1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Finalmente, tras un empate, se decide linchar a Toronja. "Yo hoy no puedo morir, desperdiciaremos el día" dijo Toronja, pero nadie confiaba en estas palabras, por lo que todos se lanzaron a por el, pero cuando se alejaron descubrieron que Toronja no tenía ni un rasguño. Demasiado cansados como para intentar linchar a otra persona, todos se fueron a dormir.

Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2

Participantes :

1- Skoller

2- Evey Hammond

3- Kemero

5- Velli

6- ichigo kuroi

7- Skiles

8- Reika

9- steiner

11- Toronja

12- Jues

13- Kenatsu

14- Mackayla

15- Prinnydood

16-Sound

17-Richi

COMIENZA LA NOCHE 3

2.  
    José

Sagitario
    Los ánimos del pueblo no estaban muy altos, ya que cada vez quedaban menos ciudadanos... Pero por fín el pueblo tendría motivos para alegrarse. En el suelo encontraron a Prinnydood muerto, destrozado. Junto a su cadáver se encontraban tarjetas amarillas, rojas y un silbato. El era Pierluigi Collina, un arbitro de un juego de fútbol que la mafia habia contratado para llevar a cabo sus planes para dominar el mundo. Entre sus habilidad se incluía poder modificar el acta para confusión de los ciudadanos.
    Por lo demás, nada parecía haber ocurrido, a excepción de Ichigo Kuroi, que amaneció envuelto en llamas, por lo que este día no podrá votar.

Acta:

Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Prinnydood - Pierluigi Collina [Árbitro][Mafia] - Muerto la noche 3

Participantes :

1- Skoller

2- Evey Hammond

3- Kemero

5- Velli

6- ichigo kuroi - QUEMADO

7- Skiles

8- Reika

9- steiner

11- Toronja

12- Jues

13- Kenatsu

14- Mackayla
    16-Sound

17-Richi

COMIENZA EL DIA 4

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, dejenme de bloquear.

Buen trabajo del vigilante, supongo, de acabar con Prinny. Sobre los que atacaron a Toronja, cometieron un gran error en no creerle. Él dijo que no moriría hoy y todos fuisteis a por ellos. En serio pueblo, pensemos a la hora de actuar.

Yo seguiré votando a Ichigo, me suena que sus compañeros le han quemado expresamente para que pensemos que es pueblo.

Voto: Ichigo Kuroi

4.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Estoy con Velli. Los que ayer votaron a Toronja estáis en mi punto de mira...

Voto Ichigo Kuroi

5.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Velli... Ichigo solamente votaba y no decía nada... ¿No puede ser que un personaje ciudadano le haya quemado para evitar esto? A mí se me ocurre uno más que posible ;)

Y ahora sí, Voto Ichigo kuroi. Razones: Tal como juegas, no las necesito.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces el personaje ciudadano es tonto, porque si estamos acusando a Ichigo necesitamos se defienda.

7.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No hace falta votar a alguien para defenderse de una acusación. Además, estamos hablando de Ichigo, no se va a pasar xD

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh vaya Prinny si resulto mafia, estoy empezando a pensar que los que no postean son mafiosos :semiparanoica:

9.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo no sospecharía taaaanto de los primeros que me votaron. Después de todo, si todos creyeran en lo primero que cualquiera dice, sería un juego muy lol. Sospecho más de Sound, que fue el último en votar por mí y que básicamente fue el que me condenó (claro, luego fue el dado, pero detalles). El punto es que creo que el suyo fue un intento para darle a Ichigo un día más.

DA Sound

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No tiene sentido que él siga jugando puesto que no hace nada ni como mafia y menos como pueblo

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé si es mafia o no, pero yo sé quien es el piromano =O.

Mi voto por Toronja fue para invocarle, pero luego ya no me pude pasar para desvotar luego de su explicaciòn, ya que me fuí de fiesta y acabo de regresar xD.

Voto : Ichigo Kuroi (la paciencia tiene un límite)

btw, la mafia se olvidó de actuar por la noche? ya que el relato no dice nada no se sabe si el médico acertó o el bloqueador, aunque Velli afirmó ser bloqueado....

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Demasiado bandwagon siempre, me parece tan raro u.ú

13.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Claaaaaro, voy a aclarar tu rol cuándo podía haberlo dejado tal como estaba y que todo fuese tan normal. Pues oye, que quieres que te diga, soy más de juego seguro. Prefiero confirmar un pueblo que arriesgarnos con uno que ni siquiera sabemos si es mafioso o qué cuando tenemos ocasión. Además, he votado ya alguna vez a Ichigo antes.

14.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Votaria a Ichigo pero creo que con los 40 votos de los demas ya alcanza para lincharlo

15.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Espera... WTF? ¿El pirómano? ¿Estás hablando del que quema haciendo que no puedan votar?

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ni votar ni usar acciones diurnas =O.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me corrijo, acciones nocturnas xD.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Velli es una teoria bastante buena...

De momento votaré por ella pero estoy a la espera de su defensa. Aunque si dice su rol y es pueblo la matan en la noche. Qué irónico :/

Voto : Ichigo Kuroi

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso es facil decirlo cuando ya estan los resultados xD pero era algo raro q robando la hab de koneko quede como inmune a linchamiento... si hubiera sido asi pq koneko se puso tan nervioso para q no lo lincharan? pero bueno ahora confirmamos a toronja ... lo que queda es ichigo segun Evey y si resulta no ser SK evey tendra q explicarnos unas cuantas cosas

20.  
    José

Sagitario
    Recuento:
    Ichigo Kuroi: 9 Votos ( Skoller, Kemero, Evey Hammond, Skiles, Toronja, Velli, Sound, Richi, Reika )

Ichigo muere por mayoría.

