1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Durante la noche se produjeron varios ataques, al primero que vieron fue a Skoller, acribillado a balazos. Skoller era el Golem nº9, un humanoide modificado capaz de adquirir las habilidades de los muertos. Él fue el único muerto de la noche pero otra persona también recibió una visita inesperada. Su negra armadura le protegió del poderoso ataque, pero quedó gravemente herido y la próxima vez no podría salvarse.
    Acta:
    Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5
    Kenatsu-Jefe Mafioso [Padrino][Mafia] - Linchado el día 6
    Zabie- Jin Kazama [Defensor][Pueblo] - Muerto en la noche 6
    Kemero- Spyro [Bloqueador][Pueblo] -Muerto la noche 6
    Skiles - Heihachi [Bloqueador][Mafia] - Linchado el día 7
    Velli- Iker Casillas [Bloqueador Total][Antibalas][Pueblo] -Linchado el día 8
    Skoller -Golem nº9[Robahabilidades][Monstruos] - Muerto la noche 8
    Participantes :

8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    17-Richi

COMIENZA EL DIA 9

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No hubo muertes porqué bloquee a Reika =), o es Shephirot o alguien más peligroso =O

DA Reika

Y entre Steiner, Toronja y Jues, uno de ellos me intentó matar y joder, pero no moriré hasta que encuentre a todos los malos :mad:!

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero si murió Skoller...

Y yo soy investigador!
    Intenté investigar a Toronja y mira cómo salió.

En fin, no sé de qué te intentas agarrar, Richi, pero la cosa es que eres el SK, copias las habilidades de los muertos.
    Me bloqueaste porque copiaste la habilidad de Velli.

Voto: Richi

4. reika nos estubo ayudando mucho en estos dias y no dudo en que lo de richi sea cierto...
    so voto: richi

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El que copiaba las habilidades de los muertos es Skoller, lo verifiqué esta noche =O (y sale en los relatos)

Steiner y Reika son equipo =)

6. manotazos de ahogado...
    skoller---> robahabilidades

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso creeis y_y, yo vengo ayudando al pueblo desde el incio de la partida, descartando malos y confirmando pueblos (no me hicisteis caso con lo de Velli, pero eso fue vuestra culpa =O), Reika me quiere cargar el muerto diciendo que copio habilidade, eso lo hacía skoller =O! yo puedo clonarlas, pero no todas, primero investigo las que tienen y luego puedo usar las que me dejen. Hasta anoche tenia activa la de antibalas, y he ido bloqueando a los que creí eran asesinos (primero usando la de Skiles, y luego la de Velli)

Jues es inactivo, asi que entre Steiner o Toronja me quitaron la armadura que cloné de koneko, esa me suena a habilidad mafiosa o de SK, pero no lo tengo claro, Toronja no se ha pasado ultimamente, con lo que......Steiner.

En fin, yo no me fio de Reika, pero prefiero ir por Steiner

Voto : Steiner

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, tbn está la teoría de que fuera Skoller el que me quitara la habilidad de antibalas, pero entonces.....como murio????

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me bloqueaste pero de todas formas hubo muerte... ¿entonces por qué antes dijiste que no hubieron muertes porque me bloqueaste?

Por cierto, no me creo que puedas usar más de una habilidad copiada por noche. Eso sería excesivo...

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, dije que claramente quedan vivos Sephirot y otro mafioso más (u otro tipo de amenaza), obviamente no puedo bloquear a ambos, con lo que el otro debió matar =O......es eso o en verdad eres la investigadora, no quedan mafias y el que queda vivo es Sephirot. Y según tengo entendido, este es antibalas y mata en noches pares, con lo cual sólo podremos vencerle mediante linchamiento.
    No lo sabes? en serio me investigaste o te lo estas inventando????? igual alguien más te dió info, que no era exacta.......

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto quedaría así....

8- Reika - Investigadora pueblerina?
    9- steiner - Sephirot?
    11- Toronja - No puede ser linchado, ni idea de quien es
    12- Jues - Sephirot?
    17-Richi - Dr. Light . Clonador de habilidades

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    como dato extra, intenté mirar las habilidades de Jues, y no me dejaron, lo mismo me pasó cuando quise ver las de Reika, y por lo tanto no puedo confirmarla como pueblerina.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo por qué no se te dejó investigarme porque yo no tengo ninguna habilidad que siga que no puedo ser investigada, así que o intervino otra persona o alguien intervino en tu habilidad...

