1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia: Purgatorio - [Dia 2]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por oluxco, 21 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Oh... :)

Efectivamente, la primera investigación que recibi me dijo que gon era el Cobarde del Pueblo y esta que es Investigador mafioso. Yo no tengo problema en decirlo ya que esto deja al Investigador siendo útil y protegido.
    Sin embargo, contigo sigue encajandome todo a la perfección, así que no te preocupes que seguiré en mis trece de que eres Mafia (y no te linchamos por que no eres una amenaza actualmente, prefiero cargarme al Investigador para que maten al azar y con suerte maten a los de la otra mafia)

Me parece que si, pero no estoy segura. Si hay dos mafias hay dos padrinos (y como haya dos aprendices más todos los SK cuando esto termine le pondré el grito en el cielo a oluxco por hacer esta Mafia imposible de ganar para el Pueblo) y como sigo viva lo único que puedo pensar es que...

1- El Padrino esta inactivo.
    2- El Padrino trato de matarme pero alguien me ha protegido (y creo que algun mafioso o de bando a parte por lo que dice el relato).

El hecho es que dejar viva a una pueblerina que no puede ser linchada es un SUICIDIO para la Mafia, así que no puede ser más que eso.

Dos cosas más:

1- Puede Reika este fingiendo, no pasemos por alto esa posibilidad.
    2- Creo que hay un asesino entre Erza Scarlet o Jues.

Vaya, de un tiempo atrás agarre actividad. :)

2. Si, tiene razón, no es el aprendiz de padrino, eso se lo garantizo yo que conozco su rol.

Mira, es muy fácil: en una de mis Mafias yo dije que la primera vez que te investigaban salias como pueblerino y creo que aquí ha pasado lo mismo. Esta es la segunda investigación que te hace el policía y creo que por eso ahora si sale que eres Mafia, además que en la anterior me escamó mucho que viniendo como me viene nombre, habilidad y bando de ti solo me dijeran que eras el "Cobarde del Pueblo".

Mira, ahora mismo yo sé que el Investigador del Pueblo sabe que soy Pueblo por que le ha llegado la misma información que a mi. De todas formas te diré que no soy mafia, ni lobo, ni vampiro (si es que hay). Desgraciadamente soy del aburrido populacho que va a morir.

No, pero tengo comprobado que diciendo las cosas como las digo la gente se termina delatando. Mira que ya cazé a Kemero y descubrimos a Puru por eso. Y con suerte linchamos a un tercer mafioso hoy, tu.

Que tu no eres Pueblo. Lo que no sé es que pretende oluxco realmente haciendome pueblerina a mi, si encima de dos Mafias hay más bandos esto esta hecho para no ganar. Y me jode que me pongan en un bando donde no puedo ganar, por eso cada cosa que sé la digo en seguida.

3. Ah... AH. Revise mis PM. Ahora ya puedo responder coherentemente a por que dije al principio que eras pueblerino, goncito.

En el PM que ponía que eras el Cobarde del Pueblo decía que hay Luna Llena y que eso podía hacer ver las cosas como no son. Ahora sé por que fallo la primera investigación. Eso me pasa por andar a las carreras y no leer todo.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ... eidaN em eel... :(

Voto: Clancb

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Muy buen punto, Kaya; sobre todo en lo primero.

Yo digo que Toronja no se queda atrás, umhh. Y clancb es el traidor; confesa, LOL.

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    secnotnE, emnetov.

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me temo que si es casualidad, porque le pregunte a Oluxco si me podia proteger a mi mismo en la noche y me dijo que si...y eso hice (estaba seguro que intentarian matarme al revelarme como medico)...

Supongo que no me investigaste con "luna llena", porque sigo pensando el porque de que la investigacion haya salido como mafia...y no creo que sea una condicion del gay de Oluxco por haberme dado cierta informacion que hasta el momento no me sirve para nada...

Entonces sabes que soy el medico y que te estas equivocando matandome...

Yo si te estoy leyendo xD y si me estas votando por lo que dijiste antes, te recomiendo que cambies tu voto...

TORONJA ES PUEBLO al igual que yo... y no soy ningun traidor...

A todo esto, vuelvo a mencionar...los dias que han sido "eclipse total de sol" (Dia 2 y 5) ha llegado alguien hablando raro, primero Antonella y luego Reika...yo digo que hay que prestarle atencion a eso...

Saludos...

