1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli = Chino
    Ichigo Kuroi = Ninja

Qué más tenemos? jajaja

Yo igual optaría por ir a por inactivos -.-

2. Hay quienes dirían que son lo mismo xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues hagamosla ala Velli, presionando entonces :eek:.

4. desvoto
    ya fue xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues dale, que Skoller es un inactivo del ass y ahora el coreanito está durmiendo. Debe sufrir lo que yo estoy sufriendo en muchas Mafias :eek:

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso seria muy azar. Cualquier inactivo puede ser pueblo, sobre todo ahora que estamos comenzando...

Hay gente que es totalmente inactiva, mejor los presionamos a esos. Skoller de vez en cuando se pasa. No lo defiendo, pero es que no sigo la lógica de tu argumento.

Velli, el mundo no gira el rededor tuyo.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No te enfades mujer. Yo propongo, si a alguien no le gusta, pues mala suerte.. :(

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, entiendo eso, además todos tenemos distintos puntos de vista, pero...
    O sea, no hay que votar por inactivos porque es muy al azar, pero hay que presionarlos (presion=votos)... no se, me parece raro tu planteamiento xD

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, no te equivoques, lo dije porque Velli decía de hacerle presión de Skoller y dije es MEJOR hacerle presión a alguien totalmente inactivo que a alguien que se pasa aunque sea poco. No dije que linchemos a un inactivo y como puedes ver, tampoco he votado por uno. Sólo lo dije en el planteamiento de Velli.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Exacto, los totalmente inactivos quizás ni se pasan. Por eso hay que ir a los medianamente inactivos como Skoller u otros. Presión, si no da información o cualquier insinuación válida, bye. Igualmente es el primer día y tampoco puede traer mucho, pero bueno, al menos es un toque de atención para todos, que quien no colabore lo pasará mal.

Y sí, Reika intenta defender en sus comentarios ocultos a Skoller. Raro, raro. O quizás me odia de por sí, aunque no creo cuando me ve en las juntas se pone feliz y me ama.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No es que intente defender, que tampoco me importa mucho Skoller y casi siempre es mafia <.<
    Pero es que comenzaste con lo de "Vayan a por él porque me jode en otras mafias" y eso es un tanto egocéntrico...
    Y has estado así las tres páginas... me dan ganas de rebatir tus argumentos. Creo que ya entiendo por qué la gente te suele coger manía...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es un juego. Si no sabes separar juego y amistad fuera, entonces mejor no juegues, porque te acabarás sintiendo mal y será peor para ti :D
    Así que si me quieres coger manía, ya sabes :D

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahaha ese Velli solo quiere linchar a Skoller xD. Mejor linchemos inactivos (?).

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es un juego pero si no lo vivo pues tampoco tiene mucha emoción... :/

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está bien que lo vivas, pero cogerme manía por ello...

Si yo tuviera que cogerle manía a todos los que han ido a por mí y me han sentenciado, acabaría sin amigos.
    El mismo Kemero me ha jodido muchas veces y lo amo como nadie. Skoller me jode e igual le tengo aprecio. Ya dije en una discusión, si ahora cualquier de ustedes viene a Barcelona, yo le invito a una cerveza, a cenar.. le hago de guía y demás :eek:

Y okey, esto ya es offtopic, pero te digo para que sepas diferenciar juego y amistad.

16.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Pero Rentaro, si te parece normal ir trolleando porque sí diciendo roles falsos... me suena más a mafioso que intenta desviar la atención que otra cosa... Por el momento desvoto.

Por otra parte:

Yo prefiero linchar inactivos que gente medianamente activa, porque a estos últimos se les puede escapar algún dato útil o cometer algún fail, y los inactivos solo entorpecen la partida, así que...

Voto Ichigo Kuroi

Venga, vamos a votar porque sí y que le den al que no sepa leer la mente!
    A que viene eso de votar, sin opinar ni nada, y luego desaparecer?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Anda preparando tu bolsillo (dinero) y tu tiempo -o-!

Bueno me voy a dormir, pero antes dejaré un voto a Jax que no se ha pasado y todos sabemos que él puede dar mucho más que eso :)

Voto: Jax Vouwell

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, dije que "Entiendo" no que te vaya a coger mania, aunque no votaste por mí en el concurso de las frases <.<
    Pero será una manía de una mafia, tranquilo, como la que actualmente tienes con Skoller. Algo sano (?) xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, entonces me sigues queriendo :3

No voté por ti en el concurso de frases. Pero ni para ti, ni para nadie. Mucha gente me pidió que lo hiciera, pero es un concurso en el cual yo también participo y bueh.. me estaría perjudicando a mi mismo si beneficio a otros jugadores. Es solo competencia, nada más. En otra actividad en la cual yo no esté siempre ayudo a quien me lo pide.

Y ya no hago más offtopic, me voy a dormir :3

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como me ama velli xD

21.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Hola, buenas! Después de leer las 3 primeras páginas he alucinado un poco bastante con el baile de votos xD

Por el momento no votaré a la espera de como se vaya desarrollando el día, pero visto lo visto me parecéis todos muy impulsivos y rencorosos por otras partidas. :/

22. jajaja xD es que el primer dia siempre se amenazan de mafias pasadas xD, aunque.... ya faltan 6 horas y no hemos obtenido nada D:, como que este linchamiento solo será de muy pocos votos...
    será interesante a la hora de comparar votos atrasados en los dias finales xD (si es que los que votaron aun siguen vivos xD)

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puros spamers everywhere xD
    Todavia no he visto nada sospechoso en nadie,asi que omitire mi voto por el momento,aunque eso si,todavia queda dia.Por cierto,un amable mafioso me ha bloqueado esta noche ..asi que ya te cogere y arderas en el infierno ;)

24.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Skoller: 2 Votos (Velli, Richi)
    Jax Vouwell: 2 Voto (Sturmovik, Evey Hammond)

Rentaro: 1 Voto ( Ichigo Kuroi)
    Ichigo Kuroi: 1 Voto (Sound)
    Sound: 1 Voto (Skoller)
    Velli: 1 Voto (Reika)
    Jax Vouwell: 1 Voto (Evey Hammond)
    Steiner: 1 Voto (Kreuz)
    Richi: 1 Voto (Konkeo Nyan)

25. jaja mafioso te acabas de condenar xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desvoto
    ya luego veo que hacer

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y bueno me voy a dormir y no creo q vuelva hasta q termine el dia asi que voto ahora...
    Hmm entiendo el voto de richi pero velli me vota por cosas de otras mafias lol curioso tanto q lloraba en otras mafias q lo jusgaban por otras partidas y termina haciendo lo mismo xD

voto : velli

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para nada,es mas,la intención de decir que me habían bloqueado era para ver si el que lo hizo respondía algo y koneko,has pasado a ser mi sospechoso nº 1 :D

29.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Skoller: 2 Votos (Velli, Richi)
    Jax Vouwell: 2 Votos (Sturmovik, Evey Hammond)
    Velli: 2 Votos (Reika,Skoller)

Rentaro: 1 Voto ( Ichigo Kuroi)
    Ichigo Kuroi: 1 Voto (Sound)
    Jax Vouwell: 1 Voto (Evey Hammond)
    Steiner: 1 Voto (Kreuz)
    Richi: 1 Voto (Konkeo Nyan)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, si tengo que elegir entre Skoller y Velli......

Desvoto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página