En fin, es una mafia de 20 personas, me suena lógico que 7 sean anti-pueblo y 14 pueblo...

Las mafias ya han muerto, creo que sólo quedas tú...

Asdf, también desconfió un poco de Toronja, pero no me dejaste investigarlo :(
    A Jues no lo investigué porque es inactivo totalmente. Lo modkilearon en otra mafia. En esta supongo que el GM no lo hace porque va muy avanzada.

14.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Dafuq?

Richie puede investigar, bloquear y también era antibalas? Eso no me suena naaada bien.

Por otra parte, si Jues fue modkilleado y acá no, puede significar que tiene un rol importante. Eso tampoco me huele bien.

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso según él la misma noche... te parece demasiado a ti y a todos.

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me reporto, acabo de acabar de leer las ultimas páginas...

Richi no te dejaron porque mi única habilidad fue desactivada cuando murió mi compañero, Mi habilidad era básicamente ser antibalas.. y también podía recibir parte de la información de las investigaciones de mi compañero.

No me modkill porque estuve enfermo [y continuo un poco enfermo... la gripe del invierno], avise y como a estas alturas no salia rentable sustituirme pues para que mi "suicidio" no afectara al transcurso del pueblo decidí ser un "peón" pero a estas alturas no me mataron.. se ve que un inactivo no les salia rentable..

Como moriré este día.. diré que la única investigación que recibí de él decía que el rol de Reika era una arma biológica capaz de matar todas las noches.
    [Y según el relato que recibí mi compañero fue estrangulado y devorado por unos tentáculos...]

Y por lo que fui leyendo Richi parece de confianza... y creo que su palabra es la más fiable a día de hoy..
    Y guiándome con la poca información que tengo..
    PD: steiner tiene algún rol relacionado o del mismo bando que el de reika [asi que dudo que sean pueblo]

Voto:Reika

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Te paraceces ahora y dices que yo soy un "arma biologica" capaz de matar y blah blah... mmmm.

Arma biológica ahora mismos se me ocurre Némesis, de Resident Evil (muerto en esta partida) y Hulk si bien bien bien no sería un arma biológica...

Según tú, recibiendo info de tu compañero , ¿qué personaje y bando tengo?
    Mira, no desconfío de ti, Jues, pero me parece que estás equivocado. Las mafias han muerto y yo investigué a Richi hace unos cuantos días y me salió SK, copia habilidades. Él mismo dice que en una misma noche puede Bloquear, investigar y ser antibalas... ¿sólo a mí me choca eso?

Yo he entregado gente de las dos mafias, confirmado antipueblos... en fin, poco más puede hacer una investigadora suplente.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No dije eso =O, voy clonando y recolectando habilidades, pero sólo me dejan activar 2 por noche. Obviamente siempre activé la de antibalas y luego otra, aunque nunca usé la de Quemar que usaba Kemero, pero sí la de Bloquear de Skiles y la de Bloqueo Total de Velli, ahora tengo la de Skoller, supongo que (si me dejan) la usaré para investigar a Toronja o Steiner, que ahora mismo son los que más escalofrios me dan, creo que uno de los dos es Sephirot.

Ahora, Jues dice que Reika tiene un arma que mata, entonces nos mintió con lo de la investigación??, lo de los tentáculos me suena a Nemesis xD! y lo del arma biológica a Resident Evil, igual es del bando de RE....

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    También es de lo único que me suena a mí, y sin embargo Evey era Némesis...

Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5

Y no os mentí, ya ves.
    Tú bien que eres copiahabilidades (las clonas, que es lo mismo)

Y por cierto, Richi, dices que copiaste siempre lahabilidad de antibalas... ¿no te poenen restricciones de cuántas veces puedes copiar una misma habilidad?

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo solo recibí un pequeño relato y un fragmento parcial de su primera y ultima investigación, solo recibí que tenias habilidades nocturnas y que eras algo o tenías asi como un arma biológica.... pero ni tu personaje ni tu bando pero según las acusaciones de richi.. creí que eras mafia..