8.  
    oluxco

oluxco Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Por tiempo lo coloco ya ... disculpen

gon4D 6: kayazarami - toronja - Antonella - Amelie - Erza Escarlet - "Autovoto"
    clancb 2: reika - "Autovoto"
    Jues 1: "Autovoto"

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Mega - Víctor, el investigador (mafia)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)
    Kemero - Gordón, el bloqueador, un traidor enamorado (mafia A - traidor)
    puru - Yoley, la asesina (mafia A)
    gon4D- Tom, el investigador (mafia Z)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Reika
    3- Jues
    4- Amelie
    5-Toronja
    6- Erza Scarlet
    7- Kayazarami
    8- Antonella

comienza La noche 6

[CONTADOR= noche 6 ]1d[/CONTADOR]

esta noche es noche de LUNA LLENA

9.  
    oluxco

Tauro
    noche 6​

Luego de haber asesinado a gon4D, los ánimos estaban muy tensos, uno a uno, todos en Mistyc Village habían muerto, ahora, con el pasar de los días, solo quedaban 8 sobrevivientes, pero esto aún no había acabado ¡¡

Cuando Caroline tenía tan solo 5 años de edad, un día comenzó a ver extrañas cosas sobre las cabezas de las personas, letras y números, tal vez las miraba desde que nació, pero no tenia conciencia de ello, a su corta edad no sabia que eso era extraño, ni siquiera sabia que significaban. a medida que fue creciendo,. todos a su alrededor la juzgaban y pensaban que estaba loca, por ver esas cosas que nunca nadie había visto así, que de manera inteligente, Caroline, dejo de decir que miraba letras y números sobre la cabeza de las personas, y aunque las seguía viendo, lo negaba.

Muchos años después, Caroline, había logrado entender que lo que miraba eran los verdaderos nombres de las personas y que los números eran una especie de cronometro en cuenta regresiva, y al parecer a sus padres, les quedaba poco tiempo ... ¿pero poco tiempo de que? .. ese mismo día sus padres murieron, y Caroline se dio cuenta que tenia la habilidad de saber la verdadera identidad de las personas, y también sabia cual era el tiempo de vida de cada uno.

Esa noche Caroline no dejaba de pensar en sus padres, aunque siempre pensaba en ellos, nunca antes había sentido tanta nostalgia, las personas que se encontraban allí reunidos junto a ella no sabían que ella, ya había usado su habilidad conocida como los ojos de un Shinigami, y que ella ya conocía la verdadera identidad de muchos de ella. pero se veía atadas de manos, no sabia que hacer con tanta información. de pronto,.. alguien la agarró fuertemente de la cabeza, y dejó deslizar un afilado cuchillo por su garganta.

-¿tú?.. eso era lo último que faltaba - dijo Caroline y seguidamente murió.

MUERTOS
    Shiraze - Damian "el hijo de la muerte" (Pueblo)
    Kuroi - Thomas "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Skoller - Kevin "Sk" Asesino a sueldo (Pueblo)
    Eskimo - Alex el asesino vengativo (pueblo)
    Jax Vouwell - Lady de traidora a Doctora (de pueblo a mafia)
    Rumi Nogami - Jill la sexy manipuladora (Pueblo)
    SorAkwy - Matt el Hombre Lobo (Pueblo)
    Amelie - Caroline, Investigadora "ojos de shinigami" (Pueblo)

JUGADORES

1- Clancb
    2- Reika
    3- Jues
    4-Toronja
    5- Erza Scarlet
    6- Kayazarami
    7- Antonella

comienza él día 6

[CONTADOR= noche 6 ]2d[/CONTADOR]

Esta será la primer vez que por dos días seguidos va a haber ECLIPSE TOTAL DE SOL que cosas tan extrañas pasan en Mistyc Village
    Los que le temían al sol, pueden salir ;)

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Murió la investigadora... :/

O sea, eso es menos información para unos cuentos, ¿no?

Shit... :(!!

11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que se refiere a los vampiros con lo último (?)

Sí, aún sigo con mis ojos clavados en vos.

12.  
    oluxco

Tauro
    clavados ¡¡ :D

clancb 1: Antonella

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo prefiero buscar a aquel que esta matando, y espero no equivocarme...
    Ya dije que soy el medico, y la noche pasada protegi a Anto ...pense que Oluxco lo mencionaria en el relato para que vieran que digo la verdad...

Voto: Jues

Se supondria que si me teoria es correcta, alguien deberia escribir raro hoy...

Saludos...

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo diría que nada de información para Kayazarami :O suponiendo que Amelie le decía todo, eso de eclipse total me es taaaaan Antonella y Reika xD. Que Jues no pasé también da mucho que sospechar pero puede que en las noches este activo (?).

