1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces debemos de linchar a Sephirot quien segun koneko se haría mas fuerte y si no jodemos todos xD.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, yo no he hecho eso, sólo he dado mi opinión =O, me parece bien que tu pienses lo opuesto, pero no he empezado ninguna campaña contra los STARS ni contra nadie =O, el que se está abalanzando contra mí sin un motivo claro eres tú =O, lo cual me hace sospechar.......
    Por ahora lo único que tenemos "casi" claro, es que posiblemente Sephirot se haya cargado a Cloud y ahora puede andar a sus anchas por ahi, no creo que sea inmortal.....

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me sumo.
    Voto: Skoller.

Voy a ver el partido, bye.

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Ichigo Kuroi

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que gay, pero si el partido es a las 22:00 y aun falta más de media hora! ¬.¬

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tengo el Plus, voy a un bar. Ahora sí, bye.

7. es muy raro que yo salte, no lo hago sin motivos y ya los dije...
    te doy el beneficio de la duda...

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Recien note que antes escribi cualquier cosa, que lols [​IMG]
    Basicamente es asi:
    • Es muy muy probable que Sephiroth este entre Skoller y Skiles. Sephiroth queria que Koneko muriese linchado, no lo consiguio, pero queria que asi fuese

• Evey Hammond y Steiner son Pueblo. Luffy y Koneko eran pueblo por lo que salvo Sephiroth los jugadores anti-pueblo no tenian ni una sola razon para que les importase cual de los dos moria, y mucho menos para aparecer entre los jugadores que lincharon
    Ya, Voto: Skoller

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para mí, Sephirot se esconde entre los inactivos, ya que, sabiendo todo lo que koneko reveló, no tenía necesidad alguna de participar en la partida, sólo esperar a la noche y dar la estocada final, koneko se dejó en bandeja de plata....

10.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:
    Skoller: 3 Votos (Richi, Velli, Kenatsu)

Ichigo Kuroi: 1 Votos ( Evey Hammond )

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y q esperan si cuando todos comentan ...soy el unico q esta durmiendo LOL
    al menos yo no soy... y lo digo pq esta noche fui bloqueado (quien quiera q sea el bloqueador bien lo sabe)

y ya ahora no puedo poner mucho pq voy saliendo al trabajo y no creo q me pase mucho hasta la noche...

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Séh Toronja, Ichigo, Jues, Prinny, etc no han sido muy activos y el dia anterior no los lei (?) deberíamos de verlos :eek:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Skoller canta un poco más.

14. Pero si yo me canse de cuestionar las barbaridades que le lanzaba Koneko a Luffy el día anterior xD
    Aunque uno o varios de mis post los borraron, creo que solo uno =O
    Que mala costumbre de ignorarme =(

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El problema, Skoller, es que el bloqueador no vendrá a confirmar o lo matarán en la noche...
    Así que... al menos yo necesito otra cosa.

De momento no voto, pero estaré atenta.

16.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Kenatsu, disculpa, pero no termino de entender tu lógica. Una página atrás dices que Evey y Steiner podrían ser sephirot, pero esta página totalmente descartas la posibilidad. De hecho, arriba mismo dices que Skoller y (alguienmas) podían ser Sephirot por que querían linchar a los de ayer, pero, ¿no eso mismo querían Evey y Steiner)

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por eso dije "recien note que escribi cualquier cosa [​IMG] lols" Cuando escribi el post de la pagina anterior me confundi y pense que Koneko habia sido el linchado y Luffy el asesinado

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien veamos intentan presionar ok realmente si hubiera podido opcpar mi habilidad podria probar q soy pueblo pero fui bloqueado asi que supongo que de los q me votaron ninguno es el bloqueador ya que aun no me creen ...

la presion es buena pero si revelo mi rol, habilidad me desvotaran si... PERO me morire en la noche al ser blanco facil.
    ahora si no me defiendo como quieren me lincharan y cuando vean q soy pueblo ... claro nos equivocaos y ya

osea de las dos formas me morire LOL si tienen pruebas concretas que soy sk o mafia diganmelas y me encargo de desmentirlo sin problema pero de una presion por semi inactivo? que quieren q les diga porfavor.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey. Desvoto.

Gente que votó a los dos pueblerinos muertos:
    Podían arriesgar, porque era una lucha entre ambos. Sinceramente no me fío del perfil bajo de Sturmovik. Aún así prefiero ir a por inactivos.

Voto: Evey Hammond

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto Evey dices esto
    y votas por ichigo sin dar ninguna razon...

si fuera el dia 1 si votaria por ichigo ya q por lo general es muy inactivo pero ahora es mas importante buscar a sephirot y realmente dudo q sea ichigo ...
    esta claro q sephiro esta atento y no dejo escapar el fallo de koneko q dijo todo >: asi q creo q es alguien q se pasa ... a lo mejor no activamente pero asi como tu que deja un comentario corto y un voto para dar acto de presencia? de q estas rara lo estas xD
    al menos dinos pq votas a ichigo no?

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, en ese punto descartar es fácil. Sturmovick ya murió.

Lo que dice Skoller es verdad. Si se revela, muere en la noche. Por eso es que no me gusta que se revelen roles hasta el final de la mafia porque esa persona está condenada.

Aunque es una verdadera lástima que en el relato no haya salido alguien bloqueado...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto velli esta bien que no te fies del perfil bajo de Stur pero aca ya esta muerto xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, ya... por alguna razón no leí que había muerto. Revisando ahora, era de otro bando y encima médico wtf.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me voy a dormir pero si no lo digo me tachan de inactivo xD pero como falta un dia y manana podre postear

25.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer
  26. entre los que votamos ayer, por descarte, me queda evey
    voto: evey hammond
    y lo de votar asi porque si a ichigo no le ayuda mucho, eso

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estoy tentadísimo a votar a Ichigo Kuroi, es que nunca aporta nada xD!

pero Evey necesita explicarse.....

Voto : Evey Hammond

Tengo otro sospechoso, por algo que dijo nada más comenzar la partida, y que "creo" tiene que ver con Sephirot, pero lo diré a su tiempo =O.

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ósea voto a Ichigo y es mas sospechoso que el? Razon ok, solo se pasa para nada y no vuelve (ejemplo arriba). Quiere decir que esta atento al tema. Mi voto hacia Luffy fue para empatar para sospechas entonces Reika que Desvoto a koneko al final.

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo desvoté para empatar también. Por eso al inicio de mi post dije y luego no voté a nadie. Desvoté a petición de Koneko, porque me fiaba de él un poco ya que se había revelado. Pero al recargar la página me di cuenta de que tú también habías desvotado y no vote porque lo deje como "Inspiración divina", además Koneko se había revelado y yo me fiaba más de ella.

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad ya votan a un jugador por cualquier cosa
    No lo habia notado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página