1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Skiles: 3 Votos (Richi, Steiner , Ichigo Kuroi)

Sound: 2 Votos ( Toronja, Skiles)
    Jax Vouwell: 2 Votos (Koneko Nyan, Skoller )

2.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Sí, pero ambos hicimos lo mismo, y tu pasas a acusarme, cuando tu hiciste lo mismo, cosa que demuestra que lo que intentas es desviar la atención sobre tu persona, para ponerla hacia mi. Yo ya he cantado, así que ahora te toca a ti cantar. Fácil, sencillo y para toda la familia.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Vale, pero no tenías que dar tantos detalles Skiles <_<

Desvoto

Voto : Skoller
    (por lo mismo que en el día 1)

4.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Nop, no hicimos lo mismo. Yo expuse mi teoría y tenía el trolleo. Tú te sumaste a mi voto diciendo simplemente "Estoy de acuerdo". Yo tenía votado a Ichigo y no quería que malgastar mi voto. Tú no tenías a nadie votado, y si te dio tiempo a leer el mensaje, significa que podrías haber pasado perfectamente sin votar y no hubiera cambiado nada.

Además, no sé de donde te sacas que te estoy acusando, solamente te he echo un DA para que lo explicaras y ya está, eres tú quién se ha puesto a la defensiva.

De todas formas, ahora mismo no sé de que sirve que cante, pero bueno, si te hace ilusión te diré algo:
    Aku-Aku.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmm Sound, en teoría ese personaje es bueno, pero también podrías ser una de las máscaras malas y estar pasandote por la buena.....xD no sé si hayan tantos personajes de C.Bandicoot....

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ....en esta partida.

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo, según menciono.. me vienen a la cabeza tres opciones
    -Es Aku-Aku y su deber es proteger...por lo tanto debería de ser pueblo [MEDICO]
    -Es Uka-Uka y su deber es destruir...por lo tanto es mafia [En sí no metería tanto sobre su rol y tal vez incluso tenga una habilidad que ante investigadores se haga pasar por su hermano, como hizo en un videojuego..]
    -Es Aku-Aku y su deber es proteger a Crash. [Escudo humano]

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Soy pro-pueblo, un pseudo-guardaespaldas, por llamarlo de alguna forma. En concreto, gano si cumplo la condición de victoria del pueblo y Crash está vivo al final de la partida... pero mi rol solo funciona si actúan sobre él determinados personajes.

9.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    En tal caso Desvoto

Sound, me pongo a la defensiva porque me habían votado 3 personas que pedian mi rol, y tú que eras el otro que hizo lo mismo que yo (ya comenté que me lo releería todo y viendo como iba el tema ya votaría, y es lo que hice, por lo que ya he explicado algo más arriba), me estaba acusando, ya que el DA es lo que es y sirve para acusar relativamente, o para tener alguien en el punto de mira (el siguiente paso es meterle un voto). Por lo que o me defendia, o en pocas horas podía pasar de 3 votos a 4 o más tranquilamente.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo si creo q se sintio presionado y no fue para menos ya tenia unos cuantos votos y seguramente si no decia algo convincente lo seguirian otros cuantos .. por eso no lo vote en su momento pero ya que dijo todo ahora sera blanco de los mafiosos seguramente.

ahora siguiendo con lo de jax alguien sabe si tiene algun problema? no lo e visto ultimamente.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que escondes algo ya que enseguida acusaste de mafias a otro xD

Voto: koneko nyan

12. nyan... ahora acusar a alguien de mafioso me hace mafioso? D: xD
    jaja por cierto estamos pasando de alto las acciones del investigador =^_^= y si quieren podemos presionar aalguien más... aunque la defensa de skiles no me convence nyan -.-" seríamos muchos asesinos del pueblo

presiento que eran pistas... su voto se mantuvo hasta el final de la partida D:
    so

desvoto
    voto: Steiner

espero si sean pistas xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esto de no tener la suscripción de esta partida se me pasó por completo... Me lei todo y debo decir que Skiles me pareció muy sospechoso en el día 1 y sigo diciendo lo mismo ahora !

Por cierto: Aqui si se puede decir el personaje que tienes¿? Digo porque Skiles lo dijo e.e

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    parece que si... me relei las reglas por lo mismo y en ninguna parte dice q no se pueda.

15. desvoto
    pero sigo dudando de skiles, solto personaje y rol muy rapido, y sound lo mismo

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues.. sigo pensando en votar a Jax.. aunque claro, Skiles y Sound se pueden ver como sospechosos... y la verdad aun no decido por cuál de ellos votar (aunque claro, votar a Velli siempre es tentador? xD!)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    MEDICO,NECESITARÉ DE TUS SERVICIOS ESTA NOCHE JAJA

Koneko nyan es el SK :D

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no te lei podrias repetirlo xD

Voto: Koneko nyan

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y como sabes? El investigador murió o:

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que he dejado a mas de uno ciego con el tamaño y color,pero :megusta: ^____^

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y crees que seria tan tonto de darle caza a un pueblo para morir al día siguiente masacrado? :)

22. mutiusos, inventor?
    voto: koneko nyan
    voto de confianza a luffy

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aunque sea de los mafiosos, lo linchamos luego y ya (?)

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    He visto usuarios que hicieron eso cofcofKemerocofcof, lo comento porque en el relato dice que ninguna búsqueda tuvo éxito y que se dieron de besitos un asesino y un mounstro :meh:

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no sé porqué, pero de Luffy siempre me fio =O

Desvoto

Voto : koneko nyan

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,para ganarme tu voto de confianza,esta noche te visitaré y si quieres doy algún dato de lo que salga ^^
    Prefiero guardarme el rol de momento.
    Me linchareis siempre y cuando koneko sea pueblo,no? xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estás diciendo que va a ser pueblo =O?
    Yo lo que decía es que, si neko resulta ser SK no hay por qué hacer nada contra ti por el momento, puedes ser un multiusos, un suplente o que se yo, pero tambien puedes ser mafioso, será cosa de esperar y saber leerte y leer la partida o que alguien que si pueda te investigue, pero por ahora, no veo razón para no creerte o para dudar de ti =P

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me pasa igual xD sera por el ava de luffy
    ---
    volviendo al tema yo le creo que di con el SK pero claro eso no lo deja como pueblerino 100% si hubiera sido un mafioso puede que si pero perfectamente podria ser invs mafioso xD

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Y nos tomamos una cafecito :3 pero esta noche no puedo :/ que sea la siguiente :EEK:, ok ya... Mejor tener a alguien confirmado que ver las cachetadas que se daban Skiles y Sound.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No le des la vuelta a mis palabras,dije lo que dije porque dijiste "aunque sea de los mafiosos,lo linchamos luego y ya.."..me sonó a que aun viendo que koneko es SK confirmado,después queréis mi cabeza porque dudáis que sea mafioso.Lastima que no hubiera sido mafioso,pero se me hizo sospechosa su actitud conmigo con tan solo un post :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página