1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. el mafioso es mas seguro que no conteste si lo piensas de esa manera, si yo digo algo en especifico obviamente el mafioso lo omitirá e intentará cambiar el tema para pasar desapercivido xD

no hay nada definido y tenemos empate D: ... y si metemos a alguien mas... será que...

desvoto
    voto: Rentaro

PD: etto... Jax Vouwell esta repetido en los votos xD

2.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    XD copié y no borre la copia
    Corrijo y así de paso pongo tu voto

Recuento:

Rentaro: 2 Votos ( Ichigo Kuroi,Koneko Nyan)
    Jax Vouwell: 2 Votos (Sturmovik, Evey Hammond)
    Velli: 2 Votos (Reika,Skoller)

Skoller: 1 Voto (Velli)
    Ichigo Kuroi: 1 Voto (Sound)
    Steiner: 1 Voto (Kreuz)
    Richi: 1 Voto (Konkeo Nyan)

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Jax Vouwell

No lo he visto pasarse en ningún momento por la discu, de paso que obviamente, no me furura que mi futuro dependa de un dadito -o-.

4. lo estas votando para salvarte? voto: rentaro

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y tu lo votas para condenarlo...

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eh, si, no lo he visto pasarse por la discu, y obviamente yo voy a velar por mi vida mas que por la de una persona de la cual no se su rol, ¿No te parece lógico? xDUu

7.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Queda 1 hora del día y tenemos a alguien que no se ha pasado, y a otro jugador que para salvar su culo vota al que no se ha pasado :/

La experiencia en el otro foro siempre me ha demostrado que almenos el día 1 no cargarse a alguien que no se haya pasado, el día 2 ya es otro tema. Pero el día 1 por h o por b siempre puedes tener un problema.

Así que en un principio paso a desconfiar más de Rentaro. DA Rentaro

Y como tengo que estar delante del pc, ya votaré a uno de los 2 en unos momentos. Cuando relea todo y vea el que me parece mejor candidato para linchar.

8. justamente porque no sabes su rol no deberias votarlo para salvarte, una vez hice eso y murio el medico por mi culpa ToT
    igual queria ver como reaccionabas nomas desvoto

9.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Buah, Ichigo no se va ha pasar a estas alturas así que es tontería tenerlo votado.

Desvoto.

Voy a releerme un poco la partida.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta te la guardo.

====

En fin, obviamente no quiero morir y Jax ni se ha interesado, por ende..

Voto: Jax Vouwell

11.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Bueno... He llegado a la conclusión de que no sabemos si Jack es pueblo o no, y por simple estadística, hay más probabilidades de que sea verde, aunque nunca se sabe, pero prefiero ver si se pasa en el próximo día y si no votarle... Además, Rentaro, él no ha tenido oportunidad de defenderse y a ti te han sobrado muchas, y que lo votes para salvarte es una actitud pro-mafias más que otra cosa, porque si fueses mafioso, sabrías que es ciudadano y no te importaría lincharlo. Por otra parte, si de verdad eres pueblo, es muy egoista linchar a uno de tu bando para salvarte, lo mires por donde lo mires... Por no hablar de tu comportamiento en el primer día trolleando con Megaman ¬.¬U

Así que por estos motivos:
    Voto Rentaro

Si eres mafioso, lo disimulas muy mal.

12.  
    José

Sagitario
    Último recuento antes de acabar el día

Recuento:

Rentaro: 3 Votos ( Ichigo Kuroi,Koneko Nyan, Sound)
    Jax Vouwell: 4 Votos (Sturmovik, Evey Hammond, Rentaro, Velli)
    Velli: 2 Votos (Reika,Skoller)

Steiner: 1 Voto (Kreuz)

13.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Pues sinceramente opino lo mismo que Sound... así que me arriesgo y dejo esto en un tema de azar.

Voto Rentaro

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se trata de que tenga oportunidades de defenderme, es que no tengo de que defenderme, ¿Que fundamentos tienen de que yo sea mafia?

O sea, estamos en una mafia de psx, creo que un poco de humor con el tema no caeria mal.

Y con lo que dices de probabilidad... yo se que soy pueblo, y si me dan la oportunidad de decidir entre yo y alguien mas que no se si es mafioso o no, veo para mi mas lógico votar por el, ni modo voy a decir ''Oh, el seguro es pueblo, potito, mejor me sacrifico por el'' o_oU

15.  
    José

Sagitario
    Fin del día, no se admiten más votos. No se puede postear

Rentaro: 4 Votos ( Ichigo Kuroi,Koneko Nyan, Sound, Skiles)
    Jax Vouwell: 4 Votos (Sturmovik, Evey Hammond, Rentaro,Velli)

Por lo que se lanza un dado para decidir quien muere....