4 investigadores?....
    Si acabemos con las mafias... donde esta el padrino de la mafia monstruosa?.... porque sound no creo que jugará a saltar delante de la bala solo por diversión.....

Si eso es cierto entregaste gente de las mafias una de la roja y una traidora de la verde, si no me equivoque al leer....

Vale, si eso es extraño.... lo de bloquear y ser antibalas se comprendería en un rol pero lo de investigar si que suena a broma..... pero y si es cierto? e intentas convencernos de que eres pueblo y después resultas ser el padrino el cual mata en las noches...pero... si lo piensas no tiene sentido ya que no podrías investigar y entonces como entregarías a ese mafioso de rojo?

¿No dices nada sobre las acusaciones de steiner?
    Yo no sé sobre resident evil, Nemesis traiciona a alguien o algo por el estilo?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues, la única restricción es la de usar 2 por noche, luego puedo copiar y mantenerlas para siempre, es decir, tengo un pequeño arsenal de habilidades xD, aunque no sé si hayan sido utiles ya que, las 2 de bloquear no sé si son efectivas o no, la de quemar no la he usado y la de antibalas no sé si me ha servido tampoco xD, la de matar en noches impares (o era pares? ya no recuerdo) de koneko no la he usado tampoco, ya que, cuando tenía un mafioso de objetivo, este era eliminado antes y volvía a quedarme sin objetivo <_<. Ahora tengo la de Skoller, pero aún no encuentro la mejor manera de usarlo (si me dejan claro, seguro moriré de noche y_y).

Y no soy SK, soy el Dr. Light, el abuelito que cuida de Megaman, me alegré cuando lo mencionaron en el día 1, a ver si podía insinuarlo de alguna manera, pero al final no me atreví. <_<

22. te digo lo mismo que a skiles, no es un protagonista ni un antagonista, eso

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En fin, para que veáis que estoy diciendo la verdad y a ver si por fin la gente me cree...

Es el SK, ya no sé ni cómo decirlo D:!

Voto doble: Richi

24.  
    José

Sagitario
    RECUENTO:

Richi: 3 votos (Steiner, Reika, Reika)
    Reika: 1 voto (Jues)
    Steiner: 1 voto(Richi)

Fin del día por llegar a la mayoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    José

Sagitario
    Richi era prudente, Reika acusaba a Richi, Jues acusaba a Reika. Un cruce de acusaciones que duró hasta que Reika se cansó e hizo valer su voto doble. De esta forma el día terminó prematuramente. Al linchar a Richi descubrieron debajo de sus ropas una armadura negra como la noche con un gran corte. De poco servía esa armadura ya, aunque le sirvió bien a su dueño. Richi era Nightmare, antes conocido como Siegfried, que empezó apoyando al pueblo pero acabó corrompido por el poder de la Soul Edge y solo buscaba la destrucción de todos.
    Pero esto no era todo, todos notaron algo borroso en el Acta y al frotarlo un poco vieron que debajo del bando de Evey Hammond ponía otra cosa. Evey Hammond era Harry Mason, que gracias a todos los esfuerzos buscando a su hija se había convertido en el perfecto rastreador.

Acta:
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Evey Hammond- Harry Mason [Rastreador][Pueblo] - Linchada en el día 5
    Richi - Siegfried Schtauffen/Nightmare [Medico/Robahabilidades][Pueblo/SK] - Muerto la noche 8

Participantes :
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    COMIENZA LA NOCHE 9

26.  
    José

Sagitario
    Tras muchos días, por fin todo terminaría esta noche. Reika y Steiner, los miembros de monstruos que restaban con vida preparaban sus últimos movimietos. Reika era Némesis, el padrino que podría destrozar enemigos con su gran fuerza y lanzacohetes. Por otro lado Steiner era ichi era Neo Cortex y además de disponer de diferentes pociones, podía curar las personas. Después de dudar decidieron ir a matar a Jues, al que esperaban encontrar durmiendo pacificamente, pero Jues era el último miembro de la mafia, Liquid Snake, que se había propuesto matar a Steiner y estaba preparandose para la batalla.
    Las balas, misiles y rayos llenaban la habitación y todo era un caos, hasta que Jues dejó de disparar. Reika se acercó triunfante a su cadaver, pero no todo eran buenas noticias. Steiner también había sido herido y su cuerpo se encontraba sin vida.