21.  
    José

Sagitario
    Tras los sucesos del día anterior, todos lo tuvieron claro y se lanzaron a por Ichigo Kuroi. Desgraciadamente Ichigo Kuroi era Chris Redfield, el segundo miembro de S.T.A.R.S que tras la muerte de Sturmovik había heradado sus habilidades. Además podía desviar la habilidad de una persona durante la noche. Una gran perdida ya que con la muerte de Sturmovik, era uno de los miembros más fuertes del pueblo.

Acta:

Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4

Participantes :

1- Skoller

2- Evey Hammond

3- Kemero

5- Velli

7- Skiles

8- Reika

9- steiner

11- Toronja

12- Jues

13- Kenatsu

14- Mackayla

15- Prinnydood

16-Sound

17-Richi

COMIENZA LA NOCHE 4

22.  
    José

Sagitario
    Por suerte, la noche de hoy sería una noche propicia. Al igual que en la primera noche, alguien atacó y un gran monstruo intervino para atraer dicho ataque. Confiado hizo burlas con su maza pero por desgracia él no sabía que otra persona se dirigía hacia él. A pesar de estar protegido, un gran corte le dejó muy malherido, y por ello no pudo resistir 2 golpes consecutivos. De esta forma moría Sound, Gnasty Gnorc, el guardaespalda de los monstruos, que con su gran maza podía atraer a cualquiera que tratara de matar a un aliado suyo. Sin duda un gran éxito matar a dicho personaje.
    Pudo haber más muertes, pero un pesado objeto esférico impidió que ocurrieran más cosas.
    Acta:

Ichigo Kuroi- Chris Redfield [Médico/Desviador][S.T.A.R.S] - Linchado en el día 4
    Sound - Gnasty Gnorc [Guardaespaldas][Monstruos] - Muerto la noche 4

Participantes :
    1- Skoller

2- Evey Hammond

3- Kemero

5- Velli

7- Skiles

8- Reika

9- steiner

11- Toronja

12- Jues

13- Kenatsu

14- Mackayla

15- Prinnydood

17-Richi

COMIENZA EL DIA 5

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Joder, hay tres bandos. Yo creía que solo eran STARS y Mafia, pero visto lo visto, también están los monstruos.
    ¿Parece ser que Sound murió en lugar de su jefe? quizás quien haya disparado a otra persona y haya muerto Sound quiere decir tenemos un vigilante u otro miembro de otro bando le atacó. Interesante...

Pero sigue siendo raro 1 muerte por noche cuando hay 3 bandos anti-pueblo. Raro, raro.

Yo sospecho de Richi desde hace unos días, así que no tengo dudas.

Voto: Richi. Si alguien ayuda a la presión, mejor.

24. quiero una explicacion voto: evey hammond

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Explicación de que? Yo dije lo que mi habilidad trata ahora que? Quieren la lista completa de los usuarios que se fueron contra koneko la pongo. Dije Toronja o Ichigo, porque se me hizo saber que así es.

26.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Aunque Evey me mosquea, eso que existan varios bandos hace que de ciudadanos quedemos realmente pocos... así que me inclino por Richi. Aunque me imagino que Evey debe ser del mismo bando de los monstruos o de la mafia. Ya que nos ha intentando hacer linchar a un posible ciudadano como Toronja (si no recuerdo mal) y a Ichigo Kuroi que era de otra mafia.

Pero teniendo en cuenta que éramos 25 inicialmente, si hay 3 bandos más algún independiente eso hace que cada bando sea de 3 o 4, lo que nos da que deben quedar de 8 a 11 ciudadanos.

Cálculo rápido: 3 bandos de mafiosos x 3 jugadores en cada bando = 9 + 1 neutral = 10 jugadores. Lo que nos deja 15 ciudadanos y ahora quedamos 11.

Si por el contrario son 3 bandos de mafiosos x 4 jugadores en cada bando = 12 +1 neutral posiblemente = 13 jugadores. Lo que nos queda en 12 ciudadanos y ahora quedamos 8.

Así que según mis cuentas si se cumple la 2a opción, tenemos un 50% de probabilidades de acertar, si Richi es mafioso, Evey también y esta noche bloqueamos a Evey y nos lo cargamos al día siguiente.

Voto Richi

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Richi
    Toronja
    Kemero
    Skiles
    Ichigo Kuroi

Ok, solo dinos Skiles porque usaste tu habilidad contra koneko? Yo ya no tengo habilidad no tiene caso bloquearme pero si piensan que gastar una noche en eso adelante.

Quien es Mackayla? No lo/la he leído.

28.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    No recuerdas que dije que era? Médico y Asesino, esa noche intenté proteger a Koneko, y murió. Esta noche he matado a Richi y ha muerto Sound... haced las cuentas.

Y Evey, podrías haber dicho los 5 que apuntamos a koneko... quizá hubiéramos sacado más cosas mucho antes.

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lo iba a poner, pero use condición de 50-50 y salio Toronja e Ichigo, por eso omití los demás.

Entonces el padrino no esta activo?

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Velli, Skiles, se estan olvidando de que nos tomaron el pelo...

Evey Hammond afirmo que entre Ichigo Kuroi y Toronja habia un SK, Toronja dijo que su rol es robar habilidades y Ichigo esta muerto
    Evey Hammond o Toronja, uno de los dos nos mintio, ergo uno de los dos no es pueblo

Hagamoslo simple: Toronja a quien le robaste la habilidad de no morir linchado una vez? Porque nadie vino a decir que le robaron una habilidad de ese tipo y ahora que lo pienso bien, suena a una habilidad que puede tener un SK. Mientras te voto de nuevo

Voto: Toronja

Mas tarde me pongo a leer la partida y veo el contacto que tuvo Sound con otros jugadores

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página