1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kanatsu me acusaba porque intentó matarme en la noche y no lo consiguió. En realidad, recalcó aquí, ya desesperada, que intentó matarme dos veces (no sólo a mí, sino a otros más) y que no podía. Claro, no os queda más que ir a por mí en el día.

2.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    ¿Kenatsu dijo eso? Pues oye, te intetó matar un mafioso y yo. Y ya te digo que yo te probé de matar un día y murió tu guardaespaldas, que era Sound, así que haz cuentas, me da que eres el Padrino y que sigues matando, así que el peligroso eres tú, no cualquier otro. Y os lo vuelvo a repetir, no soy de ninguna mafia, soy ciudadano y punto, que no lo creáis ya es vuestro problema, lo dije desde el principio, soy Tesshu del viedeojuego de Stealth Assassins, soy médico y asesino, y puedo elegir que habilidad que quiera usar, como no se nada de vosotros normalmente me protejo a mi mismo, excepto con koneko nyan, que no sirvió de nada mi protección, por lo que me hace pensar que Reika además de Padrino de la mafia debe tener muerte Hitman, y he intentado matar en sólo una ocasión, y encima no ha muerto quien yo quería matar.

¿Y ahora mirad un poco la lista de jugadores, cuantos médicos hay en la partida del bando ciudadano? Váis a matar al único médico ciudadano... manda huevos. Carguémonos a Reika, si miento matadme o linchadme el siguiente turno.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quedamos pocos para usar esa tactica... si fallamos le damos a la mafia la partida.

aclarame algo entonces sobre quienes actuaste hasta ahora y pq decidiste matar a reika asi de la nada sin informacion? eso es lo q me resulta raro de tu argumento... siendo pueblo no podes matar por matar.

4.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Todas las noches excepto la 2 y la 4 me he protegido a mi mismo. Me lo permite el rol, pues era obvio que me iba a proteger ya que no sabía nada del resto.

La noche 2 protegí a koneko nyan, y murió. Cosa que me extrañó mucho ya que no me bloquearon ni nada. Por lo que deduje que había sido un asesino hitman.

La noche 4, después de estar muy atento a la partida y releérmela durante el día 3, vi lo que hacía Reika en día 2 que nos hizo perder a Luffy, el investigador que aunque salió paranoico, (sabía que no era de su mafia, por lo que debía morir y haciendo eso cantó por soleares) les podía delatar. Así que me decidí a pegarle el tiro, y murió Sound.

Y además que Reika no ha dicho aún nada, solo ha dicho que tiene un rol muy importante, sin dar ninguna info de su rol, yo os lo he explicado a todo lujo de detalles y se sigue sin creerme...

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y porqué me sale que eres bloqueador? =O

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    listo gracias por confirmarlo ... Nos estas mintiendo ya q actuaste sobre kemero nose q habilidad pero por lo que dice richi debe ser bloqueo
    Con esto tambien cae en el saco velli q te tiene una fe inmensa xD 2*1 hoy skiles manana velli

7.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Te han podido desviar? O nos estás mintiendo... además 3 investigadores ciudadanos? Discrepo.

Ya lo tenemos todo, Reika como padrino mafioso de la mafia de monstruos y Richi como investigador mafioso rojo.

El que no lo vea, es que o es ciego o es mafioso como el resto. Y skoller tu eres el siguiente mafioso.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Una fue cuando murió Sound, con esa excusa me inculpasteis. La otra fue la noche después de morir Evey, que tampoco morí.

Sois vosotros los que no tenéis ninguna información de mí y sólo queréis matarme por el simple hecho de que no me han podido matar en la noche.
    Mi personaje es Brad Vickers y soy investigador suplente. Sin embargo no he podido investigar porque he sido bloqueada (apostaría que por ti porque eres bloqueador, no me jodas, quien mataba en vuestra mafia es Kanatsu).

Tu defensa es muy mala, Skiles. Tú y Velli sois mafia. Yo lo tengo clarisimo.

