1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No ha aparecido hace días ¿a qué esperas? ¿no serás su compañero? ¿realmente que estás esperando que aperezca?
    Vótale, presión para cuando venga (si es que lo hace).

2. que desesperado sono eso xD
    voto: toronja pero no estoy para nada seguro de esto

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si nadie tiene nada que sacar hoy, pues es mejor ir a por los inactivos y perfil bajo (los ya mencionados). Como no se van a pasar... es mejor limpiar la basura del camino.

Aún así, estoy paranoico, sospecho de todos. Quizás Richi es el único que me da confianza, a su vez me confirmó como pueblo (yo si le entendí). Sobre los 5 restantes tengo muchas dudas. Pero sé que lo ideal es ir a por los inactivos, no es normal que sigan habiendo tantas muertes (lo que ocurre es que hoy se toparon con problemillas :D)

4. relei la partida ayer, si mal no entendi, richi piensa que sos sephirot

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que Richi siga fumando eso tan bueno y que revise sus propios post días atrás.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso lo dije antes de confirmar a Velli como pueblo (bueno, semi-confirmar) xD!!!!

Toronja no fue linchado y sobrevivió? o me confundo de partida? xD

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por cierto, quise husmear en las habilidades de Reika y de Jues (en ese orden) pero no pude, o no me dejaron, no lo tengo claro =O, es raro.....pero tengo la casi-certeza de que no me bloquearon =O!

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue en esta, pero no creo que pueda sobrevivir otra vez. Él habló de ese día en específico. Igualmente no tengo ni idea si tenemos vigilante, así que mejor por aquí.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero si es obvio ya dije si skiles es mafia velli es su companero mafioso
    voto: velli

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo como dije también creo que Velli es de la mafia. Sólo han muerto tres, así que falta un mafioso más.

Además, se va por un inactivo... por favor!

Y no creo en Richi, es el SK. Lo investigué, aunque no lo había dicho porque no me parece una amenaza tan grande como la mafia.

Voto: Velli

11. OMG desvoto

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Curioso que fue justamente a tí a la que intenté investigar y me fue denegada la habilidad, como a los padrinos.........

Voto : Reika

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué? ¿Motivos?

No falta solo un mafioso, porque han habido varios intentos de disparos. Yo diría que aún quedan 3 personas anti-ciudad y cada uno es de un bando distinto.
    ¿Si Richi es el SK por qué me votas a mí? no tienes información real mía e intentas lapidarme.

=========================

Como siempre, stupid pueblo. Supongo que Richi es SK, supongo que Reika siempre la acaba cagando (como la última vez que me mató y yo resulté ser pueblo, ni me acuerdo la mafia pero te la diste en la cara por n00b), supongo que Skoller no se entera de nada como en todas las mafias, supongo que Toronja y Jues son mafiosos que pasan desapercibidos y Steiner tiene menos personalidad que el Pikachu de Ash Ketchup.

Hagan lo que quieran, ya me estoy cansando de jugar Mafia con gente que no relaciona y no piensa las posibilidades.

14. odio cuando velli se defiende diciendo "siempre es igual" aunque sea flor de mafioso
    y acusa a todos
    voto: velli
    anive ToT

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    1 voto y bye. Si quieren matar al mejor portero del mundo y superbloqueador.. ahí se ven :)

16. sonaste velli
    Kemero- Spyro [Bloqueador][Antibalas][Pueblo]

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y la prueba de que no saben jugar, es que me votan por actitudes de otras mafias.
    Chicos, cada partida es otro mundo y juzgan pensando en otras mafias. Los mafiosos les aplaudiré al final de la partida, a los pueblerinos les volveré a decir: APRENDAN A JUGAR. Sí, puede sonar agresivo, pero esto es demasiado, una detrás de otra.. :meh:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también soy bloqueador, aunque yo incluso bloqueo muertes ;).
    Y justamente cuando he bloqueado hoy a Skoller no ha habido ninguna muerte. ¡¿Casualidad?!