-Solo quedamos tu y yo- Dijo Toronja, también conocido como Sefirot.
    Demasiado tarde comprendió Reika que no era rival para un ser tan poderoso. Solo ellos dos habían llegado con vida al final, pero Sefirot no tenía rival en el 1 vs 1 y con su largo Masamune hizo pedazos a Reika

De esta forma Sefirot se deshizo de sus rivales y creo una verdadera Era de Terror en la tierra.

Acta:
    Evey Hammond- Harry Mason [Rastreador][Pueblo] - Linchada en el día 5
    Richi - Siegfried Schtauffen/Nightmare [Medico/Robahabilidades][Pueblo/SK] - Linchado el día 9
    Steiner - Neo Cortex[Doctor][Monstruos] - Muerto la noche 9
    Jues-Liquid Snake [Antibalas Potencial][Mafia] -Muerto la noche 9
    Reika - Némesis [Padrino][Monstruos] - Muerta el día 10 en el duelo final con Toronja

Ganador SK- Toronja

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    José

Sagitario
    Roles:

koneko nyan - Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo]

Eres el protagonista de Final Fantasy VII.
    No puedes morir por la noche y en las noches impares podrás matar, pero tienes que tener cuidado ya que una persona
    si que es más poderosa que tu y puede hacerte daño, incluso si tu eres el que ataca.

Onmilátigo - En la 5ª noche aprenderas la habilidad del Onmilátigo, por lo que pasarás a ser el guerrero más fuerte y CUALQUIERA que trate de matarte por la noche morirá.

Zabie- Jin Kazama [Defensor][Pueblo]

Protagonista de Tekken 3.
    Si alguien intenta usar una habilidad en ti, no tendrá efecto y además sabrás quien ha sido (y qué ha usado).
    No se aplica para habilidades mortales.

Kreuz - Solid Snake [Investigador][Pueblo]

Protagonista de Metal Gear Solid
    Tus habiliades para el espionaje te permiten descubrir a cualquier persona. Cada noche puedes elegir una persona a la que investigar descubriendo quien es (su alineación no).
    También puedes esconderte en tu caja, pero debe ser en noches no consecutivas, ya que si te escondes 2 veces seguidas la caja levantaría sospechas. Esconderte evita cualquier efecto en ti. No puedes investigar escondido.

Velli - Iker Casillas [Bloqueador Total][Antibalas] [Pueblo]

Portada de Fifa 2002
    Tus habilidades para detener balones ficticios en fifa 2002 te permiten parar cualquier cosa, incluidas las balas de pistolas, por lo que no puedes morir por las noches.
    Además, con tu saque de puerta puedes noquear a alguién durante la noche, impidiendole hacer cualquier cosa, incluido matar.

Kemero - Spyro [Bloqueador][Pueblo]

Protagonista de Spyro the Dragon
    Puedes bloquear con tus llamas a una persona por las noches para que no use sus habilidades.
    Además, al estar cubierto de llamas por el día, podrá postear pero NO PODRA VOTAR al no poder acercarse a los demás.

Luffy - Crash Bandicoot [Investigador][Pueblo]

Protagonista de Crash Bandicoot.
    Tus combates contra el doctor Neo Cortex te han dado una gran habilidad para sobrevivir y avanzar por cualquier sitio, encontrando pistas sobre tus adversarios.
    Cada noche elige a una persona para investigarla.
    Además tienes el manual de pociones que le robaste a Cortex. Una persona amiga lo busca, pero también un enemigo.

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo]

Protagonista de Parasite Eve 2.
    Tu Mithocondrial Power te permite realizar poderosas pociones con los elementos.
    Tienes:
    2 Pociónes Azul: Investigar
    2 Poción Roja: Bloquear
    1 Poción Amarilla: Matar
    2 Poción Verde: Doble Voto
    2 Pocion Negra: Curar

Parece conocer el efecto de las pociones debes encontrar el manual. Cada noche me dices una persona y en caso de encontrarlo podrás comunicarte con el. No eres el único que lo busca.
    Puedes usar las pociones sin conocer sus efectos, pero no puedes repetir la misma poción en el mismo usuario (incluido tu)

Evey Hammond - Harry Mason [Rastreador][Pueblo]

Protagonista de Silent Hill
    La busqueda de tu hija ha conseguido que seas un perfecto rasteador. Puedes elegir una persona durante la noche y sabrás si ha utilizado habilidades y sobre quien. También puedes elegir una persoona para saber quienes han utilizado habilidades sobre el.
    Miembros S.T.A.R.S

Sois los miembros de S.T.A.R.S, por lo que os conocéis y podéis comunicaros.

