1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose a que juega solo parece q trata de acusar a reika q nos dio un mafioso de todas formas si ya no se le puede creer a los "investigadores" menos le voy a creer a un mafioso confesado xD

voto: kenatsu

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kenatsu... es bastante fuerte lo tuyo xD

Yo digo que Skiles es posible que no sea pueblo.
    Puede matar, ¿no? Pero el vigilante del pueblo murió... aunque como está organizada la mafia puede que en el pueblo haya más de un vigilante...

Igual, me reservo mi voto de momento, aunque Kenatsu tiene lo suyo...

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, Kenatsu... ¿puedes investigar y matar?

Es muy raro un rol que combine ambas habilidades taaaaaaaaaaaaan poderosas.

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si bueno, mas raro es una faccion que no puede morir de Noche porque uno de ellos es un guardaespaldas que los protege a todos y que aparentemente no muere a menos que sea atacado dos veces en la misma noche n_ñ Odio tu faccion, y odio a los 40 mil bloqueadores, medicos, antibalas y Richis que tiene la faccion del Pueblo, y odio a mis padres! Bueno, no, a ellos no...

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Segun tengo entendido, skiles no mata, solo bloquea.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues no es lo que el a dicho...
    y mas a tras creo q dijo q trato de matar a reika y no funciono...

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora q lo pienso skiles pq trataste de matar a reika? tenias una prueba de algo o simplemente fue al azar? pq si es asi diria q es 30-70% de dar con un mafioso >:
    y lo otro es q si es medico/asesino nose que hace para que la mafia no lo a matado aun xD

y que has hecho esta noche?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues será un farol de Skiles, a mi los maquilladores no me engañan xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kenatsu está trolleando vilmente de nuevo, no me gusta para nada su actitud.

Por otra parte, yo creo que también podría confirmar a Reika como mafia, pero no es 100% seguro. Yo no voy a caer en votar a Kenatsu, que creo que todo el rato solo está jodiendo y no otra cosa.

Voto: Reika

PD: Kemero, como siempre equivocándote.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me descubriste, soy el bufon, estuve esperando hasta el Dia 6 para ganar la partida

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé que tramará Kenatsu, pero no me gusta su actitud. Y de nuevo el pueblo está cometiendo el error de abalanzarse contra él. Le queda 1 voto para ser linchado y estamos arriesgando demasiado. Piensen, porfavor, aún queda día para poder argumentar la jugada.

12.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Voto Reika

Lo sigo diciendo, es del bando de monstruos, el padrino... matadlo y después hablamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kanatsu dice que soy el padrino de Mounstruos, ya me estoy cansando de eso...
    ¿Cuál es mi rol? ¿Cuál es mi personaje?
    No dais ninguna información...

¿Cómo sabes eso? Porque los investigadores del pueblo han muerto, lo más parecido que tenemos ahora es Richi, si no me equivoco. Entonces para afirmar eso os debéis basar en algo...

¿O qué pasa? Vuestro grupo ha intentado matarme de noche y no ha podido... por eso no ha habido muerte esta noche...

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kenatsu no es miembro del pueblo. Trame lo que trame, hay que lincharlo en algun momento.

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Además hay algo raro entre Skile y Kanatsu...
    Skiles dijo que puede matar, que intentó matarme, pero no morí y por eso me causó de ser el Líder de los Mounstruos y etc, ¿no? Pero Skiles no mata, ya lo dijo Richi. Richi dijo que era el bloqueador... ¿entonces por qué dijo que yo era el líder de los Mounstruos porque intentó matarme?
    Además, Kanatsu también puede matar y según ella también investigar...
    Es mafia, es bufón, puede ser incluso bomba...

Es más, sólo hay que mirar los votos. ¿Quiénes votaron por Evey y quiénes por mí?

Evey Hammond: 5 Votos( Steiner, Velli, Reika, Kemero, Richi)

Reika: 3 Votos ( Skiles, Evey Hammond, Kenatsu)

Evey era traidora, con su forma semihunana se infiltraba en otros grupos y les hacía parecer que era de su bando. Seguro que Evey les hizo pensar a ellos que estaba en su mafia, por eso ninguno de ellos dos votó por Evey y ahora tienen miedo porque saben que yo puedo recibir información de un investigador...

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O sea, que Reika y Kenatsu son de bandos distintos. Así que a por ellos, cada uno en su tiempo.
    Confiaré en el pueblo y ayudaré. Mañana a por Reika.

Desvoto
    Voto: Kenatsu

17.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un día corto. Algunos acusaron a Kenatsu y éste, desesperado al fallar algunos de sus asesinatos se reveló. En ese momento todos los votos se dirigieron hacia él.
    Tras lincharle, descubrieron que Kenatsu era el "jefe mafioso". Nadie sabía su nombre, pero sus éxitos en el Grand Theft Auto le habían convertido en el mafioso perfecto y quería dominarlo todo. Satisfechos todos se retiraron a dormir.

Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5
    Kenatsu-Jefe Mafioso [Padrino][Mafia] - Linchado el día 6

Participantes :

1- Skoller
    3- Kemero
    5- Velli
    7- Skiles
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    14- Zabie
    17-Richi

COMIENZA LA NOCHE 6

18.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    UHubo un gran movimiento por la noche y pocos pudieron realizar sus movimientos sin oposición, pero los enemigos del pueblo se sumaron un tanto. Lo primero que vieron fue a Zabie, o mejor dicho, a dos Zabie porque un corte de una espada lo había partido en dos. Zabie era Jin Kazama, que estaba todas las noches alerta y por ello nadie podía aplicar sus habilidades sobre el, siempre que no fueran mortales...
    Pero eso no era todo, también estaba Kemero muerto, con varios tiros en sus alas, ya que Kemero era Spyro y con sus llamas podía quemar a cualquiera durante la noche. Sin duda una noche muy mala, pero que podría haber sido peor.

¿Le quedará alguna oportunidad al pueblo?

Acta:
    Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond-Némesis[Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5
    Kenatsu-Jefe Mafioso [Padrino][Mafia] - Linchado el día 6
    Zabie- Jin Kazama [Defensor][Pueblo] - Muerto en la noche 6
    Kemero- Spyro [Bloqueador][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 6
    Participantes :

1- Skoller
    5- Velli
    7- Skiles
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    17-Richi

COMIENZA EL DIA 7

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo sigo pensando lo mismo de Reika y Richi.
    Así que...

Voto: Reika

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdf, noche malgastada, se me ocurrió mirar la habilidad de Zabie <_<

Bueno, yo sigo con mi duda, Skiles o Velli? cual de los dos es bloqueador mafioso? :eek:

Voto : Velli

Sólo por el hecho de que Kemero le acusó y como Kemero resultó ser Spyro (como yo supuse) pues creeré en sus acusasiones, pero Skiles me parece igualmente sospechoso

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, posteamos al mismo tiempo

Yo que? porque me nombras? =O

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo...
    A Zabie lo mató un mortal o in inmortal?

Kemero era antibalas pero aún así murió, eso quiere decir que o lo mataron dos veces o hubo alguna habilidad super power involucrada.

Yo pienso que Skiles es el bloqueador de la mafia, y como ya quedan pocos participantes lo más posible es que haya heredado la habilidad de matar al morir Kanatsu. Velli lo más posibles que sea de la mafia de Kanatsu también porque la votó justo el último, como de todas formas por los votos ella iba a morir así se quita miradas de encima.

Ahora que lo pienso, por otro lado, Velli también podría haber heredado la habilidad de matar, pero creo que él es el investigador. Seguro que el que hereda la habilidad de matar es el bloqueador... pero no estoy segura :/

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero no mataba, era Spyro, el quemaba a alguien para que no vote ni use su habilidad.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo q si parece es q skiles y velli son del mismo bando mafioso desde ayer q quieren matar a reika insinuando q es el padrino de la mafia puede q tengan cierta info pero ultimamente es tan facil inventar y mentir q ahora voy a creerle a los hechos y de momento lo que vi es que reika nos dio a evey q resulto ser mafia ...

25.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Esta noche me he protegido y me han bloqueado. Así que pensad lo que queráis.

Mi voto vuelve al de siempre.

Voto Reika

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te puedes auto proteger, asesinar y salvar ... cada vez es menos creible mas parece q tu companero mafioso te salvo
    me parece muy raro entre velli y skiles su mania con reika siendo ella la que nos dio un mafioso y es casi el unico medio q tenemos de invest.

Voto: Skiles

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Skiles puede matar, bloquear, protegerse... en fin, de todo.

Voto: Skiles

Sé que él es el bloqueador (o investigador) de la mafia. Sólo quedan dos mafias, y algo me dice que son Skiles y Velli.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que Reika nos dio un mafioso, pero también ese mafioso (Kenatsu) dijo que ella era un monstruo. Bandos contra bandos.
    Igualmente Skoller, tú también estás en mi mira, así que te den cuidado.

29. te estas olvidando que nos dio a evey tambien,
    y que tan confiable puede ser la informacion que nos da un mafioso?

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por experiencia mafiosa sí. Suele pasar que entre ambos bandos se quieran matar y que uno de ellos quede bien ante el pueblo. "Viste, descubrí a 2 mafiosos y me quieren matar" pero claro, eso no quita que tú también lo seas, pero de otro bando.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página