1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Por cierto Prinny esta muerto porque sigue en la lista?. Quiero saber la habilidad de Richi.

Le robó a koneko y resultó ser antibalas diurno lo que es algo raro porque había dicho que era nocturno y solo el SK lo podía matar. Y dijo que podía robar un día si y el otro no.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que aquí quien miente es Evey y no Toronja. Igualmente lo de Skiles a Richi lo dice todo... ha ido a por él y ha muerto Sound. O el médico a salvado a Richi, o algo raro ha pasado. Pero me da igual, quiero explicaciones de Richi y la mejor manera es presionándole.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no diré mi nombre de personaje, porque creo que necesito esconderme de otro personaje, pero yo tengo información de las habilidades de los demás, como la de koneko (antibalas), o la de otros 2 (cuyas identidades no revelaré porque pondría en peligro sus vidas) que son el quemador y el bloqueador total (parece que bloquea incluso las muertes), luego puedo "clonar" estas habilidades en capsulas y usarlas para mí, si no he muerto es gracias a mi habilidad, no que alguien me haya protegido =O,
    Según el relato puedo deducir que Sound protegió a alguien que atacó a uno de su bando, y dudo que haya sido el ataque de Skiles (creo que dijiste que me atacaste, no?) ya que estoy seguro que nadie me protegió y sobreviví por mis propios medios, el que atacó al otro ahora sabe que esa persona es del bando de los monstruos y espero que use esa información sabiamente y vaya contra ese objetivo otra vez (espero que el atacante haya sido el Vigilante).

Por lo tanto, dejadme trabajar en paz, que si bien no puedo saber el bando ni el nombre de los personajes, mi habilidad puede considerarse una investigación, y si me linchais no sobreviviré.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y algo más, lo de Toronja es bastante raro, no lo dije el día anterior por que estaba confundido, pero como es posible que haya transformado la habilidad de antibalas nocturno de koneko y volverla diurna??? sintesis de habilidad? alquimia?, la verdad no sé si pueda ser habilidad mafiosa, independiente o de pueblo.

Por cierto, Sephirot debe haber atacado la noche anterior seguramente, ya que koneko era asesino en noches impares, Sephirot lo debe ser en noches pares. Más sobre koneko no sé, por lo que si alguien sabe los movimientos nocturnos o los ataques, es hora de desenmascarar al independiente ese.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me siento en un deja vu, olvide que ya hablamos de esto dos dias antes, en fin:
    1. Koneko era Cloud Strife y era un Antibalas Vigilante que solo podia ser asesinado por Sephiroth, no? Entonces, si koneko era tan powah, por que Sephiroth el principal nemesis no podria ser tan powah tambien? Osea si, estoy diciendo que pienso que el SK tiene la habilidad de sobrevivir una vez al linchamiento
    2. Koneko nunca menciono que no podia ser linchado de Dia, incluso a punto de ser linchado no lo menciono, ¿Por que si era Pueblo, y ibamos a perder un Dia si lo linchabamos, el no iba a mencionar algo tan importante? Porque el si podia morir linchado de dia, con lo cual Toronja no habria sacado su habilidad de koneko. Y ahora Richi esta diciendo que Koneko era antibalas nocturno
    No se, es lo unico que se me ocurre, uno de los dos nos mintio y creo que es Toronja. El problema es que no tenemos vigilante para que lo mate en la Noche, y dudo de si deberiamos arriesgarnos a lincharlo de nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de Richi me parece válido. Desvoto.

Next. Voto: Evey Hammond

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Skiles otra pegunta! Tus habilidades son una noche proteges y la otra matas?. Entonces Toronja se a inventado ese roba habilidades y es antibalas diurno?

8.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    No Evey, elijo lo que quiero usar, cada noche excepto en la que protegí a koneko, me he protegido a mi mismo. Y esta noche viendo la actitud de Richi fuí a pegarle un tiro. Ha muerto un guardaespaldas, es que no lo véis claro? El Guardaespaldas protege al líder. Por lo que Richi es quien mató a Koneko. O lo matamos o iremos mal...

9.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Espera!!!! Acabo de repasar a quien intenté matar esta noche... no era Richi

Desvoto

Voto Reika

Ha sido este, me he confundido de nombre, pero al que intenté matar esta noche era Reika. Ahora todo lo que he puesto contra Richi, ha sido un lapsus (soy nuevo y aún confundo nicks), y en realidad ha sido Reika.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me siento muy perdido ¿Por qué no se vota a Velli acá? ¿Ya se reveló?