Sturmovik - Jill Valentine [Medico][Pueblo]

Jill tiene una colección de Hierbas Verdes con las que puede curar a cualquier persona salvandola de la muerte esa noche.

ichigo kuroi - Chris Redfield [Desviador][Pueblo]

Chris no tiene miedo en salir por las noches para evitar que las acciones se lleven a cabo. Puedes hacer que la habilidad de cualquier persona recaiga en otra cualquiera por la noche.
    Ejemplo: Quiero que la habilidad de A caiga en B.

Si uno de los 2 muere adquiere las habilidades de la otra persona.

Toronja - Sefirot [SK][Antibalas]

Eres el antagonista de Final Fantasy VII.
    No puedes morir por la noche, pero debes darte prisa antes de que alguien se haga más fuerte...
    Puedes matar en noches pares.
    Además, puedes librarte de morir linchado una vez.
    Richi - Siegfried Schtauffen/Nightmare [Medico/SK][Pueblo/SK]

Personaje de Soul Blade
    Cada noche podrás elegir si dejarte llevar por el poder de Nightmare, conviertiendo en SK para el resto de partida.
    Como Siegfried podrás proteger a una persona de la muerte cada noche.
    Como Nightmare podrás elegir a una persona y adquirir su habilidad mediante la Soul Edge (La Soul Edge puede adquirir cualquier forma)
    MAFIA

Prinnydood - Pierluigi Collina [Arbitro][Mafia]

Arbitro de Fifa 2002
    Eres un arbitro del Fifa. Tus habilidades para dominar y mantener el orden en el campo de juego llamaron la atención a la mafia, que te reclutaron para dominar mejor el mundo.
    Puedes cambiar el "acta" del día para que salga el resultado que tu quieras (rol y alineación de la persona linchada). Solo puedes utilizar esta habilidad 3 veces, debes enviarme un privado antes de que se acabe el día.
    También tienes doble voto todos los días.

Jues - Liquid Snake [Antibalas Potencial][Mafia]

Antagonista de Metal Gear Solid.
    Al ser investigado aparecerás siempre como Master Miller, al que mataste.
    Debes encontrar a Solid Snake, para que active la nueva versión del Metal Gear. Cada noche me dirás el nombre de una persona.
    Si encuentras a Solid Snake serás antibalas nocturno al estar montado en el Metal Gear, pero al ser investigado saldrás como Liquid

Kenatsu Jefe Mafioso [Padrino] [Mafia]

Protagonista de Grand Theft Auto
    Tras haber dominado toda la ciudad de Londres en GTA, tus ansias de poder no tienen fin. Ahora en el mundo real deseas dominarlo todo.
    Tus contactos en la ciudad te permiten investigar a una persona cada noche.

Skiles Heihachi [Bloqueador] [Mafia]

Participante del torneo de Tekken.
    Tus habilidades de Karate te permiten noquear a una persona durante la noche, incapacitandole para usar habilidades.
    BANDO MONSTRUOS

Reika - Némesis [Padrino][BANDO MONSTRUOS]

Villano de Resident Evil 3

Tu forma semihumana te permite aparecer en una investigación como ciudadano bajo el rol de Brad Vickers, [investigador suplente][pueblo] ya que al matarle cogiste su placa.
    Puedes matar.

steiner - Neo Cortex [Doctor] [BANDO MONSTRUOS]

Villano de Crash Bandicoot

Tus experimentos te han dado habilidades de curación, por lo que podrás proteger a cualquier persona (excepto tu mismo) durante la noche.
    Además tienes 4 pociones, una de cada color(Azul, roja, negra y verde), pero debes encontrar el manual de pociones antes de poder usarlas. Cada debes elegir una persona y si tiene el manual se lo robarás.

Skoller - Gólem n.° 9 [RobaHabilidades][BANDO MONSTRUOS]
    Villano de Parasite Eve 2.

