1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    son las siete y 29 de la noche del virnes en colomia

mañana no podre pasar por cz hasta por la misma hora así que el dia termina un poco mas tarde de lo contado aunque depronto no tanto
    clanb 2: Antonella - Jues
    jues 2: clancb - Toronja

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Habeeeeer... ya me dio flojera xD, sí Antonella perdio su habilidad cabe la posibilidad que clancb la tenga no lo sé, según Kayazarami él es mafioso pero no ha dicho su habilidad y con Gon hasta dijo que era Investigador, desearía que venga y diga cual es su habilidad porque el hecho de que no haya insistido de lincharlo me intriga. Hasta este punto yo solo quiero dar con el otro padrino que ya estamos tardando :meh:.

3.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Flojera? Guao, se ve que estás al tanto del juego ;).

Kaya quería matar primero a gon4D por ser el investigador, más nunca supo qué rol tenía clancb, pero sí estaba segura de que era de la mafia Z.

No puedo creer aún que a estas alturas del juego haya algunos que aún no tengan sospechosos, en fin, equis.

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Del juego si lo estoy, pero que tenga flojera ya es por otra cosa.

Sí Kayazarami supo la habilidad de Gon es porque Amelie le dijo, yo no creo que esta se le haya olvidado decirle que habilidad tiene clancb es por eso la duda. Sospechosos? Pues sí, Jues y su inactividad me hace creer que es parte de la mafia, clancb igual por lo que Kayazarami dijo, ya los demás son simples dudas :meh:.

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No, como se ve que no estás al tanto del juego.

El rol de Kaya -según ella- era recibir la misma información que recibía la investigadora, en este caso Amelie, también podía cambiar los votos durante el día en caso de que estuviese en peligro; pero como Amelie murió en la noche, es de suponer que Kaya perdió su habilidad y ya no le es útil, por eso no se ha pasado, supongo. En fin, qué te voy a estar explicando si veo que andas en el limbo y con dudas aún de quién pueda ser mafioso o no; vamos por clancb y después por Jues, aunque si mueren los dos en caso de empate por mí no habría ningún problema, así ganaría el pueblo.

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Clancb, te estás condenando solito!

Te voy a decir porque eso es totalmente imposible: los que han sido zombies no pueden volver a usar sus habilidades...

No sé Antonella, pero al menos yo no puedo. Puede que luego Oluxco diga que sea sólo por cierto tiempo (como escribir al revés) pero de momento no puedo (¿por qué sino crees que te bloqueé la noche pasada para confirmar mi teoría?). Eso, sumado más a los otros argumentos de Antonella (que son muy buenos) y a lo del bloqueo que ya te hice, hacen demasiadas cosas, y como a parte de ti no tengo ningún otro sospechoso...

Voto: Clancb.

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Entonces? si no has usado mas tu habilidad...y yo me proteji a mi mismo (la prueba mas abajo) como es que no murio nadie esa noche...interesante

La prueba que me proteji la Noche 5 es lo siguiente...
    Quiza para ti la inactividad no sea sospechosa, y espero que Jues no se este riendo en este momento de lo que esten haciendo...
    Nose que mas hacer para que me crean, quieren que proteja a alguien la proxima noche? quieren que cite mi PM? estan cometiendo un error al matarme...

Y si, Anto...puede ser que teniendo tantos asesinos sueltos, el pueblo tenga dos medicos, o si no seria una masacre...

Saludos...

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ok ya vi que soy una facilota de convencer casi como Toronja xD, pero si, la inactividad es muy de mafia :meh:.

9.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Esto ya es defender a clancb, umhhh.

Sinceramente, estás jugando nulo, equis.

En fin, sinceramente sólo me gustó haber llegado al final con clancb porque el pibe sabe jugar, pero con esta gente no se puede, enserio.
    Llegan los que son inactivos, los que nunca aportan nada. Cada vez las mafias se vuelven peor.

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Náh... solo digo que lo que puso tiene de alguna forma sentido, tu te basas en lo que dias atrás puso Kayazarami pero por lo que leo cada vez que intentas inculparlo el tiene una respuesta lógica, mis sospechas hacia él siguen por lo puesto anteriormente por Kaya pero también Jues y su nula actividad me hace creer que es mafioso. Además ahora que lo pienso tu y Reika se aferran más a lincharlo.

11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Porque estoy segura que él es el que mata, porque no me cabe en la cabeza que hayan dos medicos, ¿me explico?
    Además, de todos los que quedamos tenemos más pruebas de que el mafioso es él; si muere alguien en la noche que resulte pueblo estamos muertos, al menos que a vos no te interese ni un poco porque seas del otro bando.

