1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Voy ha confiar en Luffy.
    Voto Koneko nyan

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Demás está decirlo:

Voto: koneko nyan

Además WTF, vota a Sound cuando por la presión ya confesó. El pobre no dudará mucho seguro :(
    Ni Skiles...

3. espereeeeeen dejenme me leo todo antes de que acabe el dia!! no lo terminen porque entonces perderán a alguien muy importante!! D:

4. bien leí todo y... bueno si quieren lincharme pues ni modo xD, que quieren que diga para defenderme?
    la mafia me quiere muerto porque soy antibalas, seguro alguien intentó matarme o me investigaron en esta noche 1, eso sí soy el pueblo :eek: y puedo matar noches impares, en pocas palabras, perderán al vigilante de FF VII :eek:... asi que pues vamos creanle al mafioso de Luffy =^_^= y linchen a alguien importante... cabe sea de paso que no me importa decir mi rol puesto que soy antibalas, ah y por cierto debe de haber por ahi un suplente de investigador... que no creo que sea Luffy porque si no no hubiera podido investigar esta noche nyan....

5. quieren pruebas?... en este post mio insinué que puedo matar, y apuesto a que nadie me hizo caso xD

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No sé....leo tu defensa y pierdo la concentración.... no puedo creerte de este modo...

Por ahora: Voto: koneko nyan

7. nyan... bueno por lo menos vallance contra luffy despues -.-
    la mafia hizo buena jugada nyan =^_^=

8. 9 votos... creo que ya casi es mayoría... ah y vigilen muy bien a los que me votaron, sound como que casi ni dió argumentos xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu personaje dice SK y no pueblo xD..y si,eres antibalas :)
    Me bloquearon el primer dia por lo que no pude investigar,y el segundo dia lo dije esperando que algun mafioso me dijera algo como para excusarse y no fijarme en él..en lo que me respondiste tu koneko ^^..y eso me hizo centrarme en ti.
    Si quieres digo tu personaje xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta claro que entre los que estan votando al SK,habran mafiosos..o quizas gente que se haga la "inactiva" para no emitir voto xD

11. luffy dinos el personaje de koneko

12. di mi personaje =*-*=

13. obviamente contesté de broma xD si soy sk no puedo bloquear ni tengo compañeros que bloqueen xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Koneko es Sefirot,de FFVII como muy bien ha dicho :)
    No he dicho que fueras el que me bloqueó ya que con mi post de "alguien me bloqueo" estaba esperando al maldito bloqueador mafioso,en lo que apareciste tu,por lo que tuve que investigarte ^^

15. jajajaja xD cuidado porque sefirot posiblemente si esté... me arrepentiré de decirlo porque tengo un nemesis que es el unico que me puede matar, cabe decir que yo solo he jugado el FF XIX
    soy Cloud Strife y hay alguien que puede matarme incluso siendo antibalas, linchenme y compruebenlo =^_^= y tengan cuidad porque en mi MP dice que es bastante poderoso y que si yo lo atacaba inncluso podría resultar muerto :eek:

me despido con nyan!

16.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Koneko Nyan: 9 Votos (Luffy, Richi, Skoller, Sturmovik, Steiner , Evey Hammond, Sound, Reika, Jues)

Skiles: 1 Votos ( Ichigo Kuroi)
    Steiner: 1 Votos ( Koneko Nyan )
    Sound: 1 Votos ( Toronja)

Con 10 votos se acaba el día

17. ammm... se me pasó una X xD
    FF IX xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. nooo con que llegue un mafioso y me ponga un voto estoy frito =ToT=

ultimo a mi favor... se me hace raro que haya dos investigadores del pueblo en una mafia con 22 participantes -.-

19. FF IX *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  20. nyan... nunca posteo como loco... jaja ahora entiendo como se sienten los pueblo que son importantes y los linchan =ToT= xD
    suerte, espero que ganemos =^_^=, ya saben contra Luffy en la noche si es que hay dos vigilantes xD

21. jaja Steiner-san lo supo desde que mencioné a Steiner en alguna ocacion y mencioné que me agrada mas Vivi xD, no se ni que personajes hay en FF VII
    pero los de FF IX =*o*= nyan como son geniales!!, daga, vivi, steiner, garnet, Blank!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22. QUINA :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si, es raro que hayan 2 investigadores, debo decir que eso es (bueno ya era xD) algo sospechoso -.- pero quizás si seas SK y Luffy sea el inv mafioso y ya, 2x1?... no se, te daré mi beneficio de la duda por ahora, así quizás sigamos sacando cosas buenas.. serán 8 votos en lugar de 9, así no mueres si viene alguien más y te vota... no por ahora jajaja

Desvoto

25. desvoto koneko si mentiste infinitodesprecio

26. jajaja era genial engullirce a todo el que encontrabas y aprender sus trucos!! xD xD

27. pumpkin head, adoraba ese poder xD

28. es verdad D:, no estoy mintiendo, y bueno... tal vez el sk me mate por la noche e igual se darán cuenta que no mentía =u.u=... y como no tengo muchos sospechosos, o nos vamos por steiner (que es el que señaló Kreuz) (gomennasai Steiner ToT) o Jax o Luffy, que la verdad es que a de ser un mafioso =¬.¬= yo me iría por luffy-sama pero mas de uno me condenará xD

voto: luffy

29. jaja recuerdame esa frase, iba algo asi no? "habiendo jurado lealtad... debo vivir en servidumbre?" si era asi la Steiner-san no?

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja con los ultimos desvotos xD..si fuera investigador mafioso,créeme,de que me serviría darme a conocer?
    Eres un gato panza arriba,es decir,estas soltando arañazos a todos para salvarte xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página