Puedes robar la habilidad de los muertos y usarlas por la noche. Solo una vez a cada muerto (no incluye habilidades que puedan matar)

Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][BANDO MONSTRUOS]

Si atacan a uno de tus compañeros puedes provocar al atacante con tu maza y hacer que se dirija hacia ti. Desgraciadamente tu valentía se esfuma rapidamente por lo que darás la espalda y moriras bajo ese ataque.

NOTAS:
    Si Sefirot ataca a un antibalas, este pierde su antibalas.
    La investigación de Kenatsu daba siempre la información correcta.
    La investigación de Luffy salía correcta/falsa en función de un tag.
    Richi solo podía usar simultaneamente 2 habilidades robadas.

Acciones nocturnas
    Noche 0

Luffy investiga a Velli. (Resultado erroneo)
    Rentaro da poción verde a Skoller y busca el manual en Velli.
    Kreuz investiga a Steiner
    Evey Hammond rastrea a Sturmovik
    Velli bloquea a Skoller
    Steiner busca el manual en Rentaro
    Jues busca a Solid Snake en Skoller
    Skiles bloquéa a Luffy
    Jax Vouwell investiga a Velli
    Ichigo Kuroi desvía la habilidad de Prinnydood en Skoller (sin éxito)

Noche 1

Velli bloquea a Skoller.
    Evey Hammon sigue a Velli
    Luffy investiga a Koneko Nyan (resultado erroneo)
    Richi salva a Velli
    Kemero Bloquea/Quema a Skiles
    Kreuz investiga a Velli
    Steiner salva a Sound
    Sound actúa
    Steiner busca manual en Koneko Nyan
    Reika mata a Kreuz
    Sturmovik salva a Ichigo Kuroi
    Ichigo Kuroi desvía a Kemero hacia Velli
    Jax Vouwell mata a Skoller
    Jax Vouwell investiga a Luffy
    Skiles bloquea a Velli
    Jues busca a Solid Snake en Koneko Nyan

Noche 2
    Velli bloquea a Skoller
    Toronja ataca a Koneko Nyan
    Evey Hammon sigue a Koneko Nyan
    Kemero bloquea a Koneko Nyan
    Skiles Bloquea a Koneko Nyan
    Jax Vouwell mata a Richi
    Jax Vouwell investiga a Kemero
    Richi se convierte en Nightmare y adquiere habilidades de Koneko Nyan
    Steiner salva a Sound
    Sound actúa
    Steiner busca manual en Evey Hammond
    Skoller roba habilidad de Luffy
    Reika mata a Sturmovik
    Sturmovik salva a Kemero
    Ichigo Kuroi desvía habilidad de Koneko hacia Steiner

Noche 3

Velli bloquea a Ichigo Kuroi
    Skoller copia habiliad de Luffy e investiga a Evey Hammond (fracaso)
    Steiner busca manual en Richi
    Reika mata a Prinnydood
    Ichigo Kuroi desvía habilidad de Mackayla en Sound
    Kemero bloquea a Ichigo Kuroi
    Kenatsu mata a Toronja
    Kenatsu investiga a Reika
    Skiles bloquea a Velli
    Evey Hammond sigue a Ichigo Kuroi
    Richi adquiere habilidades de Kemero
    Steiner salva a Sound
    Sound actúa

Noche 4
    Velli bloquea a Reika
    Skoller copia habiliad de Prinydood
    Steiner busca manual en Kenatsu
    Reika mata a Velli
    Kenatsu mata a Reika
    Kenatsu investiga a Skoller
    Skiles bloquea a Kemero
    Evey Hammond sigue a Toronja (ver en quien usa habilidades)
    Richi adquiere habilidades de Velli
    Steiner salva a Sound
    Sound actúa

Noche 5
    Velli bloquea a Reika
    Skoller copia habiliad de Evey Hammond y rastrea a Skiles ((ver en quien usa habilidades)
    Steiner busca manual en Kemero (Lo encuentra)
    Reika mata a Richi
    Kenatsu mata a Reika
    Kenatsu investiga a Zabie
    Skiles bloquea a Kemero
    Richi adquiere habilidades de Skiles y mata a Velli
    Steiner salva a Reika
    Kemero bloquea a Kenatsu

