1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que siempre vota al cuarto de la lista D:

Voto: Steiner

2. 4tengo una extraña obsesion por el cuatro xD

3. nyan apenas empieza esto y ya comenzaron los votos xD
    bueno... creo que diré.... me uno!! =*-*= xD

voto: Richi
    yo no entendí D:

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Dios, hace bastante que no jugaba mafias. Eso del dedo apuntador es nuevo (aunque si no estoy mal, mopo o kib hicieron algo parecido alguna vez). En fin, a mí no me gusta votar el primer día, al menos no aleatoriamente, así que por lo pronto me abstengo. Sin embargo, creo que Rentaro o Richi tienen algo que ocultar, si no es que ambos!

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo ya insinué que era >_>

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah... cierto que Excite Bike era para el 64... que recuerdos, huir de clases para ir a jugar por horas y horas...

7. si, pero yo no entendí D: (?)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ni tú, ni nadie. Solo parece que Sturmovik y eso me hace sospechar.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli siempre sospecha.. eso me recuerda a un amigo que siempre dice "los chinos no miran, sospechan" jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  10. jajaja Velli es chino? xD xD
    bueno a ver, se supone que insinuó su rol D: pero... solo dijo que se aburrió eso dejó muchas opciones, asesino, habilidad diurna, voto anonimo, etc.... asi que ni idea xD

11.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No, te he votado con un párrafo explicando que tu actitud me parece rara, pero no es en serio, para nada. [/ironía]

Skoller, no estoy defendiendo a Velli, si es eso a lo que te refieres. Estoy acusando a Rentaro de que su actitud es sospechosa.

12.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Rentaro: 2 Votos (Sound, Steiner)
    Skoller: 2 Votos (Velli, Richi)

Sound: 1 Voto (Skoller)
    Velli: 1 Voto (Reika)
    Jax Vouwell: 1 Voto (Evey Hammond)
    Steiner: 1 Voto (Kreuz)
    Richi: 1 Voto (Konkeo Nyan)

Cualquier error me avisáis, que es mi primera mafia y no estoy acostumbrado a contar votos :p

13. Siempre me pasa ToT por alguna razon los GM saltan mi voto xD

14. jajaja sii parece que Steiner-san es invisible xD xD
    bueno intenta ponerlo mas resaltado y no tan al final del post (porque luego se confunde con firma xD)

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Steiner alguna vez escribe más de 2 líneas? Siempre lo veo tan reservado en las partidas.

16.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    hola chicos
    Voto:Rentaro

17. kreuz, una vez escribi mas de dos lineas :D

18.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
    LOL

19.  
    Mackayla

Mackayla Cemzoonita

Géminis
    Hola, todavia estoy algo confundida con tanto trolleo asi que me abstengo de votar pero me gustaria que Rentaro y Richi aclaren un poco las cosas asi no hay malos entendidos, eso es lo que pasa cuando se ponen en el punto de mira desde el principio.
    DA a ambos.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claaaaaaro, y de paso sirvo mi cabeza en bandeja de plata para la mafia. Buen plan...

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo por qué Richi desde el inicio de la partida llegó insinuando que puede matar, o salvar o es antibalas...
    Una de esas cosas tiene que ser, pero qué ganas con decirlo si te conviertes en un blanco fácil? Esa es mi duda...

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nunca habeis ido de pesca, no? :3

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    O sea que eres, no sé, antibalas y quieres que vayan a por ti para que así no maten a algún pueblo?
    O es que eres de esos que copian el rol que es utilizado en ellos... por lo de pesca.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahora es cuando un mafioso Padrino diría : "Que el investigador me siga de noche, para que me creais", pero eso es perjudicar al pueblo, enfocaros en los que me han votado sin más, y a los inactivos. Yo intentaré ser de utilidad por la noche.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿3 votos por decir que soy Megaman? Ok, leccion ''No trollear en el dia 1'' aprendida, no soy Megaman, solo lo decía por puro ocio, no creo que se necesite ser un genio para relacionarlo con un sepulturero o_oUu

26. Suertudo, yo hable de sonic y a nadie le importo =(
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mackayla

Mackayla Cemzoonita

Géminis
    Con esa estrategia ya estas en el punto de mira del pueblo porque sos de los pocos que dice algo interesante y de la mafia porque si armas alboroto con tu rol es posible que sea uno importante. En miles de mafias vi conductas similares y solian no ser mafiosos los que las hacian asi que no tenes mi voto, pero si de verdad sos del pueblo te recomendaria que dejes de hablar de tu utilidad durante la noche porque van a matarte antes de que lo sepamos.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo genial, no he dicho absolutamente nada, pero ya hay mafiosos que se han aprovechado de eso :D

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie se dio cuenta del acto ninja que hizo Ichigo Kuroi? Votó a Rentaro y se fue sigilosamente. Justamente Rentaro tenía 2 votos y ahora encabeza la lista en 3.
    Yo digo que jodamos a Skoller, me anda jodiendo en muchas Mafias y ahora le toca sufrir. Con suerte lo cazamos, y si no es así, al menos lo presionamos para que sea más activo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si es cierto, aunque....Ichigo Kuroi siempre hace lo mismo ¬.¬!

como siempre digo, los inactivos joden la partida ......

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página