1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Estoy empezando a pensar que aquellos que votan y desvotan a cualquiera con el pretexto de dar "presión" son mafiosos y ahorrar investigar.

2.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Estoy empezando a pensar que aquellos que votan y desvotan a cualquiera con el pretexto de dar "presión" son mafiosos y ahorrar investigar.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que ES una forma de investigar, piensa que ya se han cargado a 2 investigadores, y es probable que ya no hayan más =O, obviamente, lo negativo es que la Mafia también obtiene información así, pero es algo inevitable, el pueblo no se puede comunicar en privado como la Mafia.
    Estás intentando desviar la atención hacia los presionadores y alejarla de Skoller? xD

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Estas intentando hacernos creer que Skoller no te importa?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo la certeza de quien o qué es Skoller, tú la tienes?
    Que diga que ha sido bloqueado en la noche no dice nada =O

Y para responderte, no, los inactivos y los semiinactivosquesehacenpasarporactivos no me importan, de hecho, estorban al pueblo.

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A Skoller? Yo no se que problema tienen contra Skoller, Velli nomas lo quiere linchar por joderle otras mafias y no se porque le siguen :meh:

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh claro estorban al pueblo pero prefieren linchar a gente que pasa y no a quienes se pierden unos dias o pasan a decir solo "hola".

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo mis motivos los di, Skoller se pasa lo justo y eso siempre es peligroso, y si bien es cierto que no tengo nada concreto contra él, es posible descubrir algo con sus argumentos, y como dije antes, ya que hemos perdido a 2 investigadores, y probablemente no hayan más aparte de un posible investigador mafioso, pues es turno del resto de hacer conjeturas y obtener información, aunque sea a la fuerza y aunque tenga que encararme con el resto de jugadores.

Yo al único que tengo en la mira es Velli, por algo que dijo en el día 1 y que encajaría con una habilidad de Sephirot, la de ser antibalas, ya que, según entendí de lo que dijo koneko, Sephirot sería igual que el, antibalas y vigilante/asesino de noche. Además de él, creo que Steiner es de STARS, pero nada claro con él, solo una corazonada.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso es porque siempre se espera que el GM le de modkill a jugadores así, es que ante tanta pasividad el GM debe hacer algo, y si no se lo carga es que es activo de noche, yo ya señalé que estoy muy tentando a votar a Ichigo Kuroi (supongo que no leiste eso, o no quisiste leerlo), pero dudo que alguien como él vaya a responder si se le presiona, es que no dice NADA!, pero no tengo problemas en votarle si hace falta para salvar a Skoller, eso claro si se demuestra que es bueno.

Desvoto

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Les daré una razón. Yo era la rastreadora del pueblo, mi habilidad consistia en dar con un personaje importante en la partida, como solo podía utilizarla una vez y lo dicho koneko que ese tal SK se haría fuerte, opté por rastrearlo en la noche, resulta que no solo el sk se fue contra él, así que busque mas a fondo, sacrificandome en el 6to día (?) y me dieron 2 posibles sk? que es Ichigo Kuroi o Toronja. Ahora ven porque los inactivos son una joda, porque siempre leen la partida pero nunca participan. A este punto si muere eta noche o en el 6to dia da igual porque no tengo habilidad xD.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    muero esta noche*

Pff la prisa que no vuelvo hasta después :EEK:

12.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Pues yo prefiero votarle, ahora mismo no se por quien tirar. Y me parece que a Ichigo le han soltado algo sus compañeros mafiosos del estilo: "Di algo en la partida que están comentando de matarte porque no hablas"

Así que, aquí tienes mi voto

Voto Ichigo Kuroi

13.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Siento no haberme pasado antes :/

¿Soy el único que se ha hecho un lío con el rol de Evey? xD
    Puede alguien explicarmelo mejor? Gracias.

14.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Lo que yo he entendido, es que Evey, podía rastear a alguien, pero que entonces se debe sacrificar por el pueblo, no entiendo el porque, pero según nos dice esta noche han apuntado a koneko nyan Ichigo o Toronja le apuntaron. Por lo que tenemos a 3 sospechosos ya.

