1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. jajajaja no me digas que el ultimo pueblo que sobrevivió fué Velli-sama xD
    nyan no me gustó revelarme, nunca lo había hecho y nunca lo haré de nuevo =¬.¬=

que malos, ni porque dije todos los detalles de mi rol se dignaron a protegerme =T-T=.... pero bueno... que se le va a hacer xD
    estuvo genial la partida =^_^=, si, tal vez en ciertas cosas medio desbalanceado, mas aparte por lo de Luffy-sama xD siendo que eramos 10 vs 4+4+1+1, y poner un investigador semiparanoico nos owneo mucho xD, pero por lo demás estuvo muy divertida la partida =*-*=

que buena tactica lo de skoller por parte de los monstruos =*-*=

2.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Eran del pueblo, pero se conocían. El relato de todas formas lo dejaba claro, ahora que si la mafia quería darle una vuelta para tratar de engañaros... no se lo iba a impedir.

Otra cosa que quizás desbalanceaba es que Sound podía proteger a los de su mafia y morir por ellos, pero Steiner podía salvar a alguien. Y si salva a Sound? Era una mafia semiantibalas que en ocasiones me dio mucho miedo porque era demasiada ventaja.... Aunque bueno, si Toronja atacaba a alguien de esa mafia, Sound ya no podría ser curado de nuevo. Si dos personas atacaban a esa mafia, una de ellas moría. Además en el relato se avisaba de ello y eso significa que atacar a alguien de la mafia te daba bastante información... De todas formas lo de Sound y Steiner yo no lo dije, ellos lo pensaron por su cuenta y de hecho Kreuz os dió a Steiner y eso significaba perder casi toda la estrategia. Por otro lado la habilidad de Prinny también era bastante fuerte, y Jues podía ser antibalas, junto a tener una mafia con investigador y bloqueador...

Lo dicho, peligro de estar desbalanceado por todos lados, pero creo que no fue tan mal

3.  
    José

Sagitario
    Sobre lo de 10 vs 4 +4+1+1, lo que ya he estado diciendo, pero de todas formas... imaginate que llego a poner 12 vs 3 +3+1+1.

Con ese porcentaje y linchando a los mismos, casi hasta podíais haber ganado... Es decir, linchando practicamente a los mismos (los 5 primeros días, linchar 5 pueblos.... o los 8 primeros, 6 pueblo), ganar.... Tampoco me parece demasiado justo.
    Otra razón es que si os fijáis, practicamente todos los personajes tenían su antagonista :p

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahaha es que como esperabas sobrevivir cuando eran no pueblos, obviamente ibas hacer linchado xD.

El problema es que en 2 dias se llevaron a 4 pueblos y luego empezamos a fallar. Y por ejemplo Skiles dio a Reika, Kenatsu a Skoller, yo decía entre Ichigo y Toronja y nunca hicieron caso, fueron las malas decisiones así que no la sentí tan desbalanceada. La mafia no estuvo mala :).

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, no tenías razón. Y aunque hubiesen mil pueblo, si te matan te mataron y listo. Nadie arma semejante show porque lo mataron en una mafia.

Luego, y encima, eras el único pueblo que quedaba. Te cagabas en todo el pueblo porque te habían linchado, pero cómo coño querías que te salváramos? Intentamos matarte por la noche y eras antibalas, así que ya me dirás xD

Me quedé súper shokeada con el resultado, ¿Toronja ganó? LOOOOOOOOOOOL!!
    Ni sospechaba de él. Asdf, no me gustó. Ganó un inactivo :(!
    Y pudo matar dos veces la última noche D:! Pero vaya, bien jugado.

Pero igual estoy muy contenta con la mafia. Me gustó y me divertí mucho. Y además me equipo llegó hasta el final, casi completo. Jugamos bien y hubo buena comunicación. Lo único que hicimos mal fue que una noche en la total paranoia nos protegimos todos y lol, eso lo hubiésemos guardado y habríamos ganado, pero de nada sirve ahora pensar en "Y si...".

