1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. asi mismo, que recuerdos ::

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero Luffy 2 investigadores =O? porque dijiste serlo, no ser un multiusos y un suplente no podría haber investigado anoche =O!

3. **saca sus garras** pero tengo garras y si no mueres este dia morirás en la noche 3 =ò.ó= xD
    eres mafioso y lo sabes!!, y espero te linchen hoy para que se den cuenta de que yo digo la verdad... o igual me linchan a mi y se darán cuenta que digo la verdad xD

4. etto... lo ultimo iba para luffy-sama xD pero me quedé en la pagina 7 xD xD

5. luffy estas tardando demasiado en contestar
    da luffy

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso preguntaselo a Jose el porque dos investigadores xD..la cara de tonto que se me quedo cuando vi que habia otro investigador y que murio..de ahi que mi mensaje a koneko despues de la noche no fuera directo a decir.."oye eres SK!". ..sino mas bien,me lo pense y poco despues ya puse otro avisando al medico.Podeis comprovarlo ^^
    Una amenaza en toda regla xD..muerete Sefirot! jaja..das por saco en el juego y daras por saco hasta el final jaja

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son las 21:33 hora española y me voy a cenar,asi que si,voy a tardar en contestar en lo que tardo en comerme tranquilamente una pizza :)

8. bueh
    voto: koneko nyan
    pero fija que aca habra infinitodesprecio para alguien

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si se lincha a neko y no era SK chao Luffy... si se lincha a Luffy y no era inv. mafioso chao neko.. hay que elegir xD

10. sii una amenaza, había dicho que soy vigilante no?, asi que si no mueres ahorita, morirás en la noche 3! o en el dia dos si sefirot me mata xD

vamos, que luffy-sama tal vez no sea el investigador, tal vez es el que tiene el rol menos importante de la mafia y me esta inculpando para que me linchen siendo que para ellos represento una severa amenaza siendo antibalas... el que me preocupa es el sk (o sefirot, si es que es él), que si no damos con él hoy moriré D:

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Buen provecho! xD

Sé.... igual hoy habrá 2 muertes seguras...

12. creanme por favor =ToT= yo también insinúe que mataba mucho antes que luffy-sama me dijera algo, y lo dije porque soy pueblo, si no me hubiera callado completamente =¬.¬=

13. ven? a steiner-san le conviene que me linchen xD, fuí el unico que se dió cuenta del movimiento de Kreuz-san xD

14. bien =u.u=... no tengo nada que perder estoy en el punto de mira... **se hecha un balde de agua fria en la cabeza** para poder pensar (?) xD
    propongo esto, miren, hoy vamos contra luffy, si es que luffy-sama resulta pueblo, que el vigilante (porque no me creen que yo soy el vigilante =¬.¬= ) que me mate, si es que temen que yo sea el sk con el simple hecho de que el vigilante me mate, al que yo mate no funcionará... ahora bien si luffy-sama resulta mafia (que yo se muy bien que lo es =¬.¬=) ganan bastante, confirmar que soy pueblo antibalas y que ademas puedo asesinar un mafioso cada dos dias... y creanme que seré cuidadoso por algo en la noche 1 no maté a nadie... bueno nyan es lo unico que puedo aportar... y... cuidado con sefirot porque yo adquiero una suprema habilidad despues del dia 5... asi que supongo sefirot tambien adquirirá algo especial, intenten der con él lo mas pronto posible =u.u=...

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    /se termino la pizza :)
    Si te das cuenta,yo dije quien eras y te vote..y creo que en ningún momento he dicho.."todos contra koneko!!!" jajaja..cada uno ha sido libre de creerme o no,pero en tu caso,estas intentando meterte en el bolsillo a algunos con lo citado arriba,ademas de incluirte con ellos para poder salvarte xD
    Eso me incluye en caso de no ser linchado de dia? xD

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Antes que nada, desvoto para ponernos de acuerdo.

En primera, mi duda hacia Luffy fue por el hecho de que en el relato decía que las busquedas no tuvieron éxito entonces como él dio con el SK? además de que el investigador murió así que era mas raro, pero al mismo tiempo porque Luffy viene acusar se estaría arriesgando, entonces todo se vuelve confuso.

Podemos linchar a Luffy y con eso ver quien es, al final koneko terminará siendo exclavo sexual muerto por lo más probable Sephirot.

O irnos tras koneko saber si Luffy dijo la verdáh y si no Luffy le sigue... el punto es que unos de los 2 miente y no es pueblo y al final morirán los 2 so que onda?.

17. sii, de hecho digo TODOS contra ti pues es la simple premisa de "yo soy pueblo, alguien me acusa de ser mafia, entonces el que me acusa es el verdadero mafioso" es tan simple como eso... pero bueno cada quien puede evaluar la situacion, algo es raro eso si, estoy completamente seguro de que Luffy-sama tiene compañeros mafiosos, no e sido condenado todavia, asi que estoy casi completamente seguro que entre los que ahorita mismo me votan estan los mafiosos compañeros, o si no, los que vienen despues de esto a votarme estan los mafiosos nyan

18. busqueda no es investigacion

19. etto...... linchenme D: (?) xD
    jaja es cierto xD al final los dos moriremos xD, pues bueno, decidan, igual y los dos morirémos tarde o temprano nyan -.-, pero tengan en cuenta que yo no miento :eek:
    mafioso steiner-san -.- seguro lo intentas defender nyan =u.u=...

20. lo digo porque se, ok?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si animo de ofender,es gracioso saber quien eres y como intentas defenderte dando bandazos de un lado a otro con los comentarios que van diciendo el resto xD

22. D:... bien me callo

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Según la RAE...

No es lo mismo, pero ambos tienen de alguna forma la misma función que es el de encontrar algo, por eso mismo lo relacione.

24. porque soy un rol importante nyan... =u.u=... demo... decidan que yo tengo que irme porque mi hermano quiere ocupar mi compu D: (odié el dia en que se descompuso la suya xD) asi que... con permiso, y espero elijan al correcto nyan, ya dije todo lo que sé, y estén a la espectativa de sefirot (o sephirot xD) porque si es como yo, tendrá una habilidad temible para el dia 5 D: ... suerte =^_^=

PD: igual siendo linchado sacarán mucha informacion asi que me muero siendo util =*-*=
    nyan~♥

25.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Bueno, pues yo me creo a luffy, no creo que siendo investigador mafioso salga a decir eso arriesgándose para que sea koneko ciudadana y al día siguiente nos lo comamos vivo.

Voto Koneko nyan

26.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sorry, offtopic, pero tenía que decirlo

Pobre Koneko, que siempre le cambian el sexo :( XDDDD
    Skiles, tranquilo, TODOS lo hemos hecho XD

27.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Oxtias! es que con ese avatar es lo que te imaginas xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no decias q eras Antibalas??? entonces pq pones eso?

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porque el SK que tiene pinta de Sephirot puede matarlo en la noche segun el y en nose que dia se hace poderoso.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    También existen los investigadores diurnos :rolleyes:, yo a koneko no le creo nada, pero claro. puedo equivocarme......

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página