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No, no se revelo
    No se vota a Velli porque el propuso linchar a Sound en el Dia 2, lo que lo semi-descarta como perteneciente a la faccion Monstruos, no es el SK debido a que segun Evey el SK se encuentra entre Ichigo Kuroi y Toronja, y tiene las mismas posibilidades de pertenecer a la faccion Mafia que los demas ya que todavia no linchamos ni un jugador anti-pueblo lol

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Skiles puede matar, entonces linchamos a Reika que alparecer mueren en vez de ella y el intenta con Toronja en la noche? Velli aún no se revela.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces

Voto: Velli

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como dicen encuentro muy raro que la habilidad robada a koneko (siendo antibalas nocturno) se convirtiera en diurno me gustaria q toronja lo explique mientras DA: Toronja

15. no entendi esto =?

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De que bando xtra eres???
    Voto : Kemero

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kemero no lleva ni 2 posts en esta Mafia y está acusando porque sí. Ayer me dijo por msn que como era irritable era fácil votarme. Por ende, intenta irritarme o algo así, es decir.. intenta meter mierda.. es decir, o es un n00b que no se ha leído la partida o es mafia.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que esta de moda la palabra noob xD pero si es raro lo de keme aun que supongo q es para tratar de presionar a velli como el siempre hace con el reto ...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eres rastreadora y puedes poner condiciones 50 y 50? dinos q paso esta noche mas menos

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gracias, por tu.culpa tuve que dar demasiada info >_>

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    O estás mintiendo o alguien desvió tu habilidad o me salvó o tu habilidad quedó inservible o algo pero soy pueblo. Que me investiguen, quien sea, no me importa. Bloqueenme en la noche, igual no tengo una habilidad activa de momento (soy suplente) e investiguenme. Aunque sea suplente, mi rol es importante, espero que me crean. El problema es que si me revelo ahora en cuando muera la persona a la que suplanto van a ir a por mí :/

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creí que tu sabias esa respuesta, Richi. No has estado más que diciendo toda esa info.

============

Por otro lado, ¿Qué pasa Velli? ¿Nos vamos poniendo nervioso? Están cayendo en el tonto juego de él, no se dejen engañar. Qué fácil es sacarte de tus casillas y ponerte nervioso para que empieces a soltar cosas :)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mira como tiemplo...

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh puedo ser Dios sí así quiero :inflada: ok no, no es cierto. Pero es algo que si llego al siguiente día explico (?). La noche anterior me la perdí porque veía la novela :(... Leer más abajo xD.

Entonces puedes proteger/matar 2 noches seguidas o es de "esta noche mato y la otra protego"?

Ya entendí, hay va...

Skiles comento que atacó a Reika pero Sound lo impidio, esto es obvio porque Reika no murió y no hay médico o desviador asi que tendriamos a alguien mas de ese grupo. Pero Sound quien protegía a su grupo fue atacado por Toronja por eso murió. Oh sí yo se que el lo mato.

Según koneko el SK solo lo podía matar en la noche, por eso supongo que cuando Skiles lo intentó proteger no funciono (?). Sí eso es así (y Skiles no me esta engañando con eso de proteger a koneko) entonces Toronja si fue quien mato a koneko y además tenemos a Reika como parte del grupo de Sound.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    OK esa si que no te la creo para nada! xD fuimos companeros mafiosos y se lo pendiente q estas de la partida y que seas rasteadora y aportes tan poco!! es sumamente ANORMAL aun que si eres de la mafia se entiende pq no te conviene llamar tanto la atencios ;)

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Si fuera mafia no andaría desde el día anterior intentando linchar sí el padrino puede hacerse cargo de ellos aunque tiene pinta que es inactivo, sería tonto andar de attention whore :meh:, no puedo decirte quien es quien porque no se que habilidad o que bando son, solo tengo usuarios.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creeme con menos sacas deducciones ... se nota de lejos q actuas raro :eek:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    :O, como actuo? Tiene pinta de que digo es azul o rojo! Linchen al azul y ups era rojo? Tengo usuarios! Por ejemplo si le pregunto a Steiner de que va su habilidad, se puede fumar una y decir ser pueblo le creo y culpo a Rodolfito, fallo me culpan ami me linchan soy pueblo y doble fail. Y me estoy medio confundiendo porque como Skiles e Ichigo otros pueden tener doble habilidad.

Voto: Reika

Por lo que dijo Skiles.

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Y mencione a Steiner porque alparecer fue otro quien se fue tras Sound además de Toronja.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no digo q traigas cabezas en bandeja de plata pero vamos ambos sabemos lo q pasa aqui y si actuas muy raro xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página