6. je, si lo leí despues de que hice mi post xD, y es cierto se me había olvidado que esta mafia era mas grande, eso de que los roles no se completen siempre desbalancea, pero aun asi como dije estuvo muy agradable la mafia =*-*=, de haber notado que todos tenían antagonistas hubiera sido mas facil encontrar enemigos xD

y por cierto me habia olvidado decir, FELICIDADES Toronja-samaa!! xD, fué medio inactivo pero siempre estuvo lo suficiente como para defenderse, aunque la tactica de los monstruos para desacreditar a Evey fué lo que le dió la clave para ganar, todos terminaron deshechando la informacion que dió evey xD

7.  
    José

Sagitario
    Esa noche Richi bloqueó a Skoller asi que no pudo usar la habilidad de Sound, y si tu no hubieras tomado la poción, habrías muerto. Yo pensé que fue tonto eso de que protegierais tanto, pero eso te salvó :P

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dios, sabía que sería difícil ganar, pero no pensé que tanto!! todos eran super ubers y yo al final no tanto xD!!

Como predije, iba a ganar Sephirot :L!! (Felicidades Toronja!)

9. os dije -.-", si un investigador mencionó a alguien es por algo nyan... (extraño la carita amarilla :'o xD)

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no estoy contento, el asesinato es la habilidad mas importante de la partida, es la forma en la que la Mafia gana...Y sin embargo nuestra faccion fallo su asesinato SEIS VECES (Noche 1 Jax -> Skoller, Noche 2 Jax -> Richi, Noche 3 Yo -> Toronja, Noche 4 Yo -> Reika, Noche 5 Yo -> Reika Noche 7 Jues -> Reika), eso esta mal, muy muy mal, sin importar la razon algo asi no deberia de pasar, hablo enserio, si me hubiesen dicho "hey tu faccion va a fallar 6 veces su asesinato" yo no jugaba la partida
    Para colmo el asesinato no era bloqueable, se imaginan si si lo hubiese sido? lols

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, pues retiro lo dicho xD
    No había visto eso xD O no lo recordaba xD

Fue Steiner el de la idea de que tomase la poción xD

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ah y Toronja era imba como el solo podia serlo, un SK que no muere de Noche y tampoco de Dia? Wtf?
    Me van a decir "pero si lo linchabamos DE NUEVO si se moria", claro, a ver quien tenia ganas de arriesgarse a perder otro linchamiento frente a un tipo que te esta diciendo que no puede ser linchado

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lol, al final no hubo un MegamanUu.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A eso yo lo llamaria como el capitulo 202 del manga de Bleach, y nada mas...

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahahaha no manches, que fail es eso :/

16. koneko fue el unico que se dio cuenta lo de kreuz, me senti alviado cuando murio y nadie le dio ni 5 de pelota a lo que decia xD

lol kenatsu rindiendose xD

me siento un asesinainvestigadores xD insisti para que matemos a kreuz,
    lo de la paranoia la noche que nos protegimos todos fue mia, y discuti con skoller sobre lo que ibamos a hacer esa noche, bloquear a richi y dejar a uno de nosotros desprotegido o protegernos todos xD nunca dure tanto en una mafia siendo mafioso y pensaba que todas las noches eran mi ultima xD

lol velli nos dio un super discursazo porque el pueblo estaba jugando mal y era el unico pueblerino vivo xD

no me parece la victoria mas merecida, aparecia en los dias solo para hacer el post diario, si no tubiera tan poca confianza en lo que yo creo o deduzco, hubiera insistido sobre toronja tambien :(

me gusto en general la partida, me diverti bastante :D

hace mil mafias que soy mafioso, random.org me odia xD
    kreuz, mira hago posts mas largos ahora, felicitame! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mala suerte?

Mi faccion tenia que sacar de la partida a 16 jugadores para ganar, y 9 de ellos no podian morir por la Noche, mas del doble, a vos te parece que a eso podes llamarlo mala suerte?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, como el 203... o el 204, o el 205.