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo sospechando de Clancb... :(

Es que, lo repito para quien no leyó. La noche que murió Puru, al asesina, no hubieron muertes, y casualmente yo lo bloqueé esa noche. Luego, la noche pasada, sólo hubo una muerte y no puse bloquearlo...

Con Puru fuera, ¿cuántos asesinos pueden quedar?

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Exacto, porque yo no recibia informacion del investigador...solo me dieron esos datos que todavia no comprendo el que me sirve saber el rol de Toronja :(

Eso es lo que creo, que es el tipico caso de "Veo que no matan a los inactivos, puedo hacer de las mias tranquilamente"

Dios! querida, he dicho mas de 5 veces el porque no soy sospechoso...

Y para los que no me leyeron a mi...esa noche que hubo muertes me protegi a mi mismo (confiado en que podria engañar al asesino) y la noche recien pasada protegi a Antonella...

Yo pienso que solo 1 y que espero que sea Jues...

Saludos...

17.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuantas habilidades tenés, che, hombre?
    Es obvio que sos del bando de donde pertenecia gon4D, y una buena fuente es Kayazarami (que ahora ya no sirve su rol) por gon4D era que vos sabías qué habilidad poseían los demás.

Hahahahaha, sos mafioso, x'DDD.
    En primera, ¿por qué te salvaste a ti mismo, y disque para engañar al asesino. Engañar en qué sentido? Después, ¿por qué me protegiste?
    Entre vos, Toronja y Jues queda el mafioso, y de los tres, me banco por vos por muuuuchos motivos, por más que vengas y decís esto:

Sos de la mafia ¿Z?, como dijo Kayazarami y, nos guiamos de ella para matar primero a gon4D, quien era el que recibía información (y es por eso que saber más o menos que rol tenía cada usuario, por eso decías que Puru era mafiosa para que pensasemos que vos vendrías siendo pueblo, MAS NO ES ASI); después, vendriamos por vos, o sea, en este día. Pero creo que cometimos un error, primero debimos matarte a vos, porque estoy re segura que sos el que mata de la mafia Z, ya el de la A, Puru resultó ser el padrino, y supongo que en ambas hay dos que pueden matar; no por algo hubieron varias muertes los primeros días durante la noche.

18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Ah, y según vos, ¿qué rol tiene Toronja, a ver?

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Mafia A

Mafia Z

Y en ésta entrarías vos, junto con algunos de éstos dos (Toronja o Jues)

Y mataste a Amelia, para que Kaya dejase de recibir información; supongo que gon4D la habrá investigado a ella, para que supieras qué rol tenía. Después de todo, él murió en el día y ella en la noche.

Ahora veamos con qué excusas salís.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, empiezo...
    Soy el Medico del Pueblo, pero ademas junto a mi rol tenia la informacion de que Puru era mafiosa, Toronja es pueblerino, y que gon4D era el investigador (no se me dijo que bando)...se supondria que eso me "ayudaria" con algo, pero ademas de entregarles al padrino de la mafia me he llevado muchos problemas, como que ahora quieran matarme...

Solo una, la de Medico...la poca informacion parece ser un "extra" a mi habilidad...

Te equivocas, yo no tengo nada que ver con gon4D, y es mas...esperaba que fuera el investigador del pueblo (ya que, Mega era un investigador mafioso)

Bueno, primero...ya que me habia revelado como medico crei que era el punto mas facil para ser asesinado, por eso le pregunte a Oluxco si me podia proteger a mi mismo, a lo que me dijo que si...
    Y bueno, es simple...luego de protegerme a mi mismo (y mas tarde saber que Reika me habia bloqueado) vi en el relato que no habia muerto alguien porque parece ser que otro medico acerto en su decision....por lo que deduje que tu habilidad habia vuelto, y por eso te protegi...

Parece ser que tu seguridad esta fallando, no soy el que mata...y en realidad pienso que es Jues el que pueda matar, aun cuando es inactivo en el dia...

No queria decirlo, pero ya que insisten...
    Toronja tiene un rol llamado "el aprendiz" (el mismo puede desmentirme) por lo que dedusco que puede ser el sucesor de algo (espero que el del investigador)

Ni siquiera sospechaba que Amelie podia ser investigadora, estaba siendo muy discreta y estaba haciendo bien lo suyo...

Quieres que te proteja nuevamente en la noche? para que me puedas creer?
    Mantengo mi voto..

Saludos...

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Perdon por mi ausencia, ahora me pondre a la ultima hora..

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Admito que los argumentos que ha dado clancb suenan lógicos, aunque el hecho de que "misteriosamente" recibió información de los demás es demasiado sospechoso D:

Además, yo te bloqueé hoy, y no hubo muertes.

Voto:clancb

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estas bromeando conmigo? xD porque si te das cuenta, si hubo muertes (Amelie)
    Y se supondria que me va a servir de algo saber tu rol, pero sigo sin comprender en que...

Saludos...

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto

Muy ingenioso, clancb, muy ingenioso! De acuerdo, no leí bien lo que pasó xD En ese caso me iré por mi segundo sospechoso

Voto: Jues

25.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Qué fácil se convence Toronja, LOOOL.

No sé por qué se me hizo una jugada tan... me quedo sin palabras, las de ustedes dos, ¿serán que son los restantes mafiosos? Y no me extrañaría que Tonronja venga, vote a clancb como quién no quiere la cosa, después éste se defiende con un argumento tonto, y luego Toronja desvota creyéndole a él. Lo más curioso del asunto fue lo que mencionó Toronja

Es como querer decir voy a decir esto para que los demás dejen de sospechar de mi compañero mafioso, clancb, shalalala.

¡Hello! Más obvia no puede ser la cosa.

26.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Lo que me ass es que en de los que han muerto y pertenecen al pueblo no mencionan su rol, sólo su personaje, mas no el rol; es decir, saber qué era; bloqueador, investigador, etc. Sólo dice es el de Amelie.
    Es que quería tener más pruebas para sospechar ahora de Toronja y Clancb, ya que clancb dice saber del rol de Toronja, supuestamente el de aprendiz, ¿aprendiz de qué? ¿del bloqueador? ¿el bloqueador del pueblo ya murió? Han muerto varios y no sabemos qué rol tenían. Umhhh... sospechoso, sospechoso.

Yo creo que los mafiosos son Clancb y Toronja, del mismo bando, y Jues del otro, pero desde hace tiempo he querido que muera clancb porque estoy segura que él es mafioso, mi instinto femenino me lo dice (?) y han habido taaaaaaaantos motivos para sospechar de él y aun así lo han dejado vivir; qué pasa con ustedes.
    Él es el que mata, lo demostraré ;). O en su defecto, es mafioso.

27.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Y donde está Kaya para que vote por clancb y vuelva a decir el por qué es mafioso; ella es la de la prueba :si:

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha De hecho lo explico diciendo que en realidad no habia leido esa parte de la partida...

Mis argumentos son contundentes, revele mi rol, entregue la poca informacion que tenia haciendo que mataran al padrino mafioso y aun asi quieren linchar a su medico...
    Por suerte Toronja esta haciendo algo bueno y me da mas razones para pensar que es pueblerino...

Va a ser mejor linchar a Jues, pero como parece que a ustedes no les importan los "inactivos"...

Saludos...

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como vas a demostrar algo que no es verdad?

Agradesco eso, el que me hayan dejado vivir y que pueda seguir ayudando AL PUEBLO...

Yo le dije que la investigacion que le llego pudo haber sido erronea (por lo mismo que paso con gon4D), pero debo decir que tambien quiero que aparesca...

Saludos...

30.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Vos no podés ser medico, desde un principio he venido diciendo que lo soy yo, no pueden haber dos por bando, ¿o sí? Al menos que, me hayas quitado la habilidad a mí, porque no la he usado más.
    Ajá, ¿vos esperabas morir después de haber revelado tu rol? Ahora yo me pregunto, ¿por qué demonios no has muerto en la noche si los mafiosos saben que sos el medico? No vengas con que Puru estaba inactiva y no te mató, o que el otro mafioso es inactivo. Sino, desde hace siglooos, estuviese muerto; ¿por qué no lo estás? Porque sos mafia, y punto.
    Matemos a clancb, si llega la noche y está vivo otro del pueblo morirá y la mafia Z ganará. No puedo con ustedes, Kaya que era la que jugaba bien y era útil ya lo dejo de ser después de haber muerto Amelie, Reiko dice cosas sin sentido, Jues pasa una vez al año, al igual que Toronja, que vota tan a lo random, fiandose de lo que dicen los demás, sin prestarle realmente atención al juego. Erza, ni hablar de ella, si sos pueblo votá por clancb, hay motivos suficientes; aunque nunca está de más ver que los más calladitos o del que menos sospechaba resulte ser malo.
    Sólo estamos clancb y yo en este juego, sin ofender a los demás, pero es así, mirese por donde se mire. Él ha durado mucho porque ha sabido mover sus piezas, y por lo visto, nos cantará pronto jaque mate y adiós pueblo.

*Se va (?)*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página