Como dije, ya estoy me aburrió y es inutil seguirle.

12.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Y si para vos sus respuestas sí tiene lógica, entonces estamos mal, auch.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pero porque no me quieres creer!? :( Revele mi rol y te di razones/pruebas con lo del relato de la Noche 5, puedes revisar si quieres...
    Insisto, no vale la pena lincharme a mi porque ahi si que perdemos la partida...yo confio en que Jues sea algun asesino no pueblerino y que podamos ganar la partida...

OMG! Gracias por eso... pero yo creo que a diferencia de otras mafias, aun tenemos personas activas, Erza y Reika por ejemplo...Kayazarami no se porque no se habra pasado en este dia, y Jues...bueno, el juega como siempre xD de ti Anto no puedo hablar mucho, llegas cuando puedes pero participas bastante...
    Entonces, vuelvo a reiterar que TENEMOS personas activas en la partida...

Espero que me hagan caso, y no me maten a mi, porque les costara la partida... :(

Saludos...

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Oigan... Yo mandé a bloquear a clancb. No pudo haber matado él (a menos que alguien me haya bloqueado a mí).

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No es que yo deje de sospechar que puede ser Jues, pero de momento tengo pruebas que puede ser Clancb.

A ver, y explico again (?).

Después que se mató a Puro, matamos al asesino de la mafia A, ¿no? Esa noche bloqueé a Clancb, y nadie murió. Se supone que, sin quererlo, alguien había salvado a la victima. Clancb dijo que se protegió a sí mismo, ¿no? Y que seguramente el otro médico habrá acertado en su decidión y salvado a la victima.

NO puedo ser el otro médico, porque es Antonella, y Antonella a sido zombie... y da la casualidad de que los zombies no podemos volver a usar nuestras habilidades, con lo que queda descartado que Antonella haya podido salvar a nadie.

¿Así que cómo se explica que nadie muriera? Pues fácil. Alguien bloqueó al asesino de ma mafia Z, y ese alguien soy yo. Sé que bloqueé a Clancb, y esa noche no hubo muertes. Puee ser casualidad, sí, pero la siguiente noche, hubo tan sólo una muerte, o sea, que queda sólo un asesino. Yo ya no puedo bloquear a nadie porque no puedo volver a usar mi habilidad, por eso no lo volví a bloquear para confirmar mi teoría.

Por otra parte, como dice Antonella, ¿hay dos médicos en el pueblo? well, no podemos descartar eso, pero... se me hace raro :(

Y por aquí abajo está diciendo Toronja que bloqueó a Clancb y por eso él no puedo hacer nada.

¿Bloqueadora de qué eres? porque yo soy la bloqueadora del pueblo.

Toronja se dejó convencer por Clancb súper pronto, y ahora lo defiende sin dudarlo...

Para la mafia Z quedan dos mafiosos. Uno, el asesino, dos, el bloqueador. Toronja está confesando ser el bloqueador, y yo soy la bloqueadora del pueblo, así que él TIENE que ser el bloqueador de la mafia.

En toco caso, prefiero matar al asesino que al bloqueador, y con la defensa de Toronja hacía él, el bloqueo que yo misma le hice, la defensa de Clancb donde quedan muchos cabos sueltos, los argumentos de Antonella, que son muy buenos... en fin, me hacen convencerme más y más por momentos...

Luego, y a todo, ¿cuál es el rol de Erza Scarlet?

Debe ser una traidora...

16. yoS eibmoz, ísa euq ay em ógac al adaitrap, otse se elbanagni arap le olbeup.
    orcepseR a bcnalc, se le ocidém rodiart ed anu ed sal saifiam. oY on odoneimocer olratam euqrop yah sorto sosoifam sotleus noc selor sám setnatropmi (o sáziuq olós le onisesa).

Voto: Toronja
    aíerC euq lé are le rodagitsevni euqrop em ómall 'atiserf', odnauc im ejanosrep es amall aseubmarF. sáziuQ aes anu aíretnot, orep is ebas im erbmon se euqrop se osoifam.

17. hA, y on eh odíel adan ed ol euq nah ohcid, yotse ne asac ed rakaM y on ognet opmeit (in sanag).

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estoy pensando seriamente que mientes, se supondria que si me habilidad fuese bloqueada, no tiene efecto y ni siquiera saldria en los relatos, pero ya vimos que esa noche mi habilidad SI salio en el relato (la deja en unos post mas arriba), Kaya tambien dijo que podia ser que fingieras, asi que tengo mas para pensar...