19. jajaja te falta mas confianza, con el tiempo se logra =^_^=.... aunque yo digo que vas bien asi, luego te matan porque insistes en linchar xD
    y si, nadie si quiera me puso atencion nyan -.-"

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    buena partida me gusto mi equipo mafioso Reika, Steiner y Sound mucha comunicacion y todos bastante activos dando muchas ideas y dandoles miles de vueltas a las noches xD llegamos a mas de 300 post LOL
    a velli ahora ves pq te decia q la cosa no era como creias xD obvio q te linchariamos si eras el antibalas y los q te votaron todos mafiosos x'D y no fue por cosas de otras partidas como decias >.> realmente apoyaste mucho a skiles un mafioso era obvio q las sospechas caerian en ti y nosotros nos colgamos de eso y punto.

muy buena partido a jose para ser su primera mafia :)
    Toronja del mal nos engano a todos felicidades xD ya ven pq los "inactivos" siempre son peligrosos haha...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Muajajaja.

Chicos, no era inactivo. Yo leí toda la mafia, solo que no me daba la gana de pasar, ¿por qué? Por que nadie me notaba xD El primer día que falté, empezaron diciendo "Oye, qué onda con Toronja?" pero luego cambiaron de objetivo y obviamente no iba a regresar a la mira. El segundo día sí no logré pasar por que terminó muy rápido! Para el tercero fue lo mismo, de que no me quería poner en el ojo del huracán. Y cuando por fin regresé, partí madres con mi "ehr, no sé por quién votar, creo que me iré por Velli por que soy bien n00b :(" y jajajaja, jamás sospecharon de mí.

Pero definitivamente mi mejor movimiento fue lo de inventar mi robo de habilidades, jamás creí que lo creyeran! Según yo, iba a usarlo solo para vivir uno o dos días más, quizá cargarme a un pueblerino y ya; solo quería hacerle daño al pueblo xD Casi muero cuando vi que había dos robahabilidades! En serio, cómo creyeron en mí?

Ya saben chicos, la próxima vez vayanse por los inactivos. Nunca saben qué planes malvados pueden tener entre manos :P

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no te crei, queria matarte xD

23.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Me gustó la partida, me divertí mucho, sobre todo al final cuando ya estaba muerto, ansioso de que acabara todo de una vez xD
    LoL Bonito rol de serial killer (?) Enhorabuena a Toronja ^^

24.  
    José

Sagitario
    Ya lo he comentado, con un par de personas habría sido más feliz, estaría mas equilibrado.... Pero de todas formas, Evey os dió al SK, porque ella sabía quienes intentaron actuaron en Koneko, y el relato decía claramente quien lo había matado... No le hicisteis caso. Igual que Kreuz había descubierto a Steiner.

Si os dais cuenta, mirad cualquier grupo, os ponéis a analizar a los pueblos y se puede decir sin problemas "estaban muy dopados, muchos podían conocerse, habia medicos, varios investigadores.... demasiado facil" y si os fijais en las mafias, también tenían habilidades demasiado buenas... El problema del pueblo fue que los investigadores no duraron nada, el vigilante no duró nada (si koneko llega a vivir los 2 días que Toronja podía matar, practicamente el pueblo ganaba la partida). Tu grupo pues tuvo mala suerte si, acertasteis justo en los que no podíais matar, aunque bien es cierto que creo que no era imposible ver que esa mafia (porque sabiais perfectamente que Reika era de otra mafia) tenía un médico, y parecía claro que la iban a proteger a ella... La noche que atacasteis a Reika por segunda vez consecutiva era dificil acertar.

Por eso lo que digo. Lo dije en el primer post al acabar antes de que dijerais nada :P Que estaba un pelin desbalanceada en ciertos aspectos... Pero por otro lado, si vais analizando cada grupo, creo que cualquier grupo podía haber ganado sin problemas. Aunque de haber tenido 2-4 personas más habría sido mucho más feliz ^^

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustó, lástima que mi compañero era Ichigo que hablaba poco y nada...
    Ya le dije a José mis impresiones, sobretodo eso de la mafia que uno moría si atacaban a un compañero y a este lo salvaba otro.. me da igual si lo descubrieron ellos o Cristobal Colón, para mi eso era MUY injusto xD
    Kenatsu tuvo MUCHA mala suerte e.e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página