1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bleh
    Desvoto
    Voto: Reika
    Skiles si Reika resulta Pueblo te linchamos a vos el proximo Dia

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si pero, me parece que no has leido bien (o te haces el tonto), dije claramente que sólo conozco las habilidades, nada de nombres o bandos, por lo que tu habilidad de quemar me parece muy mafiosa, aunque claro, no te voy a culpar ahora, no hay demasiadas pruebas. En caso de que seas bueno (se me ocurre que puedas ser Spyro), serías una especie de Golpeador.....

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Efectivamente y si no use mi habilidad esta noche es porque no tengo idea en quien usarla y no quiero perjudicar al pueblo

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ok, ni modo, en verdad no me queréis creer :(

Dios mío... la cosa es la siguiente:

No quería, en serio no quería, en serio, serio, serio no quería decir mi rol, porque sé que moriré en la noche dado que, aunque mi rol no es el más importante del mundo, tiene importancia, bastante, y jode muchísimo a la mafia. Así que haré algo antes de morir:

Por mi rol me llegan investigaciones de un investigador. Del INVESTIGADOR DE LA MAFIA. No sé qué mafia exactamente, pero supongo que la de Prinnydood. Investigaron a EVEY HAMMOND y salió que es de la mafia MOUNSTRUOS. Por lo que entendí el PM es un traidor que se infiltra en otros bandos para ayudar al suyo.

No miento, sería lo más descabellado del mundo, pues se me está acusando ser de esa mafia, ¿no? Y no estoy inculpando a alguien inactivo, todo lo contrario, Evey es muy activa. Hoy tenía el "plan" de ir contra ella ligeramente basándome en los datos que hay actuales (que no son pcoos y bastantes sospechosos). Además, en caso de mentir sería muy fácil de detectar porque en cuando ella muera se vería lo que soy y entonces sólo tendrían que volver a intentar matarme de nuevo, ¿no?

Yo dije lo que sabía. En serio, creerme, aunque de todas formas moriré en la noche. No quería decir mi rol porque la mafia va a ir a por mí en la noche porque recibo algo de info de su investigador! O sea, puedo saber (ojo, no todos los días puedo recibir info) a quién va a matar!! En fin, ya dije todo lo que tenía que decir.

Voto: Evey Hammond

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Desmentir lo de Reika o de Evey Hammond es dificil sin saber que pasó exactamente en la noche (incluido lo que hizo el bloqueador y el medico), pero como esto es totalmente contraproducente para nosotros, pues habrá que simplemente fiarse de una.

Ambas podrían ser del bando Monstruos, Sound protegió a Reika en la noche,y ahora esta está "vendiendo" a una compañera para parecer inocente, ya que Reika sería el Líder del bando y por tanto el más importante de todos.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A ver si entiendo...
    Skiles dice que hay que linchar a Reika, Reika dice que hay que linchar a Evey, Evey dice que hay que linchar a Toronja...Lol te dan ganas de hacerle caso a Kemero y linchar a Velli porque si...
    En fin...Richi, la habilidad de Reika existe o nos esta mintiendo descaradamente?

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Entiendo tu razonamiento, pero si Sound protege al líder quiere decir que el líder no es antibalas. Seguro que podrá matar, y listo. Cuando el líder muere alguien toma su lugar. Entonces vender a un compañero no sería aceptado por el grupo. O al menos eso pienso.

Igual, investigame en la noche. Tú puedes investigar, aunque no sepas el personaje ni el bando. En cuando me investigues, verás que soy y con mi rol no hay ninguna duda de mi bando. Yo lo he dicho: pueden bloquearme, investigarme, lo que quieran, no tengo miedo. Aunque seguro que moriré esta noche por el bando de los Mounstruos (o de otra mafia, porque Evey sale como alguien que puede infiltrarse en otro bando, así que lo más posible es que sea de los Mounstruos y que esté en otro bando aparentando ser otra cosa.

Por Evey fuimos contra Ichigo, que es pueblo y uno de los más importante. Con este, ya son dos S.T.A.R.S que han muerto.

En fin, son lógicas las dudas pero bueno. Esperaré. De todas formas, os sigo una y otra vez. En caso de mentir, seguro que de mañana no paso, ¿no? Si es que llego a sobrevivir en la noche.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Interesante, Si Evey Es lo que dices Reika, entonces Kenatsu tiene muchas chances de ser mafioso tambien :)

Voto: Evey Hammond

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya decia yo q actua raro :eek: veamos q dice para defenderse ... luego voto

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si es necesario,.lo miraré.

Por ahora , le creo mas a Reika.

Voto : Evey Hammond

11.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Pero a ver, que os digo que he intentado matar a Reika y ha muerto alguien en su lugar, Reika nos la está intentando colar como quiere y lo jodido es que le hacéis algunos caso. Matemos a Reika, si no es el líder de los monstruos bloqueadme esta noche, matadme o lo que queráis, pero estoy seguro al 200% que debe ser el líder; si en cambio Reika es quien creo al 200% que es, esta noche me cargo a Evey.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    uff a quien creerle xD por un lado con lo mal q estamos ya q murio kreuz el inves del pueblo y uno paranoico tb apostar por reika tampoco seria malo total dice q recive la info del inv de la mafia cosa muy util ya q sabriamos lo q ellos saben...
    aun me gustaria ver q dice evey antes de votar

13.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Evey Hammond: 5 Votos( Steiner, Velli, Reika, Kemero, Richi)

Reika: 3 Votos ( Skiles, Evey Hammond, Kenatsu)

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no sabía que podía dar 2 votos xD

15.  
    José

Sagitario
    Yo tampoco XD, edito, me he dado cuenta que soy pésimo con los recuentos jaja (debe ser el sueño)

16.  
    José

Sagitario
    Nadie sabía a quien votar, pero por culpa de los sucesos de días pasados, Evey Hammond estaba en el punto de mira. Sus argumentos no sirvieron de nada y finalmente fue linchada. Evey era nada más y nada menos que de Némesis, un brutal asesino cuyo único objetivo era matar. Satisfechos, todos el pueblo se retira a dormir.

Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4

Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4

Evey Hammond- Némesis [Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5

Participantes :

1- Skoller
    3- Kemero

5- Velli

7- Skiles

8- Reika

9- steiner

11- Toronja

12- Jues

13- Kenatsu

14- Zabie

17-Richi

COMIENZA LA NOCHE 5

ZABIE ENTRA POR MACKAYLA

17.  
    José

Sagitario
    La noche había llegado a su fin y la sorpresa acudió a la cara de todos cuando se reunieron. En la plaza estaban los mismos que se habían ido a dormir. Ya fuera por estar protegidos, por errar en sus objetivos o que alguien lo impidiera, el caso es que nadie murió en esta noche.

Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3
    Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4
    Evey Hammond- Némesis [Traidora][Monstruos] - Linchada en el día 5

Participantes :

1- Skoller
    3- Kemero

5- Velli

7- Skiles

8- Reika

9- steiner

11- Toronja

12- Jues

13- Kenatsu

14- Zabie

17-Richi

COMIENZA EL DÍA 6
    (Nunca imaginé que esto duraría tanto...)

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Primens primens!

Ok, tengo una pregunta rapida. El bando S.T.A.R.S. es una faccion aliada al pueblo? O tambien son mafia? Viendo el nombre de sus personajes me atrevería a decir que son pueblo, pero alguien puede iluminarme sobre ellos?

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si leyeras los relatos te darías cuenta que son pueblo.

Me han bloqueado y robado el libro del manual de pociones, por lo tanto, llegó a gente mala que no debería llegar. Yo sigo con lo que dije antes, si Evey era mafiosa, el siguiente usuario por descarte tambien tiene que serlo:

Voto: Kenatsu

Veamos si algun investigador o algo dio con alguno además Reika sigue viva.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, estuve leyendo las paginas ahora y vi que tu en un post marcaste algo sobre el relato de que la muerte de un pueblerino no fue la unica mala noticia para este. Sabiendo entonces eso, ya no me siento en tanta confianza de hacer esto, pues podria estar acusando a un miembro de S.T.A.R.S.

Voto: Kenatsu

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Dios, cuantos asesinatos mas voy a errar? 40? Intento asesinar a Richi, no muere, intento asesinar a Toronja, no muere, intento asesinar a Reika DOS veces, no muere, y eso que los asesinatos no son bloqueables, para que carajo tengo la habilidad de asesinato entonces si la mitad de los jugadores no se mueren nunca?

Ya, soy de la Mafia...
    Reika es el Padrino de la faccion Monstruo, por eso queria lincharla
    Skoller es el Robador de habilidades de la faccion Monstruo

Es increible que la partida vaya a ganarla el Pueblo, la faccion que mas horrible jugo, el unico jugador anti-pueblo que lincharon fue Evey y porque fue organizado por su propia faccion para verles la cara...Pero es que lo de los asesinatos es el colmo viejo, el colmo

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y cual es la gracia de confesar todo eso ahora? Digo, esos son post que creo yo se dejan al final de la partida a menos que haya algo raro ahi, de todos modos no quito mi voto.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Quizas el medico del pueblo protegió a Reika y por eso ahora no la pudiste matar. Recuerda que el que murió fue el de S.T.A.R.S. ? Digo yo, siendo que Reika nos dió a un miembro de la faccion monstruos, suena razonable pensar que el medico la proteja para que no maten a alguien que nos dio información como esa.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kenatsu noob, la paciencia es lo ultimo que se pierde =O

En fin, yo tengo una gran duda con Skiles y Velli, ambos teneis la mism habilidad, cual es mafia y.cual es pueblo? Confesad :eek:

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli es re mafioso, lo vengo diciendo desde el día pasado pero muchos hacen oidos sordos =O

Pero este día vayamos por lo seguro

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Te olvidaste de Kemero n_n

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La paciencia no es una de mis cualidades, menos cuando no sirve para nada, Reika no murio en la Noche, por ende yo quede como "el jugador que prefirio seguir a Evey en vez de a Reika y que ahora es la mejor opcion para linchar", no voy a pasarme 48 hs aparentando si ya se cual es el resultado

Si Reika moria iba a quedar como "el jugador que insistio en que habia que linchar a Reika y al que tenemos nada de que acusar =D", pero en fin
    Tres medicos pro-pueblo?

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me di cuenta despues que Ichigo tambien era medico. 2 Investigadores y 2 medicos ya se me hace bastante bestia, lo pregunté por si sacabas que eras el investigador del bando STARS, pero ya que dijiste que eras mafioso puedo descartar que haya un medico azul y un investigador gris.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Kemero es parecido.......pero no es la misma habilidad exactamente....
    Por lo pronto...
    Voto:Kenatsu

30. Wtf?! voto: kenatsu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página