A todo esto, cuantas partidas has jugado? es mas que logico que hayan dos medicos debido a la cantidad de asesinos que hay, y no podiamos depender de que los asesinos se mataran entre ellos...
    Por eso, no tiene nada de raro que hayan dos medicos...

Naa, no quiere matar al medico...simplemente eso.

Ok, vamos por partes...
    - No soy asesino y ya di una muestra de que la Noche 5 me proteji a mi mismo...
    - Toronja parece ser que me entiende lo que quiero decir, y por eso me apoya y no quiere matarme...
    - Sobre tu bloqueo, ya vi que al parecer, o estas mintiendo o tu habilidad no la usaste sobre mi
    - Que cabos sueltos he dejado? ya dije todo lo que sabia, y he dado razones de que soy el medico..
    - No me quejo que Anto ha mostrado argumentos que PODRIAN culparme, pero lamentablemente no es asi...y las dos estan cometiendo un error tan simple como pensar que soy el asesino, cuando el asesino real es otro...
    - Convencerte mas y mas? pero si al parecer este dia se transforma en un Clancb vs Antonella/Reika ...si, lo que quiero explicar es que parece como si jugaran juntas o algo parecido...

Reika (o quiza Anto), dejame vivo en este dia y demostrarte en la noche que si soy el medico, para que te convenzas de la verdad...
    Aunque si me bloquean todas las noches, es imposible que pueda hacer bien lo mio :mad:

Saludos...

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Esto ya se confirma...parece ser que los que los ha atacado son vampiros y no zombies (o eso dedusco), las tres veces que ha ocurrido ese "Eclipse" ha llegado alguien escribiendo raro...
    Kaya, me hubiese gustado mas que votaras por Jues, a mi parecer es mas sospechoso que Toronja...

Saludos...

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Jues

Me parece mejor buscar el asesino tal y como lo menciono Kayazarami. Y Jues me parece sospechoso.

21. Desvoto.
    Voto: Jues.

latoT, ay em ad laugi odot. lE olbeup on edeup ranag.

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No soy mafioso. Como dijo clancb, mi rol es el aprendiz, por lo que gano ciertas habilidades de gente muerta. Evidentemente mi habilidad de bloquear fue mafiosa, pues uno de los mafiosos bloqueadores ya murió (o eso creo, de otra forma, alguien está mintiendo). Igual tenía una habilidad de investigar que usé en Kayazarami, constatando que decía la verdad.

Sí, lo sé, es una habilidad muy desbalanceante, pero tiene un limitante, esas habilidades sólo las puedo utilizar una vez.

Se los puedo comprobar evitando muertes por esta noche y este día (ni idea de quién erala habilidad xD) pero eso sería muy beneficioso para la mafia, así que espero no tener que hacerlo.

23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000; eso, creo, que se sabía desde un principio; Oluxco, en algo fallaste :si:

24.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, Reiko dice que era bloqueadora; y ahora resulta que Toronja bloqueó a clancb en la noche anterior y por eso se descarta la idea de que él no sea mafioso.
    Ay por dios, esto es como jugar... sin comentarios.

Espero para una próxima vez no volver a quedar con los mismos, es una mafia tan nula.

Y clancb, ¿de qué sirve ser activo sin no argumentan nada? x'D.

25.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Ya gana la mafia, por favor cierra esto pronto Oluxco, quiero quejarme, ejem, comentar y hacer criticas.... constructivas. Okey no. LOL

26.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Si hubieras leído mi comentario, sabrías por qué pude bloquear a clancb e investigar a Kaya.

27.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm, entonces la gente que escribe al revés es zombie, ¿verdad? Alguien podría recordarme quiénes más lo son?

28. Desvoto.
    Voto: Erza Scarlet

29. Desvoto.
    Voto: clancb

eS em ah odi al azebac ecah sod sodnuges.

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que como dije en paginas atras, esto esta muy "centrado" en mi...por un lado me culpan de mafioso, y por el otro yo me defiendo dando mis motivos...fuera de eso, no se menciona nada mas...
    Aunque debo decir algo, Reika menciono que me habia bloqueado la Noche 5 (acto que parece, nunca ocurrio) y Toronja me bloqueo la noche pasada...LOL! dejen de bloquearme xD

Vamos! no creo que este todo perdido...y si Jues es el que esta matando sera bueno lincharlo

Primero fue Antonella, despues Reika y ahora ultimo Kayazarami

Cual es la idea de matarme? hacer que la mafia gane asi de facil?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página