19.  
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hablaba de una actitud general, no de alguien en concreto.
    Steiner, no entiendes nada.

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli, estoy segura de que tú eres el que falta de la mafia. Haz estado apoyando a Rentaru y a Skiles siempre, ayer desvotaste sólo al final y votaste por Skiles, cuando viste que de todas formas estaba todo perdido.

No voto por Richi porque, aunque es SK, su habilidad es la de copiar habilidades. No creo que todavía hayan habilidades de muerte que copiar. Si te fijas, después de que Rentaru murió hubieron más muertes de las habituales...

Pero Steiner tiene razón. Ahora vienes echándome en cada que en otra mafia te voté y moriste siendo un pueblo importante. Pero después dices que no juzguen por otras mafias (WTF!?). De todas formas, hizo falta más de un voto para matarte en esa mafia, Velli. Así que no toda la culpa es mía, aunque admito que me quedé shokeada. Igual ganaste, así que no te puedes quejar.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He jugado mucho tiempo como mafioso ¿crees que sería tan n00b de votar al último momento a mi compañero en caso de que lo fuera?

Os estáis equivocando y lo pagaréis caro, la partida acabará en nada y el pueblo volverá a perder por lo mismo de siempre, centrarse en los 5 habituales de Mafia.

No te juzgaba por otra Mafia, solo te daba el recordatorio que ya te pasó anteriormente y puedes volver a cagarla. No entiendo como habiendo gente clara y confirmada como Toronja y Richi como anti-pueblo no los estamos votando. En serio pueblo, pensemos.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo de velli es tan obvio desde hace dias que esta con skiles dale q dale tratando de matar a reika q es nuestra investigadora suplente ahora titular que nos dio a eve, skiles y bla bla no hay caso defenderse aca...

VOTO: VELLI x2 xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tontos,.ya confirme a Velli como pueblerino,.por el simplemente no pueden haber 2 bloqueadores en el mismo bando mafioso, Skiles ya salio asi que....os dejais manipular como siempre =O

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puto Sephirot, va a ganar la partida xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    segun reika richi eres el SK xD velli no le creo lo que diga asi que no cuenta :eek:

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Skoller será tendrá el premio al n00b del año (8)

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Demonios, ya me llamaron. Lo siento chicos, he tenido unos días negros (sé que no es excusa, pero bleh). Aproveché unos momentos de lucidez que tengo para leer el último día, y estoy de acuerdo con que dos bloqueadores suena muy raro.

Voto: Velli

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya morí, por si sirve de algo..

1) Dense cuenta quien me ha votado
    2) En serio, no juzguen por partidas anteriores. Lo que han hecho es juzgar por otras partidas.

Cierro discusión, a falta que venga José.

30.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Fue un día corto. Varias personas acusaron a Velli que desesperado no trató casi ni de defenderse. Había perdido la fe por el pueblo y dejó en sus manos la decisión. Por desgracia Velli era Iker Casillas, portada del Fifa 2002, que podía pararlo todo, hasta las balas y además sus balonazos dejaban inconsciente a cualquiera. Una gran pérdida.

Acta:
    Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5
    Kenatsu-Jefe Mafioso [Padrino][Mafia] - Linchado el día 6
    Zabie- Jin Kazama [Defensor][Pueblo] - Muerto en la noche 6
    Kemero- Spyro [Bloqueador][Pueblo] -Muerto la noche 6
    Skiles - Heihachi [Bloqueador][Mafia] - Linchado el día 7
    Velli- Iker Casillas [Bloqueador Total][Antibalas][Pueblo] -Linchado el día 8

Participantes :
    1- Skoller
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    17-Richi
    COMIENZA LA NOCHE 8
    Por cierto, he visto que había un error en el acta. Ponía que Kemero era antibalas y NO lo era.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página