Noche 6
    Velli bloquea a Reika
    Skoller copia habiliad de Rentaro
    Skoller da poción Azul a Steiner
    Skoller bloquea a Skiles (pocion)
    Reika mata a Velli
    Steiner investiga a Richi (poción)
    Steiner da poción roja a Skoller
    Steiner salva a Reika
    Richi adquiere habilidades de Zabie (fallo) y bloquea total a Reika
    Kemero bloquea a Velli
    Toronja mata a Zabie
    Skiles bloquea a Velli
    Skiles mata a Kemero

Noche 7
    Velli bloquea a Skoller
    Skoller copia habiliad de Sound
    Reika mata a Velli
    Steiner da poción negra a Reika
    Steiner salva a Skoller
    Richi adquiere habilidades de Jues y mata a Velli
    Jues mata a Reika

Noche 8
    Skoller copia habiliad de Velli y bloquea a Richi
    Reika mata a Toronja
    Steiner da poción verde a Reika
    Steiner salva a Reika
    Richi adquiere habilidades de Skoller y bloquea a Reika
    Jues mata a Skoller

Noche 9
    Reika mata a Jues
    Steiner salva a Reika
    Jues mata a Steiner

Opiniones personales:
    Estoy satisfecho para ser la primera partida que he moderado, aunque en quizás pudo haber ciertos aspectos ligeramente desbalanceados. De todas formas creo que todos tuvieron oportunidad de ganar. El pueblo linchó practicamente solo a ciudadanos y a pesar de dificilmente hacerlo peor, tuvieron oportunidades al final. Sobre Kenatsu y sus quejas de no poder matar.... bueno, en las acciones nocturnas se ven las razones.
    Yo me doy por satisfecho y espero que os lo hayáis pasado bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff yo no puedo creer que me lincharan cuando no estaba y con la explicación más meh de Reika... Es decir wtf! Y luego Kenatsu les entrega a Skoller y a Reika y no hacen nada! Eso estuvo bien pasado xD. Y tenía razón! Toronja era el SK, que por cierto felicidades porque gano... ultimamente los SK estan ganando :eek:

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Resumen general:

- Pido perdón por acusar al pueblo, ya que era el único pueblerino entre los 8 que éramos ¿pero es normal que me pusiera así, no?
    - Igualmente, casi nadie me creía aunque fueran mafiosos. Es bastante frustrante.
    - La Mafia me ha gustado mucho, pero la veo muy desbalanceada. Te quiero José, pero creo que éramos muy pocos pueblerinos y demasiados bandos.
    - No sé porque no fuimos a por Toronja en otra ocasión. Yo dije que lo hiciéramos y ni caso. ¿Y nadie le atacó de noche? :meh:
    - Creo que jugué bien como bloqueador, todas mis acciones fueron hacia bandos no-pueblo. Así que bueno, algo hice al menos.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ven lo que pasa? no me revelo descaradamente, y me como una muerte xD

Al final no entendi, los STARS tienen toda la pinta de ser pro pueblo, eran masones? o un bando independiente que tambien queria matar al pueblo?

31.  
    José

Sagitario
    Con un par de personas más que se hubiera metido habría sido más feliz.

De todas formas... lo que digo, mira que ha ido mal mal mal (linchamientos), y aun así, no os fue TAN mal.

Ichigo y Stur se podían comunicar y se conocían, y de morir heredaban habilidades... Tu eras antibalas. Si contamos a richi había 3 medicos. Rentaro podía investigar, matar, curar y bloquear, si encontraba al usuario con el manual podía comunicarse con el.. (2 grupos de 2 personas pueblo que se comunican entre si..) Luffy investigador (anque con peligro) Kreuz investigador (que os dio a Steiner el primer día y pero apenas os fijasteis), luego el rol de desviar podía haceros descubrir muchisimas cosas, Evey era practicamente otro investigador al poder rastrear (de hecho os dio a Toronja pero tampoco le hicisteis caso) Koneko en el 5º día era inmortal y no solo eso, si le atacaban el atacante moría.

Quizás erais "pocos" pero eso también significa que en la noche es mas facil que el linchado sea un mafioso y por otro lado, aunque fuerais "pocos", muchos estabais dopadisimos. De todas formas ya comenté que me la ví un pelin desbalanceado y me faltaron un par de personas para estar agusto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página