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo había un investigador en el pueblo. El otro era semi-apanoico. Yo soy la suplente, así que sería la segunda.
    Richi no es investigador... no creo. Debe ser... no sé, copiará habilidades de los muertos, o las habilidades que se usan en él, algo por el estilo. Pero dudo que sea investigador porque no cuadraría y no es el investigador de la mafia por lo es Velli.

10. richi nos trajo informacion durante la partida, al igual que reika, aun confio en velli, pero creo que se esta equivocando, y no me fio nada de skoller...
    lo unico que skiles hizo fue culpar a reika sin argumentos, ademas de decir que tiene el super rol de medico y asesino
    resulta que de lo que yo se de los personajes muertos, todos son protagonistas o antagonistas, averigue un poco porque no conozco el juego, y tesshu concuerda con lo de medico y asesino, pero no es protagonista del juego,
    ademas stur era medico y era de un bando pro pueblo.
    voto: skiles

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo voto a Skiles, por el simple hecho de que su explicacion no cuadra con lo que yo sé, y ya dije muchas veces que no investigo u_u

voto : Skiles

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si Skiles es bloqueador, es obvio que es Mafia. Y yo sé porque ;).

Desvoto
    Voto: Skiles

Sigo diciendo que no me fío de Reika y Skoller.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si skiles resulta ser mafia, confirmo a Velli como pueblerino.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que estoy empezando a confiar en ti Richi.. pero en serio, Skoller y Reika huelen mal xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de seguro si le tiro flores a velli confia en mi xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como sea skiles llego a la mayoria de votos... a esperar a jose

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca me fío de ti y menos cuando actúas con el perfil bajo. Cuando quedan los últimos días te interesa hablar para ganarte la confianza de los pocos pueblerinos que quedan. Tienes toda la pinta de mafioso.

DA Skoller

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo siempre soy mafioso a tus ojos ya no me sorprende me acostumbre xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y siempre acerté.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es que velli es la ley

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La info la di hace mucho tiempo, y tiene que ver con las habilidades de Skiles y Velli.

23.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muere Skiles por mayoría.

A estas alturas nadie se fia de nadie. A pesar de ello el pueblo llegó a un acuerdo para matar a Skiles, acusado por la mayoría. Nadie confiaba en sus palabras, en las habilidades que él decía tener y tenían razón, ya que Skiles era Heihachi, capaz de noquear a sus rivales para impedir realizar habilidades nocturnas.
    Un paso en la buena dirección. ¿Será suficiente?

Acta:
    Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5
    Kenatsu-Jefe Mafioso [Padrino][Mafia] - Linchado el día 6
    Zabie- Jin Kazama [Defensor][Pueblo] - Muerto en la noche 6
    Kemero- Spyro [Bloqueador][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 6
    Skiles - Heihachi [Bloqueador][Mafia] - Linchado el día 7
    Participantes :

1- Skoller
    5- Velli
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    17-Richi

COMIENZA LA NOCHE 7

24.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    (En fin..... acabad de una vez por dios)
    Nuevamente todos amanecieron sin heridas. Alguno fue atacado varias veces pero sin recibir heridas. Otra persona estaba protegida gracias a una poción, pero el caso fue que ninguno murió.
    Acta:
    Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5
    Kenatsu-Jefe Mafioso [Padrino][Mafia] - Linchado el día 6
    Zabie- Jin Kazama [Defensor][Pueblo] - Muerto en la noche 6
    Kemero- Spyro [Bloqueador][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 6
    Skiles - Heihachi [Bloqueador][Mafia] - Linchado el día 7
    Participantes :

1- Skoller
    5- Velli
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    17-Richi

COMIENZA EL DIA 8

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, dejad de bloquearme, así no saco nada de info ¬.¬

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por cierto, que fué de Toronja?

27. miercoles cuanta gente "ataca"?

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    supongo que habrán ido a por mí, xD!

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Skoller, Toronja o Jues?
    Mejor primero los inactivos y luego vemos que hacemos con Skoller.

Voto: Toronja

30. estoy con velli
    aun nos falta el antagonista de ffvii y toronja fue catalogado como tal en algun momento
    pero voy a esperar a que aparezca

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página