1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Osea q ya se condeno xD si es verdad lo q dice el sk lo va matar de noche seguramente no creo q deje pasar esta oportunidad

2.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Hola, tengo algo de prisa y hasta mañana por la tarde no me voy ha poder pasar, así que Desvoto por si acaso.
    Sólo me he leído la última página, me leeré el resto mañana. Saludos!

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por cierto porque koneko asume q el ser poderoso q lo puede matar tiene q ser el sk? No puede ser el padrino acaso o es q como tu eres el sk te enredaste?

4. evey dejo el tema ahi...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uno no puede irse a dormir unas cuantas horas y volver con 4 páginas nuevas.

Leyendo todo, destaco:
    - ¿Por qué sdfsdf se ha revelado Skiles tan rápido?
    - ¿Por qué Reika es más quejica que yo?
    - Luffy dio una información y todos rápidamente le siguieron. Eso es TAN mafioso porfavor. Dejen que koneko nyan se defienda primero y luego vamos a por él. Un día llegará una Mafia en la cual alguien dirá: "Velli es Pikachu" y todos le creerán cuando realmente era Squirtle.
    - Luego los que desvotaron se retratan, también raro.
    - Que haya dos investigadores no es raro. Aunque debería ser el suplente del otro, quizás era masón con Kreuz, pero lo descarto. Por otro lado huele a que Luffy sea el investigador mafioso, quien sabe.

En conclusión, que koneko parece malo tras su defensa, pero no entendí porque todos se tiraron sin que éste se defendiera.
    Por ende, de esos jugadores que se unieron tan rápido al bandwagon hay que echarles un ojo.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El primer día tire a investigarte y me bloquearon,así que te libras de que sepa/sepan quien eres.
    Dame tiempo :)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pierdes el tiempo yendo a por mí. Yo de ti buscaría a esos usuarios los cuales se han unido al bandwagon así de fácil.
    Y está muy bien que el médico te salve hoy, pero ya te revelaste y si la Mafia tiene un bloqueador (que suele ser lo más probable) te van a bloquear hasta la eternidad.

8. nyan -.- no creo que el medico lo valla a salvar despues de ver mi rol xD bien!! regresé =*-*= (por un ratito) alguna pregunta sobre mi rol? =^_^=, les puedo decir, responder, citar lo que sea
    exacto, es que si fuera el suplente entonces no hubiera dicho que iba a investigar en la noche 1 =u.u=...
    dijo que investiga en la noche =¬.¬=...
    ja xD si, lo asumí porque en mi MP dice alguien, pero es cierto puede que sea el padrino o un bando independiente, pero tengo la sospecha que puede matar porque en mi rol dice algo como
    cuidado con alguien, que es el unico que puede hacerte daño, incluso si tu eres el que atacas
    asi que por eso supuse que era el sk por el alguien xD

CONTRA LUFFYYYYY!!! en verdad que esto es de mafia... pero bueno... el primero en revelarse es el que gana asi que... ni modo... (ultimamente la moda es revelarse xD, si no vean a skiles xD)
    es cierto, nombrando a skiles-san... se me hace muy raro que haya dos asesinos pueblo, asi que tambien hechenle un ojito =^_^= (esto ya lo había dicho, pero lo recuerdo xD)

9. nyan xD y eso que ahora tengo un avatar de un chico xD
    si soy chico xD y no es raro que me confundan xD

10. nyan... ya me olvidaron de mi...
    recuento de votos por si alguien se digna a quererme salvar =¬.¬=...

Koneko Nyan: 7 Votos (Luffy, Richi, Skoller, Steiner , Evey Hammond, Reika, skiles)

Skiles: 1 Votos ( Ichigo Kuroi)
    Luffy: 1 Votos ( Koneko Nyan )
    Sound: 1 Votos ( Toronja)

PD: skiles-san llegó y se sumó al bandwagon asi sin más, les repito, es raro que haya dos asesinos pueblo, pero... bueno allá ustedes nyan =¬.¬=

11. Acabo de leerme todo y la volcada en contra de Koneko es lo mas "claro" que podríamos tener hasta ahora. De todas maneras, uno no se puede fiar nunca de los Bandwagon, ademas, sea lo que resulte que sea Koneko, Luffy no va a salir totalmente bien parado de esto, pero tampoco podrían salir tan mal, es decir, si es el SK, podría el estar en cualquier bando y ser beneficiado, si es pueblo uy que mal, si es mafia tampoco me fio ya que últimamente es muy popular las mafias con varias bandos xD. Otra cosa también, esto podría ser un plan para desviar la atención de las sospechas anteriores así que no se vayan a nublar tan fácil eh =O

12. si ya lo dije yo, aparte de linchar a un pueblo tenganle un ojo a los ya acusados nyan -.-"
    y en especial a... steiner, luffy, skiles... y ya xD son los unicos que casi aseguro que son mafia :3 (y luffy-sama lo aseguro completamente xD)

si fuera mafia creen que me estaría llendo a votar por luffy-sama? =¬.¬= creo que me estaría condenando con los otros usuarios... LUFFY ES MAFIA!!!!!!! pero bueno ya me aburrí y quedan muy poquitas horas nyan -.-

quería matar por lo menos un mafioso =u.u=... hubiera matado a luffy en la noche 1 =u.u=...