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Rentaro
    • Jax Vouwell

Ha salido: Rentaro

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    rencoroso, quería ver que hacías al ponerte en peligro xD

17.  
    José

Sagitario
    Los votos volaban de un lado para otro. Nadie se decidia a quien votar. "Yo soy Megaman!" decía Rentaro... pero ninguno entendía su broma y las sospechas cayeron sobre ella para nunca desaparecer...
    En los primeros momentos y tras la defensa de Rentaro, las dudas se alejaron de ella y los votos se fueron hacia todos lados nuevamente, pero al volver a verse en el punto de mira, Rentaro votó por Jax Vouwell para no morir, y ante esa respuesta todos se lanzaron contra ella.
    Cuano se avalanzaron sobre Rentaro empezaron a ver como caían pociones por todos lados. Desgraciadamente Rentaro era Aya Brea, la protagonista de Parasite Eve 2 y alquimista del pueblo que con su Mithocondrial Power había creado multitud de pociones y a pesar de no saber los efectos de cada una de ellas, podía otorgar el poder de investigar, salvar, bloquear,matar e incluso fortalecer las cuerdas vocales para provocar dobles votos.... Sin lugar a dudas, una gran perdida.

Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.

Participantes :

1- Skoller
    2- Evey Hammond
    3- Kemero
    4- Sturmovik
    5- Velli
    6- ichigo kuroi
    7- Skiles
    8- Reika
    9- steiner
    10- koneko nyan
    11- Toronja
    12- Jues
    13- Jax vouwell
    14- Mackayla
    15- Prinnydood
    16- Kreuz
    17-Sound
    18-Richi
    29- Luffy

Comienzo de la NOCHE 1

18.  
    José

Sagitario
    Kemero entra sustituyendo a SailorPlut

19.  
    José

Sagitario
    A diferencia de la primera noche, esta vez la actividad fue frenetica. Alguién trato de matar, pero en ese momento un gran monstruo lo atrajo con su maza para impedirselo, El asesino fue hacia el monstruo, el cual salió corriendo, pero era demasiado torpe y recibió un disparo en la espalda. Por suerte el monstruo estaba protegido y sus heridas no fueron graves. Ninguna de las búsquedas tuvieron éxito.

Lo primero que vieron fue a Velli ardiendo en llamas. Esas llamas no le herían pero le alejaron de todos, por lo que no podrá votar en todo el día. Pero al buscar un poco más notaron que faltaba alguien, Kreuz, también conocido como Solid Snake estaba en su habitación muerto, o mejor dicho, lo que quedaba de Kreuz, pues su cuerpo estaba deshecho. Una gran perdida sin duda, ya que Kreuz con sus gran sigilo era el investigador del pueblo. Al menos nadie utilizaría a Snake en sus planes...

COMIENZA EL DÍA 2

Participantes :

1- Skoller
    2- Evey Hammond
    3- SailorPlut
    4- Sturmovik
    5- Velli - QUEMADO. No podrá votar (pero sí postear)
    6- ichigo kuroi
    7- Skiles
    8- Reika
    9- steiner
    10- koneko nyan
    11- Toronja
    12- Jues
    13- Jax vouwell
    14- Mackayla
    15- Prinnydood

16-Sound
    17-Richi
    18- Luffy

ACTA:​

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quémenme el culo, a ver si pueden.

21. No te enojes pero eso sono super homosexual xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué agresivo e.e

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue en tono broma. Pero igualmente, también me bloquearon esta noche. Como joden eh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Entonces al bloquearte te han quemado? O como ha sido eso?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No. Por un lado me han quemado y por otro bloqueado. Que pena que no haya silenciador, si no me hubieran quemado, bloqueado y silenciado.
    Por ende, no he podido usar mi acción esta noche y a su vez no me dejan votar hoy xD

26.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Entonces eso quiere decir que te tienen algo de mania xD Como dije ayer, creo que tenéis muchas rendecillas de otras partidas xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Algo así. Yo creo que saben que soy peligroso porque hablo demasiado xD. Por aquí en CemZoo hay una lista secreta, la cual debes ir a por los usuarios más sexys como es el caso de Kemero, Sturmovik, Kibou, Warface, Okita, Ulquiorra.. y alguno más. Pero siempre van a por nosotros.

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No sé quién me parece más sospechoso, si Sound por la lógica tan random que usa ("si eres pueblo y te salvas a base de otro pueblo eres egoísta!" o Skiles por agarrarse de él para causar un empate. Aunque bueno, como aquí los empates son con dado y no con doble muerte, iré por quien inició esto.

Voto: Sound

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno sí, dejémonos de tonterías. Sound y Skiles hicieron a últimas del día un cambio de voto sin fundamentos, porque realmente ellos no estaban en peligro y eso pareció como una fácil acción para salvar a su posible compañero Jax Vouwell.

Me uno al voto de Toronja para hacer presión a Sound. Queremos información :D

Voto: Sound (el rosa en honor al gay de Toronja, que ya no me quiere)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, yo presionaré a Skiles, sólo para ver que dice =O...

Voto : Skiles

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página