Evey, porque no acabo de entender el porque debe morir...
    Ichigo, según dice Evey ha apuntado esta noche a Koneko.
    Toronja, también ha apuntado esta noche a koneko.

Releyendo es lo que yo entiendo... ahora toca presionar a Ichigo, Toronja o no creernos a Evey. Yo le diría a Evey, que ya que estamos diga su personaje a ver si cuadra algo con el rol de rastreador.

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Me van a llevar los UFO... alguna idea con eso?

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo pillo xD,, gex?

Bueno, si las pruebas son correctas....

Voto : Toronja

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Gracias por la informacion ^^
    Bueno, miento si digo que se a cual de los dos deberiamos votar. Toronja en el primer dia estuvo muy activo (no aporto nada, pero estuvo activo) pero despues practicamente desaparecio, por otro lado cuesta creer que Ichigo Kuroi busque pasar desapercibido con sus votos sin explicacion, asi que supongo que Toronja...
    Voto: Toronja

18. desvoto
    aunque me resulta muy rara la habilidad de evey... voy a creerle, porque no tenemos nada mas que eso...
    voto: toronja

19.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Por favor, no se molesten en lincharme: este día no puedo morir. Mi habilidad consiste en elegir a alguien por la noche para que, si es posible, pueda utilizar su habilidad por el día siguiente; esta habilidad se usa un día sí y un día no. Pensé que eligiendo a Koneko obtendría una habilidad de asesinato, pero en lugar de eso me volví un "antibalas diurno" :P El punto es que, aún si intentan votarme, no podré morir hoy.

Entonces, yo no fui el que mató a Koneko; solo soy un pueblerino con habilidad de robar otras habilidades. Entonces, si lo que dice Evey es cierto, eso solo nos deja a Ichigo Kuroi.

Voto: Ichigo Kuroi

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces si no puedes morir lo veremos al final del dia y tendras nuestra confianza

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La mejor forma de comprobar si Toronja dice la verdad es buscando posts de Koneko en el dia anterior, con todo lo que dijo para que no lo linchen no se le olvidaria decir algo tan importante como "yo no puedo morir de dia", que lo haga otro, yo me voy a dormir

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si hay que elegir entre uno y otro, prefiero a alguien que ni se defiende.
    Por lo tanto:

Igualmente, dudo que se defienda conociéndole como actúa.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si koneko hubiera sido antibalas diurno no se hubiera tomado la molestia de revelar su rol tan facil...
    asi que creo q lo de toronja es mentira...

Voto: Toronja

igual si dice la verdad no morira en el dia y sabremo q dice la verdad y podemos ir por ichigo el prox dia

24.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Gracias Skiles.
    Creo que Toronja se refiere a que puede robar la habilidad de alguien y utilizarla por el día.

Yo prefiero comprobarla, Ichigo no se pasa y no vamos a conseguir nada linchándole hoy. Si lo hiciésemos, mañana Toronja tendría la excusa de "Hoy puedo morir, no me linchéis.".

Voto Toronja

25.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Toronja: 5 Votos (Richi, Kenatsu, Steiner, Skoller, Sound)
    Ichigo Kuroi: 4 Votos ( Evey Hammond, Skiles, Toronja, Velli )

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No? Enserio? Well, Harry de Silent Hill UFO ending... Es mejor que el bad ending xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

este hombre me tiene cansado de que se inscribe en TODAS las mafias y nunca juega. Deberian darle de por si modkill!! Que se vaya de la partida, no sirve para NADA ni mafia ni pueblo.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aviso que me voy a Girona de fiesta y no volveré hasta el domingo por la tarde, igual trataré de pasarme!.

29.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Exacto. Y siendo Koneko un antibalas, pues yo no muero este día xD Y yo les diría que no me usen este día, por que solo desperdiciarían un linchamiento, y si Ichigo es el SK pues podría matar por hoy.

30.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Toronja: 5 Votos (Richi, Kenatsu, Steiner, Skoller, Sound)
    Ichigo Kuroi: 5 Votos ( Kemero, Evey Hammond, Skiles, Toronja, Velli )

Empate, por lo que el Dios dado decide quien muere:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Toronja
    • Ichigo Kuroi

Ha salido: Toronja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página