1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. bueno... se cumplieron los 10 minutos, me tengo que ir, asi que.... espero decidan bien xD, vamos Richi-sama, si no confías en nadie dejalo a los dados y haz un empate =ToT=
    asi por lo menos se desmentirá si o si ya sea que el o yo muramos, suerte y nos vemos (espero xD) si no ya será para otra mafia :3
    un empato por favor =ToT=

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Desvoto
    Voto: Luffy

Y ya.

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Voy a trollear (?) xD

Desvotaré xD
    Pero tampoco confío en nadie así que no votaré :(

Desvoto.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No me di cuenta pero al desvotar salvo a Koneko...

Pero lol, es que en serio no sé a quién creer...!!!

Y queda un minuto!

Bueno, vamos a creerle a Koneko, igual con un rol falso no se podrá mantener toda la mafia, en caso.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y ahora la gente desvota y vota a Luffy? ¿esto es un cachondeo? xD. Huelen tanto a mafioooooosos ¿me tienen miedo chicos? :(

Yo ya di mi opinión, ambos son malos. Uno de cada bando, se meten mierda entre sí para que uno salga beneficiado. Es típico por estos lares, sin ir más lejos yo lo he estado haciendo en Mafia CemZoo (okey, no hablamos de otras Mafias).

Me sigue pareciendo sospechoso el movimiento masivo (de nuevo) de cambios de votos. En serio, los que no paran de ir hacia un lado y a otro deben ser investigador, bloqueados o lo que sea durante esta noche para sacar información, por ahí hay sospechas por donde tirar. Así que quien pueda traer información durante el día siguiente, que lo haga.

Kemero te quiero, te amo, te adoro y te haré una declaración de amor.

¿Pero como que no puedes votar? en teoría debería salir en el relato/resumen del día.
    Yo soy quien no puede votar, estoy quemado y lo indica en el mismo relato que mencioné. ¿Y tú por qué no puedes votar? explícate cariño.

=============================

Okey, ya terminó el día. Esperamos a José, que el pobre debe estudiar y trabajar y el día cerraba muy tarde.

6.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tengo que ir a un examen, en cuanto vuelva cierro el día

7.  
    José

Sagitario
    Recuento:

Luffy : 4 Votos ( Koneko Nyan, Sturmovik, Steiner, Evey Hammond)

Koneko Nyan: 3 Votos (Luffy, Skoller, Skiles)

Skiles: 1 Votos ( Ichigo Kuroi)
    Sound: 1 Votos ( Toronja)
    _________________________________________________________________________________________________________________

El día fue largo y dificil. Luffy acusó a Koneko de ser Sefirot y en ese momento empezó una larga lucha verbal.
    Tras muchas indecisiones y a punto de ser linchado Koneko por mayoría, el pueblo decidió matar a Luffy, al cual agarraron y empezaron a apalear. Por desgracia se dieron cuenta tarde que Luffy era ni más ni menos que Crash Bandicoot, que tras todas sus aventuras podía investigar sin ser descubierto ni caer en ninguna trampa. Por desgracia, en ocasiones podía sacar conclusiones precipitadas.
    Con esta muerte, se complica el destino del pueblo...

Parece ser que un objeto ha cambiado de dueño.

Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2

Participantes :

1- Skoller
    2- Evey Hammond
    3- Kemero
    4- Sturmovik
    5- Velli
    6- ichigo kuroi
    7- Skiles
    8- Reika
    9- steiner
    10- koneko nyan
    11- Toronja
    12- Jues
    13- Kenatsu
    14- Mackayla
    15- Prinnydood
    16-Sound
    17-Richi

Jax me ha informado que no va a poder seguir en la mafia, por lo que Kenatsu pasa a ocupar el lugar de Jax Vouwell

COMIENZA LA NOCHE 2

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    José

Sagitario
    Tras la muerte de Luffy, la credibilidad de Koneko quedó en entredicho. Muchos sospechaban de él y probablemente lo lincharían hoy, pero alguien se les había adelantado.
    Koneko Nyan presentaba un gran corte, que llegaba desde la parte superior del cuello hasta la cintura. También sufría unas quemaduras, pero muy leves. Sin duda la muerte fue provocada por dicho corte. Al registrar su habitación, encontraron el uniforme de Soldado y "materias" que había visto Luffy en su investigación, pero al fijarse más vieron también la moto que tanto le gustaba a Cloud. Realmente Koneko decía la verdad y era Cloud Strife, el vigilante del pueblo. Si Koneko decía la verdad, un ser iba a ser dificil de vencer sin su ayuda...
    Desgraciadamente, esta no era la única mala noticia del pueblo. Al igual que la noche anterior con Kreuz, Sturmovik había aparecido con medio cuerpo destrozado, reventado. Sturmovik era Jill Valentine, , miembro de STARS, que con sus hiervas verdes podía curar.
    Finalmente, por si la noche no había sido sufientemente mala, todos notaron como un ente maligno había aparecido esa noche.
    Acta:

Rentaro - Aya Brea [Alquimista][Pueblo] -Linchada en el día 1.
    Kreuz- Solid Snake [Investigador][Pueblo] - Muerto la noche 1
    Luffy - Crash Bandicoot [Investigador SemiParanoico][Pueblo] - Linchado el dia 2
    Koneko Nyan- Cloud Strife [Vigilante][Antibalas][Pueblo] -Muerto la noche 2
    Sturmovik- Jill Valentine [Médico][S.T.A.R.S] - Muerto la noche 2

Participantes :

1- Skoller
    2- Evey Hammond
    3- Kemero
    5- Velli
    6- ichigo kuroi
    7- Skiles
    8- Reika
    9- steiner
    11- Toronja
    12- Jues
    13- Kenatsu
    14- Mackayla
    15- Prinnydood
    16-Sound
    17-Richi

COMIENZA EL DIA 3

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que un investigador del pueblo sea paranoico es lo más fail xD. A ver si alguien tiene noticias hoy :(

10.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Pone semi-paranoico. Supongo que será una mezcla de los dos tipos :/
    Sturmovik está en gris... ¿Qué hace un médico de neutral?

11.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Joder... Esto no se hace master xD Pues entonce koneko nyan debe ser quien dijo ser.

Los neutrales no salen de naranja? Podría ser que existieran 2 mafias entonces? :/

12. Keneko estaba tan paranoico como lo estaba Luffy, ambos eran pueblo...

Porque neutral?
    Yo lo veo como otro bando =O
    Habra algún Wesker? xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sturmovik era pueblo. No empiecen a desviar temas y hablar de otra cosa, eso solo lo hace la mafia!

14.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No había pensado en eso :/

15.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Pero sale de otro color :confused: Entonces es pueblo o no?

16.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Noticia mala para el pueblo ¿Entonces por qué no sale del mismo color? ¿Puede ser que fuera algún tipo de independiente pro-pueblo?

17. yo me imagino algo como los animales en dk...

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya que existia otro investigador, supongo que es la forma del GM para balancear al pueblo.

Al verlo rápido no me había dado cuenta, pero en el Obituario se ve claramente que es un bando aparte : S.T.A.R.S., no sale PUEBLO!, es decir, son un bando independiente, supongo que Leon y sus camaradas tbn estarán en la partida....

19. que intentas hacer?, los stars claramente son un bando pro-pueblo, osino no hubiese sido una mala noticia que haya muerto stur, y supongo que ganan con el pueblo...

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm no sé, igual eres de STARS y por eso has saltado a defender a tu bando ? =O

Sólo digo que, que STARS es un bando aparte, no es pueblo, que luego se pueda pensar que, al ser los heroes de Resident Evil, tengan que ser obligatoriamente buenos o pro-pueblos, es solo una suposición, pueden ser tranquilamente un bando independiente con su propia forma de ganar la partida, sin hacer daño al pueblo, pero eso no los hace ALIADOS del pueblo ¬.¬

21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pregunta! A koneko lo mato el SK que tanto habla no?

Pff Luffy al saber que era semi debió pensar que podía errar :meh:

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Psht allí dice perdida para pueblo osease que esta a favor de nosotros dejen de darle vueltas :/

23. que haya sido una mala noticia para el puelo lo dice todo, son como los animales en dk, o los duendes pacifistas,
    vos sabes de algun otro star y estas hilando para delatarlo y que sea linchado?
    da: richi

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, veamos

Investigador semiparanoico es el peor investigador de todos, el paranoico puede darse cuenta que es extraño dar siempre con jugadores no-pueblo, el semiparanoico no

Koneko hizo mal en revelarse, tenia un rol fuerte (en mi opinión demasiado, vigilante y antibalas a la vez es imba) y solo podia ser asesinado por Sephirot, que obviamente apenas lo descubrio lo hizo pure

Yo pienso que Richi esta equivocado en su afirmación sobre Sturmovik, el relato dice “Desgraciadamente, esta no era la unica mala noticia del pueblo. Al igual que la noche anterior con Kreuz, Sturmovik habia aparecido con medio cuerpo destrozado, reventado. Sturmovik era Jill Valentine, miembro de STARS. Para mi los STARS son un grupo de pueblerinos que se conocen entre si

Una vez dicho eso, situación actual:

El Dia anterior la disputa fue entre dos jugadores del Pueblo, como ambos eran del Pueblo a los jugadores no-pueblo les daba igual cual de los dos fuese el linchado, salvo a uno: El jugador con el rol de Sephiroth, este jugador queria que Koneko muriese

La pregunta importante es:
    ¿Qué hizo el jugador con el rol de Sephiroth al saber que Koneko era Cloud Strife?
    • Decidio intentar lincharlo? Si lo intento significa que Sephiroth es Steiner o Evey Hammond
    • Decidio tener paciencia y asesinarlo por la Noche arriesgandose a dejarlo usar sus habilidades una Noche mas? Si decidio esto significa que Steiner y Evey Hammond son Pueblo, ya que a los demas jugadores no-pueblo les daba igual cual de los dos era el linchado, ya que ninguno de los dos pertenecia a su faccion

Si alguien sabe aunque sea un poco del tema que lo diga, porque si es la 1 tenemos 50% de chance de linchar a un rol anti-pueblo poderoso, y si es la 2 descartamos a dos jugadores como miembros de una faccion anti-pueblo

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es posible, en el relato dice que koneko murió por un gran corte, y si no me equivoco Sephirot usaba una espada tipo samurai, algo larga, podría ser él.
    Además, al final del relato dice que ha aparecido un ente maligno, cuando leí eso no pensé en Sephirot, me recordó a un rol que hice para mi mafia DW, un pueblo que podía volverse SK.....o es eso, o a alguien lo han reclutado, o alguien se ha transformado?

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Disculpen el tamaño de la letra de mi anterior posts, tengo un virus y escribo todo en word para no perder lo que escribo, me olvide de agrandarla

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que alguien se está volviendo paranóico xD

son sólo conclusiones basadas en el relato, hay distintos puntos de vista, pero está claro cual es el tuyo y al parecer cual es tu bando =S, no he apuntado a nadie, pero tú te has indignado inmediatamente, es raro =O. aún así, no hay suficiente info en el relato y obviamente no tengo a nadie de quien sospechar, sólo de los que mantuvieron su voto por Koneko y Luffy.....

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues vamos bien, de momento no hemos cazado a nadie. ¿Presión a alguien en concreto?
    No tengo mucho tiempo, pero tampoco tengo nada de información :meh:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    inactivos?

Yo sigo con Skoller, está incluso menos activo que de costumbre.

Voto : Skoller

30. en el relato dice mala noticia para el pueblo , es mas que suficiente para mi, vos le estas buscando la quinta pata al gato...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página