranja :(

hahaha Erza, y yo que tenia pensado volver a protegerme x'D si la idea era que llegaras tu, Toronja y yo...y luego traicionarte y que el dado decidiera xD

30.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Es que no se me ocurre mucho :( Después de hacer a tu médico mafioso no queda mucho de dónde innovar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página