PD: kemero anda muy callado D: es raro

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    koneko nyan está siendo más ruidoso que de costumbre =O raro....

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues la verdad, a mí me suena con que los dos son malvados. Uno por un lado y el otro por el consiguiente.
    Aún así, yo también sigo pensando porque tanta gente a votado a koneko sin dejarle expresarse y defenderse (esto ocurrió justo cuando Luffy reveló todo) y creo que si realmente Luffy es el investigador debería tirar por esas personas.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, tampoco es que koneko haya sido sentenciado, aún faltaban muchas horas y dependiendo de la defensa de koneko, pues se le desvotaba y ya, pero esta ha sido deficiente.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Llegó a tener 10 votos, de esos, solo desvotaron 3 personas, quedando en 7. Y siempre pasa lo mismo, si se abalanzan con votos sobre una persona y luego se les debe tirar éstos muchos quedan ahí porque o los usuarios no se pasan o porque les interesa mantener su voto sin tener que volver a arriesgarse o hacerse notar.

Seguramente koneko sea quien dice Luffy, pero aún así, la gente que se unió rápido al bandwagon, ojo.

17. nyan... no me conociste cuando inicié en las mafias :3, ahorita porque casi no tengo tiempo, ni red es lenta, y ando oxidado =ToT=
    pero si estoy hablando mucho es porque dije "genial!! un rol en el que no puedo ser asesinado en la noche!!! por fin no seré muerto en los primeros dias y podré ser util para el pueblo!!" y... me linchan en el 2° =¬.¬=... jaja fué bastante gracioso xD, pero bueno, igual tendré venganza =^_^= (luffy-sama esta condenado al entregar al vigilante xD, solo espero que él no tenga el rol mas inutil de la mafia xD, que es lo mas probable xD)

18. D: bomba mafiosa?... si hay alguien mas que mate en la noche mejor matenlo, porque puede que sea una bomba D:

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    bueno, supongo que te ganaste el beneficio de la duda? =O

Desvoto

20. 6 votos! =*o*=, bien se que no debo pero en verdad tengo que...
    voten a Luffy!! y que el sucesor del investigador venga a investigarme en la noche (bueno, igual muero por sefirot o aquel que tenga mas poder que yo xD) pero no desperdiciamos un dia linchando al vigilante (yo =ToT=), se que luffy es mafia si no no se me estaría tirando encima asi!! =>.<=... ademas nadie a venido a desmentirme y a decir que no soy el vigilante -w-

21. desvoto

22.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Koneko Nyan: 5 Votos (Luffy, Skoller, Evey Hammond, Reika, Skiles)

Luffy : 1 Votos ( Koneko Nyan )

Con 10 votos se acaba el día

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff yo ya habia desvotado :eek: pero por si las dudas...

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

24. Creo que Luffy podría usar el mismo argumento a su favor, que hace mejor argumento el tuyo? xD

25. 4 votos =ToT= ya casi, arigato por darme la oportunidad =*-*= (?) no se arrepentirán =^_^=
    pero si es que me van a desvotar por lo menos voten a alguien que a como vamos de todos modos saldré linchado D:
    mi voto no se mueve de ahi, Luffy es, si o si, mafioso, y linchando a uno de nosotros dos es como sabrán quien miente D:, y por otra parte pues... pueden optar por linchar a alguien mas, pero seguirán igual que antes nyan -.- asi que... bueno yo digo que linchemos a Luffy-sama D:

26. pues es cierto xD pero pues yo sé que soy pueblo y bueno hagan lo que quieran xD es que ya he dicho todo sobre mi rol y todo acerca de mis condiciones =u.u= y les apuesto a que Luffy-sama es mafia, mas que nada porque, para la mafia un usuario antibalas es un grave problema para ellos porque no me pueden eliminar (solo una persona ToT) pero bueno... como les dije siendo linchado yo igual obtienen buena informacion =^_^=, pero pierden a un rol importante -.-

27.  
    José

Sagitario
    Quedan todavía casi 3 horas para que termine el día y yo no voy a estar a esa hora. Cerraré mañana así que por favor, cuando el contador se agote que nadie más postee.

28. 2 horas y 30 minutos y aun nadie me salva votando a alguien más -.-
    nyan que mas pruebas les puedo dar?, tienen preguntas, preguntenmelas, asegurence de que digo la verdad si quieren, todavía hay poco tiempo asi que... vamos!! =>.<=

29.  
    José

Sagitario
    Recuento:

Koneko Nyan: 4 Votos (Luffy, Skoller, Reika, Skiles)

Luffy : 1 Votos ( Koneko Nyan )
    Jax Vouwell: 1 Votos (Evey Hammond)

Con 10 votos se acaba el día

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo espero a ver que dice Luffy xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.