1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El sentido de la presión es ir todos a por uno. Si los votos están repartidos, la presión no sirve...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el sentido de la presión es invocar a la gente, no ayudar al bandwagon =O.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nah. Presión = sentirte aludido. Los inactivos ya se pasaran, si no lo hacen.. tendremos que encargarnos de ellos en los últimos días. Por ahora, necesitamos información para ir tirando y para no linchar a un pueblerino de nuevo.

Realmente tú puedes votar a quien quieras, pero decir que votas a Skiles por presión es una tontería, porque la presión ya se iba a ejercer sobre Sound. Si los votos se reparten, entonces no es presión, porque uno de ellos diciendo cuatro palabras se podrá salvar de la quemaropa y quizás no acabaremos con un mafioso.

A mí me suena a que quieres hacerte el pueblerino sexy y no deseas votar a tu compañero Sound. Teorías rebuscadas de Velli, pero.. desconfía y acertarás ;)

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Velli tonto. Si quisieras hacerme honor, hubieras elegido un rosado más fuerte, como el de una toronja. Naranja amarillento igual hubiera sido aceptable. No me hagas cambiar mi voto por no alabarme como me merezco.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que teoría más rebuscada xD, si es por esas yo podría desconfiar de tí por no presionar a Skiles pero SI a Sound xD!!!! yo puedo empezar la presión a Skiles y luego alguien se sume, si no te gusta que le vote es cosa tuya, alguna razón tendrás :3

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho, lo inteligente sería primero a uno y luego a otro. Me da igual el orden, pero ya que Sound llevaba dos votos, me parece raro que te vayas hacia otro lado.
    Como te dije, mejor que uno tenga 6 votos y otro 0, que ambos 3 y 3. De la última forma, no se sentirán presionados y no servirá de nada. Por eso, digo primero presionamos a uno, en cuanto venga y nos de buena información o algún argumento válido le sacamos los votos y vamos a por el siguiente sospechoso del día y repetimos las mismas acciones.

Vamos, que no tiene sentido tu argumento de voto, la presión no se realiza de esa forma, porque la estás dividiendo y no existe presión de votos divida..

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues como yo lo veo, si ambos se llenan de, digamos 3 o 4 votos al final del día, cada uno se querrá salvar y veremos sus verdaderas intenciones y argumentos, no veo el porque no se pueda presionar a los dos a la vez.....

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si tenemos que esperar al final de día para sacar información todo esto va a ser muy lento y tendrán tiempo de inventar cualquier cosa.

La verdad Richi, te respondo a todo. Lo que hiciste fue n00b :eek:

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli encuentra a todos noobs y cuando el hace lo mismo que ha hecho alguno para que sea noob, está bien xD (ok, quizas no tanto, pero si los considera a todos noobs)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo no veo que seas más efectivo =O, generalmente tus presiones son muy.....noobs xD

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es obvio que el poder se le ha subido a la cabeza xD, y luego cuando mata médicos e investigadores con sus presiones desaparece de la partida :D

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O es n00b o es mafioso. Si son mafiosos.. no son n00bs o sí.. huy, ya me compliqué yo mismo.

Okey Stur, en vez de parafrasear, ayúdanos con la presión o:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué tiene que ver el poder con jugar una Mafia? Troll no, gracias :D

Y que yo sepa, nunca maté a ningún médico ni a investigador. El único error fue presionar a Kira en tu mafia homosexual y que fuera investigadora, pero nunca murió.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya pero, para tí las estrategias de los demás no son válidas porque siempre son de noobs =O
    Asi me pagas el que sigas vivo este día? =O

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por cierto, no se supone que Velli no puede votar? de ser así tanto Sound como Skiles tiene 1 votos, por lo que la presión de Velli es una presión Fantasma, interesante.....

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si pueden ser válidas o no. No depende del usuario, depende de la estrategia en cuestión. La tuya no me parece bien y por ello lo expreso.
    Y tranquilo, si estoy vivo esta noche no es por ti.

¡Mierda! no me acordaba de que no podía votar. Totalmente cierto.

17. hola? xD nyan esto apenas empieza y ya esta movido el dia =*o*=... lastima que creo que ando oxidado, de hace tiempo siento que no encuentro mafiosos D:, y que todos son pueblo D: (ja y eso que solo estoy en 2 partidas xD)

igual creo que los mafiosos se rien de sus discuciones xD

en cuanto a la presion pienso lo mismo que Richi-san, es decir, si dos usuarios estan empatados y alguno de ellos es mafioso empezarán los movimientos por parte de sus compañeros y ahi es donde se descubren mafiosos... aunque... si bien vemos sound y skiles se colgaron de Rentaro para empatar con Jax D:... presiento que este ultimo es el mafioso, (y por el movimiento de dos usuarios votando contra Rentaro casi con post seguidos, me hace pensar que tiene algun rol poderoso D: )

voto: Jax Vouwell

P.D: yo quería ser Solid Snake ._. ....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Del modo que yo lo veo, la presión de votos, estadísticamente, suele no ser muy efectivo, por lo siguiente :

Sólo es 100% efectivo cuando...

-El votado resulta ser SK o un bando solitario, ya que depende de sí mismo, querrá sobrevivir a toda costa.
    -El votado tiene un rol mafioso importante, intentará sobrevivir por eso.

Estos 2 casos son totalmente positivos para el pueblo. 2 puntos a favor de la presión.

Por otro lado....

-Si el votado es un pueblerino importante, también querrá sobrevivir, y en el proceso es muy probable que se revele, algo negativo para el Pueblo.
    -Si el votado es un pueblerino no importante, tal vez le importe poco morir y ni intente salvarse.
    -Si el votado es un mafioso no importante, aprovechará la situación para atraer la atención y ocultar la presencia de sus compañeros. algo negativo para el pueblo.

esos son 3 puntos en contra a la presión.

Por ende, según mi punto de vista, si vas a presionar a alguien, porqué solo a uno? porqué no presionar a varios y así mejorar las probabilidades de captura?, es mucho peor gastar medio día o más en presionar a sólo uno.....

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente porque en orden es mejor que a la vez. Más posibilidad de mentir. Al final del día lo encuentro válido, al principio no sirve, mucho hablar para nada.

20. legalmente la actitud de skilles me parecio mas sospechosa, osea vino a votar para que decida el azar, algo asi como "no me importa luego quien muere", y por eso murio alguien que por lo menos posteaba...
    voto: skiles

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    Voto:skiles

22. da: ichigo kuroi siempre haces eso

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Presionen por mí! que yo no puedo... xD

Y sí, demasiado raro lo que siempre hace Ichigo Kuroi en las Mafias.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me huele a cuenta clon descarada xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo raro del dia anterior esta claro fue el ultimo voto de skiles para empatar las votaciones y de alguna manera tratar de salvar a jax ...
    skiles ya esta totalmente presionado en las votaciones asi que yo voy por el otro que sospecho

Voto: Jax

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que es novato y lleva poco tiempo jugando y aún debe aprender :3

27.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No fue un voto de última hora, simplemente llegué tarde y como tener a Ichigo votado no servía de nada, desvoté y fui a por quién me pareció más mafioso entre Rentaro y Jax, y como tenía la espinita del Megaman lo acabé votando porque me parecía extraño.

En fin, dije que si Jax no se pasaba hoy lo votaría, pero ahora mismo no sé que pensar con la actuación de Skiles, así que....

DA Skiles
    DA Jax

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esta mafia se convertirá en una mafia de presión?

Además, un pobre chico que todavía no sabe jugar la mejor forma de enseñarle es ir contra él con todo lo que haya para que venga y diga cualquier cosa que lógicamente no os convencerá y terminará muriendo...

Lo siento si no entiendo la lógica de este bandwagon.
    Lo mejor es que si este Skiles muere y resulta ser pueblo ni siquiera hay a quién culpar o buscar sospechosos aunque muchos mafiosos se incluyen en estos bandwagon.

29.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Soy Tesshu, de la saga Tenchu. Siempre he sido más de la PS2 así que cuando recibí el rol mire que coño era eso xD Y bueno, mi rol es ser médico o asesino por las noches, lo que yo elija. Ale, ya habéis descubierto a alguien a quien van a joder fijo esta noche...

E hice eso porque obviamente yo hubiera hecho lo mismo que Rentaro, pero si tengo que hacerlo me hubiera excusado diciendo por lo menos mi nombre, para que vieráis que no era malo o para que tuviérais alguna idea de por donde poder tirar. Por ese motivo preferí dejarlo en manos del azar en vez de dejarlo en manos de alguien que me pareció sospechoso. Y ahora que Sound me acuse a mi, cuando su voto fué poco antes que el mio... pues me hueles a chamusquina de la mala.

Voto Sound

30.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Curioso, verdad Skiles?

Es más, creo recordar que dijiste que estabas de acuerdo conmigo justo antes de votar a Rentaro. Además, mi voto no hubiera lo hubiera matado. ¿Quién iba a cambiar el voto a 3 minutos de terminar? Yo voté al que me pareció más mafioso, las razones están en mi anterior post.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página