1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia PSX [Finalizada: Gana el SK-Toronja]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por José, 10 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me animo a votar a Luffy, neko... pero te propongo algo, votemos a Velli? (piensa con cuidado tu respuesta =O!)

2. nyan.... esperará a que muera -.-... ni si quiera temprano se pasó D:, igual, creo que los dos moriremos xD, sea lo que sea que pase xD, la ventaja conmigo es que si linchan a Luffy, tienen a un mafioso linchado en este dia, y un vigilante muerto en la noche xD, es decir un muerto menos en esta noche, asi que les conviene linchar a Luffy-sama xD, si me linchan, habrá un pueblo muerto este dia, un mafioso muerto en la noche (si es que queda otro vigilante, y un asesinado más, gracias a sefirot o quien sea que es mas fuerte que yo, porque no tendrá a quien matar....

ah por cierto tengo una prueba, busqué acerca de FF VII y que creen? xD que sefirot no se escribe asi, si es que luffy-sama me hubiera investigado con solo ver el MP que le mandó José-sama hubiera visto que sephiroth se escribe asi Sephiroth y creanme que José-sama fué muy especifico al escribir los nombres, si no me creen fijense en su MP todos los nombres estan bien escritos y documentados (mi rol es Cloud Strife, su nombre completo y bien escrito), Luffy-sama solo vió que dije que era del FF VII y dijo el primer personaje que se le ocurrió de la saga... lastima que lo escribió mal :3

3. Velli?... no me parece bien, no sabemos nada de él ni si quiera algo que nos haga sospechar de él, asi que prefiero irme por Luffy, de hecho como dije, mi voto no se moverá de ahi porque estoy seguro que el es mafia -w-, pero hagan lo que quieran nyan, yo solo digo lo que pienso =^_^=

4. sefirot es el equivalente de sephiroth pero en español
    creo que es tarde para esto pero, si lo que dice koneko es correcto, debe haber por lo menos una persona que nos pueda confirmar, digo, deben haber mas personajes en otros juegos que tengan un nombre para la version en ingles y uno para la version en español, se entiende lo que intento decir?

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok

Voto: Luffy

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues en mi caso va con nombre ingles (creo) pero eso no significa nada, Luffy puede haber dicho lo que recordaba y no recordar como se escribe no es tan grave

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que NO ERES MAFIA,mi investigacion dijo que eres SK :)
    Eres el primer antibalas que veo con bola de cristal incluida xD
    Aqui dices que gracias a lo que estabas proponiendo,el pueblo ganaria porque te confirmaria como pueblo antibalas..(cosa que si eres,pero de los malos)

..en cambio,aqui dices que he condenado al vigilante..

..ponte de acuerdo koneko con tu rol xD..que por descontado,repito,es SK antibalas.
    En la pagina anterior se ponia en duda un segundo investigador,y ahora pides ayuda a lo que antes no te creias?lol..
    Ahora tambien eres investigador para afirmarlo tan rotundamente?

A lo que comento Richi,si,esta desesperadamente ruidoso para cambiar la situación y yo estoy la mar de tranquilo ya que he dicho lo que es.Si yo fuera mafioso,creéis que me daría a conocer como un segundo investigador?..vamos,si es que hasta a mi me extraño que muriera un investigador cuando pensaba que yo era el único.En fin,sigo diciendo lo mismo de koneko,he dado mi voto y cada uno es libre de matar al SK,pero vamos creo que ha falta de encontrar mafiosos,un SK antibalas que no morirá de noche,es bueno acabar con él cuanto antes por linchamiento.Koneko si tu mantienes tu voto,imagínate el mio hacia ti xD
    Por cierto,internet me va del puto culo por la maldita tormenta,lo digo por si veis que tardo en responder.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja..ahora os busca con Sefirot o Sephiroth?..lo dije exactamente como lo recibi,asi que esa prueba no te vale Koneko xD..no puedo citar PM,pero vamos,Sefirot es Sefirot ^^

9.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Pues sinceramente, no os conozco mucho jugando, pero dudo muchísimo que habiendo salido un investigador, siendo supuestamente Luffy mafioso, se arriesgue para acusar a alguien. Vamos, lo veo demasiado absurdo y rebuscado para intentar desacreditarlo de ese modo...

Así que, yo me creo a Luffy. No puede ser que la mafia juegue tan mal, no entra en mi cabeza.

10. es equivalente xD de todos modos lo que estaría buscando es mi supervivencia sin importarme contra quien irme, pero soy pueblo
    si, al principio lo dije pero porque en el mp dice "una persona puede hacerte daño" asi que no quería decir mi condicion de muerte porque supongo al personaje mas fuerte que yo (sephiroth xD) en su mp tambien decia "podrás matar a alguien" o que se yo xD, pero algo alusivo a alguien sin que el sepa bien quien es (como yo que no se quien demonios es mi nemesis -.-)
    pero con la amenaza de morir linchado con 9 votos (solo faltando 1) tuve que decirlo para dejar todo en claro nyan -.-"
    sucesor, bien lo mencioné yo no dudo que haya sucesor pero para que el sucesor actúe debe de esperar a que el titular muera, y tu desde la noche 0 insinuaste que podías investigar y que te bloquearon asi que tu no eres el sucesor del investigador, eres alguien que se esta pasando por otro investigador (que lo mas seguro es que tienes un rol muy poco importante para la mafia, o puede que seas bomba -.-")
    ya te dije la premisia xD "yo soy pueblo, y alguien viene a decir que soy sk, y aparte dice mis caracteristicas, entonces, aquel que me acusa es mafia y me teme porque soy un peligro para ellos"

11. dudo que lo haya puesto de esa manera si hasta en mi rol me puso el nombre completo, Cloud Strife
    pero bueno...
    sobre esto, si tu eres un mafioso, tienes a tu equipo un Bloqueador, un investigador... y los roles comunes, y el investigador da con el vigilante, vigilante que es antibalas y que nadie de la mafia puede matarlo... que haces?, lo dejas vivo para que los aniquile uno a uno y que al final de la partida te de dolores de cabeza? o sacrificas al mas debli (probablemente el bloqueador) y que se haga pasar por un investigador para matar a uno de los roles mas poderosos con tan solo sacrificar a uno de tus elementos para asi poder seguir matando sin preocupaciones... cabe destacar que ya han matado a un investigador?, creo que no se ve tan feo sacrificar a uno por matar a alguien sumamente importante -.-

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No insinué que podía investigar,dije bastante claro que en la noche 0 investigue a Velli y asi se lo hice saber,asi que no,no soy sucesor,soy un 1º o 2º investigador del pueblo,como lo queráis ver ya que no se quien fue antes investigador..si el que murió o yo xD

13. [off]jajaja xD buen punto xD, no sabríamos decir quien fué primero y quien segundo, hay que exigirle a José-sama que nos ponga horas de envío xD **checa horas de envío** xD[/off]
    bueno ya xD, bien, ahi lo tienen es un 1°,2° investigador asi que... bueno creanle o no, hoy creo que tendrán que linchar a uno de nosotros =u.u=... y espero que yo no nyan =u.u=... ya les dije todo acerca de mi rol :eek: asi que... bueno la desicion es de ustedes, mi voto esta contra Luffy-sama :3

14.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Hola!

Pues la verdad es que no estoy seguro de que hacer. Sea como sea, si koneko sale linchada y es SK no aclararemos nada sobre luffy, pero no entiendo porque iba un rol mafioso a hacer una acción tan arriesgada como presentar a uno de los suyos para matar a koneko...

¿Puede ser que luffy sea un neutral con acción de investigar y gane si muere el personaje de koneko?
    La verdad es que eso aclararía muchas cosas.

15. ahora que lo pienso, si koneko es sephiroth, cloud deberia estar, koneko dijo ser cloud, y estaba casi condenado, si realmente koneko fuera sephiroth, cloud hubiera hecho todo lo posible para que koneko muera, incluso revelarse, sin embargo esta fue una discusion koneko-luffy, so, koneko no es sephiroth, o koneko es sephiroth pero cloud no esta, tiene miedo de revelarse o es un inactivo, y yo voto por la primera opcion,
    voto: luffy

16.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    De todas formas koneko, no sé por qué vas pregonando que alguien te puede matar. No lo encuentro lógico, ahora esa persona irá a por ti por la noche. ¿Por qué no decir que no puedes morir y ya está? ¿Para qué especificar?

17. un clasico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. tenía que decirlo o si no no me creían -.-", porque casi muero y tenía que decir ciertas cosas para que tuvieran mas cuidado con ese sujeto, estaba seguro que moriría xD asi que quería ayudar lo mas que podía, antes de morir, al pueblo xD, y ahora estoy condenado, pero me voy con la satisfaccion de ayudar un poco :3

y etto... sound-san... soy chico =*n*= (?) xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sea como sea uno de los dos tiene q morir sino todas estas pag discutiendo serian para nada...

y en lo personal aun que koneko se salve del linchamiento creo q de la noche 1 no pasas pq? tu mismo revelaste mucha info.
    tu dijiste q una sola persona puede matarte (si es q eso es verdad) yo al menos no hubiera dicho mi personaje tan facil ... ahora si te salvas de dia es OBVIO q "esa" persona ira por ti por la noche LOL

por eso me cuesta creerte hasta ahora...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces en 1 hora muere el SK! koneko mentiroso e_e

21.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Lo siento xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y viendo los dos casos

si no resultas ser SK ... tendremos la cabeza de un mafioso (luffy)
    si matamos a luffy y resulta ser investigador pueblerino, te damos una noche mas para matar y te linchamos el otro dia (osea perdemos como minimo 2 pueblo)

23. lo sé, lo sé -.- también fué mi error, pero para hacerles creer que era Cloud, tenía que decir algo sobre mi que nadie supiera y antes de que llegara el 10° votante, estaba al filo de la muerte, pero bueno... creanlo o no, no se si estaré hasta que acabe el dia =u.u=, me quitarán la compu en momentos =u.u=, asi que bueno.... la informacion ahi la tienen, y le he contestado todo a Luffy-sama asi que deciden ustedes nyan =u.u=...
    y hasta ahora aparece el rey de las mentiras nyan -.-" xDxD

24. bien me pueden bloquear, si fuera SK soy perfectamente bloqueable, y al siguiente dia si quieren me linchan... da igual

pero si Luffy-sama resulta ser mafia, entonces tendrán un mafioso menos, y tambien un dia bien aprovechado porque en la noche les evitaré una muerte mas (me matarán a mi xD), en caso de que me linchen y soy vigilante (que lo soy) no habrá vigilante que mate a Luffy-sama y tendrán que perder el dia siguiente en lincharlo -.-" son dos dias perdidos... ah y por cierto... yo solo mato dias impares, si es que hay otro de dias pares y me linchan maten a Luffy-sama =ò.ó=

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te ayudaría a salvarte konekín, pero lamentablemente no puedo porque no tengo el privilegio de votar!

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hombre, la idea de que koneko en verdad sea Cloud, y Luffy sea Sephirot intentando cargarse a su némesis, no es tan descabellada........igual tiene el rol de Linchador y ganará la partida con eso =O

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si? pero no haces mucho al respecto xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya lo he hecho, yo desvoté a Koneko, pero tampoco voy a votar a Luffy sin prueba alguna =O

29. um... dudo que sea asi pues aunque yo ataque a mi nemesis salgo muerto D:

y porque Kemero-sama no puede votar? xD

me tengo que ir porque me corren pero espero tomen una buena desicion nyan =u.u=... 10 minutos tengo, alguna ultima pregunta a mi persona? =o.o=?

30. Recuento nyan~♥

Koneko Nyan: 4 Votos (Luffy, Skoller, Reika, Skiles)

Luffy : 3 Votos ( Koneko Nyan, Sturmovik, steiner)
    Skiles: 1 Votos ( Ichigo Kuroi)
    Sound: 1 Votos ( Toronja)
    Jax Vouwell: 1 Votos